el renacimiento de los RB

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

normal el renacimiento de los RB

Mensaje por finheaven13 el Lun 27 Abr 2015, 2:11 pm

despues de años de no seleccionar a un RB en la 1ra ronda y que esta posicion esta pasando a 2do plano, ante al basketbol de cesped, a hora se esta rumorando que 2 RB podrian ser tomados en 1ronda..

modas van y regresan, sera a caso que la nfl poco a poco se esta nivelando de nuevo a los RB..

finheaven13
Pro
Pro

Raiting : 12

normal Re: el renacimiento de los RB

Mensaje por AJER el Lun 27 Abr 2015, 3:02 pm

Además del potencial de los rb en este draft, creo que lo que hizo Dallas y los Steelers, al momento de correr el balón, ha vuelto a mostrar que invertirle selecciones de 1era ronda al ataque terrestre sirve, y si le sumas que muchos equipos como denver, Bills, Philly, parece que apuntan a fortalecer su filosofia terrestre, solo es cuestion de que haya buenos rb disponibles en el draft, aunque creo que solo les ofrecen un buen contrato si rondan los }26 años, me refiero cuando ya han demostrado algo, pues si rebasan esa edad, les pagan poco o son contratos por un año, eso no parece que vaya a cambiar. En lo personal me gusta que haya ataque terrestre en la NFL, me entretiene más.
AJER
Freshman
Freshman

Equipo : Bills
Mexico DF
Raiting : 2

Mensaje por finheaven13 el Lun 27 Abr 2015, 3:28 pm

mmm..ni dallas ni los stellers an invertido en un RB  de 1 ronda..incluso murray fue de 3 ronda....pero tu punto de vista es muy bueno
finheaven13
Pro
Pro

Mensaje por juanelo14 el Lun 27 Abr 2015, 10:43 pm

Miami podría llevatse a Gurley en el 14

juanelo14
Elite
Elite

Equipo :
Guanajuato, México
. :
Raiting : 27

Mensaje por Infamous el Lun 27 Abr 2015, 11:30 pm

Yo creo que implícitamente Dallas si ha invertido en sus RBs con T. Frederick y que tal Zack Martin así que con una buena línea es más fácil seleccionar un RB.

Yo pienso que RB tomaron un poco de fuerza pero no creo que este Draft sean lo más peleado.
Infamous
Sophomore
Sophomore

Un lugar en el centro de la luna
Raiting : 5

Mensaje por xero_22g el Mar 28 Abr 2015, 7:06 am

La devaluacion de Murray ha demostrado que la posicion todavia no es codiciada....pero si parece que viene un resurgimiento del ataque terrestre por la forma como Dallas se levanto de la nada para ser un equipo bueno....lo que creo es que mas equipos apuntaran a restructurar o emepezar las reconstrucciones con las lineas ...como debe de ser
xero_22g
Elite
Elite

Equipo :
Monterrey
. :
Raiting : 29

Mensaje por Alryu el Mar 28 Abr 2015, 8:38 am

A pesar de las modas, no se puede abandonar las bases del juego. Si se carga toda la ofensiva hacía el juego aéreo, se hace unidimensional y previsible. Hasta NE tuvo que hacerse de un par de corredores regulares para poder explotar su fuerza aérea; y ya ni que decir de GB.

Y en buena parte, si se quiere tener un QB novato-exitoso, debe tener un buen RB al lado.

Mucho se ha hablado de las tendencias que desea instalar la NFL por ejemplo el de espectáculo ofensivo-aéreo. Pero ya esta comprobado que, a pesar de que jalan público y son espectaculares, pocas veces son ganadores. Y con esto me refiero a ganar SB, pues a fin de cuentas es la meta de todo equipo de la NFL.

Alryu
Sophomore
Sophomore

Raiting : 2

Mensaje por finheaven13 el Mar 28 Abr 2015, 10:55 am

la novela de gurley me hace recordar a lo mismo que paso en su momento A.petterson, llego al draft como uno de los mejores jugadores pero con una lesion que encendia los focos rojos, aun a si los vicks, jalaron el gatillo, y les a salido de maravilla esta movida, se dice que gurley es el mejor jugador del draft pero llega con interrogantes por su lesion y por ser RB...
finheaven13
Pro
Pro

Mensaje por xero_22g el Mar 28 Abr 2015, 1:26 pm

finheaven13 escribió:la novela de gurley me hace recordar a lo mismo que paso en su momento A.petterson, llego al draft como uno de los mejores jugadores pero con una lesion que encendia los focos rojos, aun a si los vicks, jalaron el gatillo, y les a salido de maravilla esta movida, se dice que gurley es el mejor jugador del draft pero llega con interrogantes por su lesion y por ser RB...

Jajajja tu ya te estas desgarrando las mallas esperando que los phisn pongan sus viscosas aletas sobre el
xero_22g
Elite
Elite

Equipo :
Monterrey
. :
Raiting : 29

Mensaje por foreignsteel el Mar 28 Abr 2015, 2:53 pm

pues como dicen yo no creo que llegue a la 14 si es comparado con Petersen
foreignsteel
Veteran
Veteran

Equipo :
Raiting : 10

Mensaje por finheaven13 el Miér 29 Abr 2015, 2:43 pm

al que quiero para miami es a green beckham...y no mas para mis delfines...es el mejor WR del draft..a mi gusto...y al que quiero para miami, incluso en el 14 esta bien para mi....si no fuera por sus problemas extracancha no pasaria del top 5
finheaven13
Pro
Pro

Mensaje por Pabloerick2099 el Jue 30 Abr 2015, 12:37 am

No se trata del renacimiento de la posición de corredor, lo que pasó es que en los últimos 2 draft ningún RB valía una primera ronda, de hecho era la generación más floja de corredores, y si quieren ir más lejos, el último corredor que fué reclutado en primera ronda fué Trent Richardson.

Ahora, después de 3 años ya hay un par de potenciales corredores que si valen la primera ronda, que ya lo mencionaron quienes son.

Pabloerick2099
Senior
Senior

Raiting : 8

Mensaje por xavo4444 el Jue 30 Abr 2015, 4:54 am

Pabloerick2099 escribió:No se trata del renacimiento de la posición de corredor, lo que pasó es que en los últimos 2 draft ningún RB valía una primera ronda, de hecho era la generación más floja de corredores, y si quieren ir más lejos, el último corredor que fué reclutado en primera ronda fué Trent Richardson.

Ahora, después de 3 años ya hay un par de potenciales corredores que si valen la primera ronda, que ya lo mencionaron quienes son.

Eddie Lacy muy bien valía ser elegido en primera ronda, que ya venía valorado como buen prospecto en ese entonces, aunque al fin no salió elegido en esa instancia.

xavo4444
Veteran
Veteran

Equipo :
MÉXICO
. :
Raiting : 14

Mensaje por jaredbvm12 el Jue 30 Abr 2015, 8:51 am

xavo4444 escribió:
Pabloerick2099 escribió:No se trata del renacimiento de la posición de corredor, lo que pasó es que en los últimos 2 draft ningún RB valía una primera ronda, de hecho era la generación más floja de corredores, y si quieren ir más lejos, el último corredor que fué reclutado en primera ronda fué Trent Richardson.

Eddie Lacy muy bien valía ser elegido en primera ronda, que ya venía valorado como buen prospecto en ese entonces, aunque al fin no salió elegido en esa instancia.

Lo estás sobrevalorando, solo es un RB bueno pero nada del otro mundo.
jaredbvm12
Sophomore
Sophomore

Raiting : 1

Mensaje por Pabloerick2099 el Jue 30 Abr 2015, 11:43 pm

xavo4444 escribió:

De hecho hay varios corredores reclutados en segunda ronda produciendo como si fueran de primera como Eddy Lacy, pero también Giovanni Bernard, Leveon Bell y Jeremy Hill.

Pero ninguno de esos mencionados tenían más cartel o con más potencial en ese entonces que el par de corredores reclutados en este draft de primera ronda: Todd Gurley y Melvin Gordon.

El tiempo dirá si ese par de enorme talento de corredores valdría ser rreclutado en top 15.
Pabloerick2099
Senior
Senior

Raiting : 8

Mensaje por FlederKrist el Lun 04 Mayo 2015, 12:55 pm

Me parece que es más falta de prospectos buenos en otras posiciones (QB por ejemplo)

BUCS EN ESPAÑOL cheers cheers cheers cheers
FlederKrist
Pro
Pro

Equipo : FIRE THE CANNONS!!!
Argentina
Raiting : 28

Mensaje por foreignsteel el Mar 05 Mayo 2015, 9:17 am

creo que simplemente volvieron las aguas a su nivel, siempre ha sido importante correr, pero sin linea ofensiva o sea sin gordos capaces no se puede
si veo mejor a Gurley sobre Gordon que me recuerda fisicamente a Walter Payton y por la forma de mover las piernas
foreignsteel
Veteran
Veteran

Equipo :
Raiting : 10

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba