COWBOYS 2015 Season

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

C.owboys Re: COWBOYS 2015 Season

Mensaje por xero_22g el Dom 04 Oct 2015, 9:49 pm

Che lee como hace falta
xero_22g
Elite
Elite

Equipo :
Monterrey
. :
Raiting : 29

Mensaje por CHARGER_MEX55 el Dom 04 Oct 2015, 10:04 pm

Pinches cebras de mierda... la mism celebración la ví hoy y no hubo castigo y por ser los Cowgays aquí si lo marcan??? Putos
CHARGER_MEX55
Veteran
Veteran

Edo. de México
Raiting : 25

Mensaje por xero_22g el Dom 04 Oct 2015, 10:42 pm

Ah que pinche balde de agua fria ni pedo
0-2 sin Romo
xero_22g
Elite
Elite

Equipo :
Monterrey
. :

Mensaje por eusebiomor el Dom 04 Oct 2015, 11:22 pm

Ya les dimos alcance a los red necks, se va a poner peleada la division, los siguientes interdivisionales seran aprtidos a muerte, todos tienen chance.
eusebiomor
Veteran
Veteran

Raiting : 18

Mensaje por xero_22g el Dom 04 Oct 2015, 11:48 pm

Ahora el equipo que esta mejor y viene a la alza son los Giants, de hehco ellos no han jugado del todo mal y bien podrian estar 3-1 o 4-0

Yo no se las creia por su defensa pero hoy dieron un gran partido defensiva mente y ganaron gracias  a su defensa creo que la ofensiva fue borrada en la 2a mitad y salvo por la serie del TD para alejarse otra vez a 14 no hicieron nada, pero la defensa paro 2 veces a los Bills en zona de gol y se fueron sin puntos.

Quiero pensar que las Aguilas van a levantar y digo porque tienen el talento, pero hasta ahora esa ofensiva no es ni la sombra de lo que fue el año pasado, Dallas tiene muchas bajas, tal vez sea tarde para cuando Romo regrese porque quedan juegos muy duros, la clave para ellos son los 2 divisionales en ese lapso sin Romo contra NY y Philly.

Es un punto clave para los Giants ganar ventaja en estos tiempos que Philly no carbura y Dallas es un hospital.
xero_22g
Elite
Elite

Equipo :
Monterrey
. :

Mensaje por xavo4444 el Dom 04 Oct 2015, 11:54 pm

Creo que el campeón divisional del este de la nacional acabará con marca de 9-7, mientras que el colero de esa misma división acabará con marca de 7-9.

xavo4444
Veteran
Veteran

Equipo :
MÉXICO
. :
Raiting : 14

Mensaje por xero_22g el Lun 05 Oct 2015, 7:58 am

Si creo que un 9-7 maximo 10-6 para el campeon y el colero un 7-9 max 8-8 es bastante factible
xero_22g
Elite
Elite

Equipo :
Monterrey
. :

Mensaje por xero_22g el Lun 05 Oct 2015, 5:58 pm

Otra mas....

Dunbar fuera por el resto del año con un desgarro de ACL, nos estan dando hasta por debajo dr la lengua con las lesiones..

Se pierde un jugador muy importante en el ataque y mas que nada lara Wedeen, que lo tenia como blanco aéreo

Adios a esas escapadas en campo abierto

Ojala y Braynt regrese para el juego contra NY comonse esta especulando
xero_22g
Elite
Elite

Equipo :
Monterrey
. :

Mensaje por xero_22g el Vie 16 Oct 2015, 9:12 am

Bueno vamos a seguir apoyando esta marinola aunque parezca muerto viviente.

Mucho se hablo de la OL de Dallas que cualquiera podria correr ahi, dejar ir a Murray pensando que lonque se tenia hiba a dar al menos en grupos y no por un solo hombre los mismos resultados... Que en pocas palabras es como dexir bueno tengo este cabrkm que me custa 10 pesos y me da 5 yadas por cada vez que lleva el balon y lo uso mucho, pero pongo a 3 cabrones que me van a dar las mismas yardas 5 yds pero reparto la carga que le di al otro cabron.
Total ahorita es dificil comparar porqur no esta Romo ni Bryant y obviamente la ofensiva es difernete mucho, porque sin Romo ya no existe esa preocupacion de ameza campo abajo u los safeties pueden jugar mas cerca de la linea y apoyar a los LB sin Bryant pierdes las dobles asignaciones lo que te da un hombre.

En fin la falta de estos dos obviamente repercute en el juego por tierra asi que de alguma manera es dificil evaluar el desmepeño del juego por tierra, pero lo que me preguntp es qie tanto les esta afectando la salida de Callahan quien entranaba la OL, pienso que nosnha hecho mucha falta pues fue pieza clave para el exito de la OL.

Ahora con todo el cambio que esta habiendo en la semana libre quieren darle un giro a esta ofensiva, Cassel va a ser titular, van a sentar a Leary y meter a Collins, y al parecer van a involucrar mas al ex-seahawk, con la idea de que apoye mas y tratar de dejar a Randle mas en el rol del año pasado como secundario y a McFadden para sustituir al caido Dunbar como corredor de 3er intento.

Espero y Cassel pueda mover esto mejor y sera clave si Dez regresa para este juego, el cual seria excelente que pudieramos sacar
xero_22g
Elite
Elite

Equipo :
Monterrey
. :

Mensaje por sedicion el Vie 16 Oct 2015, 12:44 pm

Cassel te va a dar un poco más, sólo un poco, de entrada más movilidad algo que Weeden no te daba esa eran capturas seguras se va atrever a lanzar de más de 10/yds algo que era casi nulo de ahi vamos avanzar un poco
Lo de Collins es normal, Leary esta batallando mucho con las lesiones los defensivos están atacando esa debilidad, Bernadeu no fue solución la mejor apuesta es collins cuando fue titular se vio bastante bien,
El Seattle puede ser buena opción Randle algo tiene que el zanahoria le perdió la fe
sedicion
Pro
Pro

Raiting : 1

Mensaje por xero_22g el Sáb 17 Oct 2015, 1:30 am

Cassel en teoría es mejor jugador fue titularas tiempo y creo estuvo en PO un año con Kansas, Wedeen es un fracaso de draft, de Mike Holmgren por cierto, pero bueno mada garantiza que de mas que Wedeen, esperemos lo mejor.

De Collins pues no le gano el puesto a Leary, Leary callo lesionado y Collins no lo hizo mal, pero en la ideología de Garrett un titular no puede perder su puesto por lesion asi que Leary inicio contra Pats pero le fue mal, debido al sentido de urgencia Garrett quiere hacer lo posible por darle la vuelta a la ofensiva y sentar a Leary por apenas un juego malo, pero bueno el mensaje es bueno hay que dar resultados o la primera de cambio vas a la banca.

Estamos en rojo em estos momentos, pero estamos creo a unas tres derroyas de estar eliminados.

Tampoco es que Romo vaya a venir y ganar los juegos que le queden todavia quedan juegos durisimos contra rivales como GB, Panteras, y 2 divisonales contra Washington, pensar que Romo va a venir y ganar 7 juegos sin perder es poco creible.

Asi que de 4 juegos que restam forzozamente hay que sacar al menos 2 y entregarle a Romo un 4-5 y esperar que el equipo cierre 6-1, algo bastante dificil.

Donde le entregemos um 3-6 esto va a estar en chino...

Pero animo chingao... Si se puede...
xero_22g
Elite
Elite

Equipo :
Monterrey
. :

Mensaje por xavo4444 el Sáb 17 Oct 2015, 11:25 am

xero_22g escribió:Cassel en teoría es mejor jugador fue titularas tiempo y creo estuvo en PO un año con Kansas,  Wedeen es un fracaso de draft,  de Mike Holmgren por cierto,  pero bueno mada garantiza que de mas que Wedeen,  esperemos lo mejor.

De Collins pues no le gano el puesto a Leary,  Leary callo lesionado y Collins no lo hizo mal, pero en la ideología de Garrett un titular no puede perder su puesto por lesion asi que Leary inicio contra Pats pero le fue mal, debido al sentido de urgencia Garrett quiere hacer lo posible por darle la vuelta a la ofensiva y sentar a Leary por apenas un juego malo, pero bueno el mensaje es bueno hay que dar resultados o la primera de cambio vas a la banca.

Estamos en rojo em estos momentos, pero estamos creo a unas tres derroyas de estar eliminados.

Tampoco es que Romo vaya a venir y ganar los  juegos que le queden  todavia quedan juegos durisimos contra rivales como GB, Panteras, y 2 divisonales contra Washington, pensar que Romo va a venir y ganar 7 juegos sin perder es poco creible.

Asi que de 4 juegos que restam forzozamente hay que sacar al menos 2 y entregarle a Romo un 4-5 y esperar que el equipo cierre 6-1, algo bastante dificil.

Ay cabrón... si la tiene cowboys muy difícil, ya casi pérdida.

De hecho creo que ya con Romo perderán los vaqueros 2 juegos más. Así que en sus primeros 9 juegos deben quedar 5-4, o sea, ganar 3 de los siguientes 4 juegos. En especial deben vencer de huevo a giants... A HUEVO. Perdiendo ese, ya mejor concéntrense en la siguiente temporada.

De hecho por los gigantes es que debe Dallas tirarle a acabar 10-6, de no ser por New York, les bastaría a ustedes con acabar 9-7.

Ese juego es clave porque de ganar Dallas, además de recortar diferencia con NYG, al final sólo tendía que alcanzarlo (igualar su marca) para superarlo.

De hecho cowboys: apoyen con todo a redskins y eagles en sus respectivos enfrentándose contra giants. Que aunque peleen los 4, el mayor enemigo a vencer es giants.

xavo4444
Veteran
Veteran

Equipo :
MÉXICO
. :

Mensaje por xero_22g el Mar 20 Oct 2015, 10:58 am

xavo4444 escribió:
xero_22g escribió:Cassel en teoría es mejor jugador fue titularas tiempo y creo estuvo en PO un año con Kansas,  Wedeen es un fracaso de draft,  de Mike Holmgren por cierto,  pero bueno mada garantiza que de mas que Wedeen,  esperemos lo mejor.

De Collins pues no le gano el puesto a Leary,  Leary callo lesionado y Collins no lo hizo mal, pero en la ideología de Garrett un titular no puede perder su puesto por lesion asi que Leary inicio contra Pats pero le fue mal, debido al sentido de urgencia Garrett quiere hacer lo posible por darle la vuelta a la ofensiva y sentar a Leary por apenas un juego malo, pero bueno el mensaje es bueno hay que dar resultados o la primera de cambio vas a la banca.

Tampoco es que Romo vaya a venir y ganar los  juegos que le queden  todavia quedan juegos durisimos contra rivales como GB, Panteras, y 2 divisonales contra Washington, pensar que Romo va a venir y ganar 7 juegos sin perder es poco creible.

Ay cabrón... si la tiene cowboys muy difícil, ya casi pérdida.

De hecho creo que ya con Romo perderán los vaqueros 2 juegos más. Así que en sus primeros 9 juegos deben quedar 5-4, o sea, ganar 3 de los siguientes 4 juegos. En especial deben vencer de huevo a giants... A HUEVO. Perdiendo ese, ya mejor concéntrense en la siguiente temporada.

De hecho por los gigantes es que debe Dallas tirarle a acabar 10-6, de no ser por New York, les bastaría a ustedes con acabar 9-7.

Ese juego es clave porque de ganar Dallas, además de recortar diferencia con NYG, al final sólo tendía que alcanzarlo (igualar su marca) para superarlo.

De hecho cowboys: apoyen con todo a redskins y eagles en sus respectivos enfrentándose contra giants. Que aunque peleen los 4, el mayor enemigo a vencer es giants.

El partudo de ayer que ademas de favorecernos, (el liderato esta a medio juego de nosotros a pesar de haber perdido 3 en fila) o deja mas que esperanza de que la division todavia esta al alcance, ninguno se ha despegado, es una division con un juego fetido por decir lo menos, las aguilas son un desmadre sin xabeza ese bradford es un petardo, no esta en la banca nomas por el orgullo de Kelly, pero ya deberia estar comiendo banca.

De los Giagantes que se puede decir, se vieron terribles, sin orden, penalidades a lo bestia y costosisimas, ineficacez por todos lados, se vio un equipp con muchos huecos en fin, no puedes ver esto en un equipo que ya esta engranado, como el resto de la division buscan estabilidad, pensr que ellos ya habian despegado, pero despues de ver lo de ayer no hace mas que mostrar que todavia buscan un camino.

Se viene un juego clave contra los Giants el proximo domingo, espero y podamos salir xon victoria.

Al ver lo de ayer pienso que El campeon de esta division acabara 9-7, asi que eso nos da mas posibilidades
xero_22g
Elite
Elite

Equipo :
Monterrey
. :

Mensaje por eusebiomor el Dom 25 Oct 2015, 6:23 pm

Ya se acabo su rachita pedera, papá en la cima de la división, saludos putines.
eusebiomor
Veteran
Veteran

Mensaje por xero_22g el Dom 25 Oct 2015, 6:42 pm

eusebiomor escribió:Ya se acabo su rachita pedera, papá en la cima de la división, saludos putines.

rachita?????, no nos ganaban desde el 2012, habiamos ganado los ultimos 5, y para que la recuerdes es que la traias bien atorada, y te aseguro que con Romo y Bryant, es mas nomas con Romo ganabamos hoy, da copraje perder asi, porque realmente los gigantes no fueron superiores, las intercepciones de Cassel que al final siento son las que costaron el juego, fueron errores suyos... el regreso de patada que fue la jugada que de alguna manera definio el juego pues es fue una mala cobertura de bloqueo.... la ofensiva de los gigantes solo metio 13 puntos y casi no hicieron nada,se domino el control del reloj, se les corrio a placer a los Gigantes en fin, los errores los enterraron y ahun asi los empataran una vez...
xero_22g
Elite
Elite

Equipo :
Monterrey
. :

Mensaje por xero_22g el Dom 25 Oct 2015, 6:48 pm

En fin...estamos con un pie fuera de la contienda, lo unico que da esperanzas es que la division esta mediocre, de todos modos estamos ya a 1.5 juegos de los gigantes(falta ver que hacen las aguilas), si quieren una esperanza real no sueños y esas jaladas deben ganar 2 de los siguientes 3 juegos

Y con Seattle, Aguilas y TB, no luce para nada facil, casi , casi estamos fuera
0-4 sin Romo.

Caseel no lo hizo del todo mal, dos de esas INT fueron horrendo pases forzados campo abajo, siento que eso fue parte de la presion por tener el equipo bajo la premisia que Wedden no buscaba nada campo abajo, el sixpick si bien buena reaccion de Cromartie, siento que ademas de ser un mal pase fue un error de comunicacion con Beasleyt con el cual se vio fuera de tono en muchas jugadas

Como unico punto positivo veo que se corrio a placer y McFaden se vio muy bien, 150 y pico de yardas, nada mal
xero_22g
Elite
Elite

Equipo :
Monterrey
. :

Mensaje por eusebiomor el Dom 25 Oct 2015, 6:58 pm

Bueno si a esas vamos con Cruz en el campo no le dejan caer esos pases increíbles a Eli, se nota que Beckham no está al 100 desde aquel partido vs los 49ers está tocado, pero lo ponen en el campo para que le manden doble cobertura, así que tiene rato que ambos equipos no juegan con sus armas completas, este juego se gano muy a tu pesar, el que la ha de traer atorada ahora eres tú, hehehehehe.
eusebiomor
Veteran
Veteran

Mensaje por xero_22g el Dom 25 Oct 2015, 7:07 pm

eusebiomor escribió:Bueno si a esas vamos con Cruz en el campo no le dejan caer esos pases increíbles a Eli, se nota que Beckham no está al 100 desde aquel partido vs los 49ers está tocado, pero lo ponen en el campo para que le manden doble cobertura, así que tiene rato que ambos equipos no juegan con sus armas completas, este juego se gano muy a tu pesar, el que la ha de traer atorada ahora eres tú, hehehehehe.

no la friegues esusebio, haber sin Manning lo ganaban? quien es su pinche back-up?

pones a cruz...cuales pases le dejaron caer a manning? 1 , 2? y si ni cruciales fueron, no estan moviendo bien el balon, y eso no viene de este juego....

tuvieron que enfrentar a Dallas sin el QB titular para poder cortar la racha de 5 derrotas, ah y encima de local...siguen siendo nuestros hijos....
xero_22g
Elite
Elite

Equipo :
Monterrey
. :

Mensaje por gato_camotero el Dom 25 Oct 2015, 8:48 pm

Bueno una derrota mas, pero me queda la sensacion de q garret no sabe hacer ajustes en los ultimos 4 juegos nos han superado de calle en las segundas mitades y el con su cara de pendejo esperando q su plan de juego vuelva darle resultados.
Creo sin dudar q falta un verdadero HC con este wey vale madre el talento q pueda haber pq jamas lo sabra aprovechar
gato_camotero
Senior
Senior

Puebla, México
Raiting : 1

Mensaje por xero_22g el Dom 25 Oct 2015, 9:01 pm

eso que mencionas es muy cierto, Garret no sabe hacer ajustes a medio tiempo, en esta temporada fue muy marcado contra los Falcons y contra los Pats
El de los falcons fue una mentada de madre en la 2a mitad ya no pudieron mover simplemente el balon ademas los Falcons hicieron lo ajustes necesarios para meter mas JJones en el juego

Contra los Pats la ofensiva no se movio, pero la defensa limito bien a Brady, pero el artimañas Bellichik desifro lo que estaba frenando a su ofensiva.

En fin hay ocasiones donde si se nota que se lo comen en los ajustes al medio tiempo.

Pero ahorita ya es hacer leña del arbol caido, lo critico para mi en este momento y no tiene que ver Romo ni la ofensiva es que la defensiva no esta generando entregas, 0 en los ultimos 4 juegos, asi pues esta mas cabron...

Se vienen los halcones nalgones de seattle y parece que la noche viene a Dallas
xero_22g
Elite
Elite

Equipo :
Monterrey
. :

Mensaje por eusebiomor el Lun 26 Oct 2015, 10:35 am

No manchen, me cagan los vaqueros, pero Garret les ha recompuesto el equipo, de ser un equipo que gastaba y gastaba en figuras mediaticas en FA ahora son un equipo de draft, miren todo lo que se trajerond e linea ofensiva que era un asco hace no mas de 3 anios, que me dicen que draftaron a putez bryant, realmente no se de que se quejan los ha sacado del marazmo y el anio pasado estuvieron muy cerca de llegar al juego de campeonato de la NFC. Yo creo que les falta tener un poco de suerte y ya, pero la neta Garret ha sabido mover sus piezas, lo que si tienen que encontrar y rapido es un QB en el siguiente draft e irlo madurando, por que Daniela Romo tiene gasolina pero en unos 3 anios empieza su debacle es decir que tienen 2 anios para madurar a su QB.
eusebiomor
Veteran
Veteran

Mensaje por xero_22g el Lun 26 Oct 2015, 11:48 am

Ah Garrett en los años de 8-8( la mayoria le dimos con todo)  el año pasado hizo las cosas bien no se si sea porque sr alinearon los planetas y solo fue cuestion de un año pero el y Romo dieron un exelente año.

No me gustaria irme sobre Garret ahorita porque la verdad han tenido bajas muy sensibles con las lesiones,  yo creo que de los equipos ganadores o que tienen aspiraciones si se te va tu QB titular durante 8 juegos tu temporada esta acabada,  lo que llegue a hacer esta es ganancia, porque una baja asi es para matar la temporada de cualquiera ahora han habido muchas bajas muy sensibles que si bien son normales hasta cierto punto hay veces que pegan mucho a un equipo, no seria justo irsele encima, pero también hay que recalcar que en varias facetas no se esta jugando bien,  el diferencial de balones entregados,  el tacleo de la defensiva,  son cosas que se hocieron demasiado bien el año pasado y este no se esta haciendo. Ademas que tiende mucho a no poder ajustar bien al medio tiempo se lo comen muy seguido.

Respecto a las desiciones que ahora este equipo es de draft,  eso mas bien recae en stephem jones,  Jerra cedio parte del control en las desiciones de jugadores y eso se ha visto plasmado en los drafts del 2011 a la fecha,  que son mas hehcos en base a necesidades y no picks mefiaticos, son basados en carencias y mejor talento disponible tambirn se ve reflejado en los jugadores tomados em agencia libre... Asi como en la retencion dr los agentes libres ya no se sobrepaga ni  alos que tienes ni a los que traen.

Asi que en la manos de stephen se ve mas saludable el equipo auqnue el viejillo todavia meta la mano de vez en cuando,  la contratacion de Hardy es un clasico pick de Jones,  aunque con un contrato muy amigable para el equipo gracias probablemente  a stephen.
xero_22g
Elite
Elite

Equipo :
Monterrey
. :

Mensaje por xero_22g el Lun 26 Oct 2015, 11:59 am

De los del QB tienes razon deben ir planenado la sucecion si quieren mantener este grupo competitivo y no entrar en reconstruccion o desperdiciar el equipo que armaron deben comenzar a preparar a alguien de los 32 QB titulares em la liga todos fueron tomados dentro de las primeras 3 rondas(con expecion de Brady y Romo) adi que lanlogica te dice que tienes que arriesgar selecciones altas si no quieres dar ese bajon, ahora tomar uno no te dice que va a ser bueno, pero el que no intenta no gana, Romo a pesar de todavía no mostrar una decaida por la edad, de hehco todavia es muy movil, su problema son las lesiones ya lleva 2 fracturas de la clavicula, la misma parte, dos operaciones em la espalda, Romo esta a un mal golpe de ser retirado en especial la espalda, ya trae problemas ahi y es un area que puede retirarte en caso de recibir un mal golpe.
xero_22g
Elite
Elite

Equipo :
Monterrey
. :

Mensaje por xavo4444 el Lun 26 Oct 2015, 1:09 pm

Pues ya la temporada de Dallas, aunque no matemáticamente por supuesto, si prácticamente ya se fue al carajo... Ahora solo esperar el milagro.

Lástima porque sin lesiones Dallas era el bueno en su división para ser campeón divisional.

xavo4444
Veteran
Veteran

Equipo :
MÉXICO
. :

Mensaje por xero_22g el Lun 26 Oct 2015, 1:17 pm

En cualquier otra division dr la NFC estaria muertos, pero realmente todavia hay esperanzas porque la division en si apesta, todos estan al alcance de la misma, esta division creo que el campeon quedara con 8-8 o 9-7, asi que les quedan 3 o 4 juegos que perder, pero si ha romo ya le entregas mas de 6 derrotas, estas hablando que le dejas xomo margen 1 o 2 derrotas.
Y con juegos contra jets, bills, GB, panthers no suena nada facil, digo hablando de posibolidades reales le deben entregar a Romo de jodido un 4-5, es decir tienen que ganar 2 de los siguientes 3 juegos

Y asi dejarle un margen a romo de 2 o 3 derrotas, dependiendo como vayan los otros equipos, que tambien tienen calendario un poco complicado
xero_22g
Elite
Elite

Equipo :
Monterrey
. :

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba