COWBOYS 2015 Season

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

C.owboys Re: COWBOYS 2015 Season

Mensaje por juanfansports el Lun 26 Oct 2015, 1:21 pm

Pinches taqueros, ayer dieron la impresión que si se iban por tierra todo el camino, hubieran ganado, pero obvio que los Yayants iban a calar a Cassel y así fue, pero fue mas por el HC de balancear el ataque que por los Yayants parar el ataque por tierra.

A ver si con Steelers no pasa que adelantaron el regreso del Big Ben y ahí vale madre también la temporada ya que aun perdiendo con Bengals aun hay chances de comodín, pero se están viendo agresivos y buscando acercarse a Bengals al anunciar ya al Big Ben par la próxima semana.
juanfansports
Pro
Pro

Raiting : 36

Mensaje por xero_22g el Lun 26 Oct 2015, 3:04 pm

Si los acereros estan en laisma situacion de Dallas aunque al menos han ganado como 2 juegos con los suplentes, Dallas no ha podido ganar ni uno solo con Wedeen, pero tambjen es wue ese we le temblaba mas la mano que a un maraquero para pasar largo y no digo bombas en 3 juegos completo 3 pases de mas de 25 yardas, con otro backup mas respetable ala mejor pudimos haber sacado el juego de falcons y el de los Saints, los backups nadie los nota hasta que los necesitas.

Es impensable que un backup tr va a mantener el nivel de juego del titular pero al menos que te de unas victorias, yo diria que los steelers salieron dentro de lo malo bien librados de la lesion del big ben, eso si, tomando en cuanta que los estan arriesgando de mas, si no esta al 100 seria catastrofico que por ese regreso apresurado se vuelva a lesionar en este o en el siguiente, hay que darle su respeto a las lesiones, pero ojala y ya este al 100, si no por un juego no vale la pena arriesgar toda la campaña al final de cuentas todavia estan en la lucha por el comdin como bien dices
xero_22g
Elite
Elite

Equipo :
Monterrey
. :
Raiting : 29

Mensaje por finheaven13 el Lun 26 Oct 2015, 3:49 pm

cassel tampoco es el mesias para dallas a esta alturas deberian de darle una oportunidad a tebow, que se miro bastante bien en pretemporada, dallas no tiene por donde,se lesiona su QB y su WR1.. se les fue su caballo de batalla que a estas alturas y sin QB bien podria ser el motor de dallas y quitarle presion a su QB, mas los escandalos de hardy.

la formula perfecta para el fracaso
finheaven13
Pro
Pro

Raiting : 12

Mensaje por juanelo14 el Lun 26 Oct 2015, 9:56 pm

No yo no los daría por muertos, son muy irregulares los equipos del este, pero tienen que encotrar la manera de ganar un par de juegos antes que Romo regrese!!! siempre es muy dificil mantenerse, además Romo no es la única auscencia de Dallas.

juanelo14
Elite
Elite

Equipo :
Guanajuato, México
. :
Raiting : 27

Mensaje por eusebiomor el Miér 28 Oct 2015, 5:46 pm

Un rumor bastante pendejo pero rumor, suena que RGIII se iria a Dallas en un trade.
eusebiomor
Veteran
Veteran

Raiting : 18

Mensaje por xero_22g el Miér 28 Oct 2015, 10:22 pm

Creo que solo fue un comentario de Herchel walker, nada real
xero_22g
Elite
Elite

Equipo :
Monterrey
. :

Mensaje por GuitarBytes el Jue 17 Dic 2015, 1:03 pm

que donde quedaron los vaquero fanss, ya por que andamos bien mal no hay de que hablar???
pues segun stephen jones la prioridad No 1 en la postemporada siguiente es encontrar un QB suplente, y pues ya andan en boca de varios algunos prospectos, uno que me llama la atencion que muchos no quieren y es manziel, para mi ver creo que seria bueno ir por el si esta disponible via trade, e visto videos de el y lo que eh visto me gusta, su estilo de juego, muchos quieren que se seleccione a un QB ya que al parecer dallas tendria una seleccion alta en este draft, yo diria queno, que hay que ir a la defensiva, y pues estan dos prospectos interezantes, joey bosa y myles jack, yo creo que asi como hace unos años los potros entraron en una campaña que se llamo suck for luck, yo creo que los vaqueros esta final de temporada deberian hacer lo mismo pero por bosa, bosa es un tremendo jugador, un playmaker, que podria dar la posibilidad de dejar ir a hardy y ese dinero gastarlo en otras posiciones via agencia libre, en esta pretemporada que viene hay en prospecto 10 RB para agencia libre, entre ellos esta uno que seria interezante lamar miller, un buen complemento para mcfadden.
de no seleccionar a bosa, el siguiente prospecto interezante via draft es myles jack un intrigante prospecto que puede jugar LB como RB y muy bueno en las dos posiciones, muy rapido y fuerte.

en fin, ya no hay mas que hacer en esta temporada, dejen que kellen moore inicie como QB y ver que puede hacer, y hay que apestar para ir por bosa jeje saludos
GuitarBytes
Bust
Bust

Raiting : 0

Mensaje por foreignsteel el Vie 18 Dic 2015, 4:40 pm

ganenle a los jets luego se tiran a la hamaca
foreignsteel
Veteran
Veteran

Equipo :
Raiting : 10

Mensaje por xero_22g el Dom 20 Dic 2015, 5:03 pm

Ni a los Jets pudimos.2016 aqui vamos...

Por cierto Guitar Manziel es lo ultimo que nec3sitan los vaqueros y los vaqueros es lo ultimo que el necesita.aojala y no se de eso? Aunque por todos es conocido el amor que le tiene JJ
xero_22g
Elite
Elite

Equipo :
Monterrey
. :

Mensaje por GuitarBytes el Miér 23 Dic 2015, 5:35 pm

pues por que no darle una oportunidad a manziel y a griffin III para comperir por el puesto de QB reserva, total, si sale barato por que no, igual hay un jugador que quizas se a olvidado es el WR de los cafes josh gordon, que esta suspendido, y va a ser agente libre la proxima pretemporada, muy buen WR que seria un buen complemento para bryant, y podria salir barato, buscaria quien le diera una segunda oportunidad y pues con los vaqueros es el mejor lugar...
GuitarBytes
Bust
Bust

Raiting : 0

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba