Steelers 2014-2015

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

s.teelers Re: Steelers 2014-2015

Mensaje por acerero888 el Vie 23 Ene 2015, 7:18 pm

LeBeau, es toda una Institución ¡¡¡ Salón de la Fama así de simple.

Pero si el gran Montana fue relevado, a cualquiera pueden relevar¡¡

También pienso que era hora de un cambio, finalmente LeBeau estaba a cargo de la defensiva y tenia un varios años dando pena ajena.

Las nuevas caras, espero que den un giro a esta defensa y volvamos a la postemporada¡¡

El Big Ben esta temporada aseguro embolsarse varios millones de pesos, su actuación fue soberbia. Largo contrato preveo

Saludos

acerero888
Bust
Bust

Raiting : 0

Mensaje por SteelerMad el Sáb 24 Ene 2015, 3:12 pm

Y ya que mencionan el nuevo contrato del Big Ben... creo que hubiera sido mejor que lo renegociaran antes de la temporada pasada. Ahora creo que saldrá más caro y aunque será bien merecido, dada la exitosa temporada que tuvo Ben... a ver que tanto afecta eso en la busqueda de mejorar el equipo. Que aunque Steelers nunca ha sido de gastar mucho en la agencia libre, hay bastantes huecos en la defensiva como para pensar que solo con selecciones del draft mejorarán las cosas sustancialmente...
SteelerMad
Freshman
Freshman

Mensaje por foreignsteel el Lun 09 Mar 2015, 1:03 pm

de vuelta comentando el inminente retiro de Troy Polamalu, más por el cap que otra cosa, se supone que pondrían a Shazier de SS y de reserva a Shamarko Thomas y Vince Williams de ILB buck, otra noticia es que fimaron a Moats otros 3 años por 7.5 m un movimiento para paliar la salida de Worilds que se va casi seguro de FA, también trajeron a un qb Tajid Boyd de clemson, lo vi en el tazón creo orange bowl contra ohio state y pues tenia a Watkins de WR, algo bajo de estatura que solo es para competir con Landry Jones por el 3er QB
foreignsteel
Veteran
Veteran

Equipo :
Raiting : 10

Mensaje por SAJIDA70 el Lun 09 Mar 2015, 11:47 pm

foreignsteel escribió: de vuelta comentando el inminente retiro de Troy Polamalu, más por el cap que otra cosa, se supone que pondrían a Shazier de SS y de reserva a Shamarko Thomas y Vince Williams de ILB buck, otra noticia es que fimaron a Moats otros 3 años por 7.5 m un movimiento para paliar la salida de Worilds que se va casi seguro de FA, también trajeron a un qb Tajid Boyd de clemson, lo vi en el tazón creo orange bowl contra ohio state y pues tenia a Watkins de WR, algo bajo de estatura que solo es para competir con Landry Jones por el 3er QB

En serio pondrán a Shazier de SS? no lo puedo creer, su 1a selección del año pasado? el llamado a ser su nuevo referente defensivo? wow de que se fue Le Beau se fue...se nota.

Saludos

SAJIDA70
Bust
Bust

Mensaje por foreignsteel el Mar 10 Mar 2015, 1:29 pm

SAJIDA70 escribió:
foreignsteel escribió: de vuelta comentando el inminente retiro de Troy Polamalu, más por el cap que otra cosa, se supone que pondrían a Shazier de SS y de reserva a Shamarko Thomas y Vince Williams de ILB buck, otra noticia es que fimaron a Moats otros 3 años por 7.5 m un movimiento para paliar la salida de Worilds que se va casi seguro de FA, también trajeron a un qb Tajid Boyd de clemson, lo vi en el tazón creo orange bowl contra ohio state y pues tenia a Watkins de WR, algo bajo de estatura que solo es para competir con Landry Jones por el 3er QB

En serio pondrán a Shazier de SS? no lo puedo creer, su 1a selección del año pasado? el llamado a ser su nuevo referente defensivo? wow de que se fue Le Beau se fue...se nota.

Saludos
es más una especulación en los foros/ páginas que salido del equipo porque no hay SS, Shazier tiene la velocidad y recorrido necesario, no es pesado como Vince Williams que es malo contra el pase pero efectivo vs la carrera. Todavía falta la FA, supongo que están ofreciendole menos sino es que el salario mínimo (a Polamalu)... no he visto safeties en el draft, complica pues la prioridad parecía ser un corner y hay varios, otra noticia triste es que cortan al barbas, otra 7a ronda de Cowher, Crying or Very Sad poco a poco se van llendo
foreignsteel
Veteran
Veteran

Equipo :

Mensaje por SteelerMad el Mar 10 Mar 2015, 11:53 pm

Lo de Polamalu era de esperarse, su desempeño ha venido en declive desde hace un par de temporadas, ni pex, uno de los grandes... lo de Shazier me parece una vacilada...
Y ahora Worilds anuncia su retiro... ok las probabilidades de que regresara eran pocas, pero la pregunta es ¿quien ocupara su puesto? ¿Moats, Harrison, Lemon, algun FA, un novato?... las opciones se acaban...
SteelerMad
Freshman
Freshman

Mensaje por foreignsteel el Miér 11 Mar 2015, 2:10 pm

Al tiempo
lo que sí me sorprende el retiro de Worilds, yo opino que Lemon, también parece que el otro CB Bryce Mccain se va a Miami, así que otro cb, restructuran a Pouncey y probaran a Deangelo Williams RB ex panther, no lo ví jugar casi en la temp pasada, no sé como esté
foreignsteel
Veteran
Veteran

Equipo :

Mensaje por foreignsteel el Vie 13 Mar 2015, 9:01 pm

http://www.nfl.com/news/story/0ap3000000478902/article/steelers-ben-roethlisberger-signs-fiveyear-deal firmó el big ben por 5 años aunque por más que quise descubrir la cifra no sale en ningún lado pero debe estar por los 20 melones al año
otro que firma es Deangelo Williams tampoco sale por cuanto firmo hay rumores que Patrick Robinson CB ex saint visita el fin de semana al bugh no sé realmente cual sea su caché
foreignsteel
Veteran
Veteran

Equipo :

Mensaje por foreignsteel el Dom 22 Mar 2015, 11:57 am

https://www.facebook.com/steelers/photos/a.10150103322384905.280391.146175949904/10153250066749905/?type=1

ya firmó Harrison posiblemente lo muevan al lado fuerte, de todos modos deben ir por Shane Ray o Bud Dupree en el draft
foreignsteel
Veteran
Veteran

Equipo :

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba