CHARGERS 2015

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

c.hargers Re: CHARGERS 2015

Mensaje por Tury_d_TJ el Lun 17 Ago 2015, 8:00 pm

Mta madre aparte de irse a Carson los Chargers a la mejor tambien cambiarian de division, que podrido se ve todo esto. Che Spanos va a cometer el error de su puta vida.
Tury_d_TJ
Senior
Senior

Tijuana BC MX
Raiting : 4

Mensaje por CHARGER_MEX55 el Mar 18 Ago 2015, 4:26 am

Y al Felipe le llegaron al precio... Se prostituyó también... No puedo reprocharle por ese varo que le dieron, pero tenía la esperanza que él fuera la bandera del "no cambio" pero igual lo arreglaron a billetazos...
CHARGER_MEX55
Veteran
Veteran

Edo. de México
Raiting : 25

Mensaje por Tury_d_TJ el Miér 19 Ago 2015, 2:09 am

CHARGER_MEX55 escribió:Y al Felipe le llegaron al precio... Se prostituyó también... No puedo reprocharle por ese varo que le dieron, pero tenía la esperanza que él fuera la bandera del "no cambio" pero igual lo arreglaron a billetazos...

Y con 8 morros hasta yo, esta cabron!
Tury_d_TJ
Senior
Senior

Tijuana BC MX

Mensaje por SUPER.CHARGER el Miér 19 Ago 2015, 1:36 pm

Con toda la lana que ha ganado a lo largo de su carrera puede tener hasta 8 hijos más!!, lo que si es de llamar la atención es que 8 hijos con la misma vieja!!!!, que aguante de su mujer para parir tanto chavo, algo que en esta época ya no se ve..

Lo que es para encabronarse es que primero anda de hocicón diciendo que si los Chargers se van a LA él no los seguirá y pura mamada que al final se tuvo que comer sus palabras en un plato de oro sólido..

Ahora, yo creo que por su edad salió rayadísimo con ese contrato!!!, la neta ningún otro equipo hubiera soltado tanta plata por ese wey.. Lo único que si le reconozco es que nunca se ha perdido partidos por lesión, es de hierro ese cabrón..
SUPER.CHARGER
Senior
Senior

MEXICO
Raiting : 10

Mensaje por Tury_d_TJ el Miér 19 Ago 2015, 11:38 pm

SUPER.CHARGER escribió:Con toda la lana que ha ganado a lo largo de su carrera puede tener hasta 8 hijos más!!, lo que si es de llamar la atención es que 8 hijos con la misma vieja!!!!, que aguante de su mujer para parir tanto chavo, algo que en esta época ya no se ve..

Lo que es para encabronarse es que primero anda de hocicón diciendo que si los Chargers se van a LA él no los seguirá y pura mamada que al final se tuvo que comer sus palabras en un plato de oro sólido..

Ahora, yo creo que por su edad salió rayadísimo con ese contrato!!!, la neta ningún otro equipo hubiera soltado tanta plata por ese wey.. Lo único que si le reconozco es que nunca se ha perdido partidos por lesión, es de hierro ese cabrón..

Si se rayo el cabron, pero la che posicion de QB actualmente no hay mucho de donde hechar mano si no es en el drat, pero como siempre te la juegas si no aciertas. Creo que esto fue mas por necesidad de San Diego (todavia), porque afuera dudo que le hayan pagado eso.
Tury_d_TJ
Senior
Senior

Tijuana BC MX

Mensaje por Tury_d_TJ el Dom 23 Ago 2015, 1:42 pm

Ayer se vieron bien los linebackers, espero sea una probadita de lo que vendra en la temporada que esta por empezar, Ingram se ve que viene con todo.
Tury_d_TJ
Senior
Senior

Tijuana BC MX

Mensaje por Tury_d_TJ el Miér 09 Sep 2015, 12:06 am

Bueno raza no hay tiempo que no se cumpla y estamos a 1 dia de que empieza la temporada de la NFL. Hablando de nuestros queridos Bolts, esta sera una temporada muy especial. Empezando por el tema de la muy posible mudanza del equipo a LA, aunque quedan pocas esperanzas y conociendo a los gringos esto también puede tomar un giro dramatico y como puede suceder? Pues que por lo menos ganen el ansiado SB y pudiera detenerse esto, creo que la motivación existe en los jugadores principalmente en Felipe Rios, sin embargo no todo son buenos deseos, hay que aplicarse de principio a fin. Vamos por partes:

Equipos Especiales: Esta unidad creo que se mantiene en la media, aunque con un Scifres ya algo rucon y un Lambo que le tumbo la chamba a Novak en una de las sorpresas de la pretemporada.

Defensiva: Tengo esperanza de que esta unidad va a mejorar este año, siempre y cuando se mantengan sanos, de lo contrario vamos a sufrir por no tener suficiente profundidad. Ojo con Ingram, puede ser su mejor campaña, asi como de Liuget y espero la revancha de Verret que dejo buen sabor de boca justo cuando se lesiono el año pasado. Ojo con Kyle Emmanuel (puede dar la sorpresa). Si se mantienen sanos, vamos a ganar muchos juegos.

Ofensiva: De de las unidades que mas se reforzaron, Felipe Rios ya no tendrá de que preocuparse por su futuro, dios quiera ya tenga la suficiente madurez mental para confiar en su equipo y no cagarla en momentos clave, así como de ya dejar de echar culpas. Espero por fin que ahora si corran el balón decentemente para quitarle presion precisamente a Felipe, Woodhead creo va a cumplir, pero donde se va a poner buena la competencia sera entre Gordon y Oliver, ya que este chaparrito no se la va a poner facil como ya lo demostro en pretemporada, Brown simplemente sera cuestion de tiempo para que lo corten. En WRs esta un poco debil la cosa, aunque espero que los refuerzos rindan para no depender totalmente de Allen. Veremos que tan grandes le quedan los zapatos a Green, que va a dejar por 4 juegos el gran Antonio Gates en la posicion de TE, y de la linea ofensiva espero que no se derrumbe como al final del año pasado, espero estén a la altura.

Coachs: De alguna manera McCoy a logrado mantener al equipo unido, pero creo que necesita ser menos conservador y ser mas agresivo en la selección de jugadas y uso de los tiempos. Si tiene mala temporada, estará en la cuerda floja, creo que ya es tiempo suficiente para que de un paso mas adelante.

Como vemos el equipo no esta tan jodido y me atrevo a decir que ahora si le competiremos mas a Denver y KC, que seran los rivales a vencer en la division. Siendo optimista mi pronostico es 10-6 y si señor pasaremos a playoffs y de darse, que sea una despedida digna de todavía San Diego. GO CHARGERS!
Tury_d_TJ
Senior
Senior

Tijuana BC MX

Mensaje por juanelo14 el Miér 09 Sep 2015, 11:17 pm

Que tal se ve Denzel Perryman, podrá ganarle el puesto a Butler o Teo ?

juanelo14
Elite
Elite

Equipo :
Guanajuato, México
. :
Raiting : 27

Mensaje por Tury_d_TJ el Vie 11 Sep 2015, 12:26 am

juanelo14 escribió:Que tal se ve Denzel Perryman, podrá ganarle el puesto a Butler o Teo ?

Todavia no, pero si sobresale esta temporada, tenlo por seguro que uno de estos dos saldria del equipo, Teo viene ascendiendo, pero Buttler tuvo temporada para el olvido, este guey es al que mas le peligra la chamba.
Tury_d_TJ
Senior
Senior

Tijuana BC MX

Mensaje por Tury_d_TJ el Dom 13 Sep 2015, 6:20 pm

Ganamos raza!, si, se que jugaron muy estúpidamente al principio pero tuvieron los huevos (empezando por Felipe y Kennan) para regresar al juego. El equipo estaba jugando bien con todo y el 21 a 3 en contra, pero muchos errores derivaron en el marcador. Sin embargo la defensiva se fajo cuando mas lo necesitaba el equipo y Felipe y compañia lograron sacar el juego a un equipo nada facil como los Lions. De este juego me quedo a que por fin vamos a tener una buena Defensiva, Kyle Emmanuel, Ingram, Weddle, Verret y Flowers hicieron un gran trabajo, son mis MPS. Vamos poco a poco al SB... GO CHARGERS!
Tury_d_TJ
Senior
Senior

Tijuana BC MX

Mensaje por CHARGER_MEX55 el Dom 13 Sep 2015, 8:14 pm

Nuestro punto débil en la defensa es por enmedio, Butler le volvió a entrar a los tamales y se ve muuuy lento, Te'o pues jugando normal, es decir muuy flojo, a mis ojos no ha mostrado nada, se comió una anotación feo.

Verret justificando su selección, si sigue así va que vuela para estrella, a Weddle lo vi motivado y jugando bien...

En fin, muy buen juego
CHARGER_MEX55
Veteran
Veteran

Edo. de México

Mensaje por Mourinho el Dom 13 Sep 2015, 8:42 pm

Stevie Johnson es un crack, debe ser el primer QB decente que tiene en toda su carrera.
Mourinho
Pro
Pro

Mexico
. : Patriots!
Raiting : 35

Mensaje por Tolki el Lun 14 Sep 2015, 8:44 am

Hace mucho que no me divertía en el estadio, buen juego en general, cayendo records y reencontrándome con algunas personas que no veía hace varios ayeres y una nueva porrista Shocked no jodan !!! en fin nada como empezar una semana trás una excelente victoria, saludos.
Tolki
Pro
Pro

Equipo :
San Diego / Ensenada
. :
Raiting : 24

Mensaje por CHARGER_MEX55 el Lun 14 Sep 2015, 11:52 am

Raza! Opiniones del Melvin??? Yo tengo percepciones encontradas, en algunas carreras lo vi explosivo, pero en la mayoría como que le cuesta trabajo encontrar el hueco, su lectura es algo lenta, espero que al paso de las jornadas se vaya acostumbrando a la lectura de huecos y a la velocidad de la NFL.

Los equipos especiales están de la chingada, otra vez esta fase del juego nos está costando trabajo, ayer estuvimos muy abajo en posición de campo Detroit casi siempre comenzaba en su yarda 40!!! Fallamos un XP, casi regalamos un balón en un despeje por una tontería y en general se ven mal coucheados.

El RT Bekersdale bastante flojito, Fluker de G en carrera es una bestia lástima que se lesionó y no he visto los reportes pero parece de cuidado, Watt de C no me convence, se me hace mejor opción Robinson.

Woodhead en grado superlativo, Allen empatando récord del histórico Winslow y Ladarius supliendo muy bien a Gates, en fin se ve bien el equipo, levantarse de un deficit de 18 puntos anotando 30 sin contestación habla de un equipo bien entrenado, esta victoria se la doy a McCoy y a Pagano.
CHARGER_MEX55
Veteran
Veteran

Edo. de México

Mensaje por Tury_d_TJ el Mar 15 Sep 2015, 12:51 am

Se me hace muy temprano para opinar de Melvin Gordon, de lo poco que vi de el y de eso si estoy convencido, que sera mas explosivo que Caraverga. Me gusto la jugada del TD donde la invalidaron, ya que habla de un guey que no se deja caer a la primera, son nervios normales de su primer juego. Si lo arropa el grupo como se espera, Gordon poco a poco ira contribuyendo y si es mucho, se encontrara el ansiado balance que le hace falta al equipo.
Tury_d_TJ
Senior
Senior

Tijuana BC MX

Mensaje por CHARGER_MEX55 el Dom 20 Sep 2015, 1:29 pm

Robados en Cincy... ese era fumble...
CHARGER_MEX55
Veteran
Veteran

Edo. de México

Mensaje por PAXTON 999 el Lun 21 Sep 2015, 10:58 am

Con esa defensa hasta Dalton parace estrella jajajaja
PAXTON 999
Pro
Pro

Raiting : 11

Mensaje por CHARGER_MEX55 el Lun 21 Sep 2015, 12:41 pm

PM 999 escribió:Con esa defensa hasta Dalton parace estrella jajajaja

De hecho si... Nos hizo mierda... Espero y Manning pueda aprovecharse de ello los dos juegos que tienen pendientes.
CHARGER_MEX55
Veteran
Veteran

Edo. de México

Mensaje por Tury_d_TJ el Mar 22 Sep 2015, 1:18 am

Mal juego pero creo que se necesita mas ayuda de los frontales. Este juego lo tenia presupuestado como perdido, aunque se quedaron cerca.
Tury_d_TJ
Senior
Senior

Tijuana BC MX

Mensaje por CHARGER_MEX55 el Mar 22 Sep 2015, 8:55 am

Tury_d_TJ escribió:Mal juego pero creo que se necesita mas ayuda de los frontales. Este juego lo tenia presupuestado como perdido, aunque se quedaron cerca.

Si, otra vez el mal juego se presenta en las trincheras... no presión al QB rival, varias capturas a Rivers... Y qué pedo con Watt? Está jugando basura...
CHARGER_MEX55
Veteran
Veteran

Edo. de México

Mensaje por CHARGER_MEX55 el Dom 27 Sep 2015, 3:27 pm

Decepcionado... No sé qué está pasando... la segunda mitad fue realmente lamentable, toooodos, todos jugaron de la verga.

Otra vez las malditas lesiones de la OL, pero eso no es pretexto jugamos muy mal.
CHARGER_MEX55
Veteran
Veteran

Edo. de México

Mensaje por xero_22g el Dom 27 Sep 2015, 3:49 pm

Pense que este año daría mas pelea SD pero la verdad se estan viendo mal.
No vi el juego porqur estaba viendo la violada grupal que le hicieron a los vaqueros en la segunda mitad, pero por los flasbacks que vi Peterson los despedazo
xero_22g
Elite
Elite

Equipo :
Monterrey
. :
Raiting : 29

Mensaje por CHARGER_MEX55 el Dom 27 Sep 2015, 4:41 pm

xero_22g escribió:Pense que este año daría mas pelea SD pero la verdad se estan viendo mal.
No vi el juego porqur estaba viendo la violada grupal que le hicieron a los vaqueros en la segunda mitad, pero por los flasbacks que vi Peterson los despedazo

Castigos, OL parchada, STeams jugando mierda, Rivers tirando INT, la defensa roto, no tenemos ILB's, en fin damos un pado para adelamte y 2 para atrás...
CHARGER_MEX55
Veteran
Veteran

Edo. de México

Mensaje por CHARGER_MEX55 el Dom 04 Oct 2015, 6:33 pm

Victoria es victoria, pero no mamar... los Brownies te meten casi 500 yds???? Algo anda muy mal en la defensa, Lambo inseguro... No sé, entre el calendario, lesiones y bajas de juego SD no se ve muy seguro...
CHARGER_MEX55
Veteran
Veteran

Edo. de México

Mensaje por Tury_d_TJ el Mar 06 Oct 2015, 1:07 am

CHARGER_MEX55 escribió:Victoria es victoria, pero no mamar... los Brownies te meten casi 500 yds???? Algo anda muy mal en la defensa, Lambo inseguro... No sé, entre el calendario, lesiones y bajas de juego SD no se ve muy seguro...

Como siempre las ches lesiones nos siguen chingando. Las trincheras,las trincheras, ahí es donde urge mejorar. Aun así creo que le pueden ganar a Pitts.
Tury_d_TJ
Senior
Senior

Tijuana BC MX

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba