CHARGERS 2015

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

c.hargers Re: CHARGERS 2015

Mensaje por Tury_d_TJ el Miér 28 Oct 2015, 12:48 am

Veo que cada vez está más desangelado este foro, y con razón, con el peor inicio de temporada desde hace tiempo. A la defensa la están haciendo pomada e irónicamente Felipe Ríos liderando Yds en la NFL. Estan a nada de decirle a dios a su nefasta ultima temporada en SD creo que el discurso de McCoy ya se desgasto y no veo por donde levanten. Y lo que es peor, sin apoyo suficiente de la afición, y mucho menos en LA.

Tury_d_TJ
Senior
Senior

Tijuana BC MX
Raiting : 4

Mensaje por xavo4444 el Miér 28 Oct 2015, 2:50 pm

A los fans chargers: ¿Consideran ya segura la mudanza de su equipo a Los Ángeles? Ya ni esperanza tienen de mantenerse en San Diego. En caso de cambio ¿seguirían siendo ustedes fans de LA chargers?

¿Qué tal el apoyo en LA para chargers? Tengo entendido que allí tienen poco apoyo, entonces ¿por qué la mudanza? ¿a poco tienen aún menos apoyo en Dan Diego?

Son varias preguntas, pero tengo curiosidad de su opinión.

xavo4444
Veteran
Veteran

Equipo :
MÉXICO
. :
Raiting : 14

Mensaje por Tury_d_TJ el Vie 30 Oct 2015, 1:57 am

xavo4444 escribió:A los fans chargers: ¿Consideran ya segura la mudanza de su equipo a Los Ángeles? SI Ya ni esperanza tienen de mantenerse en San Diego.NO En caso de cambio ¿seguirían siendo ustedes fans de LA chargers? YO SI

¿Qué tal el apoyo en LA para chargers? Ninguna Tengo entendido que allí tienen poco apoyo, entonces ¿por qué la mudanza? Por capricho del dueño de querer estadio nuevo en el centro de SD ¿a poco tienen aún menos apoyo en San Diego? Claro que no, pero no la suficiente para estar el estadio lleno de Bolts Fans, cuando llegan equipos visitantes como Oakland o Pitts, apenas rebasa la mitad del estadio el apoyo local.

Son varias preguntas, pero tengo curiosidad de su opinión.

Ya conteste las preguntas a mi juicio, no sabemos con exactitud que vaya a pasar, pero la balanza esta para LA.

Tury_d_TJ
Senior
Senior

Tijuana BC MX

Mensaje por CHARGER_MEX55 el Vie 30 Oct 2015, 1:15 pm

Si en SD no tienen apoyo total de la afición y juegan de visitantes 14 veces al año, en LA van a jugar toda la temporada de visita...

En LA no los quieren, es territorio Gayder... Spanos es una mamada de hombre, le vale verga la afición en SD si tuviera visión de su negocio debería explotar el mercado mexicano, SD es la sede que más cerca está a una frontera y una de las mejores ciudades en EU, LA no necesita a los Chargers y los Chargers no pertenecen a esa ciudad.

CHARGER_MEX55
Veteran
Veteran

Edo. de México
Raiting : 25

Mensaje por Tury_d_TJ el Sáb 31 Oct 2015, 2:26 am

CHARGER_MEX55 escribió:Si en SD no tienen apoyo total de la afición y juegan de visitantes 14 veces al año, en LA van  a jugar toda la temporada de visita...

En LA no los quieren, es territorio Gayder... Spanos es una mamada de hombre, le vale verga la afición en SD si tuviera visión de su negocio debería explotar el mercado mexicano, SD es la sede que más cerca está a una frontera y una de las mejores ciudades en EU, LA no necesita a los Chargers y los Chargers no pertenecen a esa ciudad.

Totalmente de acuerdo compadre Chargermex, che Spanos ladino.

Tury_d_TJ
Senior
Senior

Tijuana BC MX

Mensaje por xavo4444 el Sáb 31 Oct 2015, 10:06 am

Ya que lo mencionan y aunque no sea su equipo, ¿entonces raiders si tiene suficiente apoyo en LA? ¿Consideran que a raiders si le conviene mudarse?

xavo4444
Veteran
Veteran

Equipo :
MÉXICO
. :

Mensaje por Tury_d_TJ el Dom 01 Nov 2015, 11:48 am

xavo4444 escribió:Ya que lo mencionan y aunque no sea su equipo, ¿entonces raiders si tiene suficiente apoyo en LA? ¿Consideran que a raiders si le conviene mudarse?

Para Raiders seria un trancazo, nada mas hay que ver toda la gente que se deja venir de LA cuando juegan en el Qualcomm. Aunque en Oakland también los apoyan mucho, pero no hay lana ahí.

Tury_d_TJ
Senior
Senior

Tijuana BC MX

Mensaje por CHARGER_MEX55 el Dom 01 Nov 2015, 6:18 pm

Tury_d_TJ escribió:
xavo4444 escribió:Ya que lo mencionan y aunque no sea su equipo, ¿entonces raiders si tiene suficiente apoyo en LA? ¿Consideran que a raiders si le conviene mudarse?

Para Raiders seria un trancazo, nada mas hay que ver toda la gente que se deja venir de LA cuando juegan en el Qualcomm. Aunque en Oakland también los apoyan mucho, pero no hay lana ahí.

Nos están tendiendo la camita amigo TURY, con esta campaña de pesadilla.... Hoy 1 de noviembre estamos oficialmente muertos en 2015

CHARGER_MEX55
Veteran
Veteran

Edo. de México

Mensaje por Tury_d_TJ el Vie 06 Nov 2015, 2:01 am

CHARGER_MEX55 escribió:
Tury_d_TJ escribió:

Nos están tendiendo la camita amigo TURY, con esta campaña de pesadilla.... Hoy 1 de noviembre estamos oficialmente muertos en 2015

Tendrían que ganar todos los juegos para pasar, imposible.

No los voy a justificar pero es la che temporada más rara con Rivers al frente. Estadísticamente en yds es el mejor QB hasta el momento, no corre el equipo, están destruidas las trincheras, y la defensa más porosa que se haya visto en juegos consecutivos, no recuerdo un inicio tan jodido en años. Lo que si siempre me ha hecho ruido de este equipo son las lesiones, y lo mencione desde al principio, si las lesiones nos respetan avanzamos, de lo contrario nos podían hundir por la poca profundidad que tenemos, y para che mala suerte, año con año, las ches lesiones nos siguen jodiendo la vida desde el 2007. No digo que este sano el equipo al 100%, pero no destruido como ahorita. Ya mejor deberian de nada mas medio proteger a Felipe y esperar al siguiente draft reforzar las trincheras, urge un NT de calidad y otro RT, Fluker no fue la solución.

Tury_d_TJ
Senior
Senior

Tijuana BC MX

Mensaje por CHARGER_MEX55 el Dom 08 Nov 2015, 3:29 pm

Bueno compaye Flucker ha jugado toda la de RG, evidentemente no fue silucion al RT pero vamos, cuantas veces hemos repetido OL???? Es una mamada lo de las lesiones, ahora K. Allen que estaba hecho una bestia, Oliver fuera también y échale a M. GORDON que va que vuela para Bust...

En fin, pinche equipo decepcionante

CHARGER_MEX55
Veteran
Veteran

Edo. de México

Mensaje por Tury_d_TJ el Lun 09 Nov 2015, 10:47 pm

Che equipo salado, es una mierda con lo que traen en las líneas ofensiva y defensiva, como literalmente pusieron de nalgas al 72 de SD, ahi se resume la temporada.

Tury_d_TJ
Senior
Senior

Tijuana BC MX

Mensaje por CHARGER_MEX55 el Lun 09 Nov 2015, 11:00 pm

Es un pinche chiste nuestro equipo compadre... Creo que ya lo he comentado en otra ocasión pero ni la temporada aquella del 1-15 fue tan patética como ha sido esta, lesiones? Si, muchas pero creo que esa no es la excusa, ahora sí creo que llegó al final el experimento McCoy-Pagano y cía. Si Telesco quiere comprar tiempo debe correr AHORA a esos 2.

CHARGER_MEX55
Veteran
Veteran

Edo. de México

Mensaje por juanelo14 el Lun 09 Nov 2015, 11:15 pm

CHARGER_MEX55 escribió:Es un pinche chiste nuestro equipo compadre... Creo que ya lo he comentado en otra ocasión pero ni la temporada aquella del 1-15 fue tan patética como ha sido esta, lesiones? Si, muchas pero creo que esa no es la excusa, ahora sí creo que llegó al final el experimento McCoy-Pagano y cía. Si Telesco quiere comprar tiempo debe correr AHORA a esos 2.

Tampoco salió tan gallo McCoy.. estoy analizando como les ha ido a los otros HC que fueron considerados ese año además de Philbin , McCoy mas o menos los mismos resultados que el pelon deshuevado, y Fisher tampoco ha hecho un papelazo que digamos.. al menos no para el paquetón que se dió.. alguien más entro ese año? o de plano estuvo pal perro esa camada de HC

juanelo14
Elite
Elite

Equipo :
Guanajuato, México
. :
Raiting : 27

Mensaje por foreignsteel el Mar 10 Nov 2015, 12:38 am

hmm y suenan los coordinadores trampopats que también no han hecho gran cosa fuera de NE

foreignsteel
Veteran
Veteran

Equipo :
Raiting : 10

Mensaje por eusebiomor el Mar 10 Nov 2015, 9:26 am

Lo de SD ayer fue de risa, yo deje de ver el juego en el tercer cuarto por que no veia a los Bears hacer nada, es mas pense que Sd iba a poner un par de anotaciones mas de por medio, de repente escucho que grita el Chucky y empieza a cajetear a diestra y siniestra a la defensiva de los cargadores de la merced, regreso y veo que les dan la vuelta, son de esos equipos que de alguna u otra manera encuentran la forma de perder.

eusebiomor
Veteran
Veteran

Raiting : 18

Mensaje por Tury_d_TJ el Mar 10 Nov 2015, 10:14 pm

CHARGER_MEX55 escribió:Es un pinche chiste nuestro equipo compadre... Creo que ya lo he comentado en otra ocasión pero ni la temporada aquella del 1-15 fue tan patética como ha sido esta, lesiones? Si, muchas pero creo que esa no es la excusa, ahora sí creo que llegó al final el experimento McCoy-Pagano y cía. Si Telesco quiere comprar tiempo debe correr AHORA a esos 2.

Creo que Telesco ha hecho mas o menos la chamba, pero McCoy ya perdió a su equipo y Pagano desde el año pasado ya no da una como DC. Espero un milagro el próximo año como sucedió con Bobby Ross cuando tomo las riendas del equipo.

Tury_d_TJ
Senior
Senior

Tijuana BC MX

Mensaje por CHARGER_MEX55 el Miér 11 Nov 2015, 9:53 am

juanelo14 escribió:
Tampoco salió tan gallo McCoy.. estoy analizando como les ha ido a los otros HC que fueron considerados ese año además de Philbin , McCoy mas o menos los mismos resultados que el pelon deshuevado, y Fisher tampoco ha hecho un papelazo que digamos.. al menos no para el paquetón que se dió.. alguien más entro ese año? o de plano estuvo pal perro esa camada de HC

En términos de talento y de profundidad, se supone que los Phins están mejor que los Bolts, ahora las lesiones nos han pegado una madriza, no sé si eso esté mermando la confianza de muchos jugadores o que coños esté pasando pero están cayendo como moscas literalmente.

Por otro lado, recuérdame Philbin avanzó a post temporada? Tuvo algún récord ganador? Al menos McTonto avanzó a unos playoffs y récord ganador en 2 temporadas.

No me malinterpretes compadre, pero en términos generales realmente no hay HC que estén al nivel del pelón ese deshuevado, de lo peorcito en la liga, tal vez por ahí el megavalorado negro de Caldwell...

CHARGER_MEX55
Veteran
Veteran

Edo. de México

Mensaje por juanelo14 el Miér 11 Nov 2015, 10:24 pm

CHARGER_MEX55 escribió:
En términos de talento y de profundidad, se supone que los Phins están mejor que los Bolts, ahora las lesiones nos han pegado una madriza, no sé si eso esté mermando la confianza de muchos jugadores o que coños esté pasando pero están cayendo como moscas literalmente.

Por otro lado, recuérdame Philbin avanzó a post temporada? Tuvo algún récord ganador? Al menos McTonto avanzó a unos playoffs y récord ganador en 2 temporadas.

No me malinterpretes compadre, pero en términos generales realmente no hay HC que estén al nivel del pelón ese deshuevado, de lo peorcito en la liga, tal vez por ahí el megavalorado negro de Caldwell...

No pudo pasar del 8-8, y estoy de acuerdo contigo, todos los equipos de Philbin se desempeñaron por debajo de su nivel de talento, lo cual por si solo habla de lo mal que le fué, además de que ayudo a destruir una defensa que era muy buena antes de que el llegara.

A lo que voy, es que San Diego tampoco es un equipo tirado a la basura y tampoco ha logrado trascender, no ha logrado llevar al siguiente nivel al equipo, supongo que la meta no es sencillamente tener una temporada ganadoro, o llegar a unos playoffs por ahi o si? El otro que comento es Fisher, que si bien esta una división dificil, ya esta en su cuarto año, ha tenido un monton de recursos y todavía no logra que los Rams le de la vuelta, desde ese punto ninguno de estos tres HC logrado cambiar el rumbo de su franquicia, Philbin, obviamente ya no la hará, McCoy probablemente tampoco, ni Fisher.

juanelo14
Elite
Elite

Equipo :
Guanajuato, México
. :
Raiting : 27

Mensaje por CHARGER_MEX55 el Dom 22 Nov 2015, 8:54 pm

Otra violación en el Q...

McCoy, dos semana para preparar este partido y presenta esto en el campo? Creo que ya perdió al equipo... la defensa jugó decentemente los primeros 3 cuartos e increiblemente ahora no recibió ayuda ofensiva, los equipos especiales son terribles!!! Gates frustrado 1,000 con Rivers, Rivers frustrado 2,000 con su increible cuerpo de WR undrafted, es una maldita pesadilla esta puta temporada, creo que es el prólogo de la maldita mudanza, no creo que haya algo que pueda detener al Hijo de Puta de Spanos, solo un milagro.

Es muy triste ver a tu equipo caerse a pedazos, digo, no es que seamos un derroche de talento y profundidad, pero esta temporada nos pasó de todo y evidentemente ahora sí, somos un pésimo equipo al que le falta confianza y que ya está jugando muuuy mal.

Ya ni siquiera en este momento queda el consuelo de la próxima temporada, pues no sabemos si habrá próxima para SD.

CHARGER_MEX55
Veteran
Veteran

Edo. de México

Mensaje por xavo4444 el Lun 23 Nov 2015, 4:32 pm

Creo que chargers es el peor equipo de NFL. Ni titans, ni browns, ni lions han sido taaan malos como San Diego.

Que lástima que así se despida chargers de San Diego, que de por si, que lástima que se despida de cualquier manera de ese lugar.

xavo4444
Veteran
Veteran

Equipo :
MÉXICO
. :

Mensaje por Ave Rapaz el Lun 23 Nov 2015, 6:11 pm

Los Chargers haciendo el esfuerzo para que los echen de San Diego. Sinceramente prefiero que SD se mantenga y si vayan los Rams para allá, pero creo que los 2 irán a LA...

Sad

Ave Rapaz
Veteran
Veteran

Equipo : Seattle Seahawks
En un nido.
Raiting : 28

Mensaje por xavo4444 el Lun 23 Nov 2015, 6:22 pm

Ojalá los dueños de NFL no fuesen tan estúpidos de aprobar 2 equipos para LA, menos 3.

Por algo los 3 equipos que quieren irse a Los Ángeles, son todos equipos que ya jugaron allí y abandonaron esa ciudad, o sea que cualquiera de esos 3 más bien retornaría a LA.

Por algo también Los Ángeles ahora no tiene equipo NFL ni lo ha tenido en muchos años.

Así que si volviese NFL a ese lugar, debe ser solo con 1 equipo, que idiotez darle más equipos.

xavo4444
Veteran
Veteran

Equipo :
MÉXICO
. :

Mensaje por Tury_d_TJ el Mar 22 Dic 2015, 10:22 pm

Pues ganan los Bolts el que probablemente sea su ultimo juego en San Diego ganandole a los Charales. En juego de quién es el menos peor por fin ganan los Bolts en casa y se despiden de manera digna, pero con un futuro de mas preguntas que respuestas, viene semana corta contra Oakland un rival odiado históricamente con el que probablemente compartirán estadio de arrimados en LA. Ya veremos en que lugar terminan y que tan inteligente sera Telesco para aprovechar que serán de los primeros en escoger en el siguiente draft. Lo que pase de aqui en adelante sera irrelevante. Aun asi GO SAN DIEGO CHARGERS!

Tury_d_TJ
Senior
Senior

Tijuana BC MX

Mensaje por foreignsteel el Miér 30 Dic 2015, 11:31 pm

ojalà y contratara a Weddle pitt la verdad ayudaria a la secundaria que es una mierda
nunca supe a ciencia cierta cual fue la causa de la caida tan estrepitosa de los chargirls, que si no les hacia nuevo estadio que si se iban a LA, al final creo que tambièn los lambs y faiders tambièn se van a mudar, billetito habla

foreignsteel
Veteran
Veteran

Equipo :
Raiting : 10

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba