JOSH MCCOWN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

b.rowns JOSH MCCOWN

Mensaje por piesdeplomo1 el Sáb 28 Feb 2015, 1:52 pm

Llegó el nuevo Mesías?, Promesa?, para el cementerio de QB de Cleveland, y a mi forma de ver, algunos apuntes respecto a nuestra flamante contratación:

1. Brian Hoyer nunca fue el QB de Mike Pettine ni de Ray Farmer, la actuación inesperada de Brian con un equipo evidentemente limitado con armas ofensivas impidió que buena parte de la temporada se fuera a la banca, y cuando se la aplicaron, la realidad es que fue una decisión que dividió a la fanaticada, la contratación de McCown deja en claro que para esta Gerencia General el titular es Manziel, y que Hoyer no regresará al emparrillado de Cleveland, al menos no vestido de Brown

2. Está claro también que para Pettine la ofensiva no es una necesidad apremiante, y con esto más me convenzo que el próximo DRAFT de Cleveland será para apuntalar la defensiva, es decir, este equipo se va a decantar por una defensiva que buscará ser dominante y un ataque que juegue por tierra y pocas veces lance el ovoide, la pregunta es: Manziel encaja en un esquema así?, McCown será capaz de tener éxito cuando no pudo tenerlo en un equipo con armas como Vincent Jackson y Mike Evans como sus WR, porque en Cleveland no parece haber interés por ir por peces gordos en WR

3. Connor Shaw por lo pronto puede ser un QB en la sombra que después de mostrar un aceptable desempeño ante Ravens al final de la temporada pudiera surgir como una figura emergente en el panorama ofensivo de Cleveland, vistas estas circunstancias, el problema es que no contratas un QB por 3 años y 15 mdd para ser la opción 3 detrás de 2 QB novatos

En resumen, una horrible decisión de Farmer, que lo único que provoca es más desaliento del que regularmente tenemos en esta franquicia, eso sí, a esperar la Agencia Libre y el DRAFT para especular, ahí somos los campeones de la NFL, pobres Browns, pobres

Saludos....

piesdeplomo1
Senior
Senior

Raiting : 16

b.rowns Re: JOSH MCCOWN

Mensaje por juanelo14 el Jue 05 Mar 2015, 10:56 pm

Creo es solo un parche, en caso, de que Manziel no pueda iniciar o tenga alguna lesión, estarían locos de ver algun futuro en McCown.

Ya apostaron por Manziel y tienen que ver este año que va resultar ahi, para decidir si tienen que seguir buscando nuevo QB.

juanelo14
Elite
Elite

Equipo :
Guanajuato, México
. :
Raiting : 27

Mensaje por Alryu el Vie 06 Mar 2015, 1:35 pm

McCown hará el papel de bombero. Y es que tener a un QB tan inestable como Manziel en eso lo convierte. La posición de QB será de la más inestables en el equipo cuando debe ser lo contrario.

En general, el equipo no lo hizo tan mal como se esperaba la campaña pasada. Estabilidad en la posición de QB, un buen corredor y un par de adiciones a la defensiva y estos Browns pegaran muchos sustos.

Alryu
Sophomore
Sophomore

Raiting : 2

Mensaje por batiz steelerfan el Miér 15 Abr 2015, 3:29 pm

mmm manziel creo que es un jugador que no aportara nada

no por nada nadie lo agarraba en los primeros puestos del draft aun siendo QB,

para mi un movimiento muy muy malo estaban saliendo del hueco por que realmente acabaron con buen record (para lo que se esperaba) y realmente tuvieron posibilidades de califcar dejaron ir partidos claves pero estaba mentiendo muchos sustos

y ahora para mi todo esto y con todo lo que perdieron es ir a tratar de buscar draft y renovarse otra vez

mal para mi por que ya hiban en buen camino y ahora a empezar de nuevo

batiz steelerfan
Pro
Pro

Raiting : 20

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:26 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba