CHARGERS 2014 AQUÍ...

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

c.hargers Re: CHARGERS 2014 AQUÍ...

Mensaje por Tolki el Mar 23 Sep 2014, 6:49 pm

Shaun Draughn como tercer corredor, de Chicago y la verdad no sé nada de este tipo, lo único que me dijo un compa por acá que es fan de North Carolina donde se graduó Draughn es que es muy rápido y seguro de manos...

Tolki
Pro
Pro

Equipo :
San Diego / Ensenada
. :
Raiting : 24

Mensaje por CHARGER_MEX55 el Dom 28 Sep 2014, 7:10 pm

Lo de hoy, muy normal, los Jags solo pusieron presión en la primera mitad, la segunda les pasamos por encima... Pero...

Me preocupa mucho la producción por r tierra, más allá de los corredores que tenemos, al parecer la OL está muy entrenada y enfocada en la protección al pase y están olvidando bloquear para el juego por tierra, estamos en la parte fácil del calendario, sin juego por tierra podemos ganar a Jets, KC y Miami, pero necesitamos correr bien para el tiempo de posesión contra Denver, sin él estaremos en problemas.

A la defensiva hoy nos movieron miu bien el balón por mas de 20 min. Después ya se arregló el problema pero no deja de preocupar.

La defensa se ve mejor sin Te'o y en el centro, que pasó con Orhnberger? Estuvo desactivado, y Legursky es una verdadera xhingadera....

CHARGER_MEX55
Veteran
Veteran

Edo. de México
Raiting : 25

Mensaje por Tury_d_TJ el Dom 28 Sep 2014, 7:36 pm

La nota del dia fue el pesimo juego del centro Legursky, la OL que no ayudo a los RB y solo pudieron correr con pases pantalla, Oliver se ve que es buen prospecto. No tenemos mucho que presumir de esta victoria, simplemente cumplieron, el proximo contra Jets sera un poco mas duro, pero con chanzas de ganar de nuevo. GO CHARGERS!

Tury_d_TJ
Senior
Senior

Tijuana BC MX
Raiting : 4

Mensaje por SUPER.CHARGER el Lun 29 Sep 2014, 1:59 pm

jajaja eso de que la defensa se vio mejor sin Te´o??????, jajajaja neta????, el triunfo contra los Jags no es parámetro!!, y Te´o hasta antes de su lesión iba como líder en tackleadas del equipo...
La defensa jugo muy bien ayer pero no es parámetro la ofensiva que traen los Jags comandados por un QB novato, es mi imaginación o veo bajo de juego a D Butler????
Me gusto mucho el juego de Flowers ayer y también me preocupa el juego terrestre, 8 yardas en la primera mitad!!!, hay que trabajar mucho esa unidad...
Rivers super adaptado a la ofensiva de McCoy y Reich, grandes coaches porque supieron explotar las mejores cualidades de los jugadores y sobre todo de un Rivers que adaptaron la defensa a él!..

SUPER.CHARGER
Senior
Senior

MEXICO
Raiting : 10

Mensaje por PAXTON 999 el Lun 29 Sep 2014, 4:51 pm

Vaya que sudaron el asterisco, los super jaguars JAJAJA y yo preocupándome JAJAJAJA Chargirls siguen Chargirls JAJAJA

PAXTON 999
Pro
Pro

Raiting : 11

Mensaje por CHARGER_MEX55 el Lun 29 Sep 2014, 9:59 pm

PM 999 escribió:Vaya que sudaron el asterisco, los super jaguars JAJAJA y yo preocupándome JAJAJAJA Chargirls siguen Chargirls JAJAJA

quiero ver que te sigas cagando de la risa cuando les ganemos en TNF...

CHARGER_MEX55
Veteran
Veteran

Edo. de México

Mensaje por CHARGER_MEX55 el Lun 29 Sep 2014, 10:09 pm

SUPER.CHARGER escribió:jajaja eso de que la defensa se vio mejor sin Te´o??????, jajajaja neta????, el triunfo contra los Jags no es parámetro!!, y Te´o hasta antes de su lesión iba como líder en tackleadas del equipo...
La defensa jugo muy bien ayer pero no es parámetro la ofensiva que traen los Jags comandados por un QB novato, es mi imaginación o veo bajo de juego a D Butler????
Me gusto mucho el juego de Flowers ayer y también me preocupa el juego terrestre, 8 yardas en la primera mitad!!!, hay que trabajar mucho esa unidad...
Rivers super adaptado a la ofensiva de McCoy y Reich, grandes coaches porque supieron explotar las mejores cualidades de los jugadores y sobre todo de un Rivers que adaptaron la defensa a él!..  

Viste a Gachkar? Es superior a él en cobertura.

Me gusta que estés enamorado de él pero la verdad no le veo futuro en el equipo, no he visto las estadísticas en Tackles pero no me sorprendería que fuera el líder contando las tacleadas "compartidas" que no garantiza nada. En general es un jugador que cumple pero que no te cambia partidos, no me malinterpretes no es nada.personal contra Panty simplemente mi estándar de ILB es otro, Seau, Donnie Edwards por ejemplo, pusieron alto el estandar en esa posición en nuestro equipo. esos eran verdaderos ILB

CHARGER_MEX55
Veteran
Veteran

Edo. de México

Mensaje por Tury_d_TJ el Mar 30 Sep 2014, 11:02 am

Ahi si te doy la razon, Te O todavia no es jugador de impacto, es rapido pero todavia esta verde para la NFL y si se la pasa lesionado mas lento va aprender, si de perdiz en otra temporada no levanta sera otro Bust como un tal Larry English.

Tury_d_TJ
Senior
Senior

Tijuana BC MX

Mensaje por SUPER.CHARGER el Mar 30 Sep 2014, 1:32 pm

Estoy de acuerdo en que no es un jugador de impacto y honestamente pocos son los novatos que generan impacto en su primera temporada, inclusive Seau hasta la segunda o tercera temporada empezó a ser un jugador estelar en la defensiva, no es que este enamorado del Te´o lo único que digo es que hay que darle tiempo de que se adapte más a la liga y el esquema pero coinicido en que si sigue lesionado pues va a estar cabrón!!. Por otra parte como ven a Butler??, yo lo veo bajon de juego respecto a lo que mostro la temporada pasada.
Y de Gackhart pues sigo en lo mismo los Jags no son parámetro, hay que ver su desempeño los siguientes partidos.

Saludos.

SUPER.CHARGER
Senior
Senior

MEXICO

Mensaje por CHARGER_MEX55 el Mar 30 Sep 2014, 2:41 pm

De DB56 te puedo decir que lo veo lento, efectivamente como que anda bajón de juego, no sé si traiga alguna molestia pero te repito, lo veo lento, también no sé que tanto le afecte que no tenga constancia el cuerpo de apoyadores, salió Te'o, salió Ingram y están rotando mucho a Jarret y a Freeney y al mismo Gachk con Conner, eso termina afectando la continuidad...

Vamos a ver si se asientan más adelante...

CHARGER_MEX55
Veteran
Veteran

Edo. de México

Mensaje por SUPER.CHARGER el Miér 01 Oct 2014, 10:03 am

Ahora vienen los Jets, es primordial ganar ese partido ya que por mucho la división Oeste de la AFC será la más reñida, a excepción de los Raiders todos estarán peleando por playoffs.
Me preocupa el ataque terrestre, sobre todo la línea y como no han bloqueado naaadaaa. No podemos depender de Rivers siempre, hay que balancear la ofensiva porque al no tener ataque terrestre la ofensiva se vuelve predecible y si Rivers sale en un mal día ya nos cargo el payaso!!!.

PD. Pinches aficionados Jets como me caen mal por lo que como ansio les metamos el chilaquil el domingo!!.

SUPER.CHARGER
Senior
Senior

MEXICO

Mensaje por SUPER.CHARGER el Miér 01 Oct 2014, 10:03 am

SUPER.CHARGER
Senior
Senior

MEXICO

Mensaje por CHARGER_MEX55 el Miér 01 Oct 2014, 10:47 am

A mí el único JET-fan que me cae buen es Adán "Longfellow Deeds" Sandler Razz

CHARGER_MEX55
Veteran
Veteran

Edo. de México

Mensaje por CHARGER_MEX55 el Dom 05 Oct 2014, 10:10 pm

Los noto muy apagados compañeros Chargers... Está dando un campañon nuestro equipo y como que los noto apáticos...

Hoy se graduó nuestro nuevo D-Sproles, Branden Oliver en grado superlativo, por más que los Jets apesten, son una defensiva buena y contra la carrera no se diga, así que no le corrió a ningunos pendejos...

Las lesiones comienzan a mermar... Algunas parecen menores como las de Floyd, Fluker o Allen. Algo mas preocupante la de Donald Brown y Legursky...

En fin, a este ritmo llegaremos al 23 de octubre sin contratiempos contra Denver en TNF, es la fecha que tengo marcada en el calendario desde el inicio de la temporada.

Saludos y ánimo, Bolts brothers...

CHARGER_MEX55
Veteran
Veteran

Edo. de México

Mensaje por Tury_d_TJ el Lun 06 Oct 2014, 10:14 am

Para nada compa Chargermex, aqui estamos dando guerra, por cierto, EXTRA! YA TENEMOS RB!, creo que si se apendeja Mattews lo van a hechar, Oliver demostro buenas hechuras desde la pretemporada y ayer dio el juego de su vida, consolidandose como un RB confiable, y si es inegable el parecido fisico con el Sproles, pero a diferencia de el otro, Oliver lo veo mas fuerte. La defensa no permitio puntos, aunque la ofensiva de Jets apesta y de alguna manera toda la banca hasta el momento, esta dando un paso al frente. La historia de Oliver es muy parecida a la de Allen del año pasado, cuando por necesidad le dieron mas snaps, y casi llega a ser el novato del año, esperamos otra historia igual o hasta mejor, por cierto un grande como Gates, tambien fue seleccionado fuera de draft y es un seguro salon de la fama, ojala y Oliver siga sus exitos. GO CHARGERS!

Tury_d_TJ
Senior
Senior

Tijuana BC MX

Mensaje por CHARGER_MEX55 el Lun 06 Oct 2014, 11:29 am

Tury_d_TJ escribió:Para nada compa Chargermex, aqui estamos dando guerra, por cierto, EXTRA! YA TENEMOS RB!, creo que si se apendeja Mattews lo van a hechar, Oliver demostro buenas hechuras desde la pretemporada y ayer dio el juego de su vida, consolidandose como un RB confiable, y si es inegable el parecido fisico con el Sproles, pero a diferencia de el otro, Oliver lo veo mas fuerte. La defensa no permitio puntos, aunque la ofensiva de Jets apesta y de alguna manera toda la banca hasta el momento, esta dando un paso al frente. La historia de Oliver es muy parecida a la de Allen del año pasado, cuando por necesidad le dieron mas snaps, y casi llega a ser el novato del año, esperamos otra historia igual o hasta mejor, por cierto un grande como Gates, tambien fue seleccionado fuera de draft y es un seguro salon de la fama, ojala y Oliver siga sus exitos. GO CHARGERS!

En fortaleza tienes razón, a eso sumale su centro de gravedad da como resultado un pequeño acorazado... Ayer en la segunda anotación le llegaron a dar un putazo en lugar de amarrarlo y rebajó a ese hijo de perra de los Jets, lo hizo ver muy mal...

CHARGER_MEX55
Veteran
Veteran

Edo. de México

Mensaje por Tury_d_TJ el Lun 06 Oct 2014, 12:37 pm

Ja,ja,ja, no pudo con el chapito.

Tury_d_TJ
Senior
Senior

Tijuana BC MX

Mensaje por SUPER.CHARGER el Miér 08 Oct 2014, 2:22 pm

No es que estemos desanimados ni mucho menos, en mi caso me ha pasado tantas veces que echo las campanas al vuelo antes de tiempo que termino desilusionado, es por eso que ahora mejor voy partido a partido.... Pero en efecto!!!, están teniendo una buena campaña!!!.

SUPER.CHARGER
Senior
Senior

MEXICO

Mensaje por SUPER.CHARGER el Miér 08 Oct 2014, 2:23 pm

Aunque creo que los partidos que medirán realmente nuestras posibilidades serán contra los Broncos y contra Chiefs, sobre todo porque nos jugaremos en esos 4 partidos la posición en la división y la entrada a playoffs.

SUPER.CHARGER
Senior
Senior

MEXICO

Mensaje por SUPER.CHARGER el Miér 08 Oct 2014, 2:24 pm

Por cierto, Ronnie Brown firmado nuevamente como Charger, obedece esta contratación a las bajas del equipo por lesión y sobre todo a que conoce muy bien el sistema.

SUPER.CHARGER
Senior
Senior

MEXICO

Mensaje por CHARGER_MEX55 el Jue 09 Oct 2014, 7:36 am

SUPER.CHARGER escribió:Por cierto, Ronnie Brown firmado nuevamente como Charger, obedece esta contratación a las bajas del equipo por lesión y sobre todo a que conoce muy bien el sistema.

Buena póliza de seguro, conoce el sistema y las últimas temporadas no ha estado tan golpeado, se puede decir que está un poco fresco.

Al paso que vamos, vamo a imponer récord de RB usados en una temporada... Laughing

CHARGER_MEX55
Veteran
Veteran

Edo. de México

Mensaje por Tury_d_TJ el Jue 09 Oct 2014, 8:26 pm

La verdad los Bolts ya empiezan hacer ruido en la liga, he leido varias columnas y hablan mucho de Felipe Rios, no habia visto algo como esto desde el gran LT, pero ojo, no hay que confiarse del canto de las sirenas, todavia no hemos demostrado nada, el calendario ahorita nos esta beneficiando a excepcion de ganarle a Seattle. Lo mas critico vendra en las ultimas 5 semanas, ahi sabremos realmente de que estamos hechos, aunque como mencionas SuperCharger las primera prueba sera Denver. Lo que si me motiva de momento, es la actitud del equipo, se notan mucho mas comprometidos que en la era inombrable, nada espero que ya se alejen las lesiones cuando venga lo mas fuerte y creo que lo mejor esta por venir. GO CHARGERS!

Tury_d_TJ
Senior
Senior

Tijuana BC MX

Mensaje por SUPER.CHARGER el Vie 10 Oct 2014, 2:28 pm

Es cierto!!, he visto muchos artículos donde inclusive muchos consideran a Rivers como un serio contendiente al MVP de la temporada!!!... Lo cuál sería genial!!!... Aunque sabemos que mediáticamente Manning lleva las de ganar, aunque si Rivers termina con mejores números y sobre todo con mejor posición en la división hay muchas muchas probabilidades... Por cierto amigos...

¿¿¿Cuántos MVP hemos tenido???.

Yo solo recuerdo a LT y creo que Fouts una temporada.. estoy en lo correcto???

SUPER.CHARGER
Senior
Senior

MEXICO

Mensaje por SUPER.CHARGER el Vie 10 Oct 2014, 2:30 pm

Ahora los Raiders, en teoría debiera ser un triunfo sin muchas complicaciones, aunque no hay que confiarnos y no hay que aflojar el paso...

Espero ver a Ladarius Green con un buen juego, creo que podemos explotarlo mucho más, y esta campaña esperaba un crecimiento enorme, pero con la gran campaña de Gates... PFFFF... Como los buenos vinos!!!...

SUPER.CHARGER
Senior
Senior

MEXICO

Mensaje por Tury_d_TJ el Vie 10 Oct 2014, 6:26 pm

Creo que el desarrollo de Green se esta deteniendo un poco, precisamente por la buena temporada que esta teniendo Gates, no hay prisa mientras el equipo funcione.

Tury_d_TJ
Senior
Senior

Tijuana BC MX

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba