Ave Rapaz = Ahuizote 2

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

s.eahawks Re: Ave Rapaz = Ahuizote 2

Mensaje por SUPER.CHARGER el Vie 13 Mar 2015, 1:21 pm

Acabo de revisar este foro y la neta Ave (a mi parecer), te estas tirando mucho al drama!!, es cierto lo que dice Xero, muchos mexicanos salimos en defensa de la libre expresión y mostramos nuestras posturas en contra de mi vieja la Jareda (que a pesar de ser mexicano), indigno a muchos de nosotros con sus tonterías de que el transporte de México es primermundista y situaciones así, y no tanto por defenderte (que me queda claro que no lo necesitas), sino porque como mexicanos no podemos permitir que se genere una especie de etnocentrismo.
También creo que te tiras constantemente para que te estemos levantando, infinidad de veces hemos reconocido que eres de los que más aportas al Foro pero te quejas del Jared y a veces asumes posturas similares, eso que escribiste allá de que: "casi casi por mi están vivos, yo salve el foro", pues me parece lamentable mi estimada Ave y eso de que "muchos han hablado mal del Foro", pues sus razones tendrán, nuevamente insto al derecho de la libre expresión.
Ahora,

SUPER.CHARGER
Senior
Senior

MEXICO
Raiting : 10

Mensaje por SUPER.CHARGER el Vie 13 Mar 2015, 1:21 pm

PD. El pinche Jared me hace una manuela.

SUPER.CHARGER
Senior
Senior

MEXICO
Raiting : 10

Mensaje por Mourinho el Vie 13 Mar 2015, 1:48 pm

xero_22g escribió:Si claro de ser asi chachajet no hubiera durado ni un mes por ensañarse con la jefa del kartman jajajajaja

Pero esta claro que al ave no le parece la forma en la que se lleva el jared asi que pues jagan los modetadores

Por cierto mourihno tu paree que hasta estas contra el ave...jajaja

Eres cpmo un kartman 2 por ese humor tan negro y sarcastico...investiguenlo por clon! Jajaja

jajaja no estoy en contra, solo que en esta situacion me parece que se salio todo de control de algo tan simple como una pelea entre dos foristas, lo digo porque desde el primer dia que estuve en este foro me mentaron la madre y ahi queda, es como funciona este foro y el de futbol.

Mourinho
Pro
Pro

Mexico
. : Patriots!
Raiting : 35

Mensaje por darubs el Vie 13 Mar 2015, 1:53 pm

La neta no había todo eso, sólo ese donde se noto más lo de el pleito de países que inicio con el albúr de Jared... Pero pues sí en otros temas siguio jodiendo ya se está pasando de lanza...

Yo por mi parte nunca me meto en esos pleitos , por que lamentablemente en el mundo del internet donde participan foristas de diferentes nacionalidades siempre, en algún momento saldrán este tipo de "choques culturales"...

Ojalá esto no llegué a más Ave... y sabes que la mayoria no somos xenofobicos o nos engachamos en temas de esos..

darubs
Pro
Pro

Equipo :
México
. :
Raiting : 14

Mensaje por jaredbvm12 el Vie 13 Mar 2015, 8:35 pm

SUPER.CHARGER escribió:PD. Mi padre el Jared me revienta todo el culo con su "pito tierno"pero rendidor.

Tus mamadas que escribes mi estimado Super.Meco.

jaredbvm12
Sophomore
Sophomore

Raiting : 1

Mensaje por xero_22g el Dom 15 Mar 2015, 7:21 pm

jaredbvm12 escribió:
SUPER.CHARGER escribió:PD. Mi padre el Jared me revienta todo el culo con su "pito tierno"pero rendidor.

jajajjaa ese ya quedo como tu apodo oficial el pito tierno

xero_22g
Elite
Elite

Equipo :
Monterrey
. :
Raiting : 29

Mensaje por jaredbvm12 el Dom 15 Mar 2015, 9:54 pm

xero_22g escribió:
jaredbvm12 escribió:

Minimo no me conocen como ''la puta esa del avatar de Emmitt Smith''.

jaredbvm12
Sophomore
Sophomore

Mensaje por xero_22g el Lun 16 Mar 2015, 12:32 am

jaredbvm12 escribió:
xero_22g escribió:
jaredbvm12 escribió:

Che pito tierno eres gacho... yo por eso te doy vuelta, digo te saco la vuelta

xero_22g
Elite
Elite

Equipo :
Monterrey
. :

Mensaje por jaredbvm12 el Lun 16 Mar 2015, 10:26 am

xero_22g escribió:
jaredbvm12 escribió:
xero_22g escribió:
jaredbvm12 escribió:

Che pito tierno eres gacho... yo por eso te doy vuelta, digo te saco la vuelta

Nel, tú estás bien pendejo también, inventa tú un apodo en vez de ocupar el que creo algún Charger, seguro ni creatividad tienes.

jaredbvm12
Sophomore
Sophomore

Mensaje por Mourinho el Lun 16 Mar 2015, 11:44 am

jajajaja ese apodo ya se le quedo porque se nota que le encabrona.

Mourinho
Pro
Pro

Mexico
. : Patriots!

Mensaje por xero_22g el Lun 16 Mar 2015, 12:38 pm

jaredbvm12 escribió:

Nel, tú estás bien pendejo también, inventa tú un apodo en vez de ocupar el que creo algún Charger, seguro ni creatividad tienes.

Achinga entonces te gusta que te pongan apodos, ya estas bautizado, hasta tu mismo lo djiste, por eso te confirme que ya se te quedo....

xero_22g
Elite
Elite

Equipo :
Monterrey
. :

Mensaje por jaredbvm12 el Lun 16 Mar 2015, 4:42 pm

xero_22g escribió:
jaredbvm12 escribió:

Achinga entonces te gusta que te pongan  apodos, ya estas bautizado, hasta tu mismo lo djiste, por eso te confirme que ya se te quedo....

Me gusta que la gente sea original, lo del apodo me da igual por eso hasta yo mismo me lo escribí.

jaredbvm12
Sophomore
Sophomore

Mensaje por xero_22g el Lun 16 Mar 2015, 5:49 pm

Che we apota algo positivo..son puras pendejadas contigo

xero_22g
Elite
Elite

Equipo :
Monterrey
. :

Mensaje por jaredbvm12 el Mar 17 Mar 2015, 12:39 am

xero_22g escribió:Che we apota algo positivo..son puras pendejadas contigo

Una vez abrí un previo al New England en Indianapolis de temporada regular y fue mal recibido, desde esa vez decidí no aportar más.
Aquí no solo trolleo por joder, creo que así el foro toma vida y me gusta que siga vivo porque leo cosas del FA muy interesantes y aprendo un poco más. Vamos, es mi papel.

jaredbvm12
Sophomore
Sophomore

Mensaje por baboso el Mar 17 Mar 2015, 12:43 am

Ave Rapaz escribió:Lo siento darubs, pero te olvidaste de estos otros ejemplos. Si alguien me dice que no hay provocación entonces no sé que ven:

http://www.nflforolatino.com/t6550-como-arruinar-un-ferrari-de-300-mill-dolares#111335

jaredbvm12 escribió:Jajajajja los autos del ave ........... ese wey ni bici ha de tener, ha de andar en puro transporte público ........ y del tercermundista (Chile)

Aquí nos tratan de tercermundistas acá y sabiendo todo lo negativo del termino me parece hipócrita su comentario (¿acaso no sabe que México también se le etiqueta de tercemundista)?

http://www.nflforolatino.com/t6538-alguien-jugando-tocho-bandera#111193

jaredbvm12 escribió:
Ave Rapaz escribió:Yo he leído que el flag es un buen punto de partida para aprender algunos conceptos del deporte. Yo a veces jugué tochito en la playa de puro relajo y de verdad es un deporte divertido.

A mi me gustaría armar un equipo de flag aquí en mi ciudad debido a las dificultades para conseguir equipamiento, pero en Chile las competencias de flag oficiales son solo entre mujeres. De hombres no hay categorías de esa variante y es una lástima porque IFAF incluye categorías masculinas para fútbol bandera. Hasta mundiales hay.

Jajaja en Chile sí tienen playa, única diferencia entre chilenos y bolivianos.

Esta fue menos grave, pero que alguien le explique los conflictos que existen entre esos 2 países. Yo no odio a los bolivianos pero esta comparación me pareció provocativa, de hecho menos mal que hoy en día no hay bolivianos en el foro ya que con argumentos como esto se generan peleas muy malas.

http://www.nflforolatino.com/t6512-patriot_31-aqui-tu-post#111137

jaredbvm12 escribió:
Ave Rapaz escribió:
jaredbvm12 escribió:
Ave Rapaz escribió:Ya finalizó, vuelvo a la normalidad.

Aunque NUNCA MÁS apostaré con alguien que nunca se aparece en temporada regular.

Jajaja tu firma es graciosa, Tom Brady tiene más logros en 15 años que los Shithawks en toda su historia. También aplica con otros jugadores como Joe Montana.

Metete tus dildos con el 12 de Brady homosexual de mierda.

Jajajajajajajaja no tuviste argumentos para negarlo y te fuiste a los insultos, por cierto, no se si me dijiste homosexual a mi o a Brady pero eres chileno y comprendo que no utilices comas u otros signos de puntuación.

Aquí es donde se fue a la mierda ya que aquí básicamente nos deja como pobres que no sabemos ni hablar. Se sabe de sobra que el chileno no es el mejor hispanoparlante, pero según el "chileno=no sabe hablar". ¿VEN LA PROVOCACIÓN AHORA?.

Y para finalizar.

http://www.nflforolatino.com/t6446p180-ronda-divisonal-domingo#110042

jaredbvm12 escribió:
Ave Rapaz escribió:Estaba llorando de la alegría. No es broma, vi un milagro hoy.

Ave, no fue un milagro, fue una tragedia Packer, de las peores que he visto en la NFL.

Por cierto, si lloraste significa que estás algo loco por los deportes, pero eres sudamericano y por eso lo comprendo, ustedes no saben diferenciar entre amor por el deporte y fanatismo a lo idiota.

¿Entonces a que vamos?. En serio, cuando ya la temporada regular inicien ya van a empezar los problemas con el resto. Y no quiero venir después a decir SE LOS DIJE.
Mi buen Ave, ese sujeto presenta rasgos característicos del mexicano promedio (porque el mexicano promedio es muy pero que muy estúpido).
Primero, tacha de tercermundista a otro país (que desde luego no conoce, porque el mexicano promedio viaja muy poco) porque piensa que la cuidad de México se codea con ciudades como New York, Pekín, London, etc. Sin saber la clase de mierda que está pisando aquí en México.
Segundo, hace uso de insultos racistas y xenófobos como la mayoría de los mexicanitos cuando se ven rebasados en algún aspecto de su vida. Empero, si le preguntas acerca del racismo te dirá que en México no existe (ves como ser estúpido forma parte de la cultura del mexicano?)
Tercero, puedes decir y vomitar toda la mierda que es México, acá yo estoy consciente de que somos la cloaca de América. Si no, pregunta a los europeos, gringos, argentinos, chilenos, asiáticos, etc. (Pero ojo, que tenemos la gastronomía más chingona del mundo y eso no nos lo quita nadieee).
Cuarto, te llama gordo sudaca... ¿Es neta?, ¿viniendo de un habitante del país con mayor índice de obesidad y desnutrición infantil al mismo tiempo?
Quinto, segurito votó por el PRI a cambio de una torta y un frutsi.
Sexto, se llama Jared.
No mames Ave, este pendejo no tiene nivel de bullying siquiera, sus insultos son por demás estupidos.
PD: te llama villamelón un wey que le va a los patriotas!!! No mames, las cosas que hay que ver.

baboso
Senior
Senior

Equipo : Denver Broncos
Calle Soledad, sin vistas al mar; dónde nunca pega el Sol
. : The football is violent ... are violent!
Raiting : 21

Mensaje por jaredbvm12 el Mar 17 Mar 2015, 1:38 am

baboso escribió:
Ave Rapaz escribió:Lo siento darubs, pero te olvidaste de estos otros ejemplos. Si alguien me dice que no hay provocación entonces no sé que ven:

http://www.nflforolatino.com/t6550-como-arruinar-un-ferrari-de-300-mill-dolares#111335

jaredbvm12 escribió:Jajajajja los autos del ave ........... ese wey ni bici ha de tener, ha de andar en puro transporte público ........ y del tercermundista (Chile)

Aquí nos tratan de tercermundistas acá y sabiendo todo lo negativo del termino me parece hipócrita su comentario (¿acaso no sabe que México también se le etiqueta de tercemundista)?

jaredbvm12 escribió:
Ave Rapaz escribió:Yo he leído que el flag es un buen punto de partida para aprender algunos conceptos del deporte. Yo a veces jugué tochito en la playa de puro relajo y de verdad es un deporte divertido.

A mi me gustaría armar un equipo de flag aquí en mi ciudad debido a las dificultades para conseguir equipamiento, pero en Chile las competencias de flag oficiales son solo entre mujeres. De hombres no hay categorías de esa variante y es una lástima porque IFAF incluye categorías masculinas para fútbol bandera. Hasta mundiales hay.

Esta fue menos grave, pero que alguien le explique los conflictos que existen entre esos 2 países. Yo no odio a los bolivianos pero esta comparación me pareció provocativa, de hecho menos mal que hoy en día no hay bolivianos en el foro ya que con argumentos como esto se generan peleas muy malas.

jaredbvm12 escribió:
Ave Rapaz escribió:
jaredbvm12 escribió:

Aunque NUNCA MÁS apostaré con alguien que nunca se aparece en temporada regular.

Jajaja tu firma es graciosa, Tom Brady tiene más logros en 15 años que los Shithawks en toda su historia. También aplica con otros jugadores como Joe Montana.

Jajajajajajajaja no tuviste argumentos para negarlo y te fuiste a los insultos, por cierto, no se si me dijiste homosexual a mi o a Brady pero eres chileno y comprendo que no utilices comas u otros signos de puntuación.

Aquí es donde se fue a la mierda ya que aquí básicamente nos deja como pobres que no sabemos ni hablar. Se sabe de sobra que el chileno no es el mejor hispanoparlante, pero según el "chileno=no sabe hablar". ¿VEN LA PROVOCACIÓN AHORA?.

Y para finalizar.

jaredbvm12 escribió:
Ave Rapaz escribió:Estaba llorando de la alegría. No es broma, vi un milagro hoy.

Ave, no fue un milagro, fue una tragedia Packer, de las peores que he visto en la NFL.

Por cierto, si lloraste significa que estás algo loco por los deportes, pero eres sudamericano y por eso lo comprendo, ustedes no saben diferenciar entre amor por el deporte y fanatismo a lo idiota.

¿Entonces a que vamos?. En serio, cuando ya la temporada regular inicien ya van a empezar los problemas con el resto. Y no quiero venir después a decir SE LOS DIJE.
Mi buen Ave, ese sujeto presenta rasgos característicos del mexicano promedio (porque el mexicano promedio es muy pero que muy estúpido).
Primero, tacha de tercermundista a otro país (que desde luego no conoce, porque el mexicano promedio viaja muy poco) porque piensa que la cuidad de México se codea con ciudades como New York, Pekín, London, etc. Sin saber la clase de mierda que está pisando aquí en México.
Segundo, hace uso de insultos racistas y xenófobos como la mayoría de los mexicanitos cuando se ven rebasados en algún aspecto de su vida. Empero, si le preguntas acerca del racismo te dirá que en México no existe (ves como ser estúpido forma parte de la cultura del mexicano?)
Tercero, puedes decir y vomitar toda la mierda que es México, acá yo estoy consciente de que somos la cloaca de América. Si no, pregunta a los europeos, gringos, argentinos, chilenos, asiáticos, etc. (Pero ojo, que tenemos la gastronomía más chingona del mundo y eso no nos lo quita nadieee).
Cuarto, te llama gordo sudaca... ¿Es neta?, ¿viniendo de un habitante del país con mayor índice de obesidad y desnutrición infantil al mismo tiempo?
Sexto, se llama Jared.
No mames Ave, este pendejo no tiene nivel de bullying siquiera, sus insultos son por demás estupidos.
PD: te llama villamelón un wey que le va a los patriotas!!! No mames, las cosas que hay que ver.

1,2,3 y 4 : Son pendejadas que solo escribo por escribir y por hacerme el troll, funcionó y sigue funcionando.
5. Apenas me toca votar en estas elecciones, en las pasadas tenía 16 años.
6. Me parece buen nombre, hay otros más chingones pero este me gusta.
PD. No sabía que irle a un equipo que está marcando una era fuera de puros villamelones, seguro los hay pero no me considero uno de ellos.

jaredbvm12
Sophomore
Sophomore

Mensaje por eusebiomor el Mar 17 Mar 2015, 12:11 pm

xero_22g escribió:Si claro de ser asi chachajet no hubiera durado ni un mes por ensañarse con la jefa del kartman jajajajaja

Pero esta claro que al ave no le parece la forma en la que se lleva el jared asi que pues jagan los modetadores

Por cierto mourihno tu paree que hasta estas contra el ave...jajaja

Eres cpmo un kartman 2 por ese humor tan negro y sarcastico...investiguenlo por clon! Jajaja

Es su alter ego.

eusebiomor
Veteran
Veteran

Raiting : 18

Mensaje por eusebiomor el Mar 17 Mar 2015, 12:20 pm

baboso escribió:

jaredbvm12 escribió:

jaredbvm12 escribió:
Ave Rapaz escribió:
jaredbvm12 escribió:

Y para finalizar.

jaredbvm12 escribió:

Sexto, se llama Jared.

KO

Ahora, senores el Ave nunca se mete con nadie, es un cabron que no estila ponerse al nivel del bullying mexicano, los amigos sudamericanos no aguantan muchas cosas cuando les atacas, no fueron criados como nosotros.

Se acuerdan de Marcelo, el forista que le iba a Eagles, se acuerdan como se fue del foro por como lo buleaba el Ahuizote? es lo mismo que esta haciendo Jared, desde mi punto de vista, fuera de la carrilla si tiene que haber un respeto y este chamaco, pues poco o mucho tiene de eso.

eusebiomor
Veteran
Veteran

Raiting : 18

Mensaje por xero_22g el Mar 17 Mar 2015, 12:28 pm

Primer comentario sensato que escucho del eusebio en mucho tiempo....hasta que sirves de algo

xero_22g
Elite
Elite

Equipo :
Monterrey
. :

Mensaje por xero_22g el Mar 17 Mar 2015, 12:30 pm

Quien es ese marcelo y como que lo buleaba el ahuizote no recuerdo eso...seria algo muy light...digo no recuerdo una persecucion como la del jared

xero_22g
Elite
Elite

Equipo :
Monterrey
. :

Mensaje por Kartman el Mar 17 Mar 2015, 2:00 pm

Vine a ver este desmadre, porque el ave anda en el foro de pambol como perra en celo despotricando contra este sacrosanto espacio.

Ya lei, y la neta la neta (a pesar que considero al ave mi cuate), te estas viendo muy puñal rapaz, esas pendejadas de nacionalidades, siempre fueron de lo mas comun aca, no es para que hagas un escandalo en otros foros, sinceramente es una pendejada, mas aun que amenzes con irte, si te quieres ir a la verga, pues vete y ya, pero sin dramas de pubertas de 16 años.

Saludos putetes.

Kartman
Veteran
Veteran

. :

Mensaje por xero_22g el Mar 17 Mar 2015, 2:07 pm

Primero Karman esta desterrado del foro..no se que hace aqui

Segundo putetes es la frase de la leyenda llamada pepenador..no puedes utilizarla..casi casi es sacrilegio

xero_22g
Elite
Elite

Equipo :
Monterrey
. :

Mensaje por Tareksolis el Mar 14 Abr 2015, 12:06 am

jonguitud11 escribió:solo pase a leer el chisme

Jajajajajajaja.

Yo no puedo creer esto, parece un foro de Barbie.

Lo que no entiendo es como Ave se molesta por esas idioteces cuando las cosas en el otro foro son 400 veces peores, son los reyes de la xenofobia, cuando se refieren a un país centroamericano lo más bonito que dicen es monos, será que cambiaron las reglas allá?

La verdad no sé, pero Ave mándalo a la verga y listo, ponerle atención a "insultos" de países es una tontería.

@Tareksolis

Tareksolis
Veteran
Veteran

Equipo : DA BEARS!!!!!
Panamá, 507 PTY.
. : Panama
Raiting : 55

http://nflforo.sudamericaforo.com

Mensaje por xero_22g el Mar 14 Abr 2015, 12:01 pm

El jared es como el mexivergas del foro...si lo ves en persona no has de dar ni un pepino por el...asi como tampoco te sostendra lo que dice aqui

xero_22g
Elite
Elite

Equipo :
Monterrey
. :

Mensaje por xero_22g el Mar 14 Abr 2015, 12:05 pm

Y pues ave ya se autocorrio...

xero_22g
Elite