Trio de RB de Eagles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

e.agles Trio de RB de Eagles

Mensaje por xero_22g el Jue 12 Mar 2015, 10:52 pm

Aunque tengan al putete de Murray en el back field hay que reconocer que va a ser de cuidado ese backfield....digo as gallinas aprendieron a la mala que el juego terrestre es la ley en la este...

Ahora la duda es si podran mantener sanos a Murray y a Mathews...este ultimo segun los Chargers, porque no conozco mucho de su trayectoria es igual de fragil que Bradford...

De Murray la temporada pasada por fin pudo tener una temporada completa porque en sus 3 primeras se perdio 3 ,6 y 2 juegos.... y esta ultima batallo al final pues ya tambien se habia jodido un dedo pero juego con el dedo fracturado....

Ahora por la cantidad de acarreos que tuvo Murray la historia nos dice que jamas un RB ha logrado ser el mismo despues de tener una temporada con tantos acarreos salvo por Dickerson...pero ese we no era humano....

Murray la porra te saluda!
xero_22g
Elite
Elite

Equipo :
Monterrey
. :
Raiting : 29

e.agles Re: Trio de RB de Eagles

Mensaje por JulioWan el Jue 12 Mar 2015, 11:02 pm

y de linea ofensiva como andan?
JulioWan
Pro
Pro

Equipo :
Raiting : 9

Mensaje por xero_22g el Jue 12 Mar 2015, 11:15 pm

Su OL no mes mala Peters ya esta veterano pero igual tiene calidad, pero sigo sin entender a Kelly7 segun hoy estaba tratando de cambiar al guardia Mathis que es un pro-bowl, Kelly es dificil de decifrar
xero_22g
Elite
Elite

Equipo :
Monterrey
. :

Mensaje por darubs el Jue 12 Mar 2015, 11:19 pm

JulioWan escribió:y de linea ofensiva como andan?

Es buena pero los mejores ya estan veteranos... Jason Peters (tacle izquierdo) y Evan Mathis (guardia izquierdo) ya son treintones!!!... Lane Johnson (tacle derecho) y Jason Kelce (centro) son los jóvenes .. Y recién cortaron a Herremans (guardia derecho) que se fue a los Colts, asi que tienen que buscar reemplazo ahí, ya sea Allen Barbre, Andrew Gardner o Matt Tobin o una selección en el Draft...

El 2014 estuvo llena de lesiones y de suspensiones que hizo que no se viera como en el 2013 (cuando McCoy fue el líder de la liga), pero sí las lesiones los respetan esa OL es Top 5 de la Liga...

darubs
Pro
Pro

Equipo :
México
. :
Raiting : 14

Mensaje por darubs el Jue 12 Mar 2015, 11:23 pm

xero_22g escribió:Su OL no mes mala Peters ya esta veterano pero igual tiene calidad, pero sigo sin entender a Kelly7 segun hoy estaba tratando de cambiar al guardia Mathis que es un pro-bowl, Kelly es dificil de decifrar

Lamentablemente así es, Mathis es un gran guardia lo malo que ya tiene 33 años... Para mi lo tienen que retener pero pues ya no se.sabe que harán..
darubs
Pro
Pro

Equipo :
México
. :

Mensaje por xero_22g el Jue 12 Mar 2015, 11:37 pm

darubs escribió:
xero_22g escribió:Su OL no mes mala Peters ya esta veterano pero igual tiene calidad, pero sigo sin entender a Kelly7 segun hoy estaba tratando de cambiar al guardia Mathis que es un pro-bowl, Kelly es dificil de decifrar

Lamentablemente así es, Mathis es un gran guardia lo malo que ya tiene 33 años... Para mi lo tienen que retener pero pues ya no se.sabe que harán..

si entiendo que por edad debe rejuvenecer el equipo...pero para empezar la ofensiva no era su problema salvo por el QB y al contrario de mejorar la posicion pienso que la empeoro...la defensiva era al punta a atcar Om trajo a Alosono y a Maxwell

Pero parece que a la que quiere cambiar totalmente es a la ofensiva

xero_22g
Elite
Elite

Equipo :
Monterrey
. :

Mensaje por darubs el Vie 13 Mar 2015, 12:07 am

xero_22g escribió:
darubs escribió:

si entiendo que por edad debe rejuvenecer el equipo...pero para empezar la ofensiva no era su problema salvo por el QB y al contrario de mejorar la posicion pienso que la empeoro...la defensiva era al punta a atcar Om trajo a Alosono y a Maxwell

Pero parece que a la que quiere cambiar totalmente es a la ofensiva

Sí a la defensiva no le ha movido mucho, se.ha deshecho de los malos como Cary Williams , Nate Allen y Bradley Fletcher además de Trent Cole pero este fue más por veterania y salary cap... Y los ha reemplazado con Maxwell, Thurmond , Graham y Alonso, yo creó mejoró la defensiva medianamente la verdad...

Sobretodo el "Front 7" luce bien; Graham-Thornton-Logan-Cox-Barwin-Kendricks-Alonso ... Pff la neta me agrada bastante !!

Y la ofensiva le ha movido de todo jajaja....

Parece cómo sí les hubiera dicho a su equipo de entrenadores... " Miren la defensa está de la verga,necesita mejorar con buenos CBs y LBs!! vamos a mejorarla como sea, aunque nos cueste jugadores a la ofensiva, no importa sea McCoy,Maclin o Foles, yo hasta con Bradford, Cooper y Ryan Matthews voy hacer que anoten touchdowns " jajaja
darubs
Pro
Pro

Equipo :
México
. :

Mensaje por SUPER.CHARGER el Vie 13 Mar 2015, 1:32 pm

Ryan Matheus llegó a los Chargers con la tremenda carga de suplantar a Tomlinson y es obvio que le peso mucho, al inicio de su carrera demostraba poderío ya que la neta no se arrugaba al madrazo, el problema era que el wey fumbleaba mucho, corrigió esa situación en temporadas posteriores y tuvo un par de buenos años con los Chargers, en uno corrió para más de mil yardas, el problema es que efectivamente solo esos dos años estuvo saludable y los demás siempre se la vivió lesionado, aunque tal vez al no ser el RB1 de los Eagles pueda mantenerse sano por no tener tanta carga terrestre.
SUPER.CHARGER
Senior
Senior

MEXICO
Raiting : 10

Mensaje por darubs el Vie 13 Mar 2015, 2:11 pm

Me gusto este apodo para este trío jajaja
darubs
Pro
Pro

Equipo :
México
. :

Mensaje por Alryu el Dom 15 Mar 2015, 8:20 pm

Son corredores que prometen, en el papel, veamos que es lo que haran realmente la siguiente temporada.

Alryu
Sophomore
Sophomore

Raiting : 2

Mensaje por baboso el Mar 31 Mar 2015, 11:11 pm

No me fío de estos chicos (Salvo Sproles que ha sido el único consistente)... Murray y Mathews son propensos a las lesiones y la verdad pienso que están sobrevaluados.
El estilo de Sproles no ayuda mucho, por que es más un fake Tight End que otra cosa, sin contar su veteranía.
Pero como bien dicen por ahí, yo también creo que Kelly se siente tan chingon como para hacer anotar Touchdowns hasta a una ofensiva comandada por Kordell Stewart y por eso dio todo a cambio de jugadores defensivos con cierto renombre.
baboso
Senior
Senior

Equipo : Denver Broncos
Calle Soledad, sin vistas al mar; dónde nunca pega el Sol
. : The football is violent ... are violent!
Raiting : 21

Mensaje por batiz steelerfan el Miér 15 Abr 2015, 2:13 pm

pues en papel las aguilas seran de los equipos a tomar en cuenta para esta temporada

batiz steelerfan
Pro
Pro

Raiting : 20

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba