CHARGERS 2014 AQUÍ...

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

c.hargers Re: CHARGERS 2014 AQUÍ...

Mensaje por xero_22g el Dom 14 Sep 2014, 5:30 pm

CHARGER_MEX55 escribió:
xero_22g escribió:pues al parecer los chargers estan dando un buen juego pense que ni las manos meterian contra los pajaros mojados

Hombre de poca fe... Al parecer??? No mamar!!!

Le están pasando por encima a los Halcones Cargados...

lol!  aja y que onda  no te pega pepenador por estar posteando en el foro
xero_22g
Elite
Elite

Equipo :
Monterrey
. :
Raiting : 29

Mensaje por CHARGER_MEX55 el Dom 14 Sep 2014, 5:37 pm

xero_22g escribió:
CHARGER_MEX55 escribió:
xero_22g escribió:pues al parecer los chargers estan dando un buen juego pense que ni las manos meterian contra los pajaros mojados

lol!  aja y que onda  no te pega pepenador  por estar posteando en el foro

Perdón????

Me gusta que me celes loca... Pero descuida, mi teléfono no lo tiene la Pepa....
CHARGER_MEX55
Veteran
Veteran

Edo. de México
Raiting : 25

Mensaje por xero_22g el Dom 14 Sep 2014, 5:40 pm

CHARGER_MEX55 escribió:
xero_22g escribió:
CHARGER_MEX55 escribió:

Perdón????

Me gusta que me celes loca... Pero descuida, mi teléfono no lo tiene la Pepa....

apacurro...digo no no maskes si tu eres uno de los le entro al chat del pepenador no?
xero_22g
Elite
Elite

Equipo :
Monterrey
. :

Mensaje por CHARGER_MEX55 el Dom 14 Sep 2014, 5:54 pm

xero_22g escribió:
CHARGER_MEX55 escribió:
xero_22g escribió:
CHARGER_MEX55 escribió:

Perdón????

apacurro...digo no no maskes si tu eres uno de los le entro al chat del pepenador no?

No... Eso no ha pasado.
CHARGER_MEX55
Veteran
Veteran

Edo. de México

Mensaje por xero_22g el Dom 14 Sep 2014, 6:01 pm

pues los cagadores estan a punto de darle su primer descalabro a los halcones marinos..quien lo dijera, considerando que Denver no se a visto como la aplanadora del año pasado, esta division se va a poner buena con los jefes tambien dando batalla

xero_22g
Elite
Elite

Equipo :
Monterrey
. :

Mensaje por CHARGER_MEX55 el Dom 14 Sep 2014, 6:04 pm

Ave Rapaz escribió:
CHARGER_MEX55 escribió:Joto

Vamos por la remontada, puto!!!!

El Kartman te manda saludos!!!!

Donde está tu remontada puto??? Te salvaste de la humillación foril por tu jotez...
CHARGER_MEX55
Veteran
Veteran

Edo. de México

Mensaje por xero_22g el Dom 14 Sep 2014, 6:05 pm

CHARGER_MEX55 escribió:
Ave Rapaz escribió:
CHARGER_MEX55 escribió:Joto

Vamos por la remontada, puto!!!!

El Kartman te manda saludos!!!!

Donde está tu remontada puto??? Te salvaste de la humillación foril por tu jotez...

el ave lo unico que remonto fueron pitos!

lol! lol! lol! lol! lol!
xero_22g
Elite
Elite

Equipo :
Monterrey
. :

Mensaje por CHARGER_MEX55 el Dom 14 Sep 2014, 6:06 pm

xero_22g escribió:pues los cagadores estan a punto de darle su primer descalabro a los halcones marinos..quien lo dijera, considerando que Denver no se a visto como la aplanadora del año pasado, esta division se va a poner buena con los jefes tambien dando batalla

Los Jefes son unos muertos... Va a ser pelea de dos
CHARGER_MEX55
Veteran
Veteran

Edo. de México

Mensaje por xero_22g el Dom 14 Sep 2014, 6:09 pm

CHARGER_MEX55 escribió:
xero_22g escribió:pues los cagadores estan a punto de darle su primer descalabro a los halcones marinos..quien lo dijera, considerando que Denver no se a visto como la aplanadora del año pasado, esta division se va a poner buena con los jefes tambien dando batalla

Los Jefes son unos muertos... Va a ser pelea de dos

yo no descartaria a los jefes...digo hasta ahora se ven un paso abajo pero daran batalla, le estan dando un buen juego a Denver, SD se ve bien pero creo que es un equipo que le falta estar mejor dirigido, la semana pasada debieron de haber cenado cardenal y en vez de eso cenaron puro pito...

pero bueno repuntaron esta semana
xero_22g
Elite
Elite

Equipo :
Monterrey
. :

Mensaje por Ave Rapaz el Dom 14 Sep 2014, 6:17 pm

Que chinguen a su madre Ahuizote, Fabio, Giorgio y ahora Charger MX.

Me voy a comer.
Ave Rapaz
Veteran
Veteran

Equipo : Seattle Seahawks
En un nido.
Raiting : 28

Mensaje por CHARGER_MEX55 el Dom 14 Sep 2014, 7:29 pm

Ave Rapaz escribió:Que chinguen a su madre Ahuizote, Fabio, Giorgio y ahora Charger MX.

Me voy a comer.

Pa lo que comes...

CHARGER_MEX55
Veteran
Veteran

Edo. de México

Mensaje por Ave Rapaz el Dom 14 Sep 2014, 7:35 pm

CHARGER_MEX55 escribió:
Ave Rapaz escribió:Que chinguen a su madre Ahuizote, Fabio, Giorgio y ahora Charger MX.

Me voy a comer.

Pa lo que comes...

Un pan con huevo (y de gallina) más un vaso con Coca Cola. Estaba delicioso.

Eso si, quedé preocupado por Matthews. Lo tengo en fantasy y sería muy mala pata que perdiera varios juegos.

Hablando del juego en si, San Diego mereció el triunfo y no solo por lo bien que jugaron Felipe Ríos, Antonio Puentes y Daniel Cabeza de Madera, sino también manejaron el reloj de manera notable.
Ave Rapaz
Veteran
Veteran

En un nido.

Mensaje por Tury_d_TJ el Dom 14 Sep 2014, 7:40 pm

Ja,ja,ja,ja, bien Chargermex no defraudo San Diego y se vio como el equipo que puede ser, sabemos que tenemos buena ofensiva, que siempre nos sacan los juegos por la historica apestoza defensa, pero esta ultima unidad hasta el momento se ve mucho mejor que los ultimos años y si se mantiene con esa intensidad, todo puede pasar en esta division, incluyendo el titulo que ya no se ve tan lejano como el año pasado, sin hechar las campanas al vuelo, este ganado le da un envión muy grande a los Bolts, por lo que representa Seattle, y nos pone de regreso a la temporada. La proxima semana van a NY, juego que espero disputado por la buena defensa de Jets, pero espero otro gran trabajo de la defensiva para traernos ese juego. GO CHARGERS!
Tury_d_TJ
Senior
Senior

Tijuana BC MX
Raiting : 4

Mensaje por CHARGER_MEX55 el Dom 14 Sep 2014, 9:12 pm

Tury_d_TJ escribió:Ja,ja,ja,ja, bien Chargermex no defraudo San Diego y se vio como el equipo que puede ser, sabemos que tenemos buena ofensiva, que siempre nos sacan los juegos por la historica apestoza defensa, pero esta ultima unidad hasta el momento se ve mucho mejor que los ultimos años y si se mantiene con esa intensidad, todo puede pasar en esta division, incluyendo el titulo que ya no se ve tan lejano como el año pasado, sin hechar las campanas al vuelo, este ganado le da un envión muy grande a los Bolts, por lo que representa Seattle, y nos pone de regreso a la temporada. La proxima semana van a NY, juego que espero disputado por la buena defensa de Jets, pero espero otro gran trabajo de la defensiva para traernos ese juego. GO CHARGERS!

Ni van a Bills?? Deja checo el calendario...

Por lo demás, estoy viendo muy temprano en la temporada lo que pensaba que iba a ser el equipo más o menos a la mitad de la misma, la defensa sabía que iba a ser mucho mejor pero realmente está jugando bien, Ingram y Liuget están a nivel superlativo.

Y Felipe Ríos creo que debe haber tenido sus mejores números por tierra o uno de los mejores y contra qué defensa, por aire retó y venció a Sherman, Toño Puentes hizo C.A.G.A.D.A. a Chancellor... Mathews haciendo lo que sabe hacer, fumblear y lastimarse en sus propios fumbles, es como hacerte en los pantalones y sentarte en tu propia mierda.

En fin, triunfo de bandera y pa lante
CHARGER_MEX55
Veteran
Veteran

Edo. de México

Mensaje por Ave Rapaz el Dom 14 Sep 2014, 9:37 pm

A pesar que los Chargers ganaron y bien, este fue su jugador 12 hoy:

Para los que jugaron Super Mario Bros 3. sunny
Ave Rapaz
Veteran
Veteran

En un nido.

Mensaje por eusebiomor el Dom 14 Sep 2014, 10:07 pm

CHARGER_MEX55 escribió:
eusebiomor escribió:
CHARGER_MEX55 escribió:
eusebiomor escribió:
CHARGER_MEX55 escribió:Esa defensa de AZ es buena, pero no se repondrán fácilmente de la pérdida de Dockette... Hoy les vamos a clavar arribita de 30 pts... Palmer va a lanzar 2 INT y tendrá un fumble... Aun así se las arreglarán para meternos arriba de 20 pts. Pero menos de 30 lol! Razz Razz Razz Embarassed Razz Razz así que hoy ganamos...
puerto

Decias? hahahaha andele por hocicon.

Como toda tu puta y miserable existencia... Vienes a hablar a "toro pasado" puedes irte derechito a la verga pero despasito para verte el culote que tienes por pinche puto...
Siguela mamando que para eso tienes un pinche hocicote hahahahahaha lol!

Hablando De Arizona... Como quedó hoy no sabes?

Pues ganaron gracias a que aprovecharon las pendejadas de balones sueltos de la pobre ofensiva que presenta mi equipo, fuera de Eli y de Cruz no hay nada que rescatar, y aun asi estuvieron en el juego hasta el final. Mi equipo lo dije desde principio de temporada que no iba a dar batalla no hay linea ofensiva como ara andar pregonando que le vamos a meter 30 pts a un equipo, excepto a las montaperras que se la van a comer doblada.

Los Cagadores hoy se vieron bien y si creo que la ejecucion fu escencial diferencia aparte de lo que hicieron en Arizona al final.
eusebiomor
Veteran
Veteran

Raiting : 18

Mensaje por CHARGER_MEX55 el Lun 15 Sep 2014, 8:29 am

eusebiomor escribió:
CHARGER_MEX55 escribió:
eusebiomor escribió:
CHARGER_MEX55 escribió:
eusebiomor escribió:
CHARGER_MEX55 escribió:Esa defensa de AZ es buena, pero no se repondrán fácilmente de la pérdida de Dockette... Hoy les vamos a clavar arribita de 30 pts... Palmer va a lanzar 2 INT y tendrá un fumble... Aun así se las arreglarán para meternos arriba de 20 pts. Pero menos de 30 lol! Razz Razz Razz Embarassed Razz Razz así que hoy ganamos...
puerto

Como toda tu puta y miserable existencia... Vienes a hablar a "toro pasado" puedes irte derechito a la verga pero despasito para verte el culote que tienes por pinche puto...

Pues ganaron gracias a que aprovecharon las pendejadas de balones sueltos de la pobre ofensiva que presenta mi equipo, fuera de Eli y de Cruz no hay nada que rescatar, y aun asi estuvieron en el juego hasta el final. Mi equipo lo dije desde principio de temporada que no iba a dar batalla no hay linea ofensiva como ara andar pregonando que le vamos a meter 30 pts a un equipo, excepto a las montaperras que se la van a comer doblada.

Los Cagadores hoy se vieron bien y si creo que la ejecucion fu escencial diferencia aparte de lo que hicieron en Arizona al final.

L.A.M.E.N.T.A.B.L.E que se la sigas chupando a Elisa... y Cruz, bueno, es en el mejor de los casos un inconsistente, pinche equipo miado...
CHARGER_MEX55
Veteran
Veteran

Edo. de México

Mensaje por eusebiomor el Lun 15 Sep 2014, 10:41 am

CHARGER_MEX55 escribió:
eusebiomor escribió:
CHARGER_MEX55 escribió:
eusebiomor escribió:
CHARGER_MEX55 escribió:
eusebiomor escribió:
puerto

L.A.M.E.N.T.A.B.L.E que se la sigas chupando a Elisa... y Cruz, bueno, es en el mejor de los casos un inconsistente, pinche equipo miado...

Seria un pinche hipocrita doble cara si criticara a Eli, por algo que no puede resolver, como lo es el que sea el segundo Qb mas sackeado de la liga en los ultimos anios despues de Rothlisburger. Ademas de que ya nos dio dos SB viniendo de atras y haciendo lo que hizo en el juego grande, seria como no tener memoria. Afortunadamente muchos de nosotros como aficionados Giants tenemos memoria y sabemos que el performance de hoy dia es gracias a que la pinche linea Ofensiva se volvio vieja y no hubo recambio, y que el pendejo GM trajo Wrs en lugar de OT, G y C.

Ahorita no te digo que no parece un equipo del calibre historico de los cagadores, pero pienso que con unas buenas adiciones en linea ofensiva la cosa va a cambiar y mucho.
eusebiomor
Veteran
Veteran

Raiting : 18

Mensaje por CHARGER_MEX55 el Jue 18 Sep 2014, 7:48 pm

Después de la estupenda victoria ante los campeones, se nos vienen los Bisontitos que están muy mejorados, es la tercera defensa de alto calibre consecutiva que vamos a visitar, pero para ser sinceros, están un escalón abajo de las de esos pájaros cagados y rojos a los que enfrentamos en la semana 1 y 2...

A mí lo que me preocupa es eso de jugar en la "madrugada" del Este... históricamente nos mata, pero por otra parte también es bueno que sea temprano en la campaña y no con el puto frío de diciembre.

A Rivers no lo reconozco, en las jugadas que se ve presionado está aguantando el baló, no se desespera y generalmente está tomando buenas decisiones, bueno hasta está intentando correr!!! la OL se dobla pero no se rompe, están aguantando muy bien la presión extra en las cargas, a pesar que se extraña al "capitán 61" Orhnnosequéverga lo está haciendo bien, ya lo demostró desde los comodines del año pasado, tiene intensidad el muchacho y pensar que ya lo habíamos cortado...

Gates volverá a hacer de las suyas y espero que activen al pigmeo ese del clon de Sproles, Branden Oliver, va a tener sus oportunidades y no las va a desperdiciar, créanme.

A la defensa, creo que se van a comer vivo al E Joto Emmanuel si a Wilson lo capturaron 2 veces, este al menos se va a comer 4...

En fin, victoria de SD más o menos 20-17
CHARGER_MEX55
Veteran
Veteran

Edo. de México

Mensaje por Tolki el Lun 22 Sep 2014, 9:59 am

Ahora que parece se ha logrado un equilibrio en ofensiva-defensiva no creen que es necesario de buscar un corredor de primer nivel tomando en cuenta que Woodhead ya no regresa, el hombre de hielo supuestamente regresa en poco más de un mes pero no es garantía y no es un tipo que te lleve muy lejos, entregar una segunda o hasta una primera ronda del draft por alguien decente ya que Brown y el "llaverito" Oliver no creo que puedan...
Tolki
Pro
Pro

Equipo :
San Diego / Ensenada
. :
Raiting : 24

Mensaje por CHARGER_MEX55 el Lun 22 Sep 2014, 1:59 pm

Tolki escribió:Ahora que parece se ha logrado un equilibrio en ofensiva-defensiva no creen que es necesario de buscar un corredor de primer nivel tomando en cuenta que Woodhead ya no regresa, el hombre de hielo supuestamente regresa en poco más de un mes pero no es garantía y no es un tipo que te lleve muy lejos, entregar una segunda o hasta una primera ronda del draft por alguien decente ya que Brown y el "llaverito" Oliver no creo que puedan...

Cómo te caería una segunda por Roy Helú? Está tras la sombra de Alfredo Morris en Wash y estos necesitan picks..

Saludos!
CHARGER_MEX55
Veteran
Veteran

Edo. de México

Mensaje por Tolki el Lun 22 Sep 2014, 5:42 pm

CHARGER_MEX55 escribió:
Tolki escribió:Ahora que parece se ha logrado un equilibrio en ofensiva-defensiva no creen que es necesario de buscar un corredor de primer nivel tomando en cuenta que Woodhead ya no regresa, el hombre de hielo supuestamente regresa en poco más de un mes pero no es garantía y no es un tipo que te lleve muy lejos, entregar una segunda o hasta una primera ronda del draft por alguien decente ya que Brown y el "llaverito" Oliver no creo que puedan...

Cómo te caería una segunda por Roy Helú? Está tras la sombra de Alfredo Morris en Wash y estos necesitan picks..

Saludos!

Buena opción, andaba por los foros locales y algunos creen en Brown aunque la mayoría pide acciones para traer otro RB, se mencionan con mayor frecuencia  a Green-Ellis y a McGahee, yo pensaba en Tampa Bay, tal vez Martin aunque está un poco tocado o Rainey sería también otra opción, veremos...
saludos
Tolki
Pro
Pro

Equipo :
San Diego / Ensenada
. :

Mensaje por CHARGER_MEX55 el Lun 22 Sep 2014, 6:07 pm

Tolki escribió:
CHARGER_MEX55 escribió:

Saludos!

Buena opción, andaba por los foros locales y algunos creen en Brown aunque la mayoría pide acciones para traer otro RB, se mencionan con mayor frecuencia  a Green-Ellis y a McGahee, yo pensaba en Tampa Bay, tal vez Martin aunque está un poco tocado o Rainey sería también otra opción, veremos...
saludos

El "bufete de abogados" suena bien... A ver si no se ha descuidado

Brown está bien, pero no podemos permitirnos otra lesión sin nadie en la banca...
CHARGER_MEX55
Veteran
Veteran

Edo. de México

Mensaje por CHARGER_MEX55 el Mar 23 Sep 2014, 8:01 am

Y ahora Panty Te'o...

Fuera unas 5 semanas... Este realmente no me preocupa mucho, pero como quiera es otra lesión importante entre los titulares, el careverga y Woodhead, cuantos más Peña Nieto??? Cuántos más???
CHARGER_MEX55
Veteran
Veteran

Edo. de México

Mensaje por Tolki el Mar 23 Sep 2014, 4:47 pm

CHARGER_MEX55 escribió:Y ahora Panty Te'o...

Fuera unas 5 semanas... Este realmente no me preocupa mucho, pero como quiera es otra lesión importante entre los titulares, el careverga y Woodhead, cuantos más Peña Nieto??? Cuántos más???

El pie derecho que lo dejó fuera las tres primeras semanas la temporada pasada, creo que entra Kavell Conner en su lugar, no hay mucha diferencia...
Tolki
Pro
Pro

Equipo :
San Diego / Ensenada
. :

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba