Gay Cutler Nunca te mueras!!!!

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

B.ears Re: Gay Cutler Nunca te mueras!!!!

Mensaje por PAXTON 999 el Miér 22 Oct 2014, 10:49 am

Y el marica de la Morpheus jajajaja, enseñando a sus niños a ser iguales de maricas que su ídolo gay JAJAJAJAJA

Ahora en NFL hasta lo proponen como trade JAJAJAJAJA

http://www.nfl.com/news/story/0ap3000000415269/article/six-trades-wed-love-to-see-before-nfl-trade-deadline

PAXTON 999
Pro
Pro

Raiting : 11

Mensaje por Tareksolis el Jue 23 Oct 2014, 10:46 am

Urlacher: Jay Cutler Hasn't Produce

http://m.espn.go.com/nfl/story?storyId=11749420

@Tareksolis

Tareksolis
Veteran
Veteran

Equipo : DA BEARS!!!!!
Panamá, 507 PTY.
. : Panama
Raiting : 55

http://nflforo.sudamericaforo.com

Mensaje por SOLID_SNAKE17 el Jue 23 Oct 2014, 12:53 pm

xavo4444 escribió:
Mourinho escribió:jajajaja PM999 identificando a los putos, ya lo dicen... Ojo de loca no se equivoca.

No es casual que se bautizara PM. En realidad estas son "paco memo".

Naaaaaaaa PM significa Puto Maricon o si quieres mejor este Pinche Maricon.

SOLID_SNAKE17
Veteran
Veteran

. : Guanatos city
Raiting : 19

Mensaje por PAXTON 999 el Jue 23 Oct 2014, 3:09 pm

Este GAYphin que pedo, jajaja siempre al pendiente de su padre JAJAJA

Sobre el articulo que puso el buen Tarek, recuerdo que en su momento Urlacher respaldo a Gay Cutler y aquí la morpheus casi llora de emoción, queda claro ahora que Urlacher lo apoyo en su momento por apoyo incondicional al equipo de sus amores, algo que muchos exbears ya han manifestado.

PAXTON 999
Pro
Pro

Mensaje por Jargv el Jue 23 Oct 2014, 5:19 pm

Tareksolis escribió:Urlacher: Jay Cutler Hasn't Produce

http://m.espn.go.com/nfl/story?storyId=11749420

Tarek que bueno verte opinar, casi no se te ve desde que empezaste como moderador. q analisis tienes de los bears, yo sabia que iban a estar jodidos esta temporada pero no tanto 0-3 en casa no es buena senal

Jargv
Pro
Pro

Equipo :
. :
Raiting : 9

Mensaje por Tareksolis el Jue 23 Oct 2014, 5:47 pm

Análisis de los Bears, pues todo empezó mal desde que decidieron dejar al inútil de Mel Tucker con coordinador defensivo.

La ofensiva ha jugado bien la mayoría de los juegos, pero han tenido turnovers claves en cada derrota, igual siempre vas a tener turnovers, le pasa a todos, pero no puede ser que cada vez que tienes turnovers sea una sentencia de que vas a perder.

Contra los Dolphins a pesar de la nefasta primera mitad de la ofensiva terminaron perdiendo solo 14 a 0, empezando la segunda mitad se pusieron 14 a 7 y ya estaban en juego, pero la defensa no paró más nunca a los Dolphins.

Como siempre le van a querer tirar toda la mierda a Cutler, en mi opinión hay otros problemas más graves que Cutler, empezando por la defensa y a mi me queda claro que no es un problema de talento, es un problema de coach, el animal de Tucker no sabe hacer ajustes.

Eso sí, para mi es inexplicable el 0-3 en casa, y están 3-1 fuera de casa y solo perdieron ese juego en Carolina que les sacaron de la bolsa.

No sé si el problema en casa es el terreno, el viento o qué, pero seguro hay algo que los incomoda cuando juegan en Chicago y la verdad no sé que es, quizás contra Miami se los comió la presión de no haber ganado en casa todavía, quien sabe.

Pero la temporada no está perdida todavía, dependerá de los juegos que vienen en New England y GB donde lo único que tienen a favor es que han jugado bien fuera de casa.

Saludos

@Tareksolis

Tareksolis
Veteran
Veteran

Panamá, 507 PTY.

Mensaje por Jargv el Jue 23 Oct 2014, 6:06 pm

Tareksolis escribió:Análisis de los Bears, pues todo empezó mal desde que decidieron dejar al inútil de Mel Tucker con coordinador defensivo.

La ofensiva ha jugado bien la mayoría de los juegos, pero han tenido turnovers claves en cada derrota, igual siempre vas a tener turnovers, le pasa a todos, pero no puede ser que cada vez que tienes turnovers sea una sentencia de que vas a perder.

Contra los Dolphins a pesar de la nefasta primera mitad de la ofensiva terminaron perdiendo solo 14 a 0, empezando la segunda mitad se pusieron 14 a 7 y ya estaban en juego, pero la defensa no paró más nunca a los Dolphins.

Como siempre le van a querer tirar toda la mierda a Cutler, en mi opinión hay otros problemas más graves que Cutler, empezando por la defensa y a mi me queda claro que no es un problema de talento, es un problema de coach, el animal de Tucker no sabe hacer ajustes.

Eso sí, para mi es inexplicable el 0-3 en casa, y están 3-1 fuera de casa y solo perdieron ese juego en Carolina que les sacaron de la bolsa.

No sé si el problema en casa es el terreno, el viento o qué, pero seguro hay algo que los incomoda cuando juegan en Chicago y la verdad no sé que es, quizás contra Miami se los comió la presión de no haber ganado en casa todavía, quien sabe.

Pero la temporada no está perdida todavía, dependerá de los juegos que vienen en New England y GB donde lo único que tienen a favor es que han jugado bien fuera de casa.

Saludos

Creo que la temporada la van a decidir en estos dos juegos si los pierden deben de ir pensando en el draft por se van a poner a 3 o 4 juegos de Gb y puede q tambien de detroit. la defensa se ha visto mejor de lo que se pensaba, peor la ofensiva no ha cumplido ni de cerca lo que se decia q iban a hacer creo q en defensa llevan como 17 puntos por juego de promedio los otros 5 fueron gracias a la defensa. Algo anda mal y creo que empieza desde arriba. que me opinas de Allen? Peppers a sido una muy buena adquisición para mis GB

Jargv
Pro
Pro

Equipo :
. :

Mensaje por Tareksolis el Jue 23 Oct 2014, 7:38 pm

La línea defensiva de los Bears ha sido buena incluyendo a Allen, el problema principal han sido los LB y los safetys, por cierto el CB Fuller ha sido tremendo pique, quizás sea el mejor jugador defensivo de los Bears.

@Tareksolis

Tareksolis
Veteran
Veteran

Panamá, 507 PTY.

Mensaje por Ave Rapaz el Dom 26 Oct 2014, 1:50 pm

La defensa de los Bears ha permitido 38 en la primera mitad, record de franquicia...

Ave Rapaz
Veteran
Veteran

Equipo : Seattle Seahawks
En un nido.
Raiting : 28

Mensaje por tkbrown el Dom 26 Oct 2014, 1:54 pm

qué putiza estamos viendo en el Gillette... Y ya daban por muertos a los Pats y querían "jubilar" a Brady jajajajaja... Lo extraño de hoy es que la defensiva de los Bears no es tan mala como para la arrastrada que les están dando en medio tiempo. Ese juego está más que decidido y solo queda intentar dejarlo decoroso

tkbrown
Freshman
Freshman

Raiting : 1

Mensaje por Fsandov el Dom 26 Oct 2014, 1:57 pm

esto no se explica de otra forma de que haya problemas en el vestidor de los osos...seguro van a rodar cabezas.

Fsandov
Sophomore
Sophomore

Raiting : 3

Mensaje por Alryu el Dom 26 Oct 2014, 8:08 pm

Mencionar que mientras veía el partido de los Osos contra los Pats, o más bien, los Pats jugando con los Osos. Me acorde de este post y me reí de buena gana.

Alryu
Sophomore
Sophomore

Raiting : 2

Mensaje por Tareksolis el Dom 26 Oct 2014, 9:37 pm

Trestman y Emery, los dos están en peligro que los boten por cometer la estupidez de dejar a Mel Tucker como coordinador defensivo, Trestman es una mente ofensiva, necesita un coordinador defensivo que sea capaz de manejar la defensa él solo, Tucker no puede, es bruto, no sabe hacer ajustes, los juegos de Chicago cada drive del equipo contrario parece una repetición del anterior, les hacen las mismas jugadas una y otra vez y no hay ajustes de ninguna clase.

Una cosa era perder con NE y otra es lo que pasó, yo botaría a Tucker ya, total no hay nada que perder, botan coach en medio de una temporada, por qué no botar al que quizás sea el coordinador defensivo más incompetente de la liga?

Tucker se va a ir de Chicago con todos los récords negativos de la defensa en la historia del equipo, es un animal.

@Tareksolis

Tareksolis
Veteran
Veteran

Panamá, 507 PTY.

Mensaje por Ave Rapaz el Lun 27 Oct 2014, 8:36 pm

Ayer estaba hablando con una amiga que hace un tiempo tenía novio pero su relación terminó mal y ella me solía hablar pestes de su ex durante esos 2 años. Siempre me pregunta si el tipo anda con otra ahora y a veces me cuenta sobre sus buenos momentos y luego sobre los malos.

2 años después aún me sigue preguntando por el (a pesar que yo no hablo con el desde hace mucho).

Por algún motivo ella me recuerda a PM 999 ya que aún no supera la obsesión por su ex, además que ella me decía que su ex era medio "gay".

Ave Rapaz
Veteran
Veteran

En un nido.

Mensaje por PAXTON 999 el Mar 28 Oct 2014, 4:26 pm

Enriqueciendo el post cada semana JAJAJAJAJA

http://bleacherreport.com/articles/2245260-bears-qb-jay-cutler-shows-what-hes-made-of-with-predictable-implosion

PAXTON 999
Pro
Pro

Mensaje por PAXTON 999 el Mar 28 Oct 2014, 4:29 pm

Ademas de los PACKERS los Trampopats también cada que ven a Gay Cutler no pierden la posibilidad de violarlo JAJAJAJAJA

PAXTON 999
Pro
Pro

Mensaje por PAXTON 999 el Mar 28 Oct 2014, 4:31 pm

Ave Rapaz escribió:Ayer estaba hablando con una amiga que hace un tiempo tenía novio pero su relación terminó mal y ella me solía hablar pestes de su ex durante esos 2 años. Siempre me pregunta si el tipo anda con otra ahora y a veces me cuenta sobre sus buenos momentos y luego sobre los malos.

2 años después aún me sigue preguntando por el (a pesar que yo no hablo con el desde hace mucho).

Por algún motivo ella me recuerda a PM 999 ya que aún no supera la obsesión por su ex, además que ella me decía que su ex era medio "gay".

El clásico que avienta la piedra y se esconde, tus historias inventadas no aportan nada, pon fuentes.

PAXTON 999
Pro
Pro

Mensaje por Ave Rapaz el Mar 28 Oct 2014, 6:51 pm

PM 999 escribió:
Ave Rapaz escribió:Ayer estaba hablando con una amiga que hace un tiempo tenía novio pero su relación terminó mal y ella me solía hablar pestes de su ex durante esos 2 años. Siempre me pregunta si el tipo anda con otra ahora y a veces me cuenta sobre sus buenos momentos y luego sobre los malos.

El clásico que avienta la piedra y se esconde, tus historias inventadas no aportan nada, pon fuentes.

Bueno, ganaste. La historia que te cuento es cierta, pero como tu siempre pones fuentes pues bueno, perdí.

Ave Rapaz
Veteran
Veteran

En un nido.

Mensaje por Walter Payton Forever el Mar 28 Oct 2014, 8:38 pm

Rodaran cabezas? Pues dejar al Coordinador defensivo despues de lo mostrado el año pasado fue un error y darle un contrato multimillonario a Cutler fue otro, como ya lo habia mencionado en un post anterior cuando me entere de la millonada que le pagaban a Cutler, para mi Cutler no tiene la pasiencia o no aprende a leer defensivas y por eso no funciona el sistema de Trestman....Y pues que rueden cabezas pero que se arregle este equipo que lo unico que da es frustracion cada domingo......Nada mas se estan desperdiciando años donde Forte Marshal Jeferry y Marthelus estan en plenitud

Walter Payton Forever
Bust
Bust

Raiting : 0

Mensaje por xero_22g el Miér 29 Oct 2014, 1:12 am

Walter Payton Forever escribió:Rodaran cabezas? Pues dejar al Coordinador defensivo despues de lo mostrado el año pasado fue un error y darle un contrato multimillonario a Cutler fue otro, como ya lo habia mencionado en un post anterior cuando me entere de la millonada que le pagaban a Cutler, para mi Cutler no tiene la pasiencia o no aprende a leer defensivas y por eso no funciona el sistema de Trestman....Y pues que rueden cabezas pero que se arregle este equipo que lo unico que da es frustracion cada domingo......Nada mas se estan desperdiciando años donde Forte Marshal Jeferry y Marthelus estan en plenitud

los Bears ya se encharcaron con Cutler...lo unico que les queda es correr a ese adefecio que tienen como DC, mejorar la defensa y si quieren sacar o hacer algo con este equipo tratar de contruir un equipo basado en un ataque terrestre importante y una buena defensa, algo asi como los jets de sanchez, pero decirlo es muy facil y se pasaran muchos años de la cima de estos jugadores, lo importante ahorita es esa OL y mejorar la defensiva al menos a unidades respetables y ver hasta donde pueden quitarle relevancia a cutler....
Hoy por hoy cutler no es de las principales cosas que se tienen que arreglar

Mejorar staff de coucheo
Mejorar front 7
Mejorar OL

xero_22g
Elite
Elite

Equipo :
Monterrey
. :
Raiting : 29

Mensaje por Ave Rapaz el Vie 07 Nov 2014, 4:05 pm

Van contra los Packers en Lambeau Field...

Veamos si Cutler sobrevive.

Ave Rapaz
Veteran
Veteran

En un nido.

Mensaje por Walter Payton Forever el Vie 07 Nov 2014, 6:05 pm

Antes de la semana de Bye, se tenian muchos problemas, Marshall ya no aguanta mas la inoperancia ofensiva, que mejor que regresar despues del bye contra el equipo que nos ha dominado desde hace mas de 20 años, los años 90 con Favre y la decada ´pasada con Favre y al final con Rodgers y esta decada sigue siendo Rodgers....No me gusta que los Packers nos ganen de hecho los odio pero Chicago anda muy mal y lo peor es que tiene muy buenos jugadores a la ofensiva, la defensiva es otro boleto, pero no creo que sa tan mala lo que pasa es que es es coordinador defensivo es un verdadero imbecil...Pero si los Packers nos dan una tunda como la que nos dio Pats creo que ahi si van a caer muchas cabezas..Pero mientras Cutler siga en el equipo esto no va a mejorar

Walter Payton Forever
Bust
Bust

Mensaje por Walter Payton Forever el Dom 09 Nov 2014, 8:52 pm

Ni los Okland Raiders que no han podido ganar se ven tan mal como mis Bears ...que mal, de verdad debe de servir esta humillaciona para hacer muchos cambios

siempre sere Bear pase lo que pase hasta que muera

Walter Payton Forever
Bust
Bust

Mensaje por Ave Rapaz el Dom 09 Nov 2014, 9:45 pm

Es una pena que un equipo defensivo por excelencia como los Bears lo estén destrozando. Incluso con Lovie Smith que a pesar de todos los problemas que podían tener sus equipos a la ofensiva siempre conservaban una buena defensiva.

Por cierto esta es la defensiva de los Bears:

Ave Rapaz
Veteran
Veteran

En un nido.

Mensaje por Jargv el Dom 09 Nov 2014, 9:51 pm

Ave Rapaz escribió:Es una pena que un equipo defensivo por excelencia como los Bears lo estén destrozando. Incluso con Lovie Smith que a pesar de todos los problemas que podían tener sus equipos a la ofensiva siempre conservaban una buena defensiva.

Por cierto esta es la defensiva de los Bears:

lol! lol! lol! lol!

Jargv
Pro
Pro

Equipo :
. :

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba