CHARGERS 2014 AQUÍ...

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

c.hargers Re: CHARGERS 2014 AQUÍ...

Mensaje por Tury_d_TJ el Dom 12 Oct 2014, 6:43 pm

Cosas interesantes se vieron hoy, lo malo fue lo mal que estubo la defensa buen rato, no podian llegarle a Carr y lo presionaron hasta el final. Otro lesionado clave como Flowers, espero no sea grave y la linea ofensiva tambien hizo agua buen rato. Lo bueno fue el gran juego de Rivers, Floyd y Oliver, este ultimo corrio para 101 yds y al final fue clave su aporte a la ofensiva, le tengo fe a este muchacho, excelente actitud, y peleando cada palmo de terreno para conseguir yardas, va ser nuestro caballito de batalla por buen rato y me atrevo a decir que sera nuestro RB del futuro. La defensiva apreto hasta al final, y con la intercepcion de Verret, ya desquito su seleccion en el draft, creo que tambien mejoras cosas vendran para el. Juego sufrido de mas pero victoria al fin, tendran que aprender mucho de este juego los Bolts, ya que no hay equipo pequeño y los equipos les jugaran mas a tope intentando tumbarlos de su record de 5-1, aun asi GO CHARGERS!

PD.- Otro jugador que te falla Chargermex, no le tenias fe a Verret y ya esta respondiendo.
Tury_d_TJ
Senior
Senior

Tijuana BC MX
Raiting : 4

Mensaje por CHARGER_MEX55 el Dom 12 Oct 2014, 6:51 pm

Pero atiné con el enano de Oliver que no? Cuando nadie hablaba de él yo se los presenté desde la pretemporada, es un maldito humvee...

Pagano me estaba desesperando todo el puto partido presionando con 3 o 4 y nomas no podían, hasta el final se le ocurrió la carga.

A quien extrañamos demasiado fue a Sharecce Wrigth a Flowers lo quemaron feo 3 veces y Verrret al final desquitó su selección, en fin, esta victoria me gustó más que la de hace 8 días, sabía que iba a ser difícil pinches Gayders siempre nos juegan a tope, no se porqué no le juegan igual a los Broncos jajajaja
CHARGER_MEX55
Veteran
Veteran

Edo. de México
Raiting : 25

Mensaje por Tury_d_TJ el Dom 12 Oct 2014, 6:57 pm

CHARGER_MEX55 escribió:Pero atiné con el enano de Oliver que no? Cuando nadie hablaba de él yo se los presenté desde la pretemporada, es un maldito humvee...

Pagano me estaba desesperando todo el puto partido presionando con 3 o 4 y nomas no podían, hasta el final se le ocurrió la carga.

A quien extrañamos demasiado fue a Sharecce Wrigth a Flowers lo quemaron feo 3 veces y Verrret al final desquitó su selección, en fin, esta victoria me gustó más que la de hace 8 días, sabía que iba a ser difícil pinches Gayders siempre nos juegan a tope, no se porqué no le juegan igual a los Broncos jajajaja

Ya va siendo hora je,je.
Tury_d_TJ
Senior
Senior

Tijuana BC MX

Mensaje por Tury_d_TJ el Dom 12 Oct 2014, 7:01 pm

Y lo que son las cosas con Oliver, estubo San Diego a punto de soltarlo, pero la pretemporada lo salvo, de hecho muchos aficionados en SD pedian que se quedara, de alguna manera no estaban equivocados, aqui si, mucho menos tu compadre Chargermex.
Tury_d_TJ
Senior
Senior

Tijuana BC MX

Mensaje por SUPER.CHARGER el Lun 13 Oct 2014, 11:49 am

Que buen partido el de ayer!!!, la verdad pensé en un momento que no lo sacaban, y como me hubiera dolido!!, sobre todo por lo apretada que esta la división, pero al fin se saco el partido!!!..

Lo cual me da todavía más gusto porque en otras temporadas la verdad esos partidos los terminábamos perdiendo!!!.

Lo cual demuestra un cambio de mentalidad en el equipo y un coacheo eficiente para modificar el plan de juego, cosa que hace años no teníamos!!!.
SUPER.CHARGER
Senior
Senior

MEXICO
Raiting : 10

Mensaje por SUPER.CHARGER el Lun 13 Oct 2014, 12:01 pm

El error de Attaochu casi nos cuesta!!, había hecho una excelente jugada capturando a Carr y provocando el fumble y al final se viene para atrás porque lo jalo de la barra!!!!, al final Verrett con una gran intercepción puso punto final al partido.
A la defensiva no me gusto Gackhart, llegaba tarde a las jugadas y casi siempre quedaba en un mal angulo de tackleada, la secundaria la estuvieron quemando todo el partido por la falta de presión a Carr pero en general tanto Verrett como Flowers (a pesar de que lo quemaron en algunas ocasiones), mostraron gran nivel en varias jugadas..

A la ofensiva ese chaparron del Oliver que par de tanates tiene, prácticamente la serie ganadora se baso en él y hubo una jugada en particular donde demostró su garra y gran corazón, fue donde rompe varios contactos, sigue moviendo las piernas y por si fuera todo manda de un manotazo a la chingada al "All pro" Charles Wodsoon.... Actitud señores!!!!!...
SUPER.CHARGER
Senior
Senior

MEXICO

Mensaje por SUPER.CHARGER el Lun 13 Oct 2014, 12:05 pm

Ahora se vienen los Chiefs, esperemos no cometamos los errores mentales que se cometieron vs los Raiders!!!... Sabemos que por la rivalidad el partido puede ser para cualquiera.. Espero un triunfo Charger por cerrado margen..

La clave será mantener el balance en la ofensiva, controlando el reloj de juego y permitiendo a Oliver correr!!!, por cierto creo que ya regresa Matheus!!!, de ser así se tendría que equilibrar todavía más el ataque terrestre ya que son corredores con características diferentes!!..
SUPER.CHARGER
Senior
Senior

MEXICO

Mensaje por Tury_d_TJ el Lun 13 Oct 2014, 7:49 pm

SUPER.CHARGER escribió:El error de Attaochu casi nos cuesta!!, había hecho una excelente jugada capturando a Carr y provocando el fumble y al final se viene para atrás porque lo jalo de la barra!!!!, al final Verrett con una gran intercepción puso punto final al partido.
A la defensiva no me gusto Gackhart, llegaba tarde a las jugadas y casi siempre quedaba en un mal angulo de tackleada, la secundaria la estuvieron quemando todo el partido por la falta de presión a Carr pero en general tanto Verrett como Flowers (a pesar de que lo quemaron en algunas ocasiones), mostraron gran nivel en varias jugadas..

A la ofensiva ese chaparron del Oliver que par de tanates tiene, prácticamente la serie ganadora se baso en él y hubo una jugada en particular donde demostró su garra y gran corazón, fue donde rompe varios contactos, sigue moviendo las piernas y por si fuera todo manda de un manotazo a la chingada al "All pro" Charles Wodsoon.... Actitud señores!!!!!...
Ese Attaochu es un intimidador!, le falta aprender pero es una fiera ese cabron, dejen que vaya tomando experiencia y veran, es lo puesto a TeO.
Tury_d_TJ
Senior
Senior

Tijuana BC MX

Mensaje por Tury_d_TJ el Lun 13 Oct 2014, 11:37 pm

Les adelanto, este Domingo SD sale con el uniforme mas perron, el Powder Blue. Lo usaran 2 veces este año, el otro sera cuando reciban a NE.
Tury_d_TJ
Senior
Senior

Tijuana BC MX

Mensaje por SUPER.CHARGER el Mar 14 Oct 2014, 2:02 pm

Perfecto Tury!!! El uniforme más fregón de toda la NFL
SUPER.CHARGER
Senior
Senior

MEXICO

Mensaje por CHARGER_MEX55 el Jue 16 Oct 2014, 9:23 pm

Así es compañeros, el domingo a disfrutar el beso en el trasero que nos van a dar los Chef's...y mas con nuestros powder blue, se celebra el enaltecer al gran Leslie O'Neal a nuestro salón de la fama. Hoy la entrevista a Rivers en el TNF ha dejado ver que está enfocado en el partido del domingo pero sabe de la importancia del juego del próximo TNF, me estoy saboreando ese partido...
CHARGER_MEX55
Veteran
Veteran

Edo. de México

Mensaje por Tury_d_TJ el Jue 16 Oct 2014, 10:42 pm

CHARGER_MEX55 escribió:Así es compañeros, el domingo a disfrutar el beso en el trasero que nos van a dar los Chef's...y mas con nuestros powder blue, se celebra el enaltecer al gran Leslie O'Neal a nuestro salón de la fama. Hoy la entrevista a Rivers en el TNF ha dejado ver que está enfocado en el partido del domingo pero sabe de la importancia del juego del próximo TNF, me estoy saboreando ese partido...

Espero que ya regresen mas lesionados, por lo menos Attaochu y Flowers, se necesita toda la defensiva posible, porque entre Rivers, Oliver y Co. van hacer el resto.

Leslie O'Neal excelente defensivo en los 90s, fue el ancla de la linea defensiva, como lo es Hardwick en la ofensiva en los ultimos años. Merecido homenaje, espero juego dificil al igual que con Oakland, pero menos dramatico.
Tury_d_TJ
Senior
Senior

Tijuana BC MX

Mensaje por CHARGER_MEX55 el Dom 19 Oct 2014, 6:26 pm

Derrota que duele, en casa, nos arrastraron en tiempo de posesión, me caga...

El plan de juego muy cuestionable, se olvidaron de Oliver, hoy vi a Rivers muy ansioso, tuvo al menos 4 jugadas para pases cortos al enano que estaba solo y simplemente jugó a arriesgarse, quiso ganar antes de asegurar... Ahora vienen los Troncos, de visita y si se olvidan del juego terrestre nos van a volver a golpear, me sorprendió mucho Andy Reíd, jugando conservador y le salió.

En fin, mal comienza la semana cuando pierden los Bolts, pero memoria corta pues se viene rapidito el jueves...
CHARGER_MEX55
Veteran
Veteran

Edo. de México

Mensaje por xero_22g el Dom 19 Oct 2014, 6:39 pm

buen juego el jueves....ahora a ponerle veladoras a los 49ers
xero_22g
Elite
Elite

Equipo :
Monterrey
. :
Raiting : 29

Mensaje por Tury_d_TJ el Lun 20 Oct 2014, 8:58 am

No vi el juego, pero por el tiempo de posesión me di cuenta como estubo, normalmente los juegos se empiezan a ganar desde las trincheras, y ahi creo que KC fundamente su fuerza y simplemente SD no pudo, aun asi tubieron sus chanzas de sacar el juego. Viene una semana complicadisima, veo al equipo un tanto cansado, con muchos lesionados,semana corta y en Denver. Vamos a ver de que esta hecho el equipo de McCoy, ya que tendran que trabajar mucho en el aspecto mental para poder competir, veremos.
Tury_d_TJ
Senior
Senior

Tijuana BC MX

Mensaje por CHARGER_MEX55 el Lun 20 Oct 2014, 10:34 am

Tury_d_TJ escribió:No vi el juego, pero por el tiempo de posesión me di cuenta como estubo, normalmente los juegos se empiezan a ganar desde las trincheras, y ahi creo que KC fundamente su fuerza y simplemente SD no pudo, aun asi tubieron sus chanzas de sacar el juego. Viene una semana complicadisima, veo al equipo un tanto cansado, con muchos lesionados,semana corta y en Denver. Vamos a ver de que esta hecho el equipo de McCoy, ya que tendran que trabajar mucho en el aspecto mental para poder competir, veremos.

Nos patearon el trasero y feo... A la defensiva se hizo lo que se pudo, pero para que te des una idea mas cercana en el tercer cuarto, 13:30 contra 1:30 en tiempo y nosotros con menos 14 yds!!!
CHARGER_MEX55
Veteran
Veteran

Edo. de México

Mensaje por Tury_d_TJ el Lun 20 Oct 2014, 10:59 am

De alguna manera KC les aplico la formula que SD les aplica a los demas equipos, el tiempo de posesión. Y necesitan regresar a sus fundamentos si aspiran a ganar en Denver, ya lo vimos el año pasado cuando practicamente no le dieron el balon a Manning.
Tury_d_TJ
Senior
Senior

Tijuana BC MX

Mensaje por CHARGER_MEX55 el Mar 21 Oct 2014, 5:20 pm

Como les comenté desde ya hace algunas semanas, este juego es el marcado en el calendario para saber de qué están hechos estos Cargadores, las circunstancias son idóneas para medir ese potencial, Denver viene de destrozar a un contendiente de la Conferencia de enfrente, con un PM18 que también viene de destrozar una marca histórica en algo así como 50 partidos menos que Lorenzo Favre y San Diego viene de una dolorosisima  derrota en casa contra otro rival divisional, lo que indica que si perdemos sabremos que no hemos dado ese salto de calidad que se vislumbraba al inicio de la temporada, pero si ganamos va a ser una fuerte declaración antes que nada a los mismos Broncos que hoy en día se saben el mejor equipo de la liga, a la conferencia que sabrá que hay otro contendiente legítimo al título y a la liga en general que hoy en día babea con Manning.

En lo que se refiere al juego, espero que Pagano sepa cubrir adecuadamente a Julius Thomas, debe saber que Gilcrhist no es la solución para él, tienes que mandar a Weddle sobre ese negro casi de manera personal y dejar a Butler y a Conner el centro para Hillman.

También es neceesario que Freeney, Liuget, Johnson, Reyes y Lissemore o Palepoi le metan presión si o sí a Manning, espero que las malditas cebras hagan su trabajo y marquen Todos los holdings de esa línea ofensiva tramposa y obviamente mande cargas disfrazadas más seguido y desde temprano pues en los últimos dos juegos se ha olvidado de ello, ya sea disfrazadas o descaradas.

A la ofensiva, creo que por el lado izquierdo vamos a estar bien con Dunlap agarrando a Ware, pero me preocupa un poco el RT con Fluker pues no se si esté lesionado o qué pedo pero me lo han mandado mucho últimamente de nalgas los DE, y bueno, con Von Miller no se puede andar haciendo esas pendejadas, creo que vamos a estar viendo muchas formaciones con los TE Phillips o Williams en el puesto de FB para ayudar con los bloqueos en situaciones de pase con engaño de corrida, pero debe funcionar desde el inicio las corridas con Oliver, este enano debe de tener al menos 20 acarreos para tener oportunidad en este partido.

En fin, hay muchas áreas de mejora, poco tiempo y Mucho por ganar en este partido, también pequeños detalles se deben de cuidar como los intercambios de balony, rubro en el que hemos estado muy sólidos, si seguimos así ante los Broncos vamos a estar bien.

Suerte!!!
CHARGER_MEX55
Veteran
Veteran

Edo. de México

Mensaje por Tury_d_TJ el Miér 22 Oct 2014, 1:22 am

Si San Diego aspira a ganar, es con su metodo que ya empieza a ser conocido en la NFL, el control del tiempo de posesion. Cuando lo ejecutaron bien el año pasado, sacaron el juego en Denver, por lo que para iniciar, la linea ofensiva tendra que abrirle los suficientes huecos a Oliver para comer mas tiempo, y que protejan lo suficientemente a Rivers que debe ir con pases cortos, con todo el talento que tiene en sus receptores. Cumpliendo esta primera enconmienda ahora la defensiva se va a tener que fajar, ya lo hemos visto tambien anteriormente, cuando presionan a Manning este se arruga, no pido que hagan 5 sacks, pero por lo menos que no lo dejen tirar comodo, ya se a visto que cuando no le llegan este te aniquila. Cumpliendo con estos 2 fundamentos podemos aspirar a algo, el unico problema... las lesiones. Flowers seguramente quedara fuera y los Linebackers estan tocados, de ahi que veo complicadisimo sacar el juego, mas no imposible. El aspecto mental en el equipo McCoy tendra que trabajar mucho con ellos, ya que como vimos el juego pasado, se veia un equipo muy cansado, sobretodo a la defensiva. Peeeero Si se puede! GO CHARGERS!
Tury_d_TJ
Senior
Senior

Tijuana BC MX

Mensaje por PAXTON 999 el Miér 22 Oct 2014, 10:57 am

Ya me imagino la peda amarga que se puso el borracho del charger el domingo JAJAJAJAJAJA, su super equipazazazo perdió en casa con los chiefs JAJAJAJA, seguro estarán super bien para el jueves y si ganan serán favoritos al SB JAJAJAJAJAJA, ya hablando en serio del partido, no tienen realmente muchas opciones, tendrá que pasar algo inusual para que tengan oportunidad de ganar el partido, tienen muchos lesionados y su regreso a la realidad será dura.

Lo de los holding la verdad ya aburre, de tanto mencionarlo ya hasta se la creen, el animal de Fluker ese wey si que agarra en cada jugada, el jueves Von Miller lo traerá de nalgas todo el partido JAJAJAJA.

Se le recordara a McCoy que tiene la chamba que tiene gracias a Tebow y a PM18.
PAXTON 999
Pro
Pro

Raiting : 11

Mensaje por PAXTON 999 el Miér 22 Oct 2014, 11:00 am

Para el que menciona el tiempo de posesión le recuerdo que tienen la ofensiva 29 por tierra y Denver tiene la defensiva 3 por tierra, ojala que McCoy piense lo mismo que ustedes JAJAJAJAJA.
PAXTON 999
Pro
Pro

Mensaje por Tury_d_TJ el Miér 22 Oct 2014, 12:07 pm

PM 999 escribió:Para el que menciona el tiempo de posesión le recuerdo que tienen la ofensiva 29 por tierra y Denver tiene la defensiva 3 por tierra, ojala que McCoy piense lo mismo que ustedes JAJAJAJAJA.

Mira pendejo antes de que vengas a hablar bravuconadas informate, demuestras tu che ignorancia. Ahorita en el tiempo de posesion hasta antes del juego del Domingo, SD estaba dentro de los primeros 3 y como KC se las aplico bajaron hasta el 5, tu che equipo de mierda esta en el 14, y esta visto que el tiempo de posesion no te lo define nada mas corriendo. Y como no hablo a lo guey como tu comprenderas, aqui te dejo las estadisticas. http://www.teamrankings.com/nfl/stat/average-time-of-possession-net-of-ot
Tury_d_TJ
Senior
Senior

Tijuana BC MX

Mensaje por PAXTON 999 el Miér 22 Oct 2014, 12:13 pm

Orale, bastante ilustrativo y con fundamentos, felicidades, lo de Denver para nada me extraña de hecho la ofensiva sin reunión de PM18 es asi, Denver no depende tanto de eso, pero sus contrarios si, recuerdo una ofensiva de los chiefs en Denver este año que duro 10 minutos y no sacaron ningún punto JAJAJAJA, lo del insulto habla de la clase que tienes, aunque muy bueno tu argumento.
PAXTON 999
Pro
Pro

Mensaje por Tury_d_TJ el Miér 22 Oct 2014, 1:08 pm

El que busca encuentra.
Tury_d_TJ
Senior
Senior

Tijuana BC MX