La NFL y el baloncesto de la NCAA.

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

normal La NFL y el baloncesto de la NCAA.

Mensaje por Ave Rapaz el Dom 15 Mar 2015, 6:19 pm



De los 6 de la imagen, 4 se convirtieron en TE.

Ave Rapaz
Veteran
Veteran

Equipo : Seattle Seahawks
Mensajes : 4865
Fecha de inscripción : 23/10/2011
En un nido.
Raiting : 28
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

normal Re: La NFL y el baloncesto de la NCAA.

Mensaje por xero_22g el Dom 15 Mar 2015, 6:57 pm

Si como que tienen a adecuarse mejor a la posicion de TE
El caso de peppers es raro

xero_22g
Elite
Elite

Equipo :
Mensajes : 7284
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Monterrey
. :
Raiting : 29
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

normal Re: La NFL y el baloncesto de la NCAA.

Mensaje por Alryu el Dom 15 Mar 2015, 8:15 pm

En algún momento escuche que la moda, por así decirlo, era elegir jugadores de baloncesto fuertes para ala cerradas. El cuerpo ya lo tenían y con el deporte que practicaban, tenían la movilidad.

Y en estos momentos, ese tipo de jugadores, a menos que se les asignen dobles coberturas, son dificiles de cubrir.

Alryu
Sophomore
Sophomore

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 01/09/2013
Raiting : 2

Volver arriba Ir abajo

normal Re: La NFL y el baloncesto de la NCAA.

Mensaje por jaredbvm12 el Lun 16 Mar 2015, 12:31 am

Me la sigues pelando, Ave.

jaredbvm12
Sophomore
Sophomore

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 22/10/2012
Raiting : 1

Volver arriba Ir abajo

normal Re: La NFL y el baloncesto de la NCAA.

Mensaje por xero_22g el Lun 16 Mar 2015, 12:33 am

jaredbvm12 escribió:Me la sigues pelando, Ave.

Pito tierno si sigued en tu plan de aferrado vas a ganar que te baneen, llevatela tranquilo y sigue tu encarnizada lucha contra los chargers

xero_22g
Elite
Elite

Equipo :
Mensajes : 7284
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Monterrey
. :
Raiting : 29
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

normal Re: La NFL y el baloncesto de la NCAA.

Mensaje por jaredbvm12 el Lun 16 Mar 2015, 10:24 am

xero_22g escribió:
jaredbvm12 escribió:Me la sigues pelando, Ave.

Pito tierno si sigued en tu plan de aferrado vas a ganar que te baneen, llevatela tranquilo y sigue tu encarnizada lucha contra los chargers

¿Por qué lo defiendes? ¿Te sientes identificado con él o qué onda?


jaredbvm12
Sophomore
Sophomore

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 22/10/2012
Raiting : 1

Volver arriba Ir abajo

normal Re: La NFL y el baloncesto de la NCAA.

Mensaje por xero_22g el Lun 16 Mar 2015, 1:17 pm

jaredbvm12 escribió:
xero_22g escribió:
jaredbvm12 escribió:Me la sigues pelando, Ave.

Pito tierno si sigued en tu plan de aferrado vas a ganar que te baneen, llevatela tranquilo y sigue tu encarnizada lucha contra los chargers

¿Por qué lo defiendes? ¿Te sientes identificado con él o qué onda?


te estoy cuidando a ti que no lo ves....yo que te cuido y asi me pagas
jajajajaja

xero_22g
Elite
Elite

Equipo :
Mensajes : 7284
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Monterrey
. :
Raiting : 29
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

normal Re: La NFL y el baloncesto de la NCAA.

Mensaje por jaredbvm12 el Lun 16 Mar 2015, 4:43 pm

xero_22g escribió:
jaredbvm12 escribió:
xero_22g escribió:
jaredbvm12 escribió:Me la sigues pelando, Ave.

Pito tierno si sigued en tu plan de aferrado vas a ganar que te baneen, llevatela tranquilo y sigue tu encarnizada lucha contra los chargers

¿Por qué lo defiendes? ¿Te sientes identificado con él o qué onda?


te estoy cuidando a ti que no lo ves....yo que te cuido y asi me pagas
jajajajaja

Nada, cuidas a tu Chile el Ave Mierdera o como se llame.

jaredbvm12
Sophomore
Sophomore

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 22/10/2012
Raiting : 1

Volver arriba Ir abajo

normal Re: La NFL y el baloncesto de la NCAA.

Mensaje por xero_22g el Lun 16 Mar 2015, 5:47 pm

Deja de llorar ya leiste que debes guardar tu distancia...

xero_22g
Elite
Elite

Equipo :
Mensajes : 7284
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Monterrey
. :
Raiting : 29
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

normal Re: La NFL y el baloncesto de la NCAA.

Mensaje por baboso el Mar 17 Mar 2015, 1:02 am

Pinche pito tierno, desde que tu jefa te esconde la comida en tu cantón, ya siempre andas de malas y buscando a quien chingar. El Ave aporta un chingo y tú... Bueno, tú ni para la carrilla eres bueno cabrón, ¿seguro que no estudiaste en Unitec o en Conalep?

baboso
Senior
Senior

Equipo : Denver Broncos
Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Calle Soledad, sin vistas al mar; dónde nunca pega el Sol
. : The football is violent ... are violent!
Raiting : 21

Volver arriba Ir abajo

normal Re: La NFL y el baloncesto de la NCAA.

Mensaje por baboso el Mar 17 Mar 2015, 1:03 am

Por cierto, aunque no jugó en NCAA sino en High School, hay que mencionar a Randy Moss.

baboso
Senior
Senior

Equipo : Denver Broncos
Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Calle Soledad, sin vistas al mar; dónde nunca pega el Sol
. : The football is violent ... are violent!
Raiting : 21

Volver arriba Ir abajo

normal Re: La NFL y el baloncesto de la NCAA.

Mensaje por jaredbvm12 el Mar 17 Mar 2015, 1:42 am

baboso escribió:Pinche pito tierno, desde que tu jefa te esconde la comida en tu cantón, ya siempre andas de malas y buscando a quien chingar. El Ave aporta un chingo y tú... Bueno, tú ni para la carrilla eres bueno cabrón, ¿seguro que no estudiaste en Unitec o en Conalep?

Practico deportes de fuerza y estoy en una dieta de perdida de grasa para encajar bien en mi categoría por kg's. Se que lo decías de mamada pero te acercaste a la realidad por eso te lo cuento.
No me considero un troll de calidad pero la mayoría de lo que he escrito ha funcionado.
Estudie en una prepa (UNAM).

jaredbvm12
Sophomore
Sophomore

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 22/10/2012
Raiting : 1

Volver arriba Ir abajo

normal Re: La NFL y el baloncesto de la NCAA.

Mensaje por CHARGER_MEX55 el Mar 17 Mar 2015, 7:09 am

jaredbvm12 escribió:
baboso escribió:Pinche pito tierno, desde que tu jefa te esconde la comida en tu cantón, ya siempre andas de malas y buscando a quien chingar. El Ave aporta un chingo y tú... Bueno, tú ni para la carrilla eres bueno cabrón, ¿seguro que no estudiaste en Unitec o en Conalep?

Practico deportes de fuerza y estoy en una dieta de perdida de grasa para encajar bien en mi categoría por kg's. Se que lo decías de mamada pero te acercaste a la realidad por eso te lo cuento.
No me considero un troll de calidad pero la mayoría de lo que he escrito ha funcionado.
Estudie en una prepa (UNAM).

Ya salió el peine... Eres el gordo buleado del salón!!!

CHARGER_MEX55
Veteran
Veteran

Mensajes : 2005
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edo. de México
Raiting : 25
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

normal Re: La NFL y el baloncesto de la NCAA.

Mensaje por jaredbvm12 el Mar 17 Mar 2015, 9:13 am

CHARGER_MEX55 escribió:
jaredbvm12 escribió:
baboso escribió:Pinche pito tierno, desde que tu jefa te esconde la comida en tu cantón, ya siempre andas de malas y buscando a quien chingar. El Ave aporta un chingo y tú... Bueno, tú ni para la carrilla eres bueno cabrón, ¿seguro que no estudiaste en Unitec o en Conalep?

Practico deportes de fuerza y estoy en una dieta de perdida de grasa para encajar bien en mi categoría por kg's. Se que lo decías de mamada pero te acercaste a la realidad por eso te lo cuento.
No me considero un troll de calidad pero la mayoría de lo que he escrito ha funcionado.
Estudie en una prepa (UNAM).

Ya salió el peine... Eres el gordo buleado del salón!!!

Para nada, estoy bastante delgado pero quiero estar más.

jaredbvm12
Sophomore
Sophomore

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 22/10/2012
Raiting : 1

Volver arriba Ir abajo

normal Re: La NFL y el baloncesto de la NCAA.

Mensaje por xero_22g el Mar 17 Mar 2015, 9:33 am

Achinga desde cuando se necesita hacer dieta cuando uno esta "bastante delgado"....me da la impresion que estas marrano!

xero_22g
Elite
Elite

Equipo :
Mensajes : 7284
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Monterrey
. :
Raiting : 29
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

normal Re: La NFL y el baloncesto de la NCAA.

Mensaje por jaredbvm12 el Mar 17 Mar 2015, 10:23 am

xero_22g escribió:Achinga desde cuando se necesita hacer dieta cuando uno esta "bastante delgado"....me da la impresion que estas marrano!

Hay categorías por kg's de peso corporal.

¿Nunca has visto como llegan los boxeadores al pesaje? ¿Crees que se ponen así de delgados sin dieta? ¿Crees que están así todo el año?

jaredbvm12
Sophomore
Sophomore

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 22/10/2012
Raiting : 1

Volver arriba Ir abajo

normal Re: La NFL y el baloncesto de la NCAA.

Mensaje por xero_22g el Mar 17 Mar 2015, 11:20 am

jaredbvm12 escribió:
xero_22g escribió:Achinga desde cuando se necesita hacer dieta cuando uno esta "bastante delgado"....me da la impresion que estas marrano!

Hay categorías por kg's de peso corporal.

¿Nunca has visto como llegan los boxeadores al pesaje? ¿Crees que se ponen así de delgados sin dieta? ¿Crees que están así todo el año?

Mmm mijito...de eso yo se conozco estoy relacionado con ciclos de volumen o definicion para ganar masa o perdida de grasa.....

Pero el termino bastante delgado no aplica para peridas de grasa...ya que no eres un culturista tratando de marcarse...hablas de deportes de fuerza halterofilia? Lucha? En ese tipo de deportes o esta bajo de peso y tienes que ganar mas masa o de plano estas arriba y hay que bajar grasa...pero no aplica esas pendejadas de estoy delgado pero quiero estar mas....no son deportes donde la definicion sea importante sino el peso...ni mames no todos estan tan ñepos como tu

xero_22g
Elite
Elite

Equipo :
Mensajes : 7284
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Monterrey
. :
Raiting : 29
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

normal Re: La NFL y el baloncesto de la NCAA.

Mensaje por CHARGER_MEX55 el Mar 17 Mar 2015, 12:37 pm

xero_22g escribió:Achinga desde cuando se necesita hacer dieta cuando uno esta "bastante delgado"....me da la impresion que estas marrano!

Por lo que dice ha de ser el clásico perro de pueblo, pinche flaco pero panzón...

El único deporte de fuerza que conoce es el de pujar para cagar jajajaja

CHARGER_MEX55
Veteran
Veteran

Mensajes : 2005
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edo. de México
Raiting : 25
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

normal Re: La NFL y el baloncesto de la NCAA.

Mensaje por SUPER.CHARGER el Mar 17 Mar 2015, 12:41 pm

Jajaja pinche pito tierno, ya sabía yo que traías un pinche trauma encabronado!!, de seguro por tu peso "bastante delgado", ninguna vieja te pela, eres virgen (del pito porque del ano ya no) y por eso te dedicas a chingar al prójimo.

Ahora, eso de que estudie en una prepa de la UNAM, osea ya no estudias y andas de cacharpo en algún micro y por eso dices que el transporte del DF es de los mejores del mundo. Ahora entiendo todo!!.

Pero no te preocupes mijo, con gusto hacemos una vaquita entre todos para enviarte al terapeuta y puedas superar tus traumas..

SUPER.CHARGER
Senior
Senior

Mensajes : 610
Fecha de inscripción : 26/03/2011
MEXICO
Raiting : 10
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

normal Re: La NFL y el baloncesto de la NCAA.

Mensaje por SUPER.CHARGER el Mar 17 Mar 2015, 12:42 pm

A los Chargers el pito tierno nos pela el elote al derecho y al revés.

SUPER.CHARGER
Senior
Senior

Mensajes : 610
Fecha de inscripción : 26/03/2011
MEXICO
Raiting : 10
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

normal Re: La NFL y el baloncesto de la NCAA.

Mensaje por xero_22g el Mar 17 Mar 2015, 12:45 pm

Jajajaja van a hacer llorar al pobre jared , bastante tiene con el paso de la pubertad.....

xero_22g
Elite
Elite

Equipo :
Mensajes : 7284
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Monterrey
. :
Raiting : 29
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

normal Re: La NFL y el baloncesto de la NCAA.

Mensaje por eusebiomor el Mar 17 Mar 2015, 12:51 pm

hahahaha como me rei no mames hahahaha.

Sus comentarios han hecho que vaya a la tienda por una bolsa mega de ruffles hahahaha

eusebiomor
Veteran
Veteran

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 11/02/2011
Raiting : 18

Volver arriba Ir abajo

normal Re: La NFL y el baloncesto de la NCAA.

Mensaje por xero_22g el Mar 17 Mar 2015, 1:12 pm

Perro de pueblo se la mamaron!
Pito tierno el perro de pueblo... no mamar

xero_22g
Elite
Elite

Equipo :
Mensajes : 7284
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Monterrey
. :
Raiting : 29
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

normal Re: La NFL y el baloncesto de la NCAA.

Mensaje por Mourinho el Mar 17 Mar 2015, 1:41 pm

No chinguen, desde que le dicen pito tierno se puso a dieta para alcanzar a verlo jajaja.

Mourinho
Pro
Pro

Mensajes : 1910
Fecha de inscripción : 04/09/2012
Mexico
. : Patriots!
Raiting : 35

Volver arriba Ir abajo

normal Re: La NFL y el baloncesto de la NCAA.

Mensaje por SUPER.CHARGER el Mar 17 Mar 2015, 1:43 pm

Mourinho escribió:No chinguen, desde que le dicen pito tierno se puso a dieta para alcanzar a verlo jajaja.




SUPER.CHARGER
Senior
Senior

Mensajes : 610
Fecha de inscripción : 26/03/2011
MEXICO
Raiting : 10
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

normal Re: La NFL y el baloncesto de la NCAA.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.