Ave Rapaz = Ahuizote 2

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

s.eahawks Ave Rapaz = Ahuizote 2

Mensaje por xero_22g el Jue 12 Mar 2015, 11:05 am

jajajajaja che Ave ya también nos esta hechando...que mal pedo

Un desertor mas....

No era el defensor oficial del foro???

Que decepcion mi rapaz....

http://goltotal.net/comunidadforil/threads/vale-verga-el-foro-de-nfl-latino.10282/

xero_22g
Elite
Elite

Equipo :
Monterrey
. :
Raiting : 29

s.eahawks Re: Ave Rapaz = Ahuizote 2

Mensaje por jaredbvm12 el Jue 12 Mar 2015, 7:16 pm

Se veía venir, pinche villamelon, estaba muy activo y todo eso porque su equipo andaba fuerte y como perdieron de la manera más fea el partido más importante de su gris historia ya deserto.

Ave marica diría yo, villamelon gordo sudaca.

jaredbvm12
Sophomore
Sophomore

Raiting : 1

Mensaje por jaredbvm12 el Jue 12 Mar 2015, 7:25 pm

Ave, ya revise tu post en goltotal y pues ..... chingate, no me ire de aquí.

Tú eres el que tiene una obsesión enferma conmigo, me dedicas posts aquí y hasta en otros foros.

jaredbvm12
Sophomore
Sophomore

Mensaje por Mourinho el Jue 12 Mar 2015, 8:43 pm

jajaja no mames, el rapaz es el que hacia bulla en las peleas del foro y cuando le toco a el se fue corriendo.

Mourinho
Pro
Pro

Mexico
. : Patriots!
Raiting : 35

Mensaje por xero_22g el Jue 12 Mar 2015, 9:02 pm

jaredbvm12 escribió:Ave, ya revise tu post en goltotal y pues ..... chingate, no me ire de aquí.

Tú eres el que tiene una obsesión enferma conmigo, me dedicas posts aquí y hasta en otros foros.

como eres castroso neta!

xero_22g
Elite
Elite

Equipo :
Monterrey
. :

Mensaje por xero_22g el Jue 12 Mar 2015, 9:08 pm

Mourinho escribió:jajaja no mames, el rapaz es el que hacia bulla en las peleas del foro y cuando le toco a el se fue corriendo.

lol! lol!

el ave si se la mamo como bien dices, siempre anduvo de picabuches con todos, le gustaba que se peleara la raza, citando post de lo que uno le decia al otro con tal que se agarraran y ahora se lo agarran de bajada y sale corriendo del foro.....

El sabe que pedo, y todavia lo pone como que si nosotros hubieramos decidido quedarnos con el troll en lugar de el, cuando ya se le dijo que no se le puede banear al troll  nomas porque trae de carro al ave....no quiero ni pensar si alla despues alguien lo agarra, alla se llevan mucho mas pesado, que tambien se va  ir?

y luego habla de flanders!

xero_22g
Elite
Elite

Equipo :
Monterrey
. :

Mensaje por Ave Rapaz el Jue 12 Mar 2015, 9:43 pm

¿Saben porqué ya me harté de esta mierda?. Este pendejo a cada rato me insultaba por ser chileno y diciendo hasta tonterías absurdas de mi nacionalidad o por donde vivía. Yo perfectamente le hubiera sacado en cara todo lo malo de México, pero YO estando en un foro de mayoría mexicana me hubiera echado a todo el foro encima y eso hubiera sido muy estúpido de mi parte.

Es cierto que la cagué, ¿si?. Pero este cabrón ya sobrepasó los limites. Ya empecemos una guerra de países en el foro, hagamos el ambiente este uno de mierda. Ya me he peleado varias veces en este foro y nadie ha llevado hasta limites que inciten a la xenofobia.

Es más, les recuerdo que ya pasó una situación así. ¿Y como terminó?, en esto:

http://www.nflforolatino.com/t4571p180-denver-broncos-2013

En serio, ¿ustedes de verdad quieren esto?. ¿EN SERIO?.

Por último, la opción de ignorar usuario es inutil. Al final igual te enteras que el ignorado sigue posteando.

Así que lo digo ya, se me hace hasta de poco hombre lo que hace Jared. Por ahora soy el único, pero el día en que esto incluya también a argentinos, peruanos, hondureños, panameños, paraguayos, venezolanos (aunque ya más de algunos les tiraron carrilla con Chavez), más chilenos y otras nacionalidades yo creo que se terminará peor la cosa.

Por último ya arruiné mi reputación foril acá. Perdí la cabeza y estaba tan enrabiado por esta situación que simplemente estallé y descargué mi rabia en el otro foro. Además como cada que vez que escribo de vez en cuando este me insulta por ser chileno sabía que en cualquier momento iba a perder el control e iba recordar todos los problemas de su país, y eso me hubiera provocado más conflictos que quien sabe como hubieran terminado.

Ya la cagué, mejor no vuelvo en un tiempo ya que la verdad todo está caldeado.

Ave Rapaz
Veteran
Veteran

Equipo : Seattle Seahawks
En un nido.
Raiting : 28

Mensaje por xero_22g el Jue 12 Mar 2015, 9:58 pm

no mames Ave estas exagerando todo.. si el pedo es atarcarlo atacalo, no creo que se te vay a ir medio foro por decir cosas de Mexico..todos saben que rollo....

Todo esta en que el carro no te envuelva.....

Pero bueno el post era solo de rebane Ave, aqui la verdad a todos nos vale un pepino si tu u otro forista habla mal del foro, no vivimos aqui, ni nos pagan por postear

xero_22g
Elite
Elite

Equipo :
Monterrey
. :

Mensaje por jaredbvm12 el Jue 12 Mar 2015, 10:05 pm

Ave Rapaz escribió:¿Saben porqué ya me harté de esta mierda?. Este pendejo a cada rato me insultaba por ser chileno y diciendo hasta tonterías absurdas de mi nacionalidad o por donde vivía. Yo perfectamente le hubiera sacado en cara todo lo malo de México, pero YO estando en un foro de mayoría mexicana me hubiera echado a todo el foro encima y eso hubiera sido muy estúpido de mi parte.

Es cierto que la cagué, ¿si?. Pero este cabrón ya sobrepasó los limites. Ya empecemos una guerra de países en el foro, hagamos el ambiente este uno de mierda. Ya me he peleado varias veces en este foro y nadie ha llevado hasta limites que inciten a la xenofobia.

Es más, les recuerdo que ya pasó una situación así. ¿Y como terminó?, en esto:

http://www.nflforolatino.com/t4571p180-denver-broncos-2013

En serio, ¿ustedes de verdad quieren esto?. ¿EN SERIO?.

Por último, la opción de ignorar usuario es inutil. Al final igual te enteras que el ignorado sigue posteando.

Así que lo digo ya, se me hace hasta de poco hombre lo que hace Jared. Por ahora soy el único, pero el día en que esto incluya también a argentinos, peruanos, hondureños, panameños, paraguayos, venezolanos (aunque ya más de algunos les tiraron carrilla con Chavez), más chilenos y otras nacionalidades yo creo que se terminará peor la cosa.

Por último ya arruiné mi reputación foril acá. Perdí la cabeza y estaba tan enrabiado por esta situación que simplemente estallé y descargué mi rabia en el otro foro. Además como cada que vez que escribo de vez en cuando este me insulta por ser chileno sabía que en cualquier momento iba a perder el control e iba recordar todos los problemas de su país, y eso me hubiera provocado más conflictos que quien sabe como hubieran terminado.

Ya la cagué, mejor no vuelvo en un tiempo ya que la verdad todo está caldeado.

Eres bien joto Ave, ni aguantas carrilla.

jaredbvm12
Sophomore
Sophomore

Mensaje por xero_22g el Jue 12 Mar 2015, 10:07 pm

ahi anda el fleder que ponga orden en este pedo.....

xero_22g
Elite
Elite

Equipo :
Monterrey
. :

Mensaje por xero_22g el Jue 12 Mar 2015, 10:09 pm

jaredbvm12 escribió:

Eres bien joto Ave, ni aguantas carrilla.

tu tambien we ya te la jalaste, ya viste que el no se lleva asi, no se porque lo sigues jodiendo....

xero_22g
Elite
Elite

Equipo :
Monterrey
. :

Mensaje por jaredbvm12 el Jue 12 Mar 2015, 10:10 pm

xero_22g escribió:ahi anda el fleder que ponga orden en este pedo.....

No se quien sea pero seguro me la pela el chavo.

jaredbvm12
Sophomore
Sophomore

Mensaje por SAJIDA70 el Jue 12 Mar 2015, 10:28 pm

No se si se pusieron de acuerdo los tres (si los 3) para ser 2 que se desgreñan y uno de referee, pero esta temporada baja, a diferencia de las últimas tiene un saborcito a actividad foril que no tenían últimamente. si es por eso, gracias.

Ave, en serio? neta? ya fuera de orden, te late que el hijo putativo de Brady te saque taaannnto de tus casillas?

Y que lo lleves al otro foro que por cierto, está lleno de foristas que tenían intensa actividad en este lugar y no precisamente de calidad?

Saludos

SAJIDA70
Bust
Bust

Raiting : 0

Mensaje por Rockardo el Jue 12 Mar 2015, 11:21 pm

jaredbvm12 escribió:Se veía venir, pinche villamelon, estaba muy activo y todo eso porque su equipo andaba fuerte y como perdieron de la manera más fea el partido más importante de su gris historia ya deserto.

Ave marica diría yo, villamelon gordo sudaca.

JAJAJAJAJ tratar de sudaca con un dejo de inferiodad hacia los sudamericanos es de risa viviendo de los mexicanos ... primero viaja y te sorprenderas que muchos paises en sudamerica son mucho mejor para vivir que en mexico.

AVE a palabras necias oidos sordos ... para que calentarse con alguien tan ignorante que no cacha nada.

Rockardo
Sophomore
Sophomore

Equipo : Pats
Antofagasta
. : Chile
Raiting : 9

Mensaje por darubs el Vie 13 Mar 2015, 12:45 am

Pues me puse a ver que fue lo que dijo Jared acerca de Chile para que se enojara el Ave y me encontré con estos posts
jaredbvm12 escribió:
Ave Rapaz escribió:
jaredbvm12 escribió:
SOLID_SNAKE17 escribió:Aguas Ave, que eso puede ser una obsesion amorora y jared quiere contigo we, cuidate.

Ese wey es el que me ama, primero me empezó a repudiar todo y le pedí disculpas, no las acepto y dijo que yo le caía mal y que era un desperdicio de forero, entonces lo seguí jodiendo y hasta un tema en el foro (este) me dedico el muy mariqueta.

Yo aún espero tu aparición en el foro de panbol...

¿Ya ven? Él es el que me necesita para ser feliz.

No hare caso a tu petición, la siguiente ocasión pediras mi presencia en Chile y luego la presencia de mi Chile en tu cola.

Pues creó aqui empezó todo o fue antes Ave??... Bueno creo te sentiste ofendido por esto pero pues lamentablemente el "humor mexicano" , "el albúr" , "el doble sentido" fue el que se hizo presente aquí.. En realidad no fue insultó hacia tú país sí no un juego de palabras por que Chile aqui puede significar varias cosas, incluido Chile = Pene/Pito .. Asi que lo que Jared hizo fue un simple "albúr".. Se que ese tipo de humor no es bien visto en otros países pero pues así somos que le vamos hacer...

Ave Rapaz escribió:Ha osea te las da de duro aquí en el foro (donde la actividad es bajísima) pero no te atreves a entrar al otro foro (donde es mucho mayor). Bueno, demuestras que eres un cobarde ya que das a entender que no aguantarías ninguna pelea allá.

Y por último, ¿que tiene ver Chile con esto?.

Mejor preocúpate de TU PAÍS. En todo el mundo escuchamos noticias negativas sobre México, aparte que leo a muchos mexicanos (ya sea en los 2 foros como en otros sitios y redes) para nada contentos de lo que sucede allá. Mejor haz algo para cambiar las cosas, no es culpa de Chile que las cosas no estén bien allá.

Y este fue el post siguiente de parte de Ave en los que se ve que pensaste que ofendió al país Chile ...

No se que hizo después Jared, se ve que siguió dicendo cosas como "sudaca" .. Pero al menos en esto creó sí hubo confusión ...

darubs
Pro
Pro

Equipo :
México
. :
Raiting : 14

Mensaje por jaredbvm12 el Vie 13 Mar 2015, 2:05 am

darubs escribió:Pues me puse a ver que fue lo que dijo Jared acerca de Chile para que se enojara el Ave y me encontré con estos posts
jaredbvm12 escribió:
Ave Rapaz escribió:
jaredbvm12 escribió:
SOLID_SNAKE17 escribió:Aguas Ave, que eso puede ser una obsesion amorora y jared quiere contigo we, cuidate.

Ese wey es el que me ama, primero me empezó a repudiar todo y le pedí disculpas, no las acepto y dijo que yo le caía mal y que era un desperdicio de forero, entonces lo seguí jodiendo y hasta un tema en el foro (este) me dedico el muy mariqueta.

Yo aún espero tu aparición en el foro de panbol...

¿Ya ven? Él es el que me necesita para ser feliz.

No hare caso a tu petición, la siguiente ocasión pediras mi presencia en Chile y luego la presencia de mi Chile en tu cola.

Pues creó aqui empezó todo o fue antes Ave??... Bueno creo te sentiste ofendido por esto pero pues lamentablemente el "humor mexicano" , "el albúr" , "el doble sentido" fue el que se hizo presente aquí.. En realidad no fue insultó hacia tú país sí no un juego de palabras por que Chile aqui puede significar varias cosas, incluido Chile = Pene/Pito .. Asi que lo que Jared hizo fue un simple "albúr".. Se que ese tipo de humor no es bien visto en otros países pero pues así somos que le vamos hacer...

Ave Rapaz escribió:Ha osea te las da de duro aquí en el foro (donde la actividad es bajísima) pero no te atreves a entrar al otro foro (donde es mucho mayor). Bueno, demuestras que eres un cobarde ya que das a entender que no aguantarías ninguna pelea allá.

Y por último, ¿que tiene ver Chile con esto?.

Mejor preocúpate de TU PAÍS. En todo el mundo escuchamos noticias negativas sobre México, aparte que leo a muchos mexicanos (ya sea en los 2 foros como en otros sitios y redes) para nada contentos de lo que sucede allá. Mejor haz algo para cambiar las cosas, no es culpa de Chile que las cosas no estén bien allá.

Y este fue el post siguiente de parte de Ave en los que se ve que pensaste que ofendió al país Chile ...

No se que hizo después Jared, se ve que siguió dicendo cosas como "sudaca" .. Pero al menos en esto creó sí hubo confusión ...

A mí el usuario Ave Rapaz me caía muy bien pero él comenzó a engancharse conmigo de una manera muy rara, una vez le escribi algo y lo tomo a mal, me disculpe y me puso varias cosas como que yo era un usuario inservible y que le caía simplemente mal, a partir de ahí lo comence a joder más y cuando los Pats le ganaron a los Seahawks el SB decidí perdonarlo y le escribi algo así como "bien jugado por tu equipo" y me contesto una cantidad de tonterias horribles y amenazo con irse del foro, después regreso un día más tarde y lo comence a joder más duro y escribió que me iba a ignorar, no lo logro y ahora estamos aquí.

En resumen, por alguna razón me agarró mala onda y sigue llore y llore hasta hoy en día.
Ave Chillona Villamelona.

jaredbvm12
Sophomore
Sophomore

Mensaje por Ave Rapaz el Vie 13 Mar 2015, 7:13 am

Lo siento darubs, pero te olvidaste de estos otros ejemplos. Si alguien me dice que no hay provocación entonces no sé que ven:

http://www.nflforolatino.com/t6550-como-arruinar-un-ferrari-de-300-mill-dolares#111335

jaredbvm12 escribió:Jajajajja los autos del ave ........... ese wey ni bici ha de tener, ha de andar en puro transporte público ........ y del tercermundista (Chile)

Aquí nos tratan de tercermundistas acá y sabiendo todo lo negativo del termino me parece hipócrita su comentario (¿acaso no sabe que México también se le etiqueta de tercemundista)?

http://www.nflforolatino.com/t6538-alguien-jugando-tocho-bandera#111193

jaredbvm12 escribió:
Ave Rapaz escribió:Yo he leído que el flag es un buen punto de partida para aprender algunos conceptos del deporte. Yo a veces jugué tochito en la playa de puro relajo y de verdad es un deporte divertido.

A mi me gustaría armar un equipo de flag aquí en mi ciudad debido a las dificultades para conseguir equipamiento, pero en Chile las competencias de flag oficiales son solo entre mujeres. De hombres no hay categorías de esa variante y es una lástima porque IFAF incluye categorías masculinas para fútbol bandera. Hasta mundiales hay.

Jajaja en Chile sí tienen playa, única diferencia entre chilenos y bolivianos.

Esta fue menos grave, pero que alguien le explique los conflictos que existen entre esos 2 países. Yo no odio a los bolivianos pero esta comparación me pareció provocativa, de hecho menos mal que hoy en día no hay bolivianos en el foro ya que con argumentos como esto se generan peleas muy malas.

http://www.nflforolatino.com/t6512-patriot_31-aqui-tu-post#111137

jaredbvm12 escribió:
Ave Rapaz escribió:
jaredbvm12 escribió:
Ave Rapaz escribió:Ya finalizó, vuelvo a la normalidad.

Aunque NUNCA MÁS apostaré con alguien que nunca se aparece en temporada regular.

Jajaja tu firma es graciosa, Tom Brady tiene más logros en 15 años que los Shithawks en toda su historia. También aplica con otros jugadores como Joe Montana.

Metete tus dildos con el 12 de Brady homosexual de mierda.

Jajajajajajajaja no tuviste argumentos para negarlo y te fuiste a los insultos, por cierto, no se si me dijiste homosexual a mi o a Brady pero eres chileno y comprendo que no utilices comas u otros signos de puntuación.

Aquí es donde se fue a la mierda ya que aquí básicamente nos deja como pobres que no sabemos ni hablar. Se sabe de sobra que el chileno no es el mejor hispanoparlante, pero según el "chileno=no sabe hablar". ¿VEN LA PROVOCACIÓN AHORA?.

Y para finalizar.

http://www.nflforolatino.com/t6446p180-ronda-divisonal-domingo#110042

jaredbvm12 escribió:
Ave Rapaz escribió:Estaba llorando de la alegría. No es broma, vi un milagro hoy.

Ave, no fue un milagro, fue una tragedia Packer, de las peores que he visto en la NFL.

Por cierto, si lloraste significa que estás algo loco por los deportes, pero eres sudamericano y por eso lo comprendo, ustedes no saben diferenciar entre amor por el deporte y fanatismo a lo idiota.

¿Entonces a que vamos?. En serio, cuando ya la temporada regular inicien ya van a empezar los problemas con el resto. Y no quiero venir después a decir SE LOS DIJE.

Ave Rapaz
Veteran
Veteran

En un nido.

Mensaje por xero_22g el Vie 13 Mar 2015, 9:27 am

Emepezar con lo de las cuestiones raciales siempre son cosas delicadas...este we esta mal, pero tu mismo ave has visto que los mismks foristas de aqui de mexico han atacado a este we por su ignorancia, por ahi busca los chargers por ahi lo atacaron y de cierta manera te estan defendiendo, yo creo tambien en uno de esos post le dije que esas mamdas estan fuera de lugar.

Personalmente a mi esas mamadas si me emputan ahi se ve mi reaccion contra rocardo, hay un post que me agarre con el ñepo de eusebio por estar discriminando a los suyos , y me agarre con un acerero no recuerdo quien por algo similar entre defeños y de provincia....la neta soy de la idea que todos somos iguales, puedes encontrar muchos post respecto a mi postura.

Si de mi dependiera ya hubiera corrido a este we.
Pero lamentablemente las reglas no ayudan, por regla no lo pueden correr, pero porque no te das una vuelta por los primeros post de Tarek de las reglas y ala mejor encuentras un argumento para que lo corran o baneen si tw sigue atacando, no recuerdo muy bien pero hubo un post donde creo Tarek hacia referencia a algo parecido a esto es decir que habia que respetar cuando alguien ni se llevaba o decia basta...algo asi pueda ser que encuentres un argumento para que le pongan un alto a este cabron.

xero_22g
Elite
Elite

Equipo :
Monterrey
. :

Mensaje por jonguitud11 el Vie 13 Mar 2015, 12:02 pm

solo pase a leer el chisme

jonguitud11
Senior
Senior

Equipo : Oakland raiders
. : Mexico
Raiting : 3

Mensaje por Ave Rapaz el Vie 13 Mar 2015, 12:25 pm

xero_22g escribió:Emepezar con lo de las cuestiones raciales siempre son cosas delicadas...este we esta mal, pero tu mismo ave has visto que los mismks foristas de aqui de mexico han atacado a este we por su ignorancia, por ahi busca los chargers por ahi lo atacaron y de cierta manera te estan defendiendo, yo creo tambien en uno de esos post le dije que esas mamdas estan fuera de lugar.

Personalmente a mi esas mamadas si me emputan ahi se ve mi reaccion contra rocardo, hay un post que me agarre con el ñepo de eusebio por estar discriminando  a los suyos , y me agarre con un acerero no recuerdo quien por algo similar entre defeños y de provincia....la neta soy de la idea que todos somos iguales, puedes encontrar muchos post respecto a mi postura.

Si de mi dependiera ya hubiera corrido a este we.
Pero lamentablemente las reglas no ayudan, por regla no lo pueden correr, pero porque no te das una vuelta por los primeros post de Tarek de las reglas y ala mejor encuentras un argumento para que lo corran o baneen si tw sigue atacando, no recuerdo muy bien pero hubo un post donde creo Tarek hacia referencia a algo parecido a esto es decir que habia que respetar cuando alguien ni se llevaba o decia basta...algo asi pueda ser que encuentres un argumento para que le pongan un alto a este cabron.

Pues aquí están las reglas.

http://www.nflforolatino.com/t35-reglas-del-foro

3. No se permitiran insultos racistas o personales: La carrilla esta totalmente permitidad en este foro, pero no se permitira que se lleguen a extremos racistas o personales que estan totalmente fuera de toda carrilla que tiene que ver con el deporte o el relajo.

Ave Rapaz
Veteran
Veteran

En un nido.

Mensaje por xero_22g el Vie 13 Mar 2015, 12:29 pm

Ahi esta tu argumento ave...tienes todo el derecho de que los moderadores hagan algo al respecto y no te siga molestando....

Si ese Tarek penso en todo...jajaja

xero_22g
Elite
Elite

Equipo :
Monterrey
. :

Mensaje por Mourinho el Vie 13 Mar 2015, 12:43 pm

Entiendo que esa regla es solo si alguien se queja, porque en pleitos del pasado esa linea se rebaso por mucho y no paso nada.

Mourinho
Pro
Pro

Mexico
. : Patriots!
Raiting : 35

Mensaje por Ave Rapaz el Vie 13 Mar 2015, 12:48 pm

Mourinho escribió:Entiendo que esa regla es solo si alguien se queja, porque en pleitos del pasado esa linea se rebaso por mucho y no paso nada.

Exacto. Recuerdo veces en que se la agarraron en contra de argentinos y venezolanos igual. También recuerdo una donde Jared habló de los colombianos con el infame estereotipo de las drogas.

Teniendo en cuenta las veces que esa regla se saltó, yo creo que tendría que ser una amonestación. Aunque obviamente debe quedar a juicio de los moderadores.

Ave Rapaz
Veteran
Veteran

En un nido.

Mensaje por xero_22g el Vie 13 Mar 2015, 12:55 pm

Si claro de ser asi chachajet no hubiera durado ni un mes por ensañarse con la jefa del kartman jajajajaja

Pero esta claro que al ave no le parece la forma en la que se lleva el jared asi que pues jagan los modetadores

Por cierto mourihno tu paree que hasta estas contra el ave...jajaja

Eres cpmo un kartman 2 por ese humor tan negro y sarcastico...investiguenlo por clon! Jajaja

xero_22g
Elite
Elite

Equipo :
Monterrey
. :

Mensaje por Ave Rapaz el Vie 13 Mar 2015, 1:02 pm

En cierta medida Mou tiene razón con lo de las peleas (reconozco mi error ahí. Es más, también reconozco varios errores míos que expone el Xero y estuvo muy mal lo que hice en el otro foro), pero yo nunca las llevé a extremos. Además que siempre fueron con gente con la que me "entendía", ya sea Ahuizote, Morpheus, JulioWan y alguno que se me escape.

Ave Rapaz
Veteran
Veteran

En un nido.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba