DRAFT PROYECCIONES 2015

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

normal Re: DRAFT PROYECCIONES 2015

Mensaje por xero_22g el Jue 26 Mar 2015, 11:21 pm

a los que yo veo mas urgidos porun QB son a los Bucs y a los Titanes....si llega a caer de ahi pueden hacer trade con jags , raiders o redskins pues estops equipos siguen con us proyectos de QB...

Gurley yo he leido que tiene todos las condiciones fisicas paraser un top 5 de la liga...pero como dices las lesiones son su problema viene de una lesion de ACL que no es cualquier cosa

ademas segun lei jugo como el 40% de su tiempo en la NCAA

xero_22g
Elite
Elite

Equipo :
Monterrey
. :
Raiting : 29

Mensaje por juanelo14 el Mar 07 Abr 2015, 11:38 pm

El nombre de Philip Dorsset se empieza a calentar, corrió 4:26 creo en el pro day de UM, que al parecer tiene varios prospectos buenos.

No será para Miami, pero para un QB que sepa lanzar profundo tipo Flacco, este tipo de jugadores es muy interesante.

juanelo14
Elite
Elite

Equipo :
Guanajuato, México
. :
Raiting : 27

Mensaje por Jargv el Dom 19 Abr 2015, 10:23 am

piesdeplomo1 escribió:
Jargv escribió:De Green Bay creo que todo conocemos la prioridad numero uno para el draft que es ILB, lo curioso es que que en primera ronda no creo que vayan por uno. ya que la clase de ILB de este draft no inspira mucho para gastar una primera ronda en unos de los top 5, veo a GB tomando en la seleccion 30 a un NT, OT o CB, sino y (es lo que yo haria) es salir de la primera ronda y buscar mas pick de segunda o tercera ronda.

Lo unico que espero ver en Draft es dos de estos 5 ILB: Benardrick McKinney, Denzel Perryman, Stephone Anthony, Eric Kendricks, Ramik Wilson. Los 4 primeros son los dos mas importante y de esos 4 los que mas me gusta es Benardrick McKinney, Stephone Anthony me gusto como se vieron en el combinado. el problema es que esos 4 se van seguro en la 2 ronda todos por lo que ir por uno de ellos en segundo es prioridad y puede ser que Ramik en 4ta ronda. de no salir de la primera ronda ir por NT Jordan Phillips, DT Eddie Goldman, TE Maxx Williams (solo si esta disponible que no creo), OT Ereck Flowers,

Es la gran ventaja cuando cuentas con un equipo armado, y ya cuajado, además de tener uno de los mejores QB de la Liga, me parece que a Green Bay le hace falta colocar mejor presión sobre el QB rival, y que su DL tenga una pieza más para limitar las ofensivas terrestres, aún así, son cambios mínimos. Por el lado ofensivo será interesante ver lo que pasa con su cuerpo de WR en la Agencia Libre, la temporada pasada perdieron a Jones y no lo resintieron, este año Cobb y Nelson andan inquietos, si alguno de ellos decide partir esto podría detonar una necesidad más para Packers

Saludos...

Bueno pasado la agencia libre (por lo menos la mejor parte), todo indica a que WRs no va a ser una necesidad este draft con la renovacion de Cobb, aunque si creo que TT va a ir por un WR en la sexta o septima ronda. Predecir en este momento por quien iría GB es adivinar la loteria, las prioridades siguen siendo las misma CB, DT/NT, ILB. creo que este año Ted va por el mejor disponible o sale de la primera ronda y acumular mas pick, ya que los ILB no estan para irse en la primera ronda y los CB se van antes de que llegue GB.

Sera interesante ver por quien va. solo espero que en segunda ronda se lleven a Benardrick McKinney, Denzel Perryman, Stephone Anthony, Eric Kendricks a uno de los 4

Jargv
Pro
Pro

Equipo :
. :
Raiting : 9

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:46 am

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba