Desastre en San Francisco

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

4.9er Desastre en San Francisco

Mensaje por magico69 el Lun 09 Mar 2015, 7:21 pm

Se esta desmantelando todo en San Francisco, cuando se pensó que Harbaugh y todo su cuerpo de entrenadores era mucha perdida, sucedió lo peor.

Patrick Willis según se informa en todos lados anunciaría su retiro...yo no se cuando es el dia de los inocentes o si a Willis le pasa algo malo o no se...pero seria devastador perderlo.

Frank Gore según se comenta se iria.

Mike Iupati parece que con seguridad ya no vuelve, Justin Smith no sabemos si se retira tb, Ray McDonald no esta mas, Brook, Crabtree, Culliver y Cox parecen que no vuelven tampoco.

Un desastre total para los niners si se confirman todos estos rumores y posibles idas.

Ya ni si quiera el equipo sigue en San Francisco...

magico69
Sophomore
Sophomore

Raiting : 1

4.9er Re: Desastre en San Francisco

Mensaje por SAJIDA70 el Mar 10 Mar 2015, 12:00 am

Es cierto que ya se veía venir el exodo post Jimbo, pero tambien hay que ver que se trata de muchos jugadores que mas tarde que temprano todos ellos estarían fuera del equipo.

Todos tienen fecha de caducidad, gracias al padre tiempo y a la agencia libre, y si le añades las decisiones "brillantes" del dueño, pues...

Como se dice cuando quiebra una empresa, lo mejor de todo es que lo que debo ya no lo tengo que pagar, por tanto empezar de cero, es un triunfo.

Saludos

SAJIDA70
Bust
Bust

Raiting : 0

Mensaje por juanelo14 el Mar 10 Mar 2015, 1:11 am

De plano estaría ta dificil la recuperaci´´on de Willis? yo que tenía la esperanza de que llegara a la agencia libre...

juanelo14
Elite
Elite

Equipo :
Guanajuato, México
. :
Raiting : 27

Mensaje por foreignsteel el Mar 10 Mar 2015, 1:32 pm

una bomba lo de Willis, yo creía que todavía le quedaba algo de juego y fuego
suerte en el trabajo de su vida... un guerrero que yo respetaba mucho

foreignsteel
Veteran
Veteran

Equipo :
Raiting : 10

Mensaje por finheaven13 el Mar 10 Mar 2015, 2:12 pm

muy mala onda para los 49..todo por las broncas con su entrenador....pero nada que en unos años no se puedan arreglar..jajaja

finheaven13
Pro
Pro

Raiting : 12

Mensaje por JulioWan el Mar 10 Mar 2015, 3:31 pm

segun la rueda de prensa de hoy willis se retira por motivos de salud.

practicamente perdimos a todos los lideres Harbaugh, Gore, Willis y Justin Smith.

JulioWan
Pro
Pro

Equipo :
Raiting : 9

Mensaje por magico69 el Mar 10 Mar 2015, 4:58 pm

Todavía no puedo creer que se realmente se retiro.

Al menos llego un buen wr en Torrey Smith, de nuevo juntos con Boldin.

magico69
Sophomore
Sophomore

Mensaje por Pabloerick2099 el Mar 10 Mar 2015, 4:58 pm

magico69 escribió:Se esta desmantelando todo en San Francisco, cuando se pensó que Harbaugh y todo su cuerpo de entrenadores era mucha perdida, sucedió lo peor.

Patrick Willis según se informa en todos lados anunciaría su retiro...yo no se cuando es el dia de los inocentes o si a Willis le pasa algo malo o no se...pero seria devastador perderlo.

Mike Iupati parece que con seguridad ya no vuelve, Justin Smith no sabemos si se retira tb, Ray McDonald no esta mas, Brook, Crabtree, Culliver y Cox parecen que no vuelven tampoco.

Un desastre total para los niners si se confirman todos estos rumores y posibles idas.

No creo que sea un desastre, aunque estuviera Jimbo de todos modos eso iría a pasar y no pierden mucho, veamos:

* Patrick Willis. Fácilmente se puede reemplazar por el novato sensación Chris Borland, ese novato fué una auténtica máquina de taclear y va a ser pareja con otro formidable jugador: Navorro Bowman. Los 49ers todavía tienen la mejor pareja de apoyadores.

* Frank Gore. Esta casi acabado, ya le queda muy poco nafta y ya no será corredor primario, más bien de comité. La ida de Gore ya se venía venir desde su franca caída de las últimas temporadas, hicieron bien los 49ers en sacar algo de provecho canjeándolo a los Potros.

* Justin Smith. Otro que está en las últimas, ya no es el mismo de antes y ya es muy viejo para un jugador de su posición.

* Michael Crabtree. Me huele a fiasco para un receptor de primera ronda con potencial de élite, mucho ruido y pocas nueces, los 49ers hicieron bien en traer a Torrey Smith que es el mejor compañero que Boldin puede tener, ya que se conocen a la perfección en sus gloriosos días como urracas.

Lo que si fué decepcionante y se supo de antemano es cuando promovieron al otro Jimbo, el Tomsula. Los 49ers serán los primeros top TEN que reclutarán en el draft del 2016 cortesía del dueño.

Pabloerick2099
Senior
Senior

Raiting : 8

Mensaje por foreignsteel el Mar 10 Mar 2015, 8:45 pm

finheaven13 escribió:muy mala onda para los 49..todo por las broncas con su entrenador....pero nada que en unos años no se puedan arreglar..jajaja
que cuyeyo Twisted Evil SF estaba a un wr o menos de sb, pero se acabó la superdefensa y solo 3 nfc games y un sb

foreignsteel
Veteran
Veteran

Equipo :

Mensaje por magico69 el Miér 11 Mar 2015, 7:39 am

Pabloerick2099 escribió:
magico69 escribió:Se esta desmantelando todo en San Francisco, cuando se pensó que Harbaugh y todo su cuerpo de entrenadores era mucha perdida, sucedió lo peor.

No creo que sea un desastre, aunque estuviera Jimbo de todos modos eso iría a pasar y no pierden mucho, veamos:

* Patrick Willis. Fácilmente se puede reemplazar por el novato sensación Chris Borland, ese novato fué una auténtica máquina de taclear y va a ser pareja con otro formidable jugador: Navorro Bowman. Los 49ers todavía tienen la mejor pareja de apoyadores.

* Frank Gore. Esta casi acabado, ya le queda muy poco nafta y ya no será corredor primario, más bien de comité. La ida de Gore ya se venía venir desde su franca caída de las últimas temporadas, hicieron bien los 49ers en sacar algo de provecho canjeándolo a los Potros.

* Justin Smith. Otro que está en las últimas, ya no es el mismo de antes y ya es muy viejo para un jugador de su posición.

* Michael Crabtree. Me huele a fiasco para un receptor de primera ronda con potencial de élite, mucho ruido y pocas nueces, los 49ers hicieron bien en traer a Torrey Smith que es el mejor compañero que Boldin puede tener, ya que se conocen a la perfección en sus gloriosos días como urracas.

Lo que si fué decepcionante y se supo de antemano es cuando promovieron al otro Jimbo, el Tomsula. Los 49ers serán los primeros top TEN que reclutarán en el draft del 2016 cortesía del dueño.

No coincido en varias cosas:

Patrick Willis no es bajo ningún punto de vista "fácilmente reemplazable". Es una maquina de jugar al futbol, capitán, líder e imagen de la franquicia. Que Borland haya tenido una buena temporada es otra cosa. Bowman ha sido lo que ha sido no solo por su enorme talento, sino porque jugo al lado de Willis, aprendió con el. Justamente creo que se fue un tipo irremplazable, lo que no quiere decir reitero que Borland se convierta en un gran apoyador, deberá demostrarlo.

En cuanto a Gore, primero los niners no lo canjearon, no recibieron nada a cambio por Gore. Es cierto que los corredores tienen su fecha de vencimiento pero Gore solo bajo de las mil yardas por temporadas en el 06 cuando arranco compartiendo acarreos y 010 cuando se lesiono sobre el cierre de la temporada. Incluso viene promediando mas yardas totales que cuando arrancó. Es uno de los mejores Rb bloqueadores para el juego aéreo, garantía para el Qb, otro capitán, líder y ejemplo que se pierde. La mejor arma ofensiva desde que el llegó en el 2006 fue sin lugar a dudas él. No esperaba que durara toda la vida, pero Gore sigue siendo un gran jugador para cualquier ofensiva.

Justin Smith, esta en las últimas? Seguramente, pero seguía siendo vital para la defensiva de los niners, ni hablar para el juego de Aldon Smith, Aldon ha sido un jugador con él al lado y otro sin él. Viejo como decis, sigue siendo otra maquina de jugar al futbol, los niners solo ganan con el en el equipo, aunque sea rotando más que antes. Otro líder que fue alma de esta defensa.

R. McDonald, Brooks, otros dos del "front 7" que no volverán. Culliver y Cox parecen emigrar, es decir volver a armar la secundaria. Los equipos que más triunfan en la NFL son los que tienen estabilidad. Y creo que más en una temporada donde tenemos un HC novato, y el 99% de los entrenadores nuevos, los niners necesitaban más que nunca de estabilidad y la presencia de tipos como Gore y Willis.

Iupati también se va, con él una de las herramientas principales del juego por tierra. Pareciera que los niners van orientándose hacia el aire, y poner la confianza en kaep...(esta temporada deberá demostrar lo que puede hacer en forma consistente)

Siempre lo digo, lo que hizo bueno a los niners todo este tiempo fue el liderazgo de Harbaugh, la defensa y el juego por tierra. Hoy Jimbo no esta, la defensa pierde algunas de sus mejores piezas (y veremos en que nivel vuelve Bowman) y el juego por tierra hoy es un signo de pregunta.

magico69
Sophomore
Sophomore

Mensaje por Mourinho el Miér 11 Mar 2015, 8:41 am

Se veia venir, no recuerdo si fue en 2012 o 2013 pero los 49ers tenian muchos picks en el top 100 del draft, con eso tenian que ir renovando para que no les tocaran todas esas salidas de golpe.

Mourinho
Pro
Pro

Mexico
. : Patriots!
Raiting : 35

Mensaje por Alryu el Miér 11 Mar 2015, 5:40 pm

En mi opinión desde la salida de Harbaugh esto a pintaba para mal y el fin de una era. Y con la salida de varios jugadores excelentes eso se confirma.

Una verdadera pena pero tenía que pasar. Tomsula tendrá mucho trabajo y mucha presión pues el anterior HC le dejo el listón muy alto.

Alryu
Sophomore
Sophomore

Raiting : 2

Mensaje por magico69 el Miér 11 Mar 2015, 9:11 pm

Alryu escribió:En mi opinión desde la salida de Harbaugh esto a pintaba para mal y el fin de una era. Y con la salida de varios jugadores excelentes eso se confirma.

Una verdadera pena pero tenía que pasar. Tomsula tendrá mucho trabajo y mucha presión pues el anterior HC le dejo el listón muy alto.

Tenía que venir el recambio, sí es cierto. Pero creo que han sido demasiadas bajas y cambios para pretender una temporada exitosa.

Lo de Willis creo que fue un golpe demasiado duro para este equipo. Si se confirman todas las bajas, la defensiva realmente sufrirá un "desarme".

Ni hablar de lo de Gore, más cuando hoy leo que entrevistaron a Bush....mejor ni hablar.

Lo que si creo, será una temporada que marcará a fuego a Kaepernick, ya no esta más quien lo trajo al equipo y le dio la titularidad, la capacidad de C. Hyde como "caballo de batalla" esta en duda y parece claro que se quieren volvar más a un juego aéreo. No veo mal que seleccionen un buen prospecto en el draft y ponerlo bajo presión. Temporada clave para él.

magico69
Sophomore
Sophomore

Mensaje por juanelo14 el Jue 12 Mar 2015, 1:31 am

magico69 escribió:
Pabloerick2099 escribió:

Patrick Willis no es bajo ningún punto de vista "fácilmente reemplazable". Es una maquina de jugar al futbol, capitán, líder e imagen de la franquicia. Que Borland haya tenido una buena temporada es otra cosa. Bowman ha sido lo que ha sido no solo por su enorme talento, sino porque jugo al lado de Willis, aprendió con el. Justamente creo que se fue un tipo irremplazable, lo que no quiere decir reitero que Borland se convierta en un gran apoyador, deberá demostrarlo.

Coincido, es un barbaridad que digas que un tipo como Willis es facilmente reemplazable, y ya estes poniendo a Borland a su nivel porque dio buenos juegos, no es lo mismo que te de puntos en fantasy al impacto que tenga en el juego real!!

Empezo bien cuando tuvo que asumir la titularidad, pero muy lejos todavía de ser uno de los mejores, a finales de la campaña ya no lo vi tan efectivo.

Willis seguramente hubiera sido un salón de la fama de haber continuado su carrera.

PD Leí que un dedo gordo del pie es el problema, cierto ?

juanelo14
Elite
Elite

Equipo :
Guanajuato, México
. :
Raiting : 27

Mensaje por Pabloerick2099 el Jue 12 Mar 2015, 1:08 pm

juanelo14 escribió:
magico69 escribió:
Pabloerick2099 escribió:

Coincido, es un barbaridad que digas que un tipo como Willis es facilmente reemplazable, y ya estes poniendo a Borland a su nivel porque dio buenos juegos, no es lo mismo que te de puntos en fantasy al impacto que tenga en el juego real!!

Empezo bien cuando tuvo que asumir la titularidad, pero muy lejos todavía de ser uno de los mejores, a finales de la campaña ya no lo vi tan efectivo.

Willis seguramente hubiera sido un salón de la fama de haber continuado su carrera.

PD Leí que un dedo gordo del pie es el problema, cierto ?

Borland es demasiado bueno, estaba en todos lados, de hecho, tuvo que hacer el trabajo de Patrick Willis y Navorro Bowman juntos, ya que prácticamente el resto de LB no hacían nada. Willis ya venía en franco declive desde la temporada pasada, donde incluso fué superado por Bowman. Sé que Patrick Willis es un gran líder casi a lo Ray Lewis, pero precisamente era eso, que Lewis ya no era el LB intimidante que era antes, pero si era muy vocacional e inspirador, cambiaba y hacía mejor a sus compañeros.

Sé que juego te refieres Juanelo, Borland falló en una tacleada contra Marshaw Lynch, pero esa bestia hace fallar en algunas ocasiones a LB élite, luego Borland se desquitó posteriormente tacleando por sí solo a Lynch creo que para una yarda o dos. Cuando veía el juego de los Niners, ese novato aparecía casi todo el tiempo cerca del jugador que tenía el balón o lo tacleaba o lo asistía o estaba amontonado o lo paraba, pero siempre estaba ahí. No por nada, tenía la astronómica cantidad de más de una decena de tacleadas por partido para un novato.

Ahora con el retiro de Willis, los Niners siguen teniendo solidez en la posición de LB. Pierden a su gran líder, pero llega un potencial joven a lo Zach Thomas.

Pabloerick2099
Senior
Senior

Mensaje por Pabloerick2099 el Jue 12 Mar 2015, 1:29 pm

magico69 escribió:
Pabloerick2099 escribió:

En cuanto a Gore, primero los niners no lo canjearon, no recibieron nada a cambio por Gore. Es cierto que los corredores tienen su fecha de vencimiento pero Gore solo bajo de las mil yardas por temporadas en el 06 cuando arranco compartiendo acarreos y 010 cuando se lesiono sobre el cierre de la temporada. Incluso viene promediando mas yardas totales que cuando arrancó. Es uno de los mejores Rb bloqueadores para el juego aéreo, garantía para el Qb, otro capitán, líder y ejemplo que se pierde. La mejor arma ofensiva desde que el llegó en el 2006 fue sin lugar a dudas él. No esperaba que durara toda la vida, pero Gore sigue siendo un gran jugador para cualquier ofensiva.

Justin Smith, esta en las últimas? Seguramente, pero seguía siendo vital para la defensiva de los niners, ni hablar para el juego de Aldon Smith, Aldon ha sido un jugador con él al lado y otro sin él. Viejo como decis, sigue siendo otra maquina de jugar al futbol, los niners solo ganan con el en el equipo, aunque sea rotando más que antes. Otro líder que fue alma de esta defensa.

R. McDonald, Brooks, otros dos del "front 7" que no volverán. Culliver y Cox parecen emigrar, es decir volver a armar la secundaria. Los equipos que más triunfan en la NFL son los que tienen estabilidad. Y creo que más en una temporada donde tenemos un HC novato, y el 99% de los entrenadores nuevos, los niners necesitaban más que nunca de estabilidad y la presencia de tipos como Gore y Willis.

Iupati también se va, con él una de las herramientas principales del juego por tierra. Pareciera que los niners van orientándose hacia el aire, y poner la confianza en kaep...(esta temporada deberá demostrar lo que puede hacer en forma consistente)

Siempre lo digo, lo que hizo bueno a los niners todo este tiempo fue el liderazgo de Harbaugh, la defensa y el juego por tierra. Hoy Jimbo no esta, la defensa pierde algunas de sus mejores piezas (y veremos en que nivel vuelve Bowman) y el juego por tierra hoy es un signo de pregunta.

Se dice fácilmente reemplazable si se demuestra que su suplente novato demostró a un tan alto nivel que no se notó la ausencia de Willis. Os daría la razón si Borland tuvo una actuación cumplidora o discreta, pero Borland definitivamente se cargó el lado defensivo de su equipo por sí solo cuando se lesionó Willis. Fue una extraordinaria temporada y jugaba dándolo todo en la cancha, ese Borland me recuerda a Zach Thomas y de hecho, creo que va a ser un gran LB con un gran futuro, por eso dije, si aparece una persona con niveles extraordinarios e impacto inmediato, el reemplazo es inminente.

Otra cosa, estamos hablando de una de las posiciones más fijas y sólidas como LB junto con los linieros ofensivos, donde, es muy raro ver LB con temporadas excepcionales de novato y a la temporada siguiente fué una decepción o fiasco, no son como en las otras posiciones, donde se debe mantener la cautela y no dejarse sorprender por su gran año de novatez.

Canjearon a Gore y se deshicieron de todo su impacto salarial, es mejor canjear que cortarlo así se evitan el dinero muerto que afectará al tope salarial. Gore ya no es el mismo, el quería 3 temporadas con gran billete garantizado, obviamente los 49ers no podían cumplírselo. Y respecto a que tuvo buen promedio por acarreo eso es gracias a sus gigantes linieros ofensivos, sobre todo Iupati, pero ya se le fué, así que aunque tuvieron a Gore, no iba a tener el mismo promedio y mas su vetusta edad.

Justin Smith es muy bueno, lo conozco a la perfección, puesto que nació Bengal, pero el ya se quiere retirar, respétalo, ya dió mucho de sí mismo a un gran nivel por varios años, no sea egoísta y déjelo descansar apaciblemente su pronta jubilación. Además, ya tienen a Aldon Smith si no pone borrachín.

Pabloerick2099
Senior
Senior

Mensaje por Alryu el Jue 12 Mar 2015, 5:04 pm

Como ya lo han dicho, esta será una temporada de fuego para Kap. Creo que es demasiado precipitado enviarlo a la guerra así como así, todavía esta verde y no lo han estado trabajando como a otros QB's -Wilson-. Por lo que creo que dirigir el ataque hacía los pases puede ser un error. Kap funciona mejor cuando se tiene un excelente ataque terrestre y Hyde no ha demostrado lo suficiente.

Alryu
Sophomore
Sophomore

Raiting : 2

Mensaje por magico69 el Vie 13 Mar 2015, 8:33 am

Alryu escribió:Como ya lo han dicho, esta será una temporada de fuego para Kap. Creo que es demasiado precipitado enviarlo a la guerra así como así, todavía esta verde y no lo han estado trabajando como a otros QB's -Wilson-. Por lo que creo que dirigir el ataque hacía los pases puede ser un error. Kap funciona mejor cuando se tiene un excelente ataque terrestre y Hyde no ha demostrado lo suficiente.

Dos posiciones que hay que como se manejan en el draft. Necesitamos un qb joven para empezar a desarrollar urgente. Kaep no ha demostrado ser un titular insustituible e incluso si se convirtiera en uno, no tenemos reemplazo de calidad, ni siquiera un joven en desarrollo. Encima leo que este año no es una clase fuerte en la posición.

Por otro lado tenemos los rb´s, con Gore nunca había espacio para que otros rb´s se desarrollen demasiado y tengan muchos acarreos, hyde es hasta ahora un buen prospecto. No dudo que vayan por algún rb en la rondas medias.

magico69
Sophomore
Sophomore

Mensaje por JulioWan el Vie 13 Mar 2015, 12:31 pm

todo apunta para tragedia en el levis stadium.

JulioWan
Pro
Pro

Equipo :

Mensaje por magico69 el Vie 13 Mar 2015, 6:39 pm

JulioWan escribió:todo apunta para tragedia en el levis stadium.

El tiempo es le que nos termina dando la perspectiva real de las cosas. En este caso si York y Blaake tenían o no razón y si supieron manejarse y elegir correctamente.

Lo cierto es que los niners hasta ahora perdieron la cabeza fuera de la cancha y el corazón dentro de ella.

magico69
Sophomore
Sophomore

Mensaje por magico69 el Lun 16 Mar 2015, 10:31 pm

Se retira C. Borland con 24 años....

El último que apague la luz.

magico69
Sophomore
Sophomore

Mensaje por SAJIDA70 el Mar 17 Mar 2015, 1:15 am

magico69 escribió:Se retira C. Borland con 24 años....

no cabe duda que algo mas pasa en la bahía, o se toman las cosas muy en serio como para retirarse porque ven un soberanos desgarriate en el equipo y no quieren ser parte de eso, o de plano las conciencias acerca de las conmociones cerebrales fincaron su nicho en ese lugar.

Jejejeje, que hecatombe están sufriendo caray, no me regocija pero no queda mas que reírme, no se puede creer lo que está pasando en tan poco tiempo.

SAludos

SAJIDA70
Bust
Bust

Raiting : 0

Mensaje por JulioWan el Mar 17 Mar 2015, 1:03 pm

la maldicion de harbaugh haha

ni pedo, pintaba para ser un jugadorazo mi estimado chris borland.

al paso que vamos skov arrancara de titular haha

JulioWan
Pro
Pro

Equipo :

Mensaje por SUPER.CHARGER el Mar 17 Mar 2015, 3:51 pm

magico69 escribió:Se retira C. Borland con 24 años....

Una noticia que me causo sorpresa sobre todo porque llevaba 1 año en la Liga y se convirtió en el líder tackleador del equipo, sin duda alguna tenía un futuro prometedor y sus razones acerca de que prefería cuidar su salud ahorita y no esperar a que tuviera daños cerebrales irreversibles es de admirarse, sobre todo porque muchos jugadores hubieran esperado tener más millones de dólares antes de retirarse.

SUPER.CHARGER
Senior
Senior

MEXICO

Mensaje por finheaven13 el Mar 17 Mar 2015, 4:27 pm

PARA COLMO SE LES FUE UN JUGADOR MUY PROMETEDOR...LA COSA NO PINTA NADA BIEN PARA LOS 49...

AUN A SI NO ENTIENDO QUE LE PASO AL DUEÑO, TENIA AUN GRAN ENTRENADOR...Y LO DESECHARON VILMENTE..

finheaven13
Pro
Pro

Raiting : 12

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:10 am

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba