CHARGERS 2015

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

c.hargers CHARGERS 2015

Mensaje por CHARGER_MEX55 el Jue 19 Mar 2015, 12:50 pm

Debido a las críticas suscitadas por lo añejo de nuestro post, por parte de mi compadre el XEROme permito crear el "actualizado" del equipo.

Favor de comenzar a comentar aquí los trades, cortes y chismes de SD.

CHARGER_MEX55
Veteran
Veteran

Edo. de México
Raiting : 25

c.hargers Re: CHARGERS 2015

Mensaje por xero_22g el Jue 19 Mar 2015, 1:05 pm

Aja compache no me acuse....cuando dije en el otro que lo bueno que estaba actualizado trate de referirme a que el super charger estaba hablando de un we que ya ni en plantilla estaba( el gurlich no se que pedo) y tu le dijsite que ese we ya habia firmado con los jets....lo actualizado hiba para el super charger...pero es bueno que renueven el post

Última edición por xero_22g el Jue 19 Mar 2015, 2:45 pm, editado 1 vez

xero_22g
Elite
Elite

Equipo :
Monterrey
. :
Raiting : 29

Mensaje por xero_22g el Jue 19 Mar 2015, 1:11 pm

Pero ya entrando en el tema de los chargers interesante lo que comentabas de rivers no sabia que maneja l mismo auto desde la universidad....suena. que es un cabron nada vanidoso ni ensimismado en el dinero....que buen rollo de Rivers..

Ahora lo que comenta Darubs de Mariota...pues que yo sepa solo fue a hacer un entrenamiento con los chargers pero cada equipo tiene 30 de esos y muchas veces son de jugadores que ni van a estar ni a su alcance....

Digo si mal no recuerdo los bolts estan en 17 asi que creo les saldrian una millonada bajar por la Marioneta...y empeñar su futuro por alguien tan inseguro esta kabron...para todos los emepcinados por esos trades locos para bajar por los QB, los redskins deben de ser el ejemplo.....

Si el QB te cae a tu lugar o bajas solo algunas posiciones pues no esta mal pero eso de dar muchos picks por un QB y emepeñar tu futuro por un QB no probado es de locos...

xero_22g
Elite
Elite

Equipo :
Monterrey
. :

Mensaje por xero_22g el Jue 19 Mar 2015, 1:17 pm

Ahora yo creo que los bolts van por un RB y eso si me interesa no hay muchos mocks con varios equipos llendo por RB,pero he visto varios llendo por Gurley y otros menos por Gordon....yo creo que si SD deja pasar el RB que Dallas tenga rankeado como el #1 lo van a tomar....

Al parecer para todos el mejor es Gurley su unica desventaja es el tema de las lesiones.
De Gordon lo que se dice es que no es un RB de 3 intentos....

A mi me agrada Coleman en 2a , pero creo se ira entre las primeras 15 de la 2a ronda

xero_22g
Elite
Elite

Equipo :
Monterrey
. :

Mensaje por CHARGER_MEX55 el Jue 19 Mar 2015, 1:40 pm

xero_22g escribió:Pero ya entrando en el tema de los chargers interesante lo que comentabas de rivers no sabia que maneja l mismo auto desde la universidad....suena. que es un cabron nada vanidoso ni ensimismado en el dinero....que buen rollo de Rivers..

Ahora lo que comenta Darubs de Mariota...pues que yo sepa solo fue a hacer un entrenamiento con los chargers pero cada equipo tiene 30 de esos y muchas veces son de jugadores que ni van a estar ni a su alcance....

Digo si mal no recuerdo los bolts estan en 17 asi que creo les saldrian una millonada bajar por la Marioneta...y empeñar su futuro por alguien tan inseguro esta kabron...para todos los emepcinados por esos trades locos para bajar por los QB, los redskins deben de ser el ejemplo.....

Si el QB te cae a tu lugar o bajas solo algunas posiciones pues no esta mal pero eso de dar muchos picks por un QB y emepeñar tu futuro por un QB no probado es de locos...

Pinche caso psiquiátrico ese cabrón, en el campo es un wey alzado y mamón y en la vida personal al parecer es un wey humilde.

Ahora no creo que de darse ese cambio SD pueda hipotecar su futuro, ya que ese cabrón ahorita si o si vale una primera selección, así que debería ser un cambio a la par, Rivers por esa segunda global.

En el caso de los RB, es un hecho que LT dejó unos calzonzotes muy grandes de llenar el caraverga obviamente no fue la respuesta y en la 16 global si valdría la pena un RB como Gurley o Gordon, como ya dije este último me parece mas seguro, pero creó que ya sabes su tope, a diferencia de Gurley que creo tiene mucho más potencial e insisto creo pudiera ser un nuevo LaVeon Bell en potencia.

CHARGER_MEX55
Veteran
Veteran

Edo. de México

Mensaje por jaredbvm12 el Jue 19 Mar 2015, 3:43 pm

8-8 y sin playoffs otro año.

jaredbvm12
Sophomore
Sophomore

Raiting : 1

Mensaje por CHARGER_MEX55 el Jue 19 Mar 2015, 3:46 pm

jaredbvm12 escribió:8-8 y sin playoffs otro año.

Cálmate Walter Mercado, ahora aparte de troll, gordo y payaso eres puto y vidente.

CHARGER_MEX55
Veteran
Veteran

Edo. de México

Mensaje por Tury_d_TJ el Jue 19 Mar 2015, 7:59 pm

CHARGER_MEX55 escribió:
xero_22g escribió:Pero ya entrando en el tema de los chargers interesante lo que comentabas de rivers no sabia que maneja l mismo auto desde la universidad....suena. que es un cabron nada vanidoso ni ensimismado en el dinero....que buen rollo de Rivers..

Pinche caso psiquiátrico ese cabrón, en el campo es un wey alzado y mamón y en la vida personal al parecer es un wey humilde.

Ahora no creo que de darse ese cambio SD pueda hipotecar su futuro, ya que ese cabrón ahorita si o si vale una primera selección, así que debería ser un cambio a la par, Rivers por esa segunda global.

En el caso de los RB, es un hecho que LT dejó unos calzonzotes muy grandes de llenar el caraverga obviamente no fue la respuesta y en la 16 global si valdría la pena un RB como Gurley o Gordon, como ya dije este último me parece mas seguro, pero creó que ya sabes su tope, a diferencia de Gurley que creo tiene mucho más potencial e insisto creo pudiera ser un nuevo  LaVeon Bell en potencia.

Me late mas Gordon precisamente por el tema de lesiones, no quisiera ver una 2da version mejorada del Caraverga ahora en Gurley.

Tury_d_TJ
Senior
Senior

Tijuana BC MX
Raiting : 4

Mensaje por jaredbvm12 el Jue 19 Mar 2015, 8:55 pm

CHARGER_MEX55 escribió:
jaredbvm12 escribió:8-8 y sin playoffs otro año.

Cálmate Walter Mercado, ahora aparte de troll, gordo y payaso eres puto y vidente.

Soy tu padre.

Chupa mis virtuales bolas.

jaredbvm12
Sophomore
Sophomore

Mensaje por SUPER.CHARGER el Vie 20 Mar 2015, 5:05 pm

xero_22g escribió:Aja compache no me acuse....cuando dije en el otro que lo bueno que estaba actualizado trate de referirme a que el super charger estaba hablando de un we que ya ni en plantilla estaba( el gurlich no se que pedo) y tu le dijsite que ese we ya habia firmado con los jets....lo actualizado hiba para el super charger...pero es bueno que renueven el post

Jaja, si!, reconozco que me dio Jaredtitis!, aunque honestamente con la firma del Gilchrist no se pierde gran cosa.

SUPER.CHARGER
Senior
Senior

MEXICO
Raiting : 10

Mensaje por SUPER.CHARGER el Vie 20 Mar 2015, 5:10 pm

Lo de Mariota espero que sea un mal chiste, a Rivers le quedan todavía un par de buenos años en la Liga, su desempeño dependerá de que tan buena línea tenga y de como se equilibre el ataque terrestre.

Sus comentarios acerca de la ciudad habla del compromiso que tiene y el arraigo hacia una identidad por lo que sería una verdadera estupidez que lo cambiaran.

SUPER.CHARGER
Senior
Senior

MEXICO

Mensaje por CHARGER_MEX55 el Vie 20 Mar 2015, 6:49 pm

Creo que se va aclarando el panorama para el draft, con la contratación del CB Robinson, definitivamente vamos por un RB

CHARGER_MEX55
Veteran
Veteran

Edo. de México

Mensaje por jaredbvm12 el Vie 20 Mar 2015, 9:17 pm

SUPER.CHARGER escribió:
xero_22g escribió:Aja compache no me acuse....cuando dije en el otro que lo bueno que estaba actualizado trate de referirme a que el super charger estaba hablando de un we que ya ni en plantilla estaba( el gurlich no se que pedo) y tu le dijsite que ese we ya habia firmado con los jets....lo actualizado hiba para el super charger...pero es bueno que renueven el post

Jaja, si!, reconozco que me dio Jaredtitis!, aunque honestamente con la firma del Gilchrist no se pierde gran cosa.

Por tu bien estaría chingon que esa Jaredtitis fuera permanente, minimo se te pegarían 2,3 viejas chidas.

jaredbvm12
Sophomore
Sophomore

Mensaje por xero_22g el Vie 20 Mar 2015, 11:01 pm

jaredbvm12 escribió:
SUPER.CHARGER escribió:

Por tu bien estaría chingon que esa Jaredtitis fuera permanente, minimo se te pegarían 2,3 viejas chidas.

jajjajajajajajajajajaja
pinche penco!

xero_22g
Elite
Elite

Equipo :
Monterrey
. :

Mensaje por SUPER.CHARGER el Mar 24 Mar 2015, 12:56 pm

jaredbvm12 escribió:
SUPER.CHARGER escribió:

Jajajajajaja, debo reconocer que tu respuesta me dio un chingo de risa, ahora si te la mamaste!

SUPER.CHARGER
Senior
Senior

MEXICO

Mensaje por SUPER.CHARGER el Mar 24 Mar 2015, 12:58 pm

CHARGER_MEX55 escribió:Creo que se va aclarando el panorama para el draft, con la contratación del CB Robinson, definitivamente vamos por un RB

De ese CB Robinson leí que es muy inestable mentalmente, comenzó como titular la temporada pasada y la perdió precisamente por esa inestabilidad mental, Wilson se perfila como el S titular al lado de Weddle junto con Verret y Flowers, Robinson será el Nickel aunque a mi parecer le falta profundidad a esa unidad, espero un Safety tal vez en una tercera ronda.

SUPER.CHARGER
Senior
Senior

MEXICO

Mensaje por SUPER.CHARGER el Lun 30 Mar 2015, 2:17 pm

Con la contratación de Franklin ahora el Unión Tribune de San Diego proyecta a Malcom Brown DT de Texas como la primera selección de los Chargers y en la segunda a Duke Johnson RB de Miami.

http://www.utsandiego.com/news/2015/mar/27/chargers-mock-draft-eddie-brown/#&panel2-1

SUPER.CHARGER
Senior
Senior

MEXICO

Mensaje por SUPER.CHARGER el Lun 30 Mar 2015, 2:44 pm

Las principales posiciones a cubrir me parece que son: NT, RB, OL (aquí depende mucho de la posición en que pongan a Franklin aunque se perfila como RT), y me gustaría un Safety y OLB cazacabezas nato.

SUPER.CHARGER
Senior
Senior

MEXICO

Mensaje por CHARGER_MEX55 el Lun 30 Mar 2015, 5:21 pm

SUPER.CHARGER escribió:Las principales posiciones a cubrir me parece que son: NT, RB, OL (aquí depende mucho de la posición en que pongan a Franklin aunque se perfila como RT), y me gustaría un Safety y OLB cazacabezas nato.

A mi gusto no hay un NT "puro" en este draft, si llegan a seleccionar a alguno, seguro será con ronda intermedia, aunque ya tenemos Carrethers como "talento de segundo año a desarrollar" así que creo que no gastaremos un pick en esa posición.

Ahora, en OL, un pick de mucho valor sería un Schref, todo mundo lo pone de G en la NFL, ya que de inmediato mejoraría el centro de la trinchera ofensiva, pero dudo mucho que caiga hasta nosotros y no sé si algún otro prospecto de G valga una primera ronda.

Por lo anterior, supongo que van a jalar en gatillo por RB, Gordon o Gurley, menos que eso no valdrá ese pick y tendríamos que mirar a la defensa.

En OLB creo que estamos cubiertos en titulares, Attochou e Ingram, solo falta profundidad.

Y donde coincido qu estamos muy flacos es en el S, pero tampoco hay uno colegial que me emocione.

CHARGER_MEX55
Veteran
Veteran

Edo. de México

Mensaje por SUPER.CHARGER el Miér 01 Abr 2015, 9:40 am

El problema es que detrás de Carrethers no hay ninguno más (Lissemore a mi no me convence nada). Y sí, creo que es mucho más fácil obtener un G ó C de calidad en una tercera ronda a un OT, donde los mejores se van en la primera, siendo diferente para los G y C.

SUPER.CHARGER
Senior
Senior

MEXICO

Mensaje por SUPER.CHARGER el Miér 01 Abr 2015, 10:07 am

De la posición de RB ojalá le den oportunidad a Oliver de desarrollarse, el año pasado ante tantas lesiones saco el pecho por el equipo e hizo las cosas muy bien, cuando regreso Matheus valió madres todo porque ya ni el balón le dieron, si San Diego va por un RB en la primera ronda espero no pase lo mismo, ya que con las características que tiene Oliver puede darle otra dimensión al equipo ser un complemento importante en el ataque terrestre.

SUPER.CHARGER
Senior
Senior

MEXICO

Mensaje por Tury_d_TJ el Jue 02 Abr 2015, 3:05 am

SUPER.CHARGER escribió:De la posición de RB ojalá le den oportunidad a Oliver de desarrollarse, el año pasado ante tantas lesiones saco el pecho por el equipo e hizo las cosas muy bien, cuando regreso Matheus valió madres todo porque ya ni el balón le dieron, si San Diego va por un RB en la primera ronda espero no pase lo mismo, ya que con las características que tiene Oliver puede darle otra dimensión al equipo ser un complemento importante en el ataque terrestre.

Demostró buenas cosas Oliver, sobretodo actitud, pero no se si el talento le alcance para ser titular, aun así SD deberá de ir por un RB, de lo contrario se necesitaría reforzar aun mas las trincheras, ya sea la linea ofensiva y la defensiva. En el remoto caso de que no les alcance para Gordon o Gurley, se irán por el mejor jugador disponible y ahí sera un volado, creo yo.

Tury_d_TJ
Senior
Senior

Tijuana BC MX
Raiting : 4

Mensaje por SUPER.CHARGER el Lun 06 Abr 2015, 11:16 am

Ahora que los Bears despidieron a Roberto Garza, que les parecería para los Chargers, es un jugador de experiencia y puede jugar tanto de Centro como de G.

SUPER.CHARGER
Senior
Senior

MEXICO

Mensaje por CHARGER_MEX55 el Lun 06 Abr 2015, 3:23 pm

SUPER.CHARGER escribió:Ahora que los Bears despidieron a Roberto Garza, que les parecería para los Chargers, es un jugador de experiencia y puede jugar tanto de Centro como de G.

Una lástima pues Garza está acabado... Actualmente no le veo trayendo nada a la mesa.

CHARGER_MEX55
Veteran
Veteran

Edo. de México

Mensaje por SUPER.CHARGER el Mar 07 Abr 2015, 11:02 am

CHARGER_MEX55 escribió:
SUPER.CHARGER escribió:Ahora que los Bears despidieron a Roberto Garza, que les parecería para los Chargers, es un jugador de experiencia y puede jugar tanto de Centro como de G.

Una lástima pues Garza está acabado... Actualmente no le veo trayendo nada a la mesa.

Es un jugador de mucha experiencia pero no creo que este tan acabado, los números hablan por si solo, fue titular en 12 partidos la temporada pasada y desde el 2006 ha jugado todas las temporadas como titular, insisto, creo que nos vendría bien un jugador con esa experiencia y esa durabilidad; bien se podría firmar por 1 temporada.

SUPER.CHARGER
Senior
Senior

MEXICO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba