Pensando en la quiniela del 2015...

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

normal Pensando en la quiniela del 2015...

Mensaje por Ave Rapaz el Jue 30 Abr 2015, 6:33 pm

Con el draft cada minuto más cerca aprovecho abrir este tema, el primero luego de cierto incidente que la verdad me desgastó demasiado y que fue la razón por la cual decidí ausentarme un tiempo del foro (creo que todos saben de lo que hablo).

Viendo como están las cosas, estoy considerando llevar la quiniela tanto individual como por equipos por segundo año. Muchos recordarán como fue el formato y si bien todo funcionó bien (ustedes mismos lo dijeron) si le afectó el hecho de que se hizo muy tarde, además que tenía cero experiencia para manejar la competencia y eso provocó un inicio bastante irregular.

Obviamente no sé como será el tiempo debido a los horarios que tendré el segundo semestre de este 2015, pero ya voy a ver como distribuyo el tiempo.

Así que ya vayan pensando en la proxima quiniela. Quisiera que la competencia de equipos fuera de 8 en vez de 6 así que habrá tiempo suficiente para armar todo.

Si tienen dudas y sugerencias este es el tema.

Saludos!
Ave Rapaz
Veteran
Veteran

Equipo : Seattle Seahawks
En un nido.
Raiting : 28

normal Re: Pensando en la quiniela del 2015...

Mensaje por jaredbvm12 el Vie 01 Mayo 2015, 12:07 am

Yo me anoto, hijo.
jaredbvm12
Sophomore
Sophomore

Raiting : 1

Mensaje por SUPER.CHARGER el Vie 01 Mayo 2015, 11:23 am

Bienvenido señor Rapaz, que gusto tenerte de vuelta, he participado en una sola quiniela que teníamos cuando estábamos en ESPN, de hecho la armamos de lana y la administro el buen lion, me apunto esta ocasión para participar tanto en la equipos como la individual.
SUPER.CHARGER
Senior
Senior

MEXICO
Raiting : 10

Mensaje por piesdeplomo1 el Vie 01 Mayo 2015, 12:01 pm

Yo me sumo mi ave, simplemente ignora a los petardos, y punto final, no hay nada peor para un acomplejado que simplemente no le sigan el juego.

Ahora bien, sugerencia, la quiniela debe tener un momento en que tú como administrador marques con un post que se cerró, y ya no hay nada de que cambio resultados una hora antes de que inicien los juegos, eso le resta credibilidad a esto que al final es una sana competencia.

Sugiero que el viernes por la tarde, des por finalizada la recepción de pronósticos, considerando si se quiere las diferentes horas de nuestros países, es decir, si tu marcas que los viernes a las 5 de la tarde de Chile se cierra la quiniela y en México son las 10 am por decir algo, pues nosotros en México nos ajustamos a ese horario, y no podemos colocar pronósticos a las 11 o a las 12 de ese dia, ya que sería considerado como extemporáneo y punto, y le entraría a la individual, la de equipos no sé, me decepcionó que algunos compañeros al final no aportaron y sumaron en nuestra contra cuando pudimos tener mejores resultados, seré Agente Libre y veremos llegado el momento si hay condiciones para jugar la de equipos

Qué opinan los foristas?

Saludos...
piesdeplomo1
Senior
Senior

Raiting : 16

Mensaje por SUPER.CHARGER el Vie 01 Mayo 2015, 12:07 pm

Me parece bien la cuestión de definir un horario de cierre, sugiero sea el Sábado a medio día. Ahora bien, no sé como funciona la quiniela de equipos!, es decir el Ave los forma o quien decide con quien estar??.
SUPER.CHARGER
Senior
Senior

MEXICO

Mensaje por Pabloerick2099 el Vie 01 Mayo 2015, 4:51 pm

piesdeplomo1 escribió:Yo me sumo mi ave, simplemente ignora a los petardos, y punto final, no hay nada peor para un acomplejado que simplemente no le sigan el juego.

Ahora bien, sugerencia, la quiniela debe tener un momento en que tú como administrador marques con un post que se cerró, y ya no hay nada de que cambio resultados una hora antes de que inicien los juegos, eso le resta credibilidad a esto que al final es una sana competencia.

Sugiero que el viernes por la tarde, des por finalizada la recepción de pronósticos, considerando si se quiere las diferentes horas de nuestros países, es decir, si tu marcas que los viernes a las 5 de la tarde de Chile se cierra la quiniela y en México son las 10 am por decir algo, pues nosotros en México nos ajustamos a ese horario, y no podemos colocar pronósticos a las 11 o a las 12 de ese dia, ya que sería considerado como extemporáneo y punto, y le entraría a la individual, la de equipos no sé, me decepcionó que algunos compañeros al final no aportaron y sumaron en nuestra contra cuando pudimos tener mejores resultados, seré Agente Libre y veremos llegado el momento si hay condiciones para jugar la de equipos

Qué opinan los foristas?

Saludos...

Pero si el carnívoro está en Chile y no siendo comido por leones africanos para que le des 7 horas de diferencia. De hecho, creo que son una o dos horas o 3 a lo mucho de diferencia.
Pabloerick2099
Senior
Senior

Raiting : 8

Mensaje por piesdeplomo1 el Sáb 02 Mayo 2015, 3:46 pm

Pabloerick2099 escribió:
piesdeplomo1 escribió:Yo me sumo mi ave, simplemente ignora a los petardos, y punto final, no hay nada peor para un acomplejado que simplemente no le sigan el juego.

Qué opinan los foristas?

Saludos...

Pero si el carnívoro está en Chile y no siendo comido por leones africanos para que le des 7 horas de diferencia. De hecho, creo que son una o dos horas o 3 a lo mucho de diferencia.

Jajaja!!, ok, la verdad soy ignorante de los horarios, era sólo para ejemplificar

Saludos...
piesdeplomo1
Senior
Senior

Mensaje por Mourinho el Dom 03 Mayo 2015, 9:08 am

Lo de cerrar la quiniela 2 horas antes de los partidos no creo que sea lo ideal, ya que para dar un pronostico tienes que ver la lista de inactivos.
Mourinho
Pro
Pro

Mexico
. : Patriots!
Raiting : 35

Mensaje por Alryu el Lun 04 Mayo 2015, 1:25 pm

Me uno también y apoyo las ideas del buen pies. Lo de los equipos me agrado que siendo "novato", el EE1 haya llegado tan lejos.

Alryu
Sophomore
Sophomore

Raiting : 2

Mensaje por SOLID_SNAKE17 el Lun 04 Mayo 2015, 1:56 pm

Oye Ave en Goltotal somos mas pesados y como fue que no aguantaste a este mocoso irrevente, que todavia huele a kk???
SOLID_SNAKE17
Veteran
Veteran

. : Guanatos city
Raiting : 19

Mensaje por Ave Rapaz el Lun 04 Mayo 2015, 7:21 pm

Respondiendo a las dudas:

Estoy de acuerdo con escribir un post de aviso en cada tema para dejar de recibir pronósticos como plantea Plomo. Aunque de acuerdo a lo que dice Mou lo ideal sería poner el alto pero con 5 minutos antes del kickoff. Obviamente para después de los TNF se podrá seguir enviando pronósticos ya que no todos pueden llegar a tiempo a postear (aunque sin el prono del TNF que ya habrá pasado), pero en los domingos el post para poner "stop" aplica para todo el resto de la jornada.

Con respecto a la duda del SuperCharger, yo no sé si sigues Formula 1, el WRC o cualquier competencia de autos que incluyan el "campeonato de constructores". Pues así funciona la quiniela ya que el prono que envías vale para las 2 competencias: para tu participación en la individual y para la otra con tu equipo.

Ahora para poder unirse al equipo habrá que esperar ya cerca de la pretemporada donde los equipos deberán agruparse y si buscan nuevos miembros pues te anotas como agente libre. Si no te unes puedes seguir solo como individual.
Ave Rapaz
Veteran
Veteran

En un nido.

Mensaje por AGUILA_SINALOENSE el Mar 05 Mayo 2015, 8:54 am

Listo para dar pelea en ambas, quedé si no mal recuerdo 3ero. en la individual y en equipos All-Pro va por el tricampeonato.

Gracias Ave por aventarte de nuevo con la labor estadística.
AGUILA_SINALOENSE
Pro
Pro

Raiting : 24

Mensaje por juanelo14 el Mar 05 Mayo 2015, 11:20 pm

fijar un horario límite es importante, sugiero el que te haga las cosas más sencillas a ti, y crería en que no se valiera cambiar pronos.

juanelo14
Elite
Elite

Equipo :
Guanajuato, México
. :
Raiting : 27

Mensaje por gonzukki el Jue 07 Mayo 2015, 3:55 pm

Pues yo sigo dentro, estaré pendiente de lo acontecido, espero que los integrantes de Deidades regresen también.
gonzukki
Pro
Pro

Equipo : AMERICA´S TEAM
MEXICO TENOCHTITLAN
. : ¡¡¡ MEXICO LINDO Y QUERIDO !!!
Raiting : 7

Mensaje por Ave Rapaz el Jue 07 Mayo 2015, 7:54 pm

juanelo14 escribió:fijar un horario límite es importante, sugiero el que te haga las cosas más sencillas a ti, y crería en que no se valiera cambiar pronos.

Ese es para mi el cambio que hay que hacer.

En GolTotal.NET (juego ahí la quiniela de equipos de la Liga MX) hay que mandar los pronos enteros hasta determinado día, sin posibilidad de hacer cambios. Ahí el sistema es muy bueno ya que se envían por correo, pero no creo que todos aquí estén dispuestos a usar e-mail.

Por cierto para SuperCharger aquí un ejemplo del formato para enviar pronósticos y las tablas de las 2 competencias:

En los paréntesis pones L de local o V de visita. Mientras que en la de equipos se tomaban los 5 mejores pronósticos de todo el equipo.

NOMBRE:
EQUIPO:

JUEVES
DALLAS @ CHICAGO ()

DOMINGO
PITTSBURGH @ CINCINNATI ()
ST. LOUIS @ WASHINGTON ()
NY GIANTS @ TENNESSEE ()
CAROLINA @ NEW ORLEANS ()
NY JETS @ MINNESOTA ()
BALTIMORE @ MIAMI ()
INDIANAPOLIS @ CLEVELAND ()
TAMPA BAY @ DETROIT ()
HOUSTON @ JACKSONVILLE ()
BUFFALO @ DENVER ()
KANSAS CITY @ ARIZONA ()
SEATTLE @ PHILADELPHIA ()
SAN FRANCISCO @ OAKLAND ()
NEW ENGLAND @ SAN DIEGO ()

LUNES
ATLANTA @ GREEN BAY ()

Ave Rapaz
Veteran
Veteran

En un nido.

Mensaje por xero_22g el Vie 08 Mayo 2015, 12:58 am

seria bueno que se jugara hasta el SB como en otros años y no solo la temporada regular como la vez pasada
xero_22g
Elite
Elite

Equipo :
Monterrey
. :
Raiting : 29

Mensaje por Infamous el Sáb 09 Mayo 2015, 7:01 pm

Y si le entro y a las de equipos también hubo gente que nunca dejo el barco de EE1, solo hay que buscar unos dos agentes libres que sean comprometidos.
Infamous
Sophomore
Sophomore

Un lugar en el centro de la luna
Raiting : 5

Mensaje por SUPER.CHARGER el Lun 11 Mayo 2015, 1:12 pm

Pues yo soy agente libre amigos!!, y si nadie me draftea Sad , propongo que todos aquellos que no tenemos equipo formemos uno nuevo.
SUPER.CHARGER
Senior
Senior

MEXICO

Mensaje por Infamous el Lun 11 Mayo 2015, 10:01 pm

SUPER.CHARGER escribió:Pues yo soy agente libre amigos!!, y si nadie me draftea Sad , propongo que todos aquellos que no tenemos equipo formemos uno nuevo.

Pues si quieres formar parte del equipo bienvenido solo hay que esperar a que se haga la quiniela por equipos!
Infamous
Sophomore
Sophomore

Mensaje por piesdeplomo1 el Mar 12 Mayo 2015, 11:22 am

Infamous escribió:
SUPER.CHARGER escribió:Pues yo soy agente libre amigos!!, y si nadie me draftea Sad , propongo que todos aquellos que no tenemos equipo formemos uno nuevo.

Pues si quieres formar parte del equipo bienvenido solo hay que esperar a que se haga la quiniela por equipos!

Yo sigo a la orden para EE!, pero quienes no aportaron semanalmente a la quiniela tendrían que ser liberados para buscar ubicarse en otro equipo, infamous tu sabes quienes posteamos todas las semanas y creo que seríamos quienes nos mantendríamos, me adhiero a la invitación a supercharger, y ver qué otros estarán disponibles, por ahí mi buen ave rapaz puede ser un FA de mucho renombre para el quipo

Lo del dia de corte me parece adecuado, sabemos que hasta el domingo se presenta el reporte de lesionados pero es demasiado corto el tiempo ya para el inicio de los juegos y se presta a lo que no queremos, la sospecha de que se postean pronos cuando los juegos ya están avanzados, podemos marcar como sábado a las 12:00 am como el dia final para recibir pronos. El caso de los partidos de jueves tendríamos que considerar el miércoles a las 12:00 am igual para aceptar pronósticos

Es mi sugerencia, y si alguien puede mencionar alguna otra adelante

Saludos...
piesdeplomo1
Senior
Senior

Mensaje por Ave Rapaz el Mar 12 Mayo 2015, 11:42 am

piesdeplomo1 escribió:
Infamous escribió:

Yo sigo a la orden para EE!, pero quienes no aportaron semanalmente a la quiniela tendrían que ser liberados para buscar ubicarse en otro equipo, infamous tu sabes quienes posteamos todas las semanas y creo que seríamos quienes nos mantendríamos, me adhiero a la invitación a supercharger, y ver qué otros estarán disponibles, por ahí mi buen ave rapaz puede ser un FA de mucho renombre para el quipo

Lo del dia de corte me parece adecuado, sabemos que hasta el domingo se presenta el reporte de lesionados pero es demasiado corto el tiempo ya para el inicio de los juegos y se presta a lo que no queremos, la sospecha de que se postean pronos cuando los juegos ya están avanzados, podemos marcar como sábado a las 12:00 am como el dia final para recibir pronos. El caso de los partidos de jueves tendríamos que considerar el miércoles a las 12:00 am igual para aceptar pronósticos

Saludos...

Gracias, pero sigo este año con los Papás de Mole. Espero que estén todos los miembros que se mantuvieron la temporada pasada ya que se cerró bien el año a pesar del 7-7.

He estado pensando como pueden ser los playoffs. Ya estoy moldeando la idea así que cuando esté lista la anuncio en este post.
Ave Rapaz
Veteran
Veteran

En un nido.

Mensaje por Infamous el Miér 13 Mayo 2015, 9:25 am

piesdeplomo1 escribió:
Infamous escribió:

Saludos...

Si mi estimado pies! creo que estamos seguros segun yo: Alryu, Giorgio, Charger (nuevo integrante), Pies e Infamous, creo que deberiamos de invitar a Mourinho sería el robo de la agencia libre jaja. Pues los que no sé que onda son PSmoguel, el Texan y JJcolts, pues creo que por lo menos los dos primeros ya ni entran abria que ver con el fan colt haber si le va a seguir.
Infamous
Sophomore
Sophomore

Mensaje por SUPER.CHARGER el Miér 13 Mayo 2015, 1:16 pm

piesdeplomo1 escribió:
Infamous escribió:

Saludos...

Estimado Infamous y Pies, muchas gracias por la invitación a formar parte de su equipo!!. Con mucho gusto acepto y vamos por el campeonato!!!.. Ahora si me siento como mi avatar!!... Very Happy
SUPER.CHARGER
Senior
Senior

MEXICO

Mensaje por osoblco el Miér 13 Mayo 2015, 1:29 pm

anotado en la lista de participantes para la quiniela individual y por equipo. en el formato que quieran a la hora que quieran y como quieran. aunque no aporto cada semana estoy al pendiente del foro.
osoblco
Sophomore
Sophomore

Raiting : 7

Mensaje por SUPER.CHARGER el Jue 14 Mayo 2015, 9:53 am

Ave Rapaz escribió:
juanelo14 escribió:fijar un horario límite es importante, sugiero el que te haga las cosas más sencillas a ti, y crería en que no se valiera cambiar pronos.

Ese es para mi el cambio que hay que hacer.

En GolTotal.NET (juego ahí la quiniela de equipos de la Liga MX) hay que mandar los pronos enteros hasta determinado día, sin posibilidad de hacer cambios. Ahí el sistema es muy bueno ya que se envían por correo, pero no creo que todos aquí estén dispuestos a usar e-mail.

Por cierto para SuperCharger aquí un ejemplo del formato para enviar pronósticos y las tablas de las 2 competencias:

En los paréntesis pones L de local o V de visita. Mientras que en la de equipos se tomaban los 5 mejores pronósticos de todo el equipo.

NOMBRE:
EQUIPO:

JUEVES
DALLAS @ CHICAGO ()

DOMINGO
PITTSBURGH @ CINCINNATI ()
ST. LOUIS @ WASHINGTON ()
NY GIANTS @ TENNESSEE ()
CAROLINA @ NEW ORLEANS ()
NY JETS @ MINNESOTA ()
BALTIMORE @ MIAMI ()
INDIANAPOLIS @ CLEVELAND ()
TAMPA BAY @ DETROIT ()
HOUSTON @ JACKSONVILLE ()
BUFFALO @ DENVER ()
KANSAS CITY @ ARIZONA ()
SEATTLE @ PHILADELPHIA ()
SAN FRANCISCO @ OAKLAND ()
NEW ENGLAND @ SAN DIEGO ()

LUNES
ATLANTA @ GREEN BAY ()

Gracias Ave, por equipos te refieres a que se toma en cuenta los 5 pronósticos de los integrantes que hayan tenido más aciertos??
SUPER.CHARGER
Senior
Senior

MEXICO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba