Qué quieres para tu equipo?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

normal Re: Qué quieres para tu equipo?

Mensaje por juanelo14 el Jue 30 Abr 2015, 9:20 pm

SOLID_SNAKE17 escribió:
juanelo14 escribió:Principalmente OL, RB y Safety/CB

Que no van a seguir con Moreno??? y Miller y los que adquirieron via FA???

Moreno yo creo que no, Miller sigue siendo el titular pero no creo que pueda con toda la carga, los demas son jugadores de situacion y equipos especiales. Gurley era el mejor talento disponible según todos los expertos, Miami necesita por supuesto mejor OL pero también mejor juego terrestre para no depender de Tannehill

juanelo14
Elite
Elite

Equipo :
Guanajuato, México
. :
Raiting : 27

Mensaje por SOLID_SNAKE17 el Jue 30 Abr 2015, 11:17 pm

juanelo14 escribió:
SOLID_SNAKE17 escribió:

Moreno yo creo que no, Miller sigue siendo el titular pero no creo que pueda con toda la carga, los demas son jugadores de situacion y equipos especiales. Gurley era el mejor talento disponible según todos los expertos, Miami necesita por supuesto mejor OL pero también mejor juego terrestre para no depender de Tannehill

Y que me dices de WR, se fueron Wallace, Hartline, Clay, etc.
SOLID_SNAKE17
Veteran
Veteran

. : Guanatos city
Raiting : 19

Mensaje por Tury_d_TJ el Jue 30 Abr 2015, 11:59 pm

xero_22g escribió:
Tury_d_TJ escribió:
CHARGER_MEX55 escribió:Todo lo que pido es Gurley o premio de consolación Melvin Gordon

Yo al revez, Gordon y despues Gurley, aunque no nos vendria mal D.J. HUMPHRIES.
Por la lesion o que?
Todos tienen a Gurley por encima de Gordon

Exacto, Gurley es una apuesta arriesgada, y en este caso Rams aposto por ella, veremos si les resulta. En cambio Gordon esta prácticamente para ser titular, y espero que ayude al anemico ataque terrestre de los Bolts, por eso lo preferí por encima de Gurley, adicionalmente SD tiene en los ultimos años un hospital en esa posicion empezando por Mattews y el año pasado con Woodhead, no se podían arriesgar de nuevo. Excelente pick para SD.
Tury_d_TJ
Senior
Senior

Tijuana BC MX
Raiting : 4

Mensaje por jaredbvm12 el Vie 01 Mayo 2015, 12:09 am

Ave Rapaz escribió:OL, OL y OL. Ya no siguen ni Max Unger y tampoco James Carpenter, pero también es necesario que esta linea ya no provoque tanto castigo ya que era desesperante como mataban drives que pudieron haber terminado en puntos.

También mejorar la posición de WR. Lo bueno es que la de TE está cubierta.

Y obviamente nuevos elementos defensivos, sobretodo por la partida de jugadores como Byron Maxwell (CB).

Siguen teniendo el mejor plantel de la liga, pero no sirve de nada si lanzas intercepciones en la yarda uno del rival sobrando 20 segundos del último cuarto del Super Bowl.
jaredbvm12
Sophomore
Sophomore

Raiting : 1

Mensaje por SUPER.CHARGER el Vie 01 Mayo 2015, 11:27 am

Tury_d_TJ escribió:
xero_22g escribió:
Tury_d_TJ escribió:
CHARGER_MEX55 escribió:Todo lo que pido es Gurley o premio de consolación Melvin Gordon

Por la lesion o que?

Exacto, Gurley es una apuesta arriesgada, y en este caso Rams aposto por ella, veremos si les resulta. En cambio Gordon esta prácticamente para ser titular, y espero que ayude al anemico ataque terrestre de los Bolts, por eso lo preferí por encima de Gurley, adicionalmente SD tiene en los ultimos años un hospital en esa posicion empezando por Mattews y el año pasado con Woodhead, no se podían arriesgar de nuevo.  Excelente pick para SD.

Pues buena elección sobre todo porque cubre una necesidad, aunque sigo pensando que puedes tener al mejor RB del mundo y si no tienes una buena línea que lo respalde por mucha habilidad que tenga no podrá hacer nada.
SUPER.CHARGER
Senior
Senior

MEXICO
Raiting : 10

Mensaje por Tury_d_TJ el Vie 01 Mayo 2015, 12:14 pm

SUPER.CHARGER escribió:
Tury_d_TJ escribió:
xero_22g escribió:
Tury_d_TJ escribió:

Por la lesion o que?

Exacto, Gurley es una apuesta arriesgada, y en este caso Rams aposto por ella, veremos si les resulta. En cambio Gordon esta prácticamente para ser titular, y espero que ayude al anemico ataque terrestre de los Bolts, por eso lo preferí por encima de Gurley, adicionalmente SD tiene en los ultimos años un hospital en esa posicion empezando por Mattews y el año pasado con Woodhead, no se podían arriesgar de nuevo.  Excelente pick para SD.

Pues buena elección sobre todo porque cubre una necesidad, aunque sigo pensando que puedes tener al mejor RB del mundo y si no tienes una buena línea que lo respalde por mucha habilidad que tenga no podrá hacer nada.
Eso es lo que espero el día de hoy (OL, DL OLB), pero esto es paso a paso, y como comento Telesco, fueron por un playmaker, espero que Gordon responda a esa confianza.
Tury_d_TJ
Senior
Senior

Tijuana BC MX
Raiting : 4

Mensaje por Infamous el Vie 01 Mayo 2015, 1:44 pm

Me gusto la selección de los Pats Malcom Brown, se comenta que era el tercer mejor Tackle Defensivo, Para la segunda ronda que es hoy sigo pensando que un Esquinero aunque y también me llama mucho la atención el Wr Dorial Green-Beckham, pero no creo que llegue a los Pats.

Los Jets van a tener una línea Defensiva de miedo y los Dolphins se llevaron a un muy buen Wr, ahora haber si Tanehill le saca provecho a su nueva arma.

Creo que a mi gusto el mejor receptor se lo llevo Chicago con Kevin White y me llamo la atención, el Tacle ofensivo que seleccionaron los Saints, porque se ha hablado de que posiblemente le quede poco tiempo a Brees, sin embargo probablemente la selección de este Tacle sea para prolongar la carrera de Brees y desde luego su principal labor qué es protegerlo.
Infamous
Sophomore
Sophomore

Un lugar en el centro de la luna
Raiting : 5

Mensaje por darubs el Dom 03 Mayo 2015, 3:06 pm

Ya después de la tormenta del Draft y todo lo que se género alrededor sobretodo de Mariota, pues ya llegó la calma y ver que nos dejó este Draft a los Eagles (el primero de Chip Kelly como HC/GM )..

6 Picks dónde sólo UNO fue a la ofensiva, por primera vez en la historia del equipo que eso pasa (elegir sólo un ofensivo)!!! ... y quién pensaria que eso pasará justamente con Chip Kelly al frente??... Nadie

El WR Nelson Agholor para suplir a Maclin , y un montón de Picks en la secundaria Eric Rowe, Sheperd, Randall Evans , más otro ILB JordanHicks ...

El año pasado todos sabíamos que la secundaria era la principal urgencia y pues Chip también asi lo vio , tanto en agencia libre con Maxwell, Thurmond y ahora en el Draft con los novatos... Ojalá resulte y que los chavos nos hagan olvidar a los Cary Williams y Bradley Fletchers !!!

Pero por otro lado se descuido la línea ofensiva, ya es veterana con tipos de más de 32 años (Jason Peters y Evan Mathis).. Y pues no buscaron sus sustitutos y van a confiar de nuevo en los novatos no seleccionados (UDFAs) del año pasado y los que firmaron ahora que acabó el Draft..

Y obvio lo más preocupante es que hay que confiar en Bradford y sus rodillas, Sanchez y Tebow ..... ahora sí que ya ni pex , a poner la veladoras para que no se rompan jaja

Así que en general no se sabe sí es mejor o peor equipo, por que es un equipo totalmente diferente con nuevo QB, nuevo RB, nuevo WR1 , nuevos CBs , etc... Y pues mucho dependerá de sí se mantienen sanos , muchos de esos nuevos tienen historial de lesiones ...

Asi que toda esa "Sports Science" que trajo Chip Kelly a la organización estará a prueba, a ver sí dan resultados con estos jugadores ahora en los campos de entrenamientos !!

Saludos
darubs
Pro
Pro

Equipo :
México
. :
Raiting : 14

Mensaje por eusebiomor el Lun 04 Mayo 2015, 11:23 am

eusebiomor escribió:T, C, LB, DT

Me autocito y creo que fue un mejor draft de lo esperado rellenando los huecos sobretodo en las dos lineas.

Un buen DE, un buen Tackle, un extraordinario Safety a mi parecer y dos mas para darle profundidad a la linea y un WR suplente, ya que teniendo a Cruz y Backham sanos, no sera problema.

Por ahi creo que todavia se hara algun movimiento para tneer al menos un Linebacker masestamos cortos en la posicion desde que Antonio Pierce se retiro.
eusebiomor
Veteran
Veteran

Raiting : 18

Mensaje por foreignsteel el Mar 05 Mayo 2015, 9:15 am

foreignsteel escribió:que suban por Danny Shelton Nt de Wash, un OLb en 2a
ya que no nos ha ido bien con los cb en 1a, hay varios pero ninguno me convence, que elijan cb en la 3a y 4a
bueno pues otra vez llegó un jugador que no esperabamos que cayera como es Bud Dupree con números muy parecidos a los de Clowney
un poco reach el cb Senquez Golson, parecido a Brice Mccain, pero con un mejor pass rush puede funcionar
los demas pues no los ví realmente WR; CB, DE, TE; OLB de apellido Chickillo jajaja no lo veo más que para PS, y al final toman a Gerod Holliman que affraid que yo creí que se iba antes, buen draft, creo que iban por Maxx Williams pero subio ravens y valio madre
foreignsteel
Veteran
Veteran

Equipo :
Raiting : 10

Mensaje por juanelo14 el Mar 05 Mayo 2015, 11:13 pm

SOLID_SNAKE17 escribió:
juanelo14 escribió:
SOLID_SNAKE17 escribió:

Y que me dices de WR, se fueron Wallace, Hartline, Clay, etc.

Creo que estmos bien, de hecho no creo que se necesitara tanto Devante Parker, pero al parecer era lo mejor disponoble y por supuesto que ayudará, se firmó a Jennings, se hizo un trade con No por Kenny Stills, 2 año de Landry, Rishard Mattwes que es bastante efectivo, se firmó a Jordan Camerón, esta el emrgente Dion Simms, creo que al final del día hay suficiente material para Tannehill.

Terminamos con Jay Ajayi (putos RAMS!) quien al parecer se distingue por su habilidad de correr con poder, y de no tener incertidumbre sobre su recuperación de la radilla en teoría era un talento de segunda ronda.

Un OL más de calidad (ojale Collins) un LB y CB más para profundidad y creo que estaría bien el roster

juanelo14
Elite
Elite

Equipo :
Guanajuato, México
. :
Raiting : 27

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba