suh serca de miami

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

d.olphins suh serca de miami

Mensaje por finheaven13 el Jue 05 Mar 2015, 12:42 pm

segun rumores miami tiene planeado hacer a suh el defensivo mejor pagado de la historia, suh esta en miami....
finheaven13
Pro
Pro

Raiting : 12

d.olphins Re: suh serca de miami

Mensaje por Alryu el Jue 05 Mar 2015, 1:01 pm

Muy buena adición a la ya decente defensiva de Miami. Con que le controlen su mal carácter, todo esta bien.

Alryu
Sophomore
Sophomore

Raiting : 2

Mensaje por darubs el Jue 05 Mar 2015, 2:09 pm

Pero hace rato leí que próximamente va ir a Oakland con los Raiders... Pues veremos donde acaba
darubs
Pro
Pro

Equipo :
México
. :
Raiting : 14

Mensaje por xero_22g el Jue 05 Mar 2015, 2:24 pm

pregunta, los Leones ya habian etiquetado a Shu, si no fue asi porque no lo etiquetaron? o ya lo habian etiquetado 2 veces?
xero_22g
Elite
Elite

Equipo :
Monterrey
. :
Raiting : 29

Mensaje por CHARGER_MEX55 el Jue 05 Mar 2015, 9:45 pm

xero_22g escribió:pregunta, los Leones ya habian etiquetado a Shu, si no fue asi porque no lo etiquetaron? o ya lo habian etiquetado 2 veces?

Podían haberlo etiquetado, pero eran creo arriba de 20 millones solo por una temporada, no parecía un buen negocio.

Por otro lado, Suh no sé si valga ser el defensivo mejor pagado, ahora si los Phins lo hacen el mejor pagado deben estar locos, tienen más deficiencias en otras áreas que con ese dinero pudieran cubrir muy bien, pero por mi que se chinguen puto equipo siempre me ha cagado.
CHARGER_MEX55
Veteran
Veteran

Edo. de México
Raiting : 25

Mensaje por juanelo14 el Jue 05 Mar 2015, 10:36 pm

Suh, demandará un contrato de 100M o más, parece que Miami hará una oferta en serio, a Ross le gusta sacar la chequera.

Sentimiento encontrados, puesto que no simpatizo con su constates jugadas sucias, sin embargo es un jugador dominante, creo que solo comparable con Watt en cuanto a un DL, y obiamente haría mejor a esta defensiva y sus compañeros.

Miami no tiene tanto espacio y ese tipo de contrato te restringe a futuro, incluso para retener a tus agentes libres. Hay equipos con más espacio, como Raiders Jets y algunos más, que además "tienen" que gastar dinero para cumplir con el mínimo de gasto de acurdo al nuevo contrato colectivo, pero ya hemos visto que Miami sabe ser el mejor postor.

Tal vez termine siendo usado para elever el precio, en unos 5 días lo sabremos.

juanelo14
Elite
Elite

Equipo :
Guanajuato, México
. :
Raiting : 27

Mensaje por xero_22g el Jue 05 Mar 2015, 11:53 pm

yo lo veo como Raider..ademas alli lo sucio hasta le queda
xero_22g
Elite
Elite

Equipo :
Monterrey
. :

Mensaje por SOLID_SNAKE17 el Vie 06 Mar 2015, 11:08 pm

CHARGER_MEX55 escribió:
xero_22g escribió:pregunta, los Leones ya habian etiquetado a Shu, si no fue asi porque no lo etiquetaron? o ya lo habian etiquetado 2 veces?

Podían haberlo etiquetado, pero eran creo arriba de 20 millones solo por una temporada, no parecía un buen negocio.

Por otro lado, Suh no sé si valga ser el defensivo mejor pagado, ahora si los Phins lo hacen el mejor pagado deben estar locos, tienen más deficiencias en otras áreas que con ese dinero pudieran cubrir muy bien, pero por mi que se chinguen puto equipo siempre me ha cagado.

Sera porque los tenemos de hijos????
SOLID_SNAKE17
Veteran
Veteran

. : Guanatos city
Raiting : 19

Mensaje por piesdeplomo1 el Dom 08 Mar 2015, 10:54 am

El equipo que se lleve a Suh, sin duda se lleva al mejor Agente Libre del DRAFT, eso sí, muy caro, con problemas de conducta muy fuertes, y que si encaja potencializará a su defensiva, como dice el buen xero, el estilo rudo de los Raiders encaja mejor, o por qué no mudarse con sus vecinos en Chicago?

Saludos....
piesdeplomo1
Senior
Senior

Raiting : 16

Mensaje por juanelo14 el Dom 08 Mar 2015, 7:27 pm

Parece que esta cerrado y Suh sera Dolphin, 60M garantizados en los primero años, ese Ross si que le gusta scara la billetera. Mejora instantanea para la defensiva, ahora se tnedrá que hacer un gasto cuidadoso porque estarás mucho mas apretado contra el tope, depende como se estructure el contrato

juanelo14
Elite
Elite

Equipo :
Guanajuato, México
. :

Mensaje por jaredbvm12 el Dom 08 Mar 2015, 11:40 pm

Pfff los Pats tendrán que lidiar dos veces por año con SUHcio aunque en el partido vs Lions de la temporada recién terminada fue borrado por completo.
jaredbvm12
Sophomore
Sophomore

Raiting : 1

Mensaje por Rockardo el Lun 09 Mar 2015, 9:07 am

Mucha plata para un no QB, creo que sera un peso para miami ya que quedan amarrados muchos años con mucha plata y no digamos que el equipo estaba a un jugador de ser contendientes
Rockardo
Sophomore
Sophomore

Equipo : Pats
Antofagasta
. : Chile
Raiting : 9

Mensaje por foreignsteel el Lun 09 Mar 2015, 1:07 pm

buena contratación en el papel de MIA, se verá si mejora la defensa, y que no acabe como el tambo Albert que solo fue a robar a Washington
foreignsteel
Veteran
Veteran

Equipo :
Raiting : 10

Mensaje por finheaven13 el Lun 09 Mar 2015, 1:51 pm

se me hace una gran contratacion, suh puede cambiar una defensa y eso no cualquiera lo hace, si un jugador de este calibre esta libre ve por el, a hora wallace, wake y grimes tienen casi mas de 30 millones de cap juntos..wallace en terminos contractuales wake y grimes por edad veo muy dificil que sigan con miami para la proxima temporada...lo cual al liberarlos le darian un respiro a la nomina de miami para el 2016..bueno a si es como lo veo..jejeje, a menos que estos 3 restructuren su contrato, o sean agentes libres..

suh por asi decirlo es un jugador sucio, pero activo, alberth era un webon de primera..
finheaven13
Pro
Pro

Mensaje por SOLID_SNAKE17 el Lun 09 Mar 2015, 10:24 pm

Ahora si para que Suh le pise los juanetes a Lady Gaydy.
SOLID_SNAKE17
Veteran
Veteran

. : Guanatos city
Raiting : 19

Mensaje por jaredbvm12 el Lun 09 Mar 2015, 10:53 pm

SOLID_SNAKE17 escribió:Ahora si para que Suh le pise los juanetes a Lady Gaydy.

Wow, que buenas aspiraciones !

Estaba esperando un comentario así de estupido y llegó.
jaredbvm12
Sophomore
Sophomore

Raiting : 1

Mensaje por SAJIDA70 el Lun 09 Mar 2015, 11:54 pm

Para mi, el unico que gana es Suh, el dueño Phin paga para vender, no para ganar, ese ejemplo lo tuvieron con Wallace y no aprendió. es evidente que da buena impresión que le meta billete, pero Miamio no ocupaba un golpe mediatico, sino de calidad y Suh tiene ambos, pero a ese precio....3 o 4 excelentes jugadores los hubieran conseguido.

Pero bueno, el negocio tambien cuenta...

Saludos.

SAJIDA70
Bust
Bust

Raiting : 0

Mensaje por Mourinho el Lun 09 Mar 2015, 11:55 pm

es el super bowl de los dolphins
Mourinho
Pro
Pro

Mexico
. : Patriots!
Raiting : 35

Mensaje por juanelo14 el Mar 10 Mar 2015, 1:07 am

ahora un safety como Antrell Rolle o Ron Parker, seguirían apuntalando la defensiva. Suh por supuesto que esta sobrepagado, asi es siempre en la agencia libre, tienes que pagar de más, no creo que vaya tanto por el lado de espectaculo como comenta el buen sajida, Suh es un jugador dominante, que inclina la balanza, Ross esta desesperado por ganar y por lo menos se respeta que ponga todos los recursos sobre la mesa.

Ahora si será la mejor decisión, mmm solo tiempo, Miami pudo conseguir 3 o cuatro jugadores por ese precio, pero ninguno de ese nivel, Suh tendrá que rendir igual o mejor que en Detroit para que valga la pena.

En este aspecto me parece que en Miami hay un buen elenco en la defensiva para aprovechar esta contratación.

Solo espero no tener que pasar el coraje de que se pierda partidos por andar pateando gente.

A mi mas que esos 3 o 4 jugadores que pudieron contratar, me preocupa más que se pueda renovar a jugadores como Clay, Pouncey, Vernon, Miller, Jenkins, Tannehill, que son jugadores jovenes en ascenso, tendrán que ser bastante listos. Wallace casi se podría firmar que es su última temporada en Miami (por la estructura de su contrato) a menos que la rompa tremendamente.

De si es un QB o no, he escuchado ese comentario mucho, si tuvieramos un QB que mereciera ese dinero me preocuparía, la realidad es que hoy Suh lo merece mucho más que Tannehill y varios QB más, me preocuparé de eso cuando haya que hacerlo.

Varios huecos que llenar todavía sin embargo, esperemos un buen draft también. Defensiva y fortalecer el juego terrestre es lo que necesita este equipo para dar el brinco.

juanelo14
Elite
Elite

Equipo :
Guanajuato, México
. :

Mensaje por xero_22g el Mar 10 Mar 2015, 9:45 am

Para empezar shu es dominante pero tampoco como lo pintan aqui en este post,recuerden que los Lions tienen una gran linea defensiva diria que una top 5.

Esta sobrepagado..pues si nos ponemos a pensar que por un contrato de 6 años a Watt le dieron 100 millones pues si podemos decir que esta sobrepagado, creo que no hay duda que Watt es el mejor defensivo de la NFL y ese si es un tipo de cambia partidos, y que aun con ese contrato firmado dio un 2014 de HOF.

Un tipo como Shu, problematico ,egoista creo que no es lo mejor para un equipo y mucho menos forrarlo de billetes, pero pues es el precio de comprar en la agencia libre, pura re-venta.

Mi pronostico es que el tipo no va a rendir lo mismo que en Detroit, pero por el bien de los phins ojala y este equivocado.
xero_22g
Elite
Elite

Equipo :
Monterrey
. :

Mensaje por raibroncos el Mar 10 Mar 2015, 12:37 pm

xero_22g escribió:Para empezar shu es dominante pero tampoco como lo pintan aqui en este post,recuerden que los Lions tienen una gran linea defensiva diria que una top 5.

Esta sobrepagado..pues si nos ponemos a pensar que por un contrato de 6 años a Watt le dieron 100 millones pues si podemos decir que esta sobrepagado, creo que no hay duda que Watt es el mejor defensivo de la NFL y ese si es un tipo de cambia partidos, y que aun con ese contrato firmado dio un 2014 de HOF.

Un tipo como Shu, problematico ,egoista creo que no es lo mejor para un equipo y mucho menos forrarlo de billetes, pero pues es el precio de comprar en la agencia libre, pura re-venta.

Mi pronostico es que el tipo no va a rendir lo mismo que en Detroit, pero por el bien de los phins ojala y este equivocado.

Amigo Xero creo que estas bien equivocado al asumir que Lions tiene una mejor DL que Miami (sacando a Suh), Miami tiene una gran DL con 2 DE que presionan mucho mas que casi cualquiera que tenga Detroit y que en el centro tendran una rotacion potente con Starks y Mitchell. Ciertamente la temporada pasada anduvieron mal contra la carrera y eso fue gracias al pobre cuerpo de LB que de hecho si tienen, quienes ademas de ser malos (sobretodo Ellerbe y Wheeler) se la pasaron lesionados. En este sentido si creo que les falta mas agresividad en buscar los buenos LB mientras estan. Tambien les falta un safety que acompañe y de mas libertad a Jones.

Hablando sobre la contratacion en si, estoy muy de acuerdo que estan gastando demasiado dinero en un jugador y que esto puede traer consecuencias a futuro, sin embargo creo que todo convenimos que es un top 3 (sino es el numero 1) DT de la liga ahora mismo. Y si a esto le sumamos que su habilidad de penetrar y presionar al QB es casi unica pues estamos hablando de una gran adicion para Miami y de un dolor de cabeza para los equipos rivales que ahora no solo tendran que cuidarse de Wake y Vernon por los costados sino del centro con Suh.

Igual creo que les falta un par de adiciones en los LB que colaboren y sean efectivos en el juego terrestre, sino tal como la temporada pasada, los masacraran por tierra.

Saludos
raibroncos
Senior
Senior

Equipo : DENVER BRONCOS!!!!
Miami, FL
. : Venezuela
Raiting : 6

Mensaje por finheaven13 el Mar 10 Mar 2015, 2:18 pm

ya lo sabremos para el final de temporada, lo que si es que es 100% un hecho es que pase lo que pase suh, ya se chingo 60 melonsitos de los verdes.
finheaven13
Pro
Pro

Mensaje por xero_22g el Mar 10 Mar 2015, 2:22 pm

raibroncos escribió:
xero_22g escribió:Para empezar shu es dominante pero tampoco como lo pintan aqui en este post,recuerden que los Lions tienen una gran linea defensiva diria que una top 5.

Amigo Xero creo que estas bien equivocado al asumir que Lions tiene una mejor DL que Miami (sacando a Suh), Miami tiene una gran DL con 2 DE que presionan mucho mas que casi cualquiera que tenga Detroit y que en el centro tendran una rotacion potente con Starks y Mitchell. Ciertamente la temporada pasada anduvieron mal contra la carrera y eso fue gracias al pobre cuerpo de LB que de hecho si tienen, quienes ademas de ser malos (sobretodo Ellerbe y Wheeler) se la pasaron lesionados. En este sentido si creo que les falta mas agresividad en buscar los buenos LB mientras estan. Tambien les falta un safety que acompañe y de mas libertad a Jones.

Hablando sobre la contratacion en si, estoy muy de acuerdo que estan gastando demasiado dinero en un jugador y que esto puede traer consecuencias a futuro, sin embargo creo que todo convenimos que es un top 3 (sino es el numero 1) DT de la liga ahora mismo. Y si a esto le sumamos que su habilidad de penetrar y presionar al QB es casi unica pues estamos hablando de una gran adicion para Miami y de un dolor de cabeza para los equipos rivales que ahora no solo tendran que cuidarse de Wake y Vernon por los costados sino del centro con Suh.

Igual creo que les falta un par de adiciones en los LB que colaboren y sean efectivos en el juego terrestre, sino tal como la temporada pasada, los masacraran por tierra.

Saludos
Rai, creo interpretaste mal mi post, en ningun momento dije que la DL de Miami fuera mala, pero tener la ayuda de Fairley en los Lions no es algo que se pueda compensar en cualquier lado, y de que eso ayudaba a Shu no hay duda, digo hacian un muy buen complemento.

Es un excelente jugador...pero se me da la espina que con el billete amarrado va a bajar su nivel, es solo una precepcion personal, creo que es un jugador muy egoista.
xero_22g
Elite
Elite

Equipo :
Monterrey
. :

Mensaje por raibroncos el Mar 10 Mar 2015, 2:40 pm

Hablando de Fairley tambien esta libre, habra que ver si los Lions se lo quedan, pq perder a los 2 al mismo tiempo no es muy facil.
raibroncos
Senior
Senior

Equipo : DENVER BRONCOS!!!!
Miami, FL
. : Venezuela
Raiting : 6

Mensaje por finheaven13 el Miér 11 Mar 2015, 11:20 am

miami acaba de cortar a starks...espero y pouncey no le haga bully a suh
finheaven13
Pro