Qué quieres para tu equipo?

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

normal Qué quieres para tu equipo?

Mensaje por Infamous el Vie 24 Abr 2015, 4:15 pm

Saludos a todos! Bien viene el draft 2015 pues mi pregunta para ustedes que es lo que quieren o cual creen que es la principal necesidad para su equipo.

Personalmente le voy a NE y creo que la principal necesidad del equipo para este año es un CB he leído que podría ser Marcus Peters, mucha gente que le va al equipo piensan que hay que reforzar la línea ofensiva, por ahí se habla de un G, pero me da la impresión que el equipo le dará la oportunidad a Cannon.

Creo que un Tacle defensivo sería una buena primera selección por qué aunque el año pasado la primera selección del draft se selecciono a Dominique Easley el tipo se lesiono y aparte trae un historial de lesiones en ambas rodillas. Personalmente todavía no me acaba de converser Alan Branch. Todo este comentario desde luego por la partida de Wilfork. Se habla de que puede estar disponible Eddie Goldman

Ahora he visto mucho de que en varios Mock draft hay muchos que piensan que los pats pueden ir por un Wr específicamente Doral Green-Beckham. También se comenta de que viene una muy buena camada de Wrs como el año pasado.

Sinceramente no veo colegial que me pueden decir de estos jugadores:
Marcus Peters CB
Eddie Goldman DL
Doral Green-Beckham WR (De este he escuchado que es muy bueno tiene buenos atributos físicos pero que es muy conflictivo)

Infamous
Sophomore
Sophomore

Un lugar en el centro de la luna
Raiting : 5

normal Re: Qué quieres para tu equipo?

Mensaje por Mourinho el Vie 24 Abr 2015, 5:22 pm

Escogiendo con el ultimo pick en cada ronda siempre depende de como avance el draft, creo que van a reforzar primero LB, OG/OT, posiciones que los Pats siempre aciertan, no me gustaria que subieran por un CB basandose en la necesidad ya que ningun CB rookie va a tener un impacto esta temporada.

Mourinho
Pro
Pro

Mexico
. : Patriots!
Raiting : 35

Mensaje por FlederKrist el Sáb 25 Abr 2015, 7:47 am

Que venga Cleveland o Philadelphia y nos den un montón de picks por el #1 del draft.

BUCS EN ESPAÑOL cheers cheers cheers cheers

FlederKrist
Pro
Pro

Equipo : FIRE THE CANNONS!!!
Argentina
Raiting : 28

Mensaje por piesdeplomo1 el Sáb 25 Abr 2015, 3:15 pm

FlederKrist escribió:Que venga Cleveland o Philadelphia y nos den un montón de picks por el #1 del draft.

La lengua se te haga chicharrón, jajajaja, espero que Farmer o Hasslam no sean tan tontitos

Para Cleveland y dicho por el Coordinador Defensivo O 'Neil la asignatura es para la carrera, asi que todo parece indicar que será un Takle Nariz, muy probablemente Danny Shelton su primer pick, mientras que para la segunda pensaría en un LB, a ver si Dupree está disponible para entonces

Saludos...

piesdeplomo1
Senior
Senior

Raiting : 16

Mensaje por Infamous el Sáb 25 Abr 2015, 7:18 pm

FlederKrist escribió:Que venga Cleveland o Philadelphia y nos den un montón de picks por el #1 del draft.

jeje pues creo que Tampa se queda con el primer Pick pues les hace falta un QB y que mejor que agarrar al mejor prospecto en esa posición, en todo caso los titans pueden ser los que se hagan de muchas selecciones...

Infamous
Sophomore
Sophomore

Mensaje por Infamous el Sáb 25 Abr 2015, 7:56 pm

Mourinho escribió:Escogiendo con el ultimo pick en cada ronda siempre depende de como avance el draft, creo que van a reforzar primero LB, OG/OT, posiciones que los Pats siempre aciertan, no me gustaria que subieran por un CB basandose en la necesidad ya que ningun CB rookie va a tener un impacto esta temporada.

Pues yo si creo que debe de tomar el riesgo, la verdad del perímetro quedo muy mermado con la partida de Browner y Revis quedaron Dennard , L. Ryan, K. Arrington y pues es como regresar al 2013, M. Butler habria que verlo contra buenos Wrs digo Seattle es un equipazo pero no tiene muy buenos Wrs, se habla que estaría disponible en el draft en la posición Marcus Peters según que tiene características muy parecidas a Talib, pero bueno en el Draft todos son como Megatron y J.J Watt.

Infamous
Sophomore
Sophomore

Mensaje por piesdeplomo1 el Dom 26 Abr 2015, 11:30 am

Infamous escribió:

jeje pues creo que Tampa se queda con el primer Pick pues les hace falta un QB y que mejor que agarrar al mejor prospecto en esa posición, en todo caso los titans pueden ser los que se hagan de muchas selecciones...

No quiero sonar racista, porque no va por ahí, pero la historia ha demostrado que un ínfimo porcentaje de QB negros pueden alcanzar un campeonato en la NFL, que yo recuerde Doug Williams y ahora Russell Wilson que así negro, negro no es, de ahí en fuera, muy espectaculares pero poco efectivos, Tampa deberá analizar muuuuy bien esa decisión, y si un equipo estilo Filadelfia o Cleveland (espero que no) enloquece y le regala 2 picks de Draft por cambiar puesto....yo lo tomaba

Saludos....

piesdeplomo1
Senior
Senior

Raiting : 16

Mensaje por AJER el Lun 27 Abr 2015, 3:04 pm

Yo quiero en los Bills al Qb de Baylor, pero creo que se irán por el de UCLA, que la verdad es muy atletico pero no me gusta nada, espero que por lo menos se decidan por el de Colorado, en dado caso.

AJER
Freshman
Freshman

Equipo : Bills
Mexico DF
Raiting : 2

Mensaje por Infamous el Lun 27 Abr 2015, 9:26 pm

piesdeplomo1 escribió:
Infamous escribió:

No quiero sonar racista, porque no va por ahí, pero la historia ha demostrado que un ínfimo porcentaje de QB negros pueden alcanzar un campeonato en la NFL, que yo recuerde Doug Williams y ahora Russell Wilson que así negro, negro no es, de ahí en fuera, muy espectaculares pero poco efectivos, Tampa deberá analizar muuuuy bien esa decisión, y si un equipo estilo Filadelfia o Cleveland (espero que no) enloquece y le regala 2 picks de Draft por cambiar puesto....yo lo tomaba

Saludos....

No es racismo la verdad es que es la realidad ahora ese chico Jameis Winston tiene antecedentes con algo que tiene que ver con violación, y pues la verdad es que aunque se escuche racista es la verdad. Yo pienso que a los Browns les haria muy bien un buen liniero Ofensivo pero es solo una opinión finalmente tu conoces mejor a tu equipo, ahora se fue Jordan Cameron y La suspensión de Gordon también creo que deben de ir en una ronda alta por un Wr, se dice que esta camada puede ser tan buena como la del año pasado, saludos.

Infamous
Sophomore
Sophomore

Mensaje por juanelo14 el Lun 27 Abr 2015, 10:46 pm

Principalmente OL, RB y Safety/CB

juanelo14
Elite
Elite

Equipo :
Guanajuato, México
. :
Raiting : 27

Mensaje por eusebiomor el Lun 27 Abr 2015, 11:44 pm

T, C, LB, DT

eusebiomor
Veteran
Veteran

Raiting : 18

Mensaje por SAJIDA70 el Mar 28 Abr 2015, 8:58 am

el mejor jugador disponible, el próximo año tendremos muchos agentes libres entre los titulares, asi que seguro no serán recontratados todos, por ello preferiría eso o un trade hacia abajo, para captar mas picks de 2a o 3a, hasta de cuarta ronda.

saludos

SAJIDA70
Bust
Bust

Raiting : 0

Mensaje por Alryu el Mar 28 Abr 2015, 8:59 am

Siempre hemos dicho que los Bills estan a un par de jugadores para llegar a PO. Con la llegada de Ryan estoy seguro que, por este año, la defensiva será lo primordial aunque el año pasado ya daba muestras de estar en vías de ser fuerte. Supongo que Ryan ira por un LB en primera ronda.

En cuanto a la ofensiva, EJ Manuel ha demostrado buenos destellos pero también la capacidad de lesionarse en momentos importantes y depende del estado de animo de Ryan si es que se mantiene.

En cuanto a los 49's. Bueno, en este momento soy del pensar que las oportunidades de regresar al PO se fueron con Jim. Hay que agregarle también la salida de varios jugadores lo cual deja a los 49's necesitados de muchas cosas. Y si se cree que solo con Kap es suficiente, estan equivocados.

Alryu
Sophomore
Sophomore

Raiting : 2

Mensaje por Tareksolis el Mar 28 Abr 2015, 12:54 pm

No me molestaría que Mariona caiga hasta el siete y lo piquen los Bears, pero se ve difícil.

Lo que no quiero es que los Bears regalan sus piques por subir en el draft y menos si es para picar al futuro bust de Winston, puedo terminar cambiándome de equipo jajajajajajajaja.

@Tareksolis

Tareksolis
Veteran
Veteran

Equipo : DA BEARS!!!!!
Panamá, 507 PTY.
. : Panama
Raiting : 55

http://nflforo.sudamericaforo.com

Mensaje por foreignsteel el Mar 28 Abr 2015, 2:55 pm

que suban por Danny Shelton Nt de Wash, un OLb en 2a
ya que no nos ha ido bien con los cb en 1a, hay varios pero ninguno me convence, que elijan cb en la 3a y 4a

foreignsteel
Veteran
Veteran

Equipo :
Raiting : 10

Mensaje por CHARGER_MEX55 el Mar 28 Abr 2015, 10:16 pm

Todo lo que pido es Gurley o premio de consolación Melvin Gordon

CHARGER_MEX55
Veteran
Veteran

Edo. de México
Raiting : 25

Mensaje por xero_22g el Miér 29 Abr 2015, 12:04 am

CHARGER_MEX55 escribió:Todo lo que pido es Gurley o premio de consolación Melvin Gordon

no sea gandalla compache

xero_22g
Elite
Elite

Equipo :
Monterrey
. :
Raiting : 29

Mensaje por xero_22g el Miér 29 Abr 2015, 12:06 am

Si se pueden hacer de Gurley o Gordon en 1a un CB en segunda

Si no un CB en 1a y un RB en 2a o 3a, un DT y un LB

un SB tampoco caeria mal

xero_22g
Elite
Elite

Equipo :
Monterrey
. :

Mensaje por juanfansports el Miér 29 Abr 2015, 4:46 pm

La defensa de Steelers es la prioridad, creo que deben esperar, fiel a la tradición, y elegir el mejor prospecto disponible.

juanfansports
Pro
Pro

Raiting : 36

Mensaje por SOLID_SNAKE17 el Jue 30 Abr 2015, 11:49 am

juanelo14 escribió:Principalmente OL, RB y Safety/CB

Que no van a seguir con Moreno??? y Miller y los que adquirieron via FA???

SOLID_SNAKE17
Veteran
Veteran

. : Guanatos city
Raiting : 19

Mensaje por JulioWan el Jue 30 Abr 2015, 5:08 pm

que tengan salud, por que el años anterior fue una mamada de lesiones.

JulioWan
Pro
Pro

Equipo :
Raiting : 9

Mensaje por Tury_d_TJ el Jue 30 Abr 2015, 5:12 pm

CHARGER_MEX55 escribió:Todo lo que pido es Gurley o premio de consolación Melvin Gordon

Yo al revez, Gordon y despues Gurley, aunque no nos vendria mal D.J. HUMPHRIES.

Tury_d_TJ
Senior
Senior

Tijuana BC MX
Raiting : 4

Mensaje por Ave Rapaz el Jue 30 Abr 2015, 6:37 pm

OL, OL y OL. Ya no siguen ni Max Unger y tampoco James Carpenter, pero también es necesario que esta linea ya no provoque tanto castigo ya que era desesperante como mataban drives que pudieron haber terminado en puntos.

También mejorar la posición de WR. Lo bueno es que la de TE está cubierta.

Y obviamente nuevos elementos defensivos, sobretodo por la partida de jugadores como Byron Maxwell (CB).

Ave Rapaz
Veteran
Veteran

Equipo : Seattle Seahawks
En un nido.
Raiting : 28

Mensaje por xero_22g el Jue 30 Abr 2015, 8:12 pm

Tury_d_TJ escribió:

Yo al revez, Gordon y despues Gurley, aunque no nos vendria mal D.J. HUMPHRIES.
Por la lesion o que?
Todos tienen a Gurley por encima de Gordon

xero_22g
Elite
Elite

Equipo :
Monterrey
. :

Mensaje por xero_22g el Jue 30 Abr 2015, 8:16 pm

Diablos se acaba de ir Gurley ..creo que eso elimina las posibilidades de tomar un RB en primera Gordon se lo lleva los phins o SD....

xero_22g
Elite
Elite

Equipo :
Monterrey
. :

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba