Steelers 2014-2015

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

s.teelers Steelers 2014-2015

Mensaje por foreignsteel el Lun 15 Dic 2014, 11:16 am

Por fin se rompió el maleficio de teidiotiza que siempre que lo veía ahí... perdían, ayer sacaron el triunfo de Atlanta, aunque que como hizo jugadas grandes!, eso preocupa, pero al fin se están mostrando los novatos o de 2° año como Tuitt y Decastro también Martavis Bryant y Markus Wheaton los WR, los esquinas Blake, Gay y a veces cuando entra Taylor son lo más malo del equipo pero a falta de 2 juegos creo que si pueden entrar este año como 5 o 6
(quisiera que los ravens se quedaran en la orilla para que Godell apruebe el 7° sembrado)

Última edición por foreignsteel el Lun 29 Dic 2014, 1:15 am, editado 1 vez
foreignsteel
Veteran
Veteran

Equipo :
Raiting : 10

s.teelers Re: Steelers 2014-2015

Mensaje por PAXTON 999 el Dom 28 Dic 2014, 10:37 pm

Se aparecen en la última semana que pena
PAXTON 999
Pro
Pro

Raiting : 11

Mensaje por juanfansports el Dom 28 Dic 2014, 11:17 pm

PM 999 escribió:Se aparecen en la última semana que pena

Que te pasa? aquí hemos andado toda la temporada, solo que no echamos las campanas al vuelo, como muchos fans de otros equipos, creo que así es el fan promedio de Steelers, mensurado.

Se gano la división, cosa que sinceramente no esperaba, y se vienen los Ravens, si se logra un triunfo en casa, creo que se iría a Denver y el ganador creo que iría a NE, muy difícil el camino para todos los que aspiren al SB, pero creo que todos también ilusionados.

Buena temporada para Steelers, pero creo que aun le falta renovar su defensiva, pero hay ya un avance, aunque espero que la lesión de Bell no sea de consecuencias, pero hay que esperar a ver que reporte dan.

juanfansports
Pro
Pro

Raiting : 36

Mensaje por SteelerMad el Dom 28 Dic 2014, 11:36 pm

Creo que se excedieron las expectativas, al menos a mi parecer, yo había pronosticado 10-6 y un lugar como comodín. Y teniendo en cuenta las condiciones actuales, y que el talento a la defensiva aun no es muy bueno o no se ha desarrollado en el caso de los jugadores novatos/jovenes, entonces me parece que el saldo es muy positivo...
Y ya con miras al playoff, creo que hay posibilidad de ganar a Ravens en casa, aunque seguramente será un juego muy cerrado, pero honestamente no veo a Pittsburgh ganando en Denver si es que pasan. Ojala me equivoque de nuevo
SteelerMad
Freshman
Freshman

Raiting : 0

Mensaje por xero_22g el Dom 28 Dic 2014, 11:56 pm

no encontraron un pinche color mas feo para el post... quede medio ciego tratando de leer que decia
xero_22g
Elite
Elite

Equipo :
Monterrey
. :
Raiting : 29

Mensaje por foreignsteel el Lun 29 Dic 2014, 1:25 am

pues la tacleada del 20 si fue con intención de sacar a Bell, incluso tonlin le reclama al final del juego, en fin, estos dos años que pasaron se perdió contra bengals y vaqueros respectivamente cuando se tenía todo para pasar, siguen los ravens y ahi se verá si este equipo esta para más.
otra cosa a notar es que ni polamalu ni ike taylor se vé que regresen el prox año.
foreignsteel
Veteran
Veteran

Equipo :

Mensaje por xero_22g el Lun 29 Dic 2014, 9:20 am

La jugada sobre Bell si se ve medio mala leche aunque creo que simplemente se tiran bajo sobre el porque la tacleada es en campo abierto y Bell viene con inercia, hubiera sido un suicidio tratar de taclearlo por encima dedafortunadamente aqui lo que sucede es que la pierna de Bell queda enganchada en el pasto y se da la hiperextencion de rodilla, cosas adi siempre suceden cuando los pies quedan enganchados en una posicion durante alguna jugada...Tomlin se vea sumamente molesto despues del juego y como dicen le reclamo al jugador despues del partido y tambien dio declaraciones al respecto en su conferencia post partido....habria que ver que tan seria es la lesion , porque esta ofensiva creo que carbura gracias a Bell, sin el el camino luce muy dificil....
xero_22g
Elite
Elite

Equipo :
Monterrey
. :
Raiting : 29

Mensaje por Ave Rapaz el Lun 29 Dic 2014, 10:02 am

xero_22g escribió:no encontraron un pinche color mas feo para  el post... quede medio ciego tratando de leer que decia

Jajajaja eso del color del titulo me hizo recordar ese post de Pepenador que se titulaba algo así como TITICHUS, HAS ENTRADO AL NIRVANA DEL LOS FANTASYS.
Ave Rapaz
Veteran
Veteran

Equipo : Seattle Seahawks
En un nido.
Raiting : 28

Mensaje por SAJIDA70 el Mar 30 Dic 2014, 7:46 am

Se llama karma, en los bengals seguro no olvidan lo de Kimo, lo de Hines Ward a Keith Rivers, incluso lo de Kevin Huber, el pateador que mandaron al hospital el año pasado por una jugada artera de un lb steeler.

Pero la jugada tal cual fue legal.

SAJIDA70
Bust
Bust

Mensaje por SteelerMad el Dom 04 Ene 2015, 2:02 pm

Pues ni modo, se llego hasta donde se pudo, teniendo en cuenta las debilidades (que en estos juegos se ponen de manifiesto) creo que todavía falta para poder estar al nivel de las potencias de la AFC, especialmente en la defensiva, donde urge encontrar LB externos que pongan presión con efectividad y por supuesto la secundaria esta hecha un desastre. Espero que en el draft y/o en la agencia libre se busquen un par de CBs que sean efectivos. Y la ofensiva, inconsistente, nunca pudo reponerse de la ausencia de L. Bell y se cometieron errores en momentos críticos.
Y duele más la eliminación, habiendo jugado en casa y ante un rival odiado, pero objetivamente, no daban para más... a esperar los movimientos de la temporada baja, ojala se den pasos en la dirección correcta y corten a los que de plano no funcionaron (Cam Thomas, Mitchell, etc.) y que Polamalu y Taylor ya se retiren.
Saludos y GO STEELERS!!!
SteelerMad
Freshman
Freshman

Mensaje por PAXTON 999 el Lun 05 Ene 2015, 10:43 am

Tan ta rran tan tan. jajajajajajajaja

Pinche Tomlin mas marica no se puede, es y será siempre un pinche ardidazazo.
PAXTON 999
Pro
Pro

Raiting : 11

Mensaje por juanfansports el Lun 05 Ene 2015, 5:50 pm

PM 999 escribió:Tan ta rran tan tan. jajajajajajajaja

Pinche Tomlin mas marica no se puede, es y será siempre un pinche ardidazazo.

Pues que hizo o dijo el Tomlin? la verdad, no le veo sentido a tu comentario
juanfansports
Pro
Pro

Raiting : 36

Mensaje por foreignsteel el Lun 12 Ene 2015, 11:21 am

creo que se refiere a como encara al bengal al final del juego, pero ps no era nuestro año...

ya sobre noticias recientes, renuncia Lebeau y yo sospecho que regresamos a la 43, simplemente se promoverá al coach de lbs Keith Butler, y bueno para sustituirlo me gustaría Kevin Greene, está libre y conoce la organización.

foreignsteel
Veteran
Veteran

Equipo :

Mensaje por SteelerMad el Lun 12 Ene 2015, 12:02 pm

Creo que lo de LeBeau se veía venir, por la cuestión de la edad y porque los resultados en el lado defensivo venían a la baja desde hace un par de años (aunque creo que mucho tiene que ver la falta de talento más que el sistema pero en fin).
Lo que si me sorprende un poco, es que LeBeau diga que se va de Steelers, pero NO se retira. Posiblemente se reuna con Arians en Arizona.
En cuanto al nuevo DC de Steelers, si todo indica que será Butler el sucesor, pero yo no creo que cambie el esquema a 4-3, no creo que haya el personal adecuado para ello y sobre todo Butler desde colegial siempre ha dirigido en defensivas 3-4... pero si espero que haya innovaciones que permitan que la defensa vuelva a ser competitiva, claro que mucho tendrá que ver el personal con el que cuente. Saludos.
SteelerMad
Freshman
Freshman

Mensaje por foreignsteel el Sáb 17 Ene 2015, 10:00 am

una noticia buena se firma a Shawn Lemon de la cfl, la liga canadiense, para LOLB con esto se da pro hecho que no retienen a Jason Worilds y se irá a la agencia libre, era muy cotizado ya que tuvo un buen numero de sacks y dado el precedente de cameron Wake de miami, practicamente será el titular y con el pueden usarlo como tweener ya que es rapidisimo 4.7s para su posición
foreignsteel
Veteran
Veteran

Equipo :

Mensaje por SteelerMad el Dom 18 Ene 2015, 1:52 pm

Lo de Lemon suena interesante, pero creo que es pronto para pensar que será titular. Como dices el antecedente de Wake es bueno, pero puede ser solo un "garbanzo de a libra" habrá que esperar a ver su desempeño en las prácticas y el campo de entrenamiento.
Lo que también es positivo es ver que desde ya, el staff y especialmente Butler, buscan soluciones para los problemas de la defensiva, especialmente la poca presión al QB y la falta de personal para ello.
SteelerMad
Freshman
Freshman

Mensaje por foreignsteel el Dom 18 Ene 2015, 9:16 pm

digo que será titular por la poca profundidad de OLB, seguros solo Jarvis Jones y Moats y son Rolb, de este lado no creo que le den otra vez 9 melones de franchise tag a Worilds ya que se usara para renovar al big ben
tambien probaron un corner Deveraux Algo asi pero no supe si hubo arreglo
foreignsteel
Veteran
Veteran

Equipo :

Mensaje por SteelerMad el Dom 18 Ene 2015, 9:39 pm

Si definitivamente el grupo de OLBs es muy reducido en este momento y yo tampoco creo que firmen de nuevo a Worilds (ni creo que deban luego de una temporada mediocre) pero aun pueden buscar otras alternativas en la agencia libre... veremos.
SteelerMad
Freshman
Freshman

Mensaje por carlos zamora el Lun 19 Ene 2015, 12:48 pm

Yo pronostico una mejora automática (a expensas de lo que llegue) en la defensiva con la salida de Mr. Lebeau. Era de todos sabido que nunca fue del completo agrado de Tomlin y que así como a Arians, llegaría el momento en que la situación sería insostenible, y en este caso, se corta por los de menor rango.

Y con las aguas más calmadas y la apertura de Keith Butler a jugar con cualquier sistema que ayude a ganar dependiendo de las circunstancias, creo que se puede volver a tener una defensiva decente.
carlos zamora
Bust
Bust

Mensaje por tkbrown el Lun 19 Ene 2015, 1:02 pm

No creo que jugar con cualquier sistema defensivo ayude a mejorar a los Fierreros... es un equipo que deben renovar ya, en varias posiciones importantes, como su secundaria y mejoras clave en su front 7, que vuela a ser de respeto. Y lo tendrán que reforzar por todas las vías posibles. El reto será el tope, ya que vienen renovaciones de contratos importantes, como el de su QB

tkbrown
Freshman
Freshman

Raiting : 1

Mensaje por carlos zamora el Lun 19 Ene 2015, 1:25 pm

Claro, no automáticamente se notará una mejora sensible. A lo que me refiero es que Lebeau, está casadísimo con la defensiva 34. Y es un tipo de defensiva que ya no sirve para frenar a todas las ofensivas.

Leí que Butler dijo que el esquema, se decidirá dependiendo del rival y de las circunstancias.

Se necesitan jugadores para casi todas las posiciones de la defensiva. Desgraciadamente está esa disyuntiva del Big Ben, darle un contrato grande para que se quede, o tratar de renovarlo con un contrato a la baja o mediano, con el riesgo de que se vaya y ahí creo que sale perdiendo el equipo y el gana de todas todas, porque la mitad de los equipos de la NFL les gustaría contar con él. Y sinceramente no veo a quien recurrir si es que nos llega a faltar para cubrir esa posición.

Ojalá acepte un contrato a la baja, con la promesa de mejorar la defensiva y, con la ofensiva que tenemos, ser serios aspirantes al Superbowl.
carlos zamora
Bust
Bust

Mensaje por SAJIDA70 el Lun 19 Ene 2015, 11:20 pm

La neta hablar de Lebeau es tambien hablar de un legado dificil de igualar, asi que si alguien osa referirse mal de el, primero habrá de lavarse la boca.

Para mi, es mucho mas cuestionable la labor de Tomlin que la de Mr. Lebeau, en todo caso se nota mas que los resultados le favorecen a Tomlin gracias a la labor de sus coordinadores y demas, que a la labor de Tomlin.

Y lo dice un Bengal Fan.

Saludos

SAJIDA70
Bust
Bust

Mensaje por foreignsteel el Mar 20 Ene 2015, 9:03 am

no, ya hasta Glennon y el novato de titans tuvieron rating arriba de 100 el qbr, sumale la bajisima diferencia de balones recuperados, casi nula presión al qb y los pocos sacks (9.5) ranking de 20 y tantos de 32 y que no sabemos si Butler presionó (que yo pienso que fue la razon principal) de irse si no lo hacian el CD
foreignsteel
Veteran
Veteran

Equipo :

Mensaje por carlos zamora el Mar 20 Ene 2015, 10:32 am

SAJIDA70 escribió:La neta hablar de Lebeau es tambien hablar de un legado dificil de igualar, asi que si alguien osa referirse mal de el, primero habrá de lavarse la boca.

Para mi, es mucho mas cuestionable la labor de Tomlin que la de Mr. Lebeau, en todo caso se nota mas que los resultados le favorecen a Tomlin gracias a la labor de sus coordinadores y demas, que a la labor de Tomlin.

Y lo dice un Bengal Fan.

Saludos

Lebeau creo que estará en los corazones de todos los Steelers y le guardaremos un gran respeto. Un grande en la historia del equipo. De hecho, él es el artífice de los dos últimos anillos. Pero, como todo, su ciclo terminó, su estrategia ya no funcionaba, si los Steelers tuvieron una temporada aceptable, fue gracias a la ofensiva (tampoco llevada de la mejor manera, apunto), pero al final, terminaban anotando más puntos de los muchos que ya recibíamos.

Puede ser falta de buenos jugadores, pero si no tienes los jugadores para aplicar una estrategia con la que estás casado desde hace mucho, mínimo trata de innovar y adaptarte al personal raquítico que tienes.

Y estoy de acuerdo que Tomlin no me parece el HC ideal, pero no lo van a correr, antes corren al Big Ben o a todos los asistentes. Los Rooney no son de cambiar HC como calcetines, sino después de muchos, muchos años.

carlos zamora
Bust
Bust

Mensaje por SteelerMad el Mar 20 Ene 2015, 11:39 am

Es indudable que LeBeau fue una leyenda dentro de la organización, uno de los mejores DC de los últimos tiempos y parte importantísima de los 2 últimos SB ganados por Steelers... pero nadie es perfecto y aunque claro que no es de él toda la culpa por la baja producción de la defensiva en las últimas temporadas, creo que es buen momento para un cambio, para darle un giro (tal vez no de 180°) a la estrategia y planteamientos defensivos...
Ahora que habrá que ver con que cuenta Butler para hacer funcionar la defensiva.
SteelerMad
Freshman
Freshman

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba