CHARGERS 2015

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

c.hargers Re: CHARGERS 2015

Mensaje por Tury_d_TJ el Lun 04 Mayo 2015, 9:11 am

SUPER.CHARGER escribió:Pues en el 5to pick ahora si se cubre una necesidad básica del equipo, un OLB de Kyle Emanuel, estuve viendo sus números y la verdad es que son impresionantes 19.5 capturas en su último año, un cazacabezas nato que esperamos se adapte rápido a la NFL.  

Este jugador fue el que mas me llamo la atención de los que tomaron al final.

Tury_d_TJ
Senior
Senior

Tijuana BC MX
Raiting : 4

Mensaje por CHARGER_MEX55 el Lun 04 Mayo 2015, 1:20 pm

SUPER.CHARGER escribió:
CHARGER_MEX55 escribió:
Tury_d_TJ escribió:Ahora si no entiendo que pretendió Telesco en estos dos rounds. En el 2 Round toma al ILB Perryman, donde ya esta Buttler y TeO, despues en el 3 round toma al CB Mager, teniendo en esa posicion a Verret y Flowers. A mi juicio la urgencia era reforzar las trincheras en la OL y DL, incluso lo comente un OLB, esta muy raro esto asi como el calendario, no sabemos a que rumbo llevara Telesco al equipo, como diria Condorito...exigo una explicacion. Por cierto ya nada mas le queda un cartucho.

Yo si veía un ILB en 2a ronda, solo que al irse McKinney  y Kendricks por delante, pensé que irían por alguien en trinchera, Butler después de su contrato va para abajo y Te'o bueno compadre, sabes lo que pienso de Mantie.

Ahora, lo del CB si no lo entiendo tampoco, hay urgencias  mucho más definitivas como el de DL aunque a mi parecer tampoco existía ya alguien que pudiera cambiar la rotación que ya tenemos actualmente, y hablando de OL, me extraña que nadie hay ido por ese T de Pitt Clemings tal vez pudieron haber jalado por él en esta selección.

En fin, como bien dices un pinche misterio Trlesco... Ojalá por su bien y por el de todos nosotros, sepa lo que está haciendo...

Neta compañero???, pues había más urgencia de un OLB con el retiro de Jarret Johnson, y lo que comenta Tury también de línea ofensiva y defensiva. No me gustaron para nada las selecciones del CB y del ILB que por cierto no tiene tamaño de LB para NFL, de todas nuestras predicciones ninguna se cumplió. Coincido con que un CB no era prioridad teniendo a Verret en su segundo año, renovó a Flowers y trajo a Jimmy Wilson y a Robinson de los Saints, puedes tener una buena defensiva secundaria pero si no presionan al QB los terminarán haciendolos agua, un pick que honestamente no entiendo.

Y lo del ILB en la segunda ronda se me hace una verdadera mentada de madre!!, Butler si viene en descenso pero con ese contrato que le dieron mínimo debieron esperar este año para evaluar su juego antes de pensar en algún cambio, y de Te´o la neta es que ha ido en ascenso así que este año espero una consolidación importante y sobre todo sin lesiones!!!... Este es el año en donde se le debe exigir un mayor nivel y que se justifique su elección!!!. Antes de que se lesionara era el líder en tackleos individuales y totales del equipo, cuando regreso jugo a un nivel aceptable (sobre todo mostro mucho más que Butler), si el pick de este ILB (que por cierto para el prototipo de LB en la NFL esta sumamente enano), era para rotación, la verdad que no mame Telesco!!, pudo ir por otro ILB hasta el tercer día del draft y no gastar un buen pick en una posición que no era prioritaria...

Antes que un LB enano y otro CB necesitamos un NT, otro liniero a la ofensiva (C, G o hasta T si es que Franklin se quedaba de guardia), y un OLB cazacabezas nato... Pinche Telesco ahora si me hizo emputar!!!..  

Necesitamos con urgencia un plsymaker defensivo, actualmente no tenemos un jugador con esas características tal vez Telescopio busca eso, alguien que cambie los juegos, quien sabe, a lo mejor este enano puede aportar algo así, es como un pequeño acorazado de bolsillo pega fuerte tal vez algunos balones sueltos algunas capturas no nos caigan mal...

CHARGER_MEX55
Veteran
Veteran

Edo. de México
Raiting : 25

Mensaje por CHARGER_MEX55 el Lun 04 Mayo 2015, 6:09 pm

Compañeros, de los FA no reclutados y firmados este fin quien les llama la atención? A mi ese S de Iowa, Lowdermilk lo vi jugar una vez en contra de Nebraska y me parece que puede tener posibilidad de quedarse ya que sabemos que en esa posición andamos muy flojitos...

A ver si podemos continuar con nuestra tradición de encontrar oro en el lodo, de los últimos que me acuerdo Gates, el gran Dielman, Sproles y el año pasado su clon el Oliver, alguien más que se acuerden?

CHARGER_MEX55
Veteran
Veteran

Edo. de México

Mensaje por Tury_d_TJ el Lun 04 Mayo 2015, 11:38 pm

CHARGER_MEX55 escribió:Compañeros, de los FA no reclutados y firmados este fin quien les llama la atención? A mi ese S de Iowa, Lowdermilk lo vi jugar una vez en contra de Nebraska y me parece que puede tener posibilidad de quedarse ya que sabemos que en esa posición andamos muy flojitos...

A ver si podemos continuar con nuestra tradición de encontrar oro en el lodo, de los últimos que me acuerdo Gates, el gran Dielman, Sproles y el año pasado su clon el Oliver, alguien más que se acuerden?

Seyi Ajirotutu, Dontrelle Inman, aunque este ultimo perteneció a Jaguars pero jamas jugo con ellos, lo recogieron de la basura el año pasado y se quedo.

Tury_d_TJ
Senior
Senior

Tijuana BC MX

Mensaje por SUPER.CHARGER el Mar 05 Mayo 2015, 3:36 pm

Yo no digo que Perryman sea mal jugador solo que en base a nuestras necesidades requeríamos otro tipo de jugadores para llenar vacios, incluso no hubiera visto mal draftear a un S que como lo dices estamos cortos en esa posición, es como si nos hubiéramos vuelto locos y hubiéramos dado todo para conseguir a Mariota teniendo a Rivers, eso es lo único que me molesta de esta selección.

SUPER.CHARGER
Senior
Senior

MEXICO
Raiting : 10

Mensaje por SUPER.CHARGER el Mar 05 Mayo 2015, 4:15 pm

CHARGER_MEX55 escribió:Compañeros, de los FA no reclutados y firmados este fin quien les llama la atención? A mi ese S de Iowa, Lowdermilk lo vi jugar una vez en contra de Nebraska y me parece que puede tener posibilidad de quedarse ya que sabemos que en esa posición andamos muy flojitos...

Darren Sproles no aplica en esta categoría compañero, fue drafteado en una cuarta o quinta ronda si mal no recuerdo, los que más recuerdo aparte de los que han mencionado son: Malcolm Floyd, Mike Tolbert y Stephen Cooper

Y de los jugadores que más me llaman la atención son: Curtis Grant ILB de Ohio State, fue titular toda la temporada con los campeones nacionales.
Y el S de Iowa también lo ví un par de ocasiones y tiene argumentos.

SUPER.CHARGER
Senior
Senior

MEXICO

Mensaje por SUPER.CHARGER el Lun 11 Mayo 2015, 12:21 pm

También creo que necesitamos un K con urgencia, el año pasado Novak nos falló en momentos claves, hay un K novato no reclutado en los campos de entrenamiento, veremos que tantos deseos tiene de quedarse en el equipo.

SUPER.CHARGER
Senior
Senior

MEXICO

Mensaje por CHARGER_MEX55 el Lun 11 Mayo 2015, 1:12 pm

SUPER.CHARGER escribió:También creo que necesitamos un K con urgencia, el año pasado Novak nos falló en momentos claves, hay un K novato no reclutado en los campos de entrenamiento, veremos que tantos deseos tiene de quedarse en el equipo.

Hubo un tema del que hablé al término de la campaña pasada y fue del H para los kicks de Novak, pero no me pelaron mucho y fue cuando se lesionó Scifres, se pudiera pensar que el Holder es un puesto insignificante y cualquiera pero esos detalles pasan inadvertidos pero a veces son diferencia.

El deshuevado de McBriar no servía ni para ser holder, chequen la efectividad de Novak con el como compañero en los Kicks a diferencia cuando estuvo el gran Mike.

Ahora, también un poco de competencia no está mal, sangre nueva y si tiene capacidades, bienvenido!!

CHARGER_MEX55
Veteran
Veteran

Edo. de México

Mensaje por Tury_d_TJ el Mar 12 Mayo 2015, 7:48 pm

CHARGER_MEX55 escribió:
SUPER.CHARGER escribió:También creo que necesitamos un K con urgencia, el año pasado Novak nos falló en momentos claves, hay un K novato no reclutado en los campos de entrenamiento, veremos que tantos deseos tiene de quedarse en el equipo.

Hubo un tema del que hablé al término de la campaña pasada y fue del H para los kicks de Novak, pero no me pelaron mucho y fue cuando se lesionó Scifres, se pudiera pensar que el Holder es un puesto insignificante y cualquiera pero esos detalles pasan inadvertidos pero a veces son diferencia.

El deshuevado de McBriar no servía ni para ser holder, chequen la efectividad de Novak con el como compañero en los Kicks a diferencia cuando estuvo el gran Mike.

Ahora, también un poco de competencia no está mal, sangre nueva y si tiene capacidades, bienvenido!!

El detalle de los holders es que pocas veces se lesionan, y cuando llega a suceder pasa lo del año pasado, espero Scifres regresen bien, porque ya esta algo veterano también.

Tury_d_TJ
Senior
Senior

Tijuana BC MX

c.hargers Habemus Estadio.

Mensaje por Tury_d_TJ el Mar 19 Mayo 2015, 11:52 am

Ya se anuncio el plan oficialmente para el nuevo estadio, seria en el mismo lugar de Mission Valley, no se me hace tan bonito el estadio, pero asi lo hagan de adobe espero y se consolide el proyecto para que se queden. Veremos que tanto amor le tiene a la ciudad los Spanos. http://m.utsandiego.com/news/2015/may/18/chargers-stadium-financing-plan-announced/

Tury_d_TJ
Senior
Senior

Tijuana BC MX

Mensaje por SUPER.CHARGER el Mar 19 Mayo 2015, 12:01 pm

Justamente eso iba a comentar Tury, esperemos que se queden en San Diego, al parecer fue un paso importante ya que no subirán los impuestos a los contribuyentes...

SUPER.CHARGER
Senior
Senior

MEXICO

Mensaje por CHARGER_MEX55 el Mar 19 Mayo 2015, 12:51 pm

Falta que el tacaño de Spanos acceda... Por lo que entiendo hay una buena diferencia entre lo que quiere invertir este pendejo y lo que dice el estudio que debería, así que veremos a donde van las negociaciones...

Por lo pronto buenas noticias

CHARGER_MEX55
Veteran
Veteran

Edo. de México

Mensaje por Tury_d_TJ el Mar 19 Mayo 2015, 1:10 pm

Y una mas, Dean Spanos prácticamente delega su puesto repartido entre sus dos hijos John y AG Spanos, el primero como Presidente de operaciones y el segundo como de negocios, aunque seguirá al pendiente de la resolución del estadio. Ya veremos como termina esto y pronto.

Tury_d_TJ
Senior
Senior

Tijuana BC MX

Mensaje por SUPER.CHARGER el Miér 20 Mayo 2015, 5:24 pm

Algunos datos de aprobarse el estadio nuevo en San Diego;

- Tendrá un aforo para poco más de 70 mil espectadores (requisito para albergar un Super Bowl).

- Y se inaguraría en el 2020 (5 años me parece muy lejano).

SUPER.CHARGER
Senior
Senior

MEXICO

Mensaje por Ave Rapaz el Miér 20 Mayo 2015, 7:32 pm

¿5 años?, igual se me hace mucho. Pero si la NFL está dispuesta a esperar no debería haber problemas. Mientras sea una propuesta sólida que mantenga a los Chargers atados en San Diego definitivamente...

Ave Rapaz
Veteran
Veteran

Equipo : Seattle Seahawks
En un nido.
Raiting : 28

Mensaje por jaredbvm12 el Vie 22 Mayo 2015, 4:25 pm

Ave Rapaz escribió:¿5 años?, igual se me hace mucho. Pero si la NFL está dispuesta a esperar no debería haber problemas. Mientras sea una propuesta sólida que mantenga a los Chargers atados en San Diego definitivamente...

Por mi y por muchos aficionados de la NFL, que los manden a Alaska ......

Pinche equipo intrascendente.

jaredbvm12
Sophomore
Sophomore

Raiting : 1

Mensaje por SUPER.CHARGER el Jue 18 Jun 2015, 6:19 pm

jaredbvm12 escribió:
Ave Rapaz escribió:¿5 años?, igual se me hace mucho. Pero si la NFL está dispuesta a esperar no debería haber problemas. Mientras sea una propuesta sólida que mantenga a los Chargers atados en San Diego definitivamente...

Por mi y por muchos aficionados de la NFL, que los manden a Alaska ......

Pinche equipo intrascendente.

Ahora resulta que uno de los foristas más odiados en el foro se convirtió en portavoz de los aficionados.... lo que hay que leer en esta temporada baja.

SUPER.CHARGER
Senior
Senior

MEXICO

c.hargers Adiós Chargers de San Diego

Mensaje por Tury_d_TJ el Jue 18 Jun 2015, 6:28 pm

Pues al parecer el equipo no tiene la disponibilidad para quedarse en San Diego (llamese Fam Spanos), la suerte esta hechada y es lamentable que no cedan en lo mas mínimo por el capricho de quedarse en el Downtown. Y lo que es peor, con un equipo que jamas pudo regalarle un SB a la ciudad, todavía se sientan con el derecho de exigir, la afición respondió cuando se tuvieron buenas temporada, pero después de cierto tiempo se canso y lo mas triste, se llevan al equipo a compartir estadio con sus odiadados rivales los Raiders y para rematar en una ciudad donde simplemente no los quieren. Veo sumamente difícil que se queden, solo un milagro lo haría, aun así seguiré al equipo, por ser el primer equipo que conocí y por las grandes tardes que nos regalaron Dan Fouts, Kellen Winslow, Charlie Joyner, Chuck Muncie, Junior Seau, Natrone Means, Stan Humphries, LaDanian Tomlinson y muchos mas que se me escapan a la memoria. Esto seguirá mientras no le cambien de nombre, de ser asi, simplemente adiós equipo. Mientras tanto preparémonos para quizá la ultima temporada en San Diego, ojala y esto tenga inspiración en el equipo. Aun asì GO CHARGERS!

Tury_d_TJ
Senior
Senior

Tijuana BC MX

Mensaje por SUPER.CHARGER el Jue 18 Jun 2015, 6:42 pm

Es un tema complicado, honestamente no sé hasta que punto pueda seguir sintiendo identidad con un equipo que ya esta en otra ciudad, una ciudad que como lo mencionas no los quiere. Pero siendo objetivos la verdad es que los fans de San Diego solo apoyam al equipo cuando va muy bien porque había ocasiones que el estadio ni se llenaba, muchos partidos en SD vs los Raiders era triste ver como en algunos puntos había más fanaticada de los Raiders...

SUPER.CHARGER
Senior
Senior

MEXICO

Mensaje por Tury_d_TJ el Jue 18 Jun 2015, 7:48 pm

Simplemente se cansaron de esperar el ansiado campeonato, precisamente después de la partida de LT.

Tury_d_TJ
Senior
Senior

Tijuana BC MX

Mensaje por CHARGER_MEX55 el Jue 18 Jun 2015, 9:46 pm

Sabía que los Spanos iban a salir con una mamada así...

Simplemente lamentable, estoy seguro que en LA habrá más miseria deportiva que la que se ha vivido en SD.

CHARGER_MEX55
Veteran
Veteran

Edo. de México

Mensaje por Tury_d_TJ el Vie 19 Jun 2015, 2:00 pm

Ches Spanos y todavía esta arengando a que compren Season Tickets, ya la mayoría los mando a la verga ja,ja,ja.

Tury_d_TJ
Senior
Senior

Tijuana BC MX

Mensaje por CHARGER_MEX55 el Jue 13 Ago 2015, 10:49 pm

Viendo el partido vs Dallas...

No me ha gustado nada de lo que vi de Melvin G, como que lo agarró desprevenido la velocidad real de la NFL.

Rivers muy poco pero bien.

Perryman perdido...

Kyle Emanuel me ilusiona este muchacho!

Físicamente veo muy bien a Melvin Ingram, se ve que lo pusieron a dieta al igual que a D. Butler, espero que eso lo haga despertar del terror de temporada que tuvo el año pasado.

Oliver demostrando que no fue casualidad lo del año pasado, demasiados huevos tiene ese enano.

Comenten compañeros, ya huele a temporada!!!

CHARGER_MEX55
Veteran
Veteran

Edo. de México

Mensaje por SUPER.CHARGER el Vie 14 Ago 2015, 6:43 pm

Pues yo la verdad ando desilusionado con la ya inminente mudanza del equipo, la neta como que se pierde identidad!!. Esas mamadas de compartir estadio con los Raiders no lo tolero!!.

Y hablando del partido que tal vieron la renovada línea ofensiva con Fluker de G???..
Yo creo que este cabrón puede despuntar bastante, Oliver me late para grandes cosas esta temporada y junto con Melvin y Woodhead el back es de bastante respeto, solo esperemos que la línea haga su trabajo.

SUPER.CHARGER
Senior
Senior

MEXICO

Mensaje por Tury_d_TJ el Dom 16 Ago 2015, 2:59 pm

Ojo con los linebackers, esta unidad esta apuntalada con alfileres, si no presionan al QB sera una larga temporada, la ofensiva creo que seguira caminando, Felipe Rios al parecer ya va a firmar y se retirara seguramente como Charger, espero le alcance para el ansiado titulo. Tengo esperanza que el equipo se comprometa al 100% para salvar la mudanza, se imaginan si ganan el SB? creo que pondrian en aprietos a los Spanos, algo parecido a la pelicula de Mayor League con Charlie Sheen.

Tury_d_TJ
Senior
Senior

Tijuana BC MX

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba