CHARGERS 2015

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

c.hargers Re: CHARGERS 2015

Mensaje por CHARGER_MEX55 el Mar 07 Abr 2015, 11:08 am

SUPER.CHARGER escribió:
CHARGER_MEX55 escribió:
SUPER.CHARGER escribió:Ahora que los Bears despidieron a Roberto Garza, que les parecería para los Chargers, es un jugador de experiencia y puede jugar tanto de Centro como de G.

Una lástima pues Garza está acabado... Actualmente no le veo trayendo nada a la mesa.

Es un jugador de mucha experiencia pero no creo que este tan acabado, los números hablan por si solo, fue titular en 12 partidos la temporada pasada y desde el 2006 ha jugado todas las temporadas como titular, insisto, creo que nos vendría bien un jugador con esa experiencia y esa durabilidad; bien se podría firmar por 1 temporada.

Tal vez si como póliza de seguro ante las lesiones que nos han azotado en la OL.

CHARGER_MEX55
Veteran
Veteran

Edo. de México
Raiting : 25

Mensaje por juanelo14 el Mar 07 Abr 2015, 11:34 pm

Ahi esta Jake Long compadre....

juanelo14
Elite
Elite

Equipo :
Guanajuato, México
. :
Raiting : 27

Mensaje por CHARGER_MEX55 el Jue 09 Abr 2015, 7:44 pm

juanelo14 escribió:Ahi esta Jake Long compadre....

Jajaja pinche compadre loco, usted me quiere ver con diabetes!!!

CHARGER_MEX55
Veteran
Veteran

Edo. de México

Mensaje por CHARGER_MEX55 el Miér 22 Abr 2015, 12:25 pm

Por primera vez en los últimos 5 años nos sacan del primer lunes por la noche del año, obvio nuestro pinche estadio viejo no tiene con qué hacerle frente al Levi's.

Las primeras 4 fechas son algo raras, partidos bastante extraños, es decir, equipos difíciles, duros y muy inconsistentes de pronosticar, como podemos comenzar 4-0 pudiera ser 1-3 fácilmente.

Ya en la 5 recibimos a unos Aceremierdos, siempre odiados, seguro en Q se va a llenar de compatriotas agitando Terribles Towels, eso me caga. Inmediatamente después en semana "corta" visitas a los quesos, aunque todavía con condiciones climáticas agradables.

Luego recibimos a Gayders, vamos a Baltimore y recibimos a los Obesos otra vez en lunes por la noche, en otro partido bastante extraño, lo único que pudiera darle brillo es si Rivers y Cutler se mientan la madre como es costumbre.

Descanso.

Después del descanso viene lo pesado, en 7 partidos de cierre 5 son divisionales una salida al este, siempre incomoda contra los nuevos Jags y recibir a los Charles siempre incómodos, aunque esta vez tenemos que vengarnos en nuestra casa de la blanqueada de la temporada pasada.

Veo un panorama gris en el horizonte, la temporada pasada a estas alturas estaba más optimista del equipo que hoy, hoy tengo demasiadas dudas en el ataque, principalmente en el RB y WR, espero que el draft apuntale la primera y que las contrataciones de FA lo hagan con la segunda.

Y en defensa bastantes dudas (ooootra vez) por en medio, comenzando por NT, siguiendo por ILB y terminando por S. Nada más la columna vertebral está desprotegida... Ojalá me equivoque y sea una buena temporada, pero repito, tengo muchas dudas y creo que pudiéramos andar otra vez en el mediocre 9-7 lo que haría ooootra vez, un volado entrar a PO.

Puta madre...

CHARGER_MEX55
Veteran
Veteran

Edo. de México

Mensaje por xero_22g el Miér 22 Abr 2015, 12:52 pm

CHARGER_MEX55 escribió:Por primera vez en los últimos 5 años nos sacan del primer lunes por la noche del año, obvio nuestro pinche estadio viejo no tiene con qué hacerle frente al Levi's.

Las primeras 4 fechas son algo raras, partidos bastante extraños, es decir, equipos difíciles, duros y muy inconsistentes de pronosticar, como podemos comenzar 4-0 pudiera ser 1-3 fácilmente.

Ya en la 5 recibimos a unos Aceremierdos, siempre odiados, seguro en Q se va a llenar de compatriotas agitando Terribles Towels, eso me caga. Inmediatamente después en semana "corta" visitas a los quesos, aunque todavía con condiciones climáticas agradables.

Luego recibimos a Gayders, vamos a Baltimore y recibimos a los Obesos otra vez en lunes por la noche, en otro partido bastante extraño, lo único que pudiera darle brillo es si Rivers y Cutler se mientan la madre como es costumbre.

Descanso.

Después del descanso viene lo pesado, en 7 partidos de cierre 5 son divisionales una salida al este, siempre incomoda contra los nuevos Jags y recibir a los Charles siempre incómodos, aunque esta vez tenemos que vengarnos en nuestra casa de la blanqueada de la temporada pasada.

Veo un panorama gris en el horizonte, la temporada pasada a estas alturas estaba más optimista del equipo que hoy, hoy tengo demasiadas dudas en el ataque, principalmente en el RB y WR, espero que el draft apuntale la primera y que las contrataciones de FA lo hagan con la segunda.

Y en defensa bastantes dudas (ooootra vez) por en medio, comenzando por NT, siguiendo por ILB y terminando por S. Nada más la columna vertebral está desprotegida... Ojalá me equivoque y sea una buena temporada, pero repito, tengo muchas dudas y creo que pudiéramos andar otra vez en el mediocre 9-7 lo que haría ooootra vez, un volado entrar a PO.

Puta madre...
Hubiera estado a toda madre que hubieras pegado el calendario ....

xero_22g
Elite
Elite

Equipo :
Monterrey
. :
Raiting : 29

Mensaje por SUPER.CHARGER el Miér 22 Abr 2015, 3:06 pm

Yo veo un 10-6, todo depende del draft y de como encajen los nuevos jugadores pero sin duda alguna la posible mudanza a Los Angeles podrá tener desconcentrado al equipo.

Para esta temporada creo que los Raiders van a subir un peldaño, el mismo que bajará K.C.

SUPER.CHARGER
Senior
Senior

MEXICO
Raiting : 10

Mensaje por CHARGER_MEX55 el Miér 22 Abr 2015, 4:03 pm

xero_22g escribió:
CHARGER_MEX55 escribió:Por primera vez en los últimos 5 años nos sacan del primer lunes por la noche del año, obvio nuestro pinche estadio viejo no tiene con qué hacerle frente al Levi's.

Descanso.

Puta madre...
Hubiera estado a toda madre que hubieras pegado el calendario ....

Ahhh pinche gente enfadosa, nada le embona... Jajaja pinche compaye mamón, nunca me ha gustado mucho el copy paste y tenía tiempo

CHARGER_MEX55
Veteran
Veteran

Edo. de México

Mensaje por xero_22g el Miér 22 Abr 2015, 5:40 pm

Jajajaj osea lo qie hiciste es mejor porque das tu punto de vista detallado del calendario, para eso es el foro, PERO en el post o en otro hubieras puesto el calendario de referencia...
Por ejemplo hablas que los primeros 4 juegos son con equipos incognita...y cuales son? Tambien on incognita para mi al leer el post jajajajaja
Osea voy a tener que ir a buscar el calendario de los chargers para saber a que te refieres....
Me haces el trabajo mas dificil mi estimado..digo que te costaba mbe
Jajajajajaja

xero_22g
Elite
Elite

Equipo :
Monterrey
. :

Mensaje por jaredbvm12 el Miér 22 Abr 2015, 6:00 pm

Les pronostico un 6-10 este año, guarden este comentario.

jaredbvm12
Sophomore
Sophomore

Raiting : 1

Mensaje por CHARGER_MEX55 el Miér 22 Abr 2015, 6:12 pm

xero_22g escribió:Jajajaj osea lo qie hiciste es mejor porque das tu punto de vista detallado del calendario, para eso es el foro, PERO en el post o en otro hubieras puesto el calendario de referencia...
Por ejemplo hablas que los primeros 4 juegos son con equipos incognita...y cuales son? Tambien on incognita para mi al leer el post jajajajaja
Osea voy a tener que ir a buscar el calendario de los chargers para saber a que te refieres....
Me haces el trabajo mas dificil mi estimado..digo que te costaba mbe
Jajajajajaja

Recibimos en la 1 a los Gatos de Detroit, en la 2 vamos a Cincy contra otros gatos Meados, en la 3 vamos contra los estúpidos Vikingos y en la 4 recibimos a los Brownies... Como te decía, calendario raro, así como puedes ganar los primeros 4 también los puedes perder, son equipos incógnita, nada consistentes y menos en las primeras 4 fechas, no sabes como vienen de la pretemporada.

CHARGER_MEX55
Veteran
Veteran

Edo. de México

Mensaje por Tury_d_TJ el Miér 22 Abr 2015, 6:29 pm

Descanso.

Puta madre...

Pensé exactamente lo mismo, entre los viajes, el como anda SD y como jugaran los rivales, de momento no me atrevo a pronosticar algo, y para variar cerramos con 2 partidos de visitantes, esta muy cagado el calendario. De momento quizá me quede con un 7-9, insisto no se.

Tury_d_TJ
Senior
Senior

Tijuana BC MX
Raiting : 4

Mensaje por xero_22g el Miér 22 Abr 2015, 8:11 pm

Week 1: Detroit Lions
Week 2: at Cincinnati Bengals
Week 3: at Minnesota Vikings
Week 4: Cleveland Browns
Week 5: Pittsburgh Steelers (MNF)
Week 6: at Green Bay Packers
Week 7: Oakland Raiders
Week 8: at Baltimore Ravens
Week 9: Chicago Bears (MNF)
Week 10: BYE
Week 11: Kansas City Chiefs (SNF)
Week 12: at Jacksonville Jaguars
Week 13: Denver Broncos
Week 14: at Kansas City Chiefs
Week 15: Miami Dolphins
Week 16: at Oakland Raiders (TNF)
Week 17: at Denver Broncos

xero_22g
Elite
Elite

Equipo :
Monterrey
. :

Mensaje por xero_22g el Miér 22 Abr 2015, 8:12 pm

pues si el cierre de SD lo definira todo, estan los 2 juegos cotra los chiefs , los 2 contra Broncos y una visita al hoyo...
ahi se sabra de que estan hechos

xero_22g
Elite
Elite

Equipo :
Monterrey
. :

Mensaje por Tury_d_TJ el Jue 30 Abr 2015, 11:12 am

Amigos Chargersfans, que haya suerte en el draft. Espero que tomen un RB de preferencia Gordon y si no de perdida Gurley. De ahi espero apuntalen la linea defensiva y la ofensiva, o sea las trincheras, desde ahí empieza la reconstrucción de los equipos. Animo GO CHARGERS!

Tury_d_TJ
Senior
Senior

Tijuana BC MX

Mensaje por Tury_d_TJ el Vie 01 Mayo 2015, 12:04 am

Tury_d_TJ escribió:Amigos Chargersfans, que haya suerte en el draft. Espero que tomen un RB de preferencia Gordon y si no de perdida Gurley. De ahi espero apuntalen la linea defensiva y la ofensiva, o sea las trincheras, desde ahí empieza la reconstrucción de los equipos. Animo GO CHARGERS!

Y así fue, San Diego toma en el pick 15 en un cambio con SF al RB Melvin Gordon. Tiene mucho compromiso con el equipo, que pagaron un precio alto para ir por el, solo resta esperar que responda rápido en el equipo y que sea el balance de la ofensiva. Le voy una "A" a este pick y esperemos mañana empecemos a arreglar las trincheras (OL y DL) y un OLB, van a necesitar ayuda Ingram y Attachou. Buen pick! GO CHARGERS!

Tury_d_TJ
Senior
Senior

Tijuana BC MX

Mensaje por SUPER.CHARGER el Vie 01 Mayo 2015, 11:31 am

El año pasado el chaparrón de Oliver jugó bien varios partidos y demostró de sobra pantalones, con esta elección espero que no desaparezca del sistema como lo hicieron el año pasado cuando regreso Matheus.

SUPER.CHARGER
Senior
Senior

MEXICO

Mensaje por SUPER.CHARGER el Vie 01 Mayo 2015, 11:34 am

Para la segunda ronda no se porque presiento que se van a llevar al QB de Baylor Petty, a pesar de que las necesidades primarias serían un OL, DL y S...

Si el tiro ya esta casi hecho para que se muden a LA y con la negativa de Rivers a jugar allá, Petty será la póliza de seguro para ser el titular el siguiente año. Incluso en cuestión de mercadotecnia sería la imagen del equipo.

SUPER.CHARGER
Senior
Senior

MEXICO

Mensaje por SUPER.CHARGER el Vie 01 Mayo 2015, 11:36 am

Ojalá no se muden porque perdería identidad el equipo. Aparte nadie los quiere en Los Angeles!!! y esa estupidez de compartir estadio con los putos Raiders es la mamada más grande del mundo!!.

SUPER.CHARGER
Senior
Senior

MEXICO

Mensaje por Tury_d_TJ el Vie 01 Mayo 2015, 3:01 pm

Para el 2do round me estoy inclinando por Eddie Goldman, es un NT nato. Y si no por un OT como Fisher.

Tury_d_TJ
Senior
Senior

Tijuana BC MX

Mensaje por Tury_d_TJ el Vie 01 Mayo 2015, 10:13 pm

Ahora si no entiendo que pretendió Telesco en estos dos rounds. En el 2 Round toma al ILB Perryman, donde ya esta Buttler y TeO, despues en el 3 round toma al CB Mager, teniendo en esa posicion a Verret y Flowers. A mi juicio la urgencia era reforzar las trincheras en la OL y DL, incluso lo comente un OLB, esta muy raro esto asi como el calendario, no sabemos a que rumbo llevara Telesco al equipo, como diria Condorito...exigo una explicacion. Por cierto ya nada mas le queda un cartucho.

Tury_d_TJ
Senior
Senior

Tijuana BC MX

Mensaje por CHARGER_MEX55 el Vie 01 Mayo 2015, 10:36 pm

Tury_d_TJ escribió:Ahora si no entiendo que pretendió Telesco en estos dos rounds. En el 2 Round toma al ILB Perryman, donde ya esta Buttler y TeO, despues en el 3 round toma al CB Mager, teniendo en esa posicion a Verret y Flowers. A mi juicio la urgencia era reforzar las trincheras en la OL y DL, incluso lo comente un OLB, esta muy raro esto asi como el calendario, no sabemos a que rumbo llevara Telesco al equipo, como diria Condorito...exigo una explicacion. Por cierto ya nada mas le queda un cartucho.

Yo si veía un ILB en 2a ronda, solo que al irse McKinney y Kendricks por delante, pensé que irían por alguien en trinchera, Butler después de su contrato va para abajo y Te'o bueno compadre, sabes lo que pienso de Mantie.

Ahora, lo del CB si no lo entiendo tampoco, hay urgencias mucho más definitivas como el de DL aunque a mi parecer tampoco existía ya alguien que pudiera cambiar la rotación que ya tenemos actualmente, y hablando de OL, me extraña que nadie hay ido por ese T de Pitt Clemings tal vez pudieron haber jalado por él en esta selección.

En fin, como bien dices un pinche misterio Trlesco... Ojalá por su bien y por el de todos nosotros, sepa lo que está haciendo...

CHARGER_MEX55
Veteran
Veteran

Edo. de México

Mensaje por SUPER.CHARGER el Sáb 02 Mayo 2015, 1:42 pm

CHARGER_MEX55 escribió:
Tury_d_TJ escribió:Ahora si no entiendo que pretendió Telesco en estos dos rounds. En el 2 Round toma al ILB Perryman, donde ya esta Buttler y TeO, despues en el 3 round toma al CB Mager, teniendo en esa posicion a Verret y Flowers. A mi juicio la urgencia era reforzar las trincheras en la OL y DL, incluso lo comente un OLB, esta muy raro esto asi como el calendario, no sabemos a que rumbo llevara Telesco al equipo, como diria Condorito...exigo una explicacion. Por cierto ya nada mas le queda un cartucho.

Yo si veía un ILB en 2a ronda, solo que al irse McKinney  y Kendricks por delante, pensé que irían por alguien en trinchera, Butler después de su contrato va para abajo y Te'o bueno compadre, sabes lo que pienso de Mantie.

Ahora, lo del CB si no lo entiendo tampoco, hay urgencias  mucho más definitivas como el de DL aunque a mi parecer tampoco existía ya alguien que pudiera cambiar la rotación que ya tenemos actualmente, y hablando de OL, me extraña que nadie hay ido por ese T de Pitt Clemings tal vez pudieron haber jalado por él en esta selección.

En fin, como bien dices un pinche misterio Trlesco... Ojalá por su bien y por el de todos nosotros, sepa lo que está haciendo...

Neta compañero???, pues había más urgencia de un OLB con el retiro de Jarret Johnson, y lo que comenta Tury también de línea ofensiva y defensiva. No me gustaron para nada las selecciones del CB y del ILB que por cierto no tiene tamaño de LB para NFL, de todas nuestras predicciones ninguna se cumplió. Coincido con que un CB no era prioridad teniendo a Verret en su segundo año, renovó a Flowers y trajo a Jimmy Wilson y a Robinson de los Saints, puedes tener una buena defensiva secundaria pero si no presionan al QB los terminarán haciendolos agua, un pick que honestamente no entiendo.

Y lo del ILB en la segunda ronda se me hace una verdadera mentada de madre!!, Butler si viene en descenso pero con ese contrato que le dieron mínimo debieron esperar este año para evaluar su juego antes de pensar en algún cambio, y de Te´o la neta es que ha ido en ascenso así que este año espero una consolidación importante y sobre todo sin lesiones!!!... Este es el año en donde se le debe exigir un mayor nivel y que se justifique su elección!!!. Antes de que se lesionara era el líder en tackleos individuales y totales del equipo, cuando regreso jugo a un nivel aceptable (sobre todo mostro mucho más que Butler), si el pick de este ILB (que por cierto para el prototipo de LB en la NFL esta sumamente enano), era para rotación, la verdad que no mame Telesco!!, pudo ir por otro ILB hasta el tercer día del draft y no gastar un buen pick en una posición que no era prioritaria...

Antes que un LB enano y otro CB necesitamos un NT, otro liniero a la ofensiva (C, G o hasta T si es que Franklin se quedaba de guardia), y un OLB cazacabezas nato... Pinche Telesco ahora si me hizo emputar!!!..

SUPER.CHARGER
Senior
Senior

MEXICO

Mensaje por SUPER.CHARGER el Sáb 02 Mayo 2015, 1:48 pm

Nos volvemos a quedar con esas necesidades, solo espero que ahora que se vienen los novatos que no fueron drafteados puedan salir un par de buenos jugadores!!!, así llego Gates al equipo....

SUPER.CHARGER
Senior
Senior

MEXICO

Mensaje por SUPER.CHARGER el Sáb 02 Mayo 2015, 2:07 pm

Pues en el 5to pick ahora si se cubre una necesidad básica del equipo, un OLB de Kyle Emanuel, estuve viendo sus números y la verdad es que son impresionantes 19.5 capturas en su último año, un cazacabezas nato que esperamos se adapte rápido a la NFL.

SUPER.CHARGER
Senior
Senior

MEXICO

Mensaje por jaredbvm12 el Dom 03 Mayo 2015, 11:28 am

SUPER.CHARGER escribió:Pues en el 5to pick ahora si se cubre una necesidad básica del equipo, un OLB de Kyle Emanuel, estuve viendo sus números y la verdad es que son impresionantes 19.5 capturas en su último año, un cazacabeza nato que esperamos se adapte rápido a la NFL.  

Chupas tú y Teresa.

jaredbvm12
Sophomore
Sophomore

Raiting : 1

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba