COWBOYS 2015 Season

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

C.owboys COWBOYS 2015 Season

Mensaje por xero_22g el Jue 12 Mar 2015, 11:47 pm

Bueno dejo el post para esta temporada, e ir comentando......

xero_22g
Elite
Elite

Equipo :
Monterrey
. :
Raiting : 29

C.owboys Re: COWBOYS 2015 Season

Mensaje por jaredbvm12 el Jue 12 Mar 2015, 11:51 pm

Gracias por abrir este espacio para este gran equipo que lleva 3 victorias de playoffs desde 1997.

Les deseo otro fracaso para este año.

jaredbvm12
Sophomore
Sophomore

Raiting : 1

Mensaje por SUPER.CHARGER el Vie 13 Mar 2015, 2:57 pm

Pues ya firmaron a McFadden como remplazo de Murray, que te parece Xero esa contratación???..

La neta yo creo que el poderío terrestre en gran parte se debe a la gran línea que tienen..

SUPER.CHARGER
Senior
Senior

MEXICO
Raiting : 10

Mensaje por xero_22g el Vie 13 Mar 2015, 3:13 pm

Me parece malo la vdd, digo teniamos un muy buen corredor, pero no confiaron en que se mantuviera sano y pues se fue....Mcfaden creo que se va a ver un poco mejor pero no una maravillla, con estos movimientos creo yo apuntan a tener una rotacion de corredores al estilo de los Giants hace algunos años...en el draft creo iran en 3a o 4a ronda por un RB solo si alguiwn que twngan rankeado ellos muy alto se resbala iran en 1a o 2a pero preciento que no es la idea.

Dejar ir a Murray nos dejo un hueco que hau que agendar este draft era para apuntalar la defensa a la ofensiva no habia me moverle nada..pero bueno perderemos una ronda entre 1 y 4 por un nuevo RB.

A jj le gano el ego como cuando con jimmy johnson que dijo cualquier HC puede ganar un SB con este equipo..tuvo razon el pelmazo de Switzer gano uno pero se le desmantelo el equipo.

Ahora pi3nsa que culquier RB va a correr con esa OL, veremos si se equivoco o no.....

xero_22g
Elite
Elite

Equipo :
Monterrey
. :

Mensaje por piesdeplomo1 el Vie 13 Mar 2015, 5:46 pm

xero_22g escribió:Me parece malo la vdd, digo teniamos un muy buen corredor, pero no confiaron en que se mantuviera sano y pues se fue....Mcfaden creo que se va a ver un poco mejor pero no una maravillla, con estos movimientos creo yo apuntan a tener una rotacion de corredores al estilo de los Giants hace algunos años...en el draft creo iran en 3a o 4a ronda por un RB solo si alguiwn que twngan rankeado ellos muy alto se resbala iran en 1a o 2a pero preciento que no es la idea.

Dejar ir a Murray nos dejo un hueco que hau que agendar este draft era para apuntalar la defensa a la ofensiva no habia me moverle nada..pero bueno perderemos una ronda entre 1 y 4 por un nuevo RB.

A jj le gano el ego como cuando con jimmy johnson que dijo cualquier HC puede ganar un SB con este equipo..tuvo razon el pelmazo de Switzer gano uno pero se le desmantelo el equipo.

Ahora pi3nsa que culquier RB va a correr con esa OL, veremos si se equivoco o no.....

Si tan sólo Tony Romo hubiera estado dispuesto a renegociar su contrato...pero no, el no es Peyton Manning ni mucho menos Tom Brady

Saludos....

piesdeplomo1
Senior
Senior

Raiting : 16

Mensaje por Mayin el Sáb 14 Mar 2015, 11:18 pm

pues yo no veo tan malo la contratacion de mcfadden para mi es muy parecido a murray pero con mas velocidad, tienen casi las mismas caracteristicas en cuanto a lesiones, pero un estilo similar de correr, creo que si mcfadden aprovecha la oportunidad que se le esta dando y no se llegara a lesionar, con esta ofensiva puede dar una temporada similar o aun mejor que murray, aqui el problema no es el corredor en los vaqueros, es la defensiva que no tiene nada, y necesita mucha ayuda, lo mejor que podria pasar es liberar un poco de dinero renegaciando algunos contratos, (witten, claiborne) e ir por greg hardy y rolando mcclain, que podrian ser opciones de bajo costo ya que los equipos no los quieren por los problemas que han mostrado, dos buenos talentos que podrian darle a la defensiva otra cara, saludos

Mayin
Bust
Bust

Mensaje por xero_22g el Mar 17 Mar 2015, 12:28 am

Mayin escribió:pues yo no veo tan malo la contratacion de mcfadden para mi es muy parecido a murray pero con mas velocidad, tienen casi las mismas caracteristicas en cuanto a lesiones, pero un estilo similar de correr, creo que si mcfadden aprovecha la oportunidad que se le esta dando y no se llegara a lesionar, con esta ofensiva puede dar una temporada similar o aun mejor que murray, aqui el problema no es el corredor en los vaqueros, es la defensiva que no tiene nada, y necesita mucha ayuda, lo mejor que podria pasar es liberar un poco de dinero renegaciando algunos contratos, (witten, claiborne) e ir por greg hardy y rolando mcclain, que podrian ser opciones de bajo costo ya que los equipos no los quieren por los problemas que han mostrado, dos buenos talentos que podrian darle a la defensiva otra cara, saludos

Creo que exageras...de todos modos McFaden no es la solucion de los vaqueros en la posicion, digamos que es un remiendo, van a tratar de cubrirla en el draft, veo un RB en 2a o 3a, dependiendo como este el valor del los RB donde elijan, afortunadamente en el drfat se han hehco las cosas muy bien los ultimos años, salvo por el pelmazo de Claiborne y eso que algunos aplaudian ese trade en ese momento, pero bueno seha seleccionado ultimamente bien, y como bie dices donde se necesita mas ayuda en en la defensa, si tienen pensado cortar a carr deben tambien traer a alguien en la posicion.... ahorita son varias las necesidades en la defensa por DE creo es de lo mas importante...

xero_22g
Elite
Elite

Equipo :
Monterrey
. :

Mensaje por xero_22g el Miér 18 Mar 2015, 11:39 am

Se han firmado 5 jugadores durante la FA: Brinkley,Gachkar,McFadden, Collins y Rivers estas firmas totalizan casi 5.7M contra el tope...um sexto el FB Agnew va a firmar pero su impacto seria el minimo para un jugador.

Con todo esto estamos abajo del tope en 5.7M, lo cual veo es poco si se quiere firmar a Hardy,  bueno si se corta a Carr que creo seria un hecho liberaria otros 9M, creo que con esos numeros ya puede entrar Hardy pero todavia falta la firma de los novatos, la situacion con el tope no ayuda en nada y algo me dice que si entra Hardy van a tener que restructurar el contrato de Romo y eso son malas noticias nuevamente para la economia...
Ojala y el contrato de Romo no se toque sino vamos a tener que arrastrar esa losa a futuro

xero_22g
Elite
Elite

Equipo :
Monterrey
. :

Mensaje por xero_22g el Miér 18 Mar 2015, 10:38 pm

pues hasta ahora todo bien el contrato de HArdy quedo muy amigable para el CAP por que solo pegan este año 3.2M , teniamos 5.7M lo que nos deja 2.5 libres,
Y lo mas importante es que se agendo una gran urgencia, Lawrence lo hizo bien la temporada pasada....la presion debe mejorar y con ellos la defensa lucira mucho mejor este año, espero grandes cosas de esta unidad, MArinelli ha hehco un gran trabajo con esta unidad y la verdad estaba muy disminuida,este año creo lucira mucho mejor....

Creo que todo pinta para que vayan por un CB en 1a ronda, el RB en 2a, y con la tercera puede ser un LB o un DT....

Va Pintando bien la temporada baja....

xero_22g
Elite
Elite

Equipo :
Monterrey
. :

Mensaje por sedicion el Jue 19 Mar 2015, 12:03 am

xero_22g escribió:pues hasta ahora todo bien el contrato de HArdy quedo muy amigable para el CAP por que solo pegan este año 3.2M , teniamos 5.7M lo que nos deja 2.5 libres,
Y lo mas importante es que se agendo una gran urgencia, Lawrence lo hizo bien la temporada pasada....la presion debe mejorar y con ellos la defensa lucira mucho mejor este año, espero grandes cosas de esta unidad, MArinelli ha hehco un gran trabajo con esta unidad y la verdad estaba muy disminuida,este año creo lucira mucho mejor....

Creo que todo pinta para que vayan por un CB en 1a ronda, el RB en 2a, y con la tercera puede ser un LB o un DT....

Va Pintando bien la temporada baja....

Lo mas importante la temporada 2016 no hay agentes libres de renombre, al que si puedo considerar seria Leary, no se si Lee también podría ser agente libre y el recién llegado Hardy

sedicion
Pro
Pro

Mensaje por xero_22g el Jue 19 Mar 2015, 12:42 am

A Lee le acaban de dar contrato en 2014, asi que todavia debe quedarle cuerda, el contrato de Romo tamien va a bajar como 10M en el tope...asi que quiero pensar que las finanzas con el tope van a empezar a repuntar el proximo año...Hardy tienes razon sera agente libre, y si tiene un buen 2015 va apedir un dineral...por eso hubiera sido bueno amarrar un contrato de al menos 2 años...pero quiero pensar que el we no quiso y solo acepto un año bajo este contrato amigable para el equipo...

Pero no te apresures mi sedicion tu ya estas pensando en el 2016, vamos a ver como nos va en este....pero el trabajo es bueno.

xero_22g
Elite
Elite

Equipo :
Monterrey
. :

Mensaje por sedicion el Jue 19 Mar 2015, 1:07 pm

Jajajaja es cierto aun no empieza la del 2015 y ya estoy pensando en la del 2016, pero viendo diferentes artículos tanto el 2016 como el 2017 los cowboys en teoría van a tener unas finanzas sanas claro refiriéndome al tope salarial, son muy buenas noticias

sedicion
Pro
Pro

Mensaje por xero_22g el Jue 19 Mar 2015, 1:26 pm

Si es algo que yo no habia apreciado bien pero todo el trabajo que se hizo el año pasado y principalmente este es para salir del hoyo del tope....pinta mejor para el 2016...pero hasta el 2017 creo es cuando se pueda mover con mayor facilidad...

Por este año me interesa saber como le van a hacer espacio a Hardy( en caso de que juegue porque se esta haciendo un revuelo con su contratacion y chance y le dan una suspencion marca diablo) del bonus del roster a aprtir de la semana 3 vana a entrar al tope asi que tiene que hacer espacio por si llegara a jugar esos juegos...
Y solo hay 3 formas
Cortando a Carr se liberan 9M
Dando contrato a Dez se liberan 12.8M
Restructurando a Romo se liberan tambien 12.8M pero pegara 3.2M mas los proximos 3 años...

Me gustaria mas el escenario donde Carr acepte una reduccion y a Dez se le de contrato, y no se toque el contrato de Romo, asi el siguiente año hay mas espacio para ver la posibilidad de darle a Hardy un contrato mas largo si las cosas funcionan con el.

Si se le restructura el contrato a Romo el siguiente año Dez y Hardy seran agentes libres y no creo que puedan retener a ambos....

xero_22g
Elite
Elite

Equipo :
Monterrey
. :

Mensaje por xero_22g el Jue 19 Mar 2015, 2:59 pm

Que rollo con los Cowboys de Tampa Bay....se llevan al 3er jugador de Dallas en esta temporada baja..acaban de firmar al CB Moore, que al igual no es una perdida que figure pues ese we era tostado constantemente...
Se une junto Carter y a Melton como los ex-cowboys que llegan a Tampa....tambien se querian llevar a Marinelli pero el baro lo dejo aqui....tambien estaban en la pelea por Hardy, parece que su proposito de temporada baja era saquear cuanto se pudiera se la defensa de Dallas

xero_22g
Elite
Elite

Equipo :
Monterrey
. :

Mensaje por sedicion el Jue 19 Mar 2015, 4:11 pm

Carter con las lesiones y baja de juego jamas vi su mejor versión, Melton empezó a tambor batiente el año se fue diluyendo hasta que acabo lesionado, una muy buena razón por lo cual los cowboys ya no le dieron contrato, de Moore pues ese wey ni fu, ni fa como bien dices quemado a cada rato, lo de Marinelli pasa mas lealtad que por varo

sedicion
Pro
Pro

Mensaje por xero_22g el Jue 19 Mar 2015, 4:32 pm

No digo que las bajas sen importantes...sino que se fueron todos con los Bucs....

De Marinelli pues tambien tiene lazos con Smith, pero segun esto el se sentia mas agusto en Dallas y comprometido en el plan...pero me suena a billete

xero_22g
Elite
Elite

Equipo :
Monterrey
. :

Mensaje por CHARGER_MEX55 el Jue 19 Mar 2015, 4:59 pm

Pues el pobre Lovie ya no sabe ni qué pedo... Se llenó de basura vaquera y basura obesa...

Yo creo que no va a ningún lado ese programa

CHARGER_MEX55
Veteran
Veteran

Edo. de México
Raiting : 25

Mensaje por xero_22g el Jue 19 Mar 2015, 5:43 pm

Si yo igual no creo que pase de este año su despido, debe regresar a lo suy.... DC

xero_22g
Elite
Elite

Equipo :
Monterrey
. :

Mensaje por xero_22g el Mar 21 Abr 2015, 9:18 pm

Calendario 2015
Week 1: Sunday, Sept. 13, N.Y. Giants, 8:30 p.m.

Week 2: Sunday, Sept. 20, at Philadelphia, 4:25 p.m.

Week 3: Sunday, Sept. 27, Atlanta, 1:00 p.m.

Week 4: Sunday, Oct. 4, at New Orleans, 8:30 p.m.

Week 5: Sunday, Oct. 11, New England, 4:25 p.m.

Week 6: BYE

Week 7: Sunday, Oct. 25, at N.Y. Giants, 4:25 p.m.

Week 8: Sunday, Nov. 1, Seattle, 4:25 p.m.

Week 9: Sunday, Nov. 8, Philadelphia, 8:30 p.m.

Week 10: Sunday, Nov. 15, at Tampa Bay, 1:00 p.m.

Week 11: Sunday, Nov. 22, at Miami, 1:00 p.m.

Week 12: Thursday, Nov. 26, Carolina, 4:30 p.m.

Week 13: Monday, Dec. 7, at Washington, 8:30 p.m.

Week 14: Sunday, Dec. 13, at Green Bay, 4:25 p.m.

Week 15: Saturday, Dec. 19, N.Y. Jets, 8:25 p.m.

Week 16: Sunday, Dec. 27, at Buffalo, 1:00 p.m.

Week 17: Sunday, Jan. 3, Washington, 1:00 p.m.

xero_22g
Elite
Elite

Equipo :
Monterrey
. :

Mensaje por xero_22g el Mar 21 Abr 2015, 9:24 pm

Aunque pronostico un inicio dificil tal vez un 2-3.... creo que un 11-5 no suena descabellado, lo bueno para la semana 9 estaran definidos todos los juegis divisionales en teoria dificiles contra NYG y Philly, solo restarian los de WAS para cerrar temporada, pero a menos que sea la sorpresa de la temporada esta temporada no sera como las anteriores donde el cierre era con puro rival divisional

Los 4 juegos con Philly y NYG, el de NE,SEA, NO y GB creo con los que definiran nuestra temporada
Y como juego trampa ese de los Bills creo que haran ruido esta temporada

xero_22g
Elite
Elite

Equipo :
Monterrey
. :

Mensaje por CHARGER_MEX55 el Miér 22 Abr 2015, 9:29 am

xero_22g escribió:Aunque pronostico un inicio dificil tal vez un 2-3.... creo que un 11-5 no suena descabellado, lo bueno para la semana 9 estaran definidos todos los juegis divisionales en teoria dificiles contra NYG y Philly, solo restarian los de WAS para cerrar temporada, pero a menos que sea la sorpresa de la temporada esta temporada no sera como las anteriores donde el cierre era con puro rival divisional

Los 4 juegos con Philly y NYG, el de NE,SEA, NO y GB creo con los que definiran nuestra temporada

Pies los Skins siempre les meten la pata, ese partido en la ultima jornada está cabrón, ojalá para los Cowgays ya no haya nada en juego sino esos Pieles disfrutan ganando esos partidos...

CHARGER_MEX55
Veteran
Veteran

Edo. de México
Raiting : 25

Mensaje por darubs el Miér 22 Abr 2015, 10:51 am

Muy rápido se acaba la serie Eagles vs Vaqueros, 8 de Noviembre el último juego!!!!... así que habrá que aprovechar algunas ventajas que da el calendario, por ejemplo el segundo juego que es en la Semana 9 en Dallas, los Eagles tendrán tiempo de preparar ese juego ya que en la Semana 8 descansan mientras los Vaqueros esa semana 8 juegan vs Seattle (aunque tambien es en Dallas)...

Así que ojalá se saque provecho de eso .. Y en casa en la Semana 2 se debe ganar sí o sí!!

darubs
Pro
Pro

Equipo :
México
. :
Raiting : 14

Mensaje por xero_22g el Miér 22 Abr 2015, 12:43 pm

El juego del morbo sera el de la semana 2, yo lo tengo marcado como derrota...algo me dice que van a comenzar lento

xero_22g
Elite
Elite

Equipo :
Monterrey
. :

Mensaje por xero_22g el Miér 22 Abr 2015, 12:44 pm

CHARGER_MEX55 escribió:
xero_22g escribió:Aunque pronostico un inicio dificil tal vez un 2-3.... creo que un 11-5 no suena descabellado, lo bueno para la semana 9 estaran definidos todos los juegis divisionales en teoria dificiles contra NYG y Philly, solo restarian los de WAS para cerrar temporada, pero a menos que sea la sorpresa de la temporada esta temporada no sera como las anteriores donde el cierre era con puro rival divisional

Pies los Skins siempre les meten la pata, ese partido en la ultima jornada está cabrón, ojalá para los Cowgays ya no haya nada en juego sino esos Pieles disfrutan ganando esos partidos...
Bueno en eso tienes razon , sino que le pregunten a los eagles que les metieron el pie la temp pasada

xero_22g
Elite
Elite

Equipo :
Monterrey
. :

Mensaje por SUPER.CHARGER el Miér 22 Abr 2015, 3:23 pm

Ojalá en la semana 5 derroten al maldito equipo del "pito tierno".

Veo complicado su cierre de calendario sobre todo porque en Diciembre sus visitas serán en lugares muy fríos, en Washington, Green Bay y Buffalo.

SUPER.CHARGER
Senior
Senior

MEXICO
Raiting : 10

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:46 am

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba