DRAFT PROYECCIONES 2015

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

normal DRAFT PROYECCIONES 2015

Mensaje por SAJIDA70 el Vie 20 Feb 2015, 9:05 pm

Hola, no se a ustedes pero a mi me urge saber quienes son los prospectos mejor considerados para el draft de este año.

A ver si ya podemos empezar con tal fino ejercicio, yo no lo inicio porque no he visto colegial en años, pero se que en el foro hay varios expertos que no creen en todo lo que dice y predice Mayock, en fin, a ver quien empieza con las proyecciones, ya sea de primera ronda o por puestos, como gusten.

Saludos

SAJIDA70
Bust
Bust

Raiting : 0

normal Re: DRAFT PROYECCIONES 2015

Mensaje por SAJIDA70 el Vie 20 Feb 2015, 9:08 pm

Lo unico que puedo decir es que Cincy ocupa tackles, ofensivos y defensivos y si es posible hacer recomendaciones, son bienvenidas, jejejeje.

SAJIDA70
Bust
Bust

Mensaje por Ave Rapaz el Vie 20 Feb 2015, 9:23 pm

Seattle debe buscar un WR que tenga calidad para ser un WR1. Es por ahora lo único que me preocupa.

Ya cuando parta la agencia libre ahí saldrán las otras necesidades.
Ave Rapaz
Veteran
Veteran

Equipo : Seattle Seahawks
En un nido.
Raiting : 28

Mensaje por SAJIDA70 el Vie 20 Feb 2015, 11:14 pm

Fíjate Ave que ese punto entre la necesidad y la planificación sin pensar en la imperiosa necesidad ha sido parte del éxito de los equipos ganadores, Cincy ha tratado de emularlos logrando avances significativos, pero sin emular los logros de por ejemplo Steelers o Pats , incluso los Ravens lo hacen muy bien.

Saludos

SAJIDA70
Bust
Bust

Mensaje por piesdeplomo1 el Sáb 21 Feb 2015, 2:24 pm

Saludos sajida, es complicado poder predecir algo cuando la Agencia Libre no arranca y seguramente varios equipos de acuerdo a lo que contraten por ese medio lo complementarán con su Draft, en el caso de Cleveland a la vista salta la necesidad en WR, TE, DT, LB, son 4 zonas que deberían buscarse fortalecer, obviamente el tema del QB seguirá rondando, aunque ese es un mal endémico....lo otro fundamental es no perder en el camino a jugadores valiosísimos y cuajados, dependiendo del camino que tomen en la Agencia Libre ya pudiéramos ir revisando algo.

El otro tema que anualmente es polémico reside en definir si en el Draft seleccionas de acuerdo a tu necesidad o de acuerdo al mejor prospecto rankeado al momento de la decisión, soy de quienes piensa que es mejor elegir al prospecto sobre la posición que requieres, aunque no sé por qué pero me late que este Draft será de reclutamiento defensivo para Cleveland

Saludos....
piesdeplomo1
Senior
Senior

Raiting : 16

Mensaje por Mourinho el Sáb 21 Feb 2015, 3:11 pm

New England tiene muchos picks (1, 2, 3, 3, 4, 4) para moverse hacia arriba, ahora que Sajida menciona OL espero que Scherff o Erving salgan del top 20, ambos pueden jugar OT/OG, con el posible retiro de Connoly /que fue el peor OG de la nfl/ es la primera necesidad de este año, es un poco el escenario que esperaba para Zack Martin el año pasado pero los cowboys no lo dejaron pasar. Ahi puedo ver a los Pats siendo agresivos como fueron en 2012 para conseguir a Hightower y Jones, este año no veo un trade down, tienen pocos espacios en el roster, es cierto que BB siempre hace el draft pensando en el futuro pero ese fue el año pasado, hoy quizas seria mejor salir con 4 jugadores que puedan contribuir de inmediato sacrificando los picks de 6ta, 7ma ronda, en la etapa que esta la franquicia y con el roster completo de talento no hay espacio para tomar un Edelman y darle 2-3 años y desarrollarlo. Todo depende de la agencia libre, seguramente habra sorpresas como siempre sucede con Belichick, lo mas logico seria cortar a Wilfork.
Mourinho
Pro
Pro

Mexico
. : Patriots!
Raiting : 35

Mensaje por SUPER.CHARGER el Lun 23 Feb 2015, 2:08 pm

Los Chargers tienen muchos espacios por cubrir, principalmente en la línea ofensiva, falta un Tackle y un Centro, después creo que las principales necesidades son un NT, S y un pass rusher.
SUPER.CHARGER
Senior
Senior

MEXICO
Raiting : 10

Mensaje por SAJIDA70 el Lun 23 Feb 2015, 8:53 pm

piesdeplomo1 escribió:Saludos sajida, es complicado poder predecir algo cuando la Agencia Libre no arranca y seguramente varios equipos de acuerdo a lo que contraten por ese medio lo complementarán con su Draft, en el caso de Cleveland a la vista salta la necesidad en WR, TE, DT, LB, son 4 zonas que deberían buscarse fortalecer, obviamente el tema del QB seguirá rondando, aunque ese es un mal endémico....lo otro fundamental es no perder en el camino a jugadores valiosísimos y cuajados, dependiendo del camino que tomen en la Agencia Libre ya pudiéramos ir revisando algo.

El otro tema que anualmente es polémico reside en definir si en el Draft seleccionas de acuerdo a tu necesidad o de acuerdo al mejor prospecto rankeado al momento de la decisión, soy de quienes piensa que es mejor elegir al  prospecto sobre la posición que requieres, aunque no sé por qué pero me late que este Draft será de reclutamiento defensivo para Cleveland

Saludos....

Saludos Pies, oye, ¿que pasó con Phil Taylor? ya no se supo mucho de el despúes de su gran temporada de novato, ´prometía mucho antes de la lesión, pero a pasado demasiado tiempo, por eso pregunto.

No quiero pensar que ya no se pudo recuperar.

Saludos

SAJIDA70
Bust
Bust

Mensaje por darubs el Lun 23 Feb 2015, 11:33 pm

Las principales necesidades de los Eagles son CB, OL, LB y QB... Pero pues primero hay que ver que pasa dentro de 15 dias con la agencia libre, primero renovando o cortando a tipos como Bradley Fletcher, Cary Williams, Brandon Graham y hasta ver que pasa con Jeremy Maclin por que quién sabe sí lo renueven , así que se podría añadir otra necesidad la de un WR... Hasta ahora he escuchado el rumor de que van ir fuertemente por el CB de los Seahawks Byron Maxwell cuando inicie la agencia libre, a ver que pasa...

Y ya hablando del draft creó deben ir por un CB en la primera ronda como Trae Waynes o Marcus Peters.... la secundaria debe ser una prioridad cuando en la división hay tipos cómo Dez Bryant, DeSean Jackson , Víctor Cruz y Odell Beckham.

Pero pues a ver sí a Chip Kelly le da la tentación de ir por Mariota jajaja
darubs
Pro
Pro

Equipo :
México
. :
Raiting : 14

Mensaje por piesdeplomo1 el Sáb 28 Feb 2015, 2:09 pm

SAJIDA70 escribió:
piesdeplomo1 escribió:Saludos sajida, es complicado poder predecir algo cuando la Agencia Libre no arranca y seguramente varios equipos de acuerdo a lo que contraten por ese medio lo complementarán con su Draft, en el caso de Cleveland a la vista salta la necesidad en WR, TE, DT, LB, son 4 zonas que deberían buscarse fortalecer, obviamente el tema del QB seguirá rondando, aunque ese es un mal endémico....lo otro fundamental es no perder en el camino a jugadores valiosísimos y cuajados, dependiendo del camino que tomen en la Agencia Libre ya pudiéramos ir revisando algo.

El otro tema que anualmente es polémico reside en definir si en el Draft seleccionas de acuerdo a tu necesidad o de acuerdo al mejor prospecto rankeado al momento de la decisión, soy de quienes piensa que es mejor elegir al  prospecto sobre la posición que requieres, aunque no sé por qué pero me late que este Draft será de reclutamiento defensivo para Cleveland

Saludos....

Saludos Pies, oye, ¿que pasó con Phil Taylor? ya no se supo mucho de el despúes de su gran temporada de novato, ´prometía mucho antes de la lesión, pero a pasado demasiado tiempo, por eso pregunto.

No quiero pensar que ya no se pudo recuperar.

Saludos

El problema de Phil Taylor es que su producción no creció, y no pudo convertirse en ancla en el sistema defensivo de Pettine, al igual que Rubin son jugadores cumplidores, pero que regularmente se pierden de 4 a 6 juegos en la temporada por lesión, y son demasiado caros como para extenderles una renovación, por eso creo que Cleveland al DRAFT o en la Agencia Libre si encuentra jugadores disponibles en esa posición va a jalar el gatillo, no veo regresando ni a Rubin ni a Taylor, aunque habrá que esperar cómo se van encaminando las cosas, porque ahí, en esa primera línea de 3 frontales, está también Desmond Bryant, otro jugador que ha sido inconsistente y Armonty Bryant que hasta antes de lesionarse estaba dando una gran temporada, sin olvidar que Hughes y Billy Winn son buenos respaldos que pueden contribuir pero que desgraciadamente no terminan por convertirse en dominantes, pudiera ser la del siguiente año una línea defensiva muy diferente la que luzcan estos Browns

Saludos...
piesdeplomo1
Senior
Senior

Mensaje por Jargv el Sáb 28 Feb 2015, 4:48 pm

De Green Bay creo que todo conocemos la prioridad numero uno para el draft que es ILB, lo curioso es que que en primera ronda no creo que vayan por uno. ya que la clase de ILB de este draft no inspira mucho para gastar una primera ronda en unos de los top 5, veo a GB tomando en la seleccion 30 a un NT, OT o CB, sino y (es lo que yo haria) es salir de la primera ronda y buscar mas pick de segunda o tercera ronda.

Lo unico que espero ver en Draft es dos de estos 5 ILB: Benardrick McKinney, Denzel Perryman, Stephone Anthony, Eric Kendricks, Ramik Wilson. Los 4 primeros son los dos mas importante y de esos 4 los que mas me gusta es Benardrick McKinney, Stephone Anthony me gusto como se vieron en el combinado. el problema es que esos 4 se van seguro en la 2 ronda todos por lo que ir por uno de ellos en segundo es prioridad y puede ser que Ramik en 4ta ronda. de no salir de la primera ronda ir por NT Jordan Phillips, DT Eddie Goldman, TE Maxx Williams (solo si esta disponible que no creo), OT Ereck Flowers,
Jargv
Pro
Pro

Equipo :
. :
Raiting : 9

Mensaje por piesdeplomo1 el Dom 01 Mar 2015, 10:00 am

Jargv escribió:De Green Bay creo que todo conocemos la prioridad numero uno para el draft que es ILB, lo curioso es que que en primera ronda no creo que vayan por uno. ya que la clase de ILB de este draft no inspira mucho para gastar una primera ronda en unos de los top 5, veo a GB tomando en la seleccion 30 a un NT, OT o CB, sino y (es lo que yo haria) es salir de la primera ronda y buscar mas pick de segunda o tercera ronda.

Lo unico que espero ver en Draft es dos de estos 5 ILB: Benardrick McKinney, Denzel Perryman, Stephone Anthony, Eric Kendricks, Ramik Wilson. Los 4 primeros son los dos mas importante y de esos 4 los que mas me gusta es Benardrick McKinney, Stephone Anthony me gusto como se vieron en el combinado. el problema es que esos 4 se van seguro en la 2 ronda todos por lo que ir por uno de ellos en segundo es prioridad y puede ser que Ramik en 4ta ronda. de no salir de la primera ronda ir por NT Jordan Phillips, DT Eddie Goldman, TE Maxx Williams (solo si esta disponible que no creo), OT Ereck Flowers,

Es la gran ventaja cuando cuentas con un equipo armado, y ya cuajado, además de tener uno de los mejores QB de la Liga, me parece que a Green Bay le hace falta colocar mejor presión sobre el QB rival, y que su DL tenga una pieza más para limitar las ofensivas terrestres, aún así, son cambios mínimos. Por el lado ofensivo será interesante ver lo que pasa con su cuerpo de WR en la Agencia Libre, la temporada pasada perdieron a Jones y no lo resintieron, este año Cobb y Nelson andan inquietos, si alguno de ellos decide partir esto podría detonar una necesidad más para Packers

Saludos...
piesdeplomo1
Senior
Senior

Mensaje por SUPER.CHARGER el Mar 03 Mar 2015, 11:41 am

Les dejo el análisis del draft de la CBS, vienen también los mejores prospectos por posición.

http://www.cbssports.com/nfl/draft/mock-draft
SUPER.CHARGER
Senior
Senior

MEXICO

Mensaje por SUPER.CHARGER el Mar 03 Mar 2015, 11:43 am

Ninguno da a Mariota como número 1, incluso según en sus predicciones Dane Brugler lo manda hasta la sexta ronda a los Jets, lo cuál me parece improbable.
SUPER.CHARGER
Senior
Senior

MEXICO

Mensaje por piesdeplomo1 el Mar 03 Mar 2015, 2:41 pm

SUPER.CHARGER escribió:Ninguno da a Mariota como número 1, incluso según en sus predicciones Dane Brugler lo manda hasta la sexta ronda a los Jets, lo cuál me parece improbable.

Mariota pudiera caer con Jets, porque se ve improbable que equipos como Titans, Jaguars o Raiders vuelvan a invertir en otro QB cuando la temporada pasada fueron por alguno, además de tener otras necesidades apremiantes, Redskins está encaprichado o seguro de que RGIII va a dar, y si Tampa termina por cumplir su enamoramiento con Winston, pues Mariota pudiera vestirse de verde para la próxima temporada...ahora ese verde no necesariamente es el de los Jets, los Eagles también pudieran negociar bajar en el DRAFT para tomarlo, es una alternativa loca, pero Chip Kelly tiene algo de eso

Saludos....
piesdeplomo1
Senior
Senior

Mensaje por juanelo14 el Jue 05 Mar 2015, 11:07 pm

No he seguido colegial ni visto a los prospectos solo lo que se comenta, Miami tiene varias necesidades, OG, MLB, he leido en varios lados que hay buenos, y al parecer Kendricks podría encajar bien en la 43 de Miami, quizá pudiera llegar un buen WR, he escuchado el nombre de Devante Parker como un gran "fit" para los dolphins

Por lo que se dice, este draft es profundo en RB, LB y hay devente profundidad de linieros ofensivos.

Jameis Winston se rumora esta practicamente seguro en la No1 para Tampa Bay.
Se especula bastante acerca de Eagles con intencionde de ir por Marriota.
Todd Gurley como un posible corredor elite, pero esta lesionado.

juanelo14
Elite
Elite

Equipo :
Guanajuato, México
. :
Raiting : 27

Mensaje por finheaven13 el Miér 11 Mar 2015, 4:16 pm

el WR beckham, es justo lo que miami necesita...seria el mejor de este draft si no fuera por sus broncas..si esta para la segunda ronda..miami debe de tenerlo a toda costa..
finheaven13
Pro
Pro

Raiting : 12

Mensaje por foreignsteel el Jue 12 Mar 2015, 1:52 pm

si te refieres a odell o a cual? según este es el bueno este año
http://www.steelersdepot.com/2015/03/steelers-mike-tomlin-dined-with-louisville-wr-devante-parker-monday-night/
devante parker
foreignsteel
Veteran
Veteran

Equipo :

Mensaje por SOLID_SNAKE17 el Lun 16 Mar 2015, 7:54 pm

juanelo14 escribió:No he seguido colegial ni visto a los prospectos solo lo que se comenta, Miami tiene varias necesidades, OG, MLB, he leido en varios lados que hay buenos, y al parecer Kendricks podría encajar bien en la 43 de Miami, quizá pudiera llegar un buen WR, he escuchado el nombre de Devante Parker como un gran "fit" para los dolphins

Por lo que se dice, este draft es profundo en RB, LB y hay devente profundidad de linieros ofensivos.

Tambien hay rumores de que no piensa asistir, sera que no quiere ver que le pase lo mismo que Manziel y Smith?????
SOLID_SNAKE17
Veteran
Veteran

. : Guanatos city
Raiting : 19

Mensaje por xero_22g el Lun 16 Mar 2015, 8:40 pm

juanelo14 escribió:No he seguido colegial ni visto a los prospectos solo lo que se comenta, Miami tiene varias necesidades, OG, MLB, he leido en varios lados que hay buenos, y al parecer Kendricks podría encajar bien en la 43 de Miami, quizá pudiera llegar un buen WR, he escuchado el nombre de Devante Parker como un gran "fit" para los dolphins

Lo de Mariota e Eagles a que precio? Los eagles no cambiaron posicion en el trade Bradford-Foles, asi que seria costosidimo....cuanto costaria pasar de 20 a 1o?
xero_22g
Elite
Elite

Equipo :
Monterrey
. :
Raiting : 29

Mensaje por foreignsteel el Mar 17 Mar 2015, 6:26 pm

el trade de Mariota a eagles es prácticamente impagable
yo creo que no pasa de jets si es que cae. pero ps si cayó Marino y Rodgers hasta más allá de la 20
foreignsteel
Veteran
Veteran

Equipo :

Mensaje por xero_22g el Mar 17 Mar 2015, 11:50 pm

si comparamos lo que le costo a Was con RG3 moverse de 6 a 2.
dos primeras rondas y una 2a( ademas el mismo cambio de la 6a posicion)RG3 = tres 1as rondas y una 2a.

El de los eagles es impagable como bien dices
Yo creo que eso ya quedo descartado
xero_22g
Elite
Elite

Equipo :
Monterrey
. :

Mensaje por piesdeplomo1 el Sáb 21 Mar 2015, 3:15 pm

xero_22g escribió:

Lo de Mariota e Eagles a que precio? Los eagles no cambiaron posicion en el trade Bradford-Foles, asi que seria costosidimo....cuanto costaria pasar de 20 a 1o?

Suena muy loco, pero Bradford puede ser una moneda de cambio, quizás sea un jugador que ha decepcionado y mucho, pero existe tanta desesperación en esa posición que equipos como Titans y Jets pueden verse persuadidos a explorar algún tipo de canje con este jugador de por medio

Saludos...
piesdeplomo1
Senior
Senior

Mensaje por xero_22g el Jue 26 Mar 2015, 5:37 pm

Pues aunque algunos esten interesados en Bradford al menos es el switch de selecciones de este año , 2 mas a futuros años y Bradford, nada barato, y creo estoy citando un cambio amigable para los eagles....vale eso Mariota...depende de la confianza que le tengan los eagles a um jugador asi...el chiste es que por mas confianza que le tengas, no deja de ser un volado..
xero_22g
Elite
Elite

Equipo :
Monterrey
. :

Mensaje por juanelo14 el Jue 26 Mar 2015, 10:27 pm

No creo que suban al 1 por el, ademas los rumores son que Tampa ya esta convncido de tomar a winston, he leido que hay deconfianza en Mariota asi que en caso de que bajara del 1p quiza ahi comenzaria un interes. Creo que por ahi kelly mdeenciono quddde no iban a hace trade por el.

Alguien ha seguido a TODD GURLEY? He leido que es un ttalento esspecial el problema es una lesion seria, que tan ciertas son ambas cosas. Al parecer en Miami lo estan considerando seriamente para el #14

juanelo14
Elite
Elite

Equipo :
Guanajuato, México
. :
Raiting : 27

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba