CHARGERS 2014 AQUÍ...

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

c.hargers CHARGERS 2014 AQUÍ...

Mensaje por CHARGER_MEX55 el Mar 02 Sep 2014, 7:51 am

Señores, menos de una semana para que debute SD en Arizonal, mismo lugar donde debe terminar su temporada en febrero Very Happy

Creo que estaremos peleando la división codo a codo con los Troncos, a Kansas los veo en retroceso esta temporada, SD debe estar en el rango de las 10-11 victorias, ya que la parte final del calendario es especialmente brutal, es imperativo comenzar rápido, creo que la inercia de Norv Dumber se mantuvo el año pasado, donde comenzamos lento y cerramos muy "calientes" eso tiene que cambiar este año si queremos hacer algo por lo que les digo, el calendario en los últimos 5 juegos está de no mames...

Además los 2 primeros juegos (AZ y SEA) y las salidas a Buffalo y Miami en horario de madrugada siempre se complican demasiado, en general somos el 4to. calendario más difícil de la NFL así que a ver de qué estamos hechos.

En lo que se refiere a las nuevas caras, Flowers y Attochou seben ser impacto inmediato en el lado defensivo...

Watt por el lado ofensivo es una mejora considerable al imbécil de Troutman, pero es un hecho que vamos a extrañar a Clary durante 6 semanas, Donald Brown un excelente cambio de ritmo al Dickface y ese chaparro de Oliver me encanta, es una copia al carbón de D-Sproles.

Me sorprendió un poco el corte de Kaiser, en cuanto a Teo no sé quien pueda seguir teniéndole fe, ya saben que para mi apesta y los ILB titulares deberían ser Butler con Conner, Liguet ES EL H-O-M-B-R-E!!! Está hecho una bestia y debe estar atrayendo dobles bloqueos lo que tiene que aprovechar Kendall Reyes y/o Melvin Ingram, en general se ve bastante mejorada la defensa... Solo ese hueco por la mitad del LB, atrás veremos mejoras con Verret en el níquel y Flowers como CB2 detrás de Sharecce Wright, en el S sabemos que Weddle es garantía, solo un punto flaco con Glicrhist en el FS los TE lo hacen mierda.

En fin, estoy convencido que somos aspirantes directos a playoffs y podemos competirle a cualquier equipo de la Americana por el pase al SB.

SUERTE!!!!!!!

CHARGER_MEX55
Veteran
Veteran

Edo. de México
Raiting : 25

c.hargers Re: CHARGERS 2014 AQUÍ...

Mensaje por Infamous el Mar 02 Sep 2014, 1:28 pm

Saludos!

Acabo de consultar el calendario de San Diego, tratando de ser imparcial estos serian mis pronosticos:

Arizona: juego bravisimo y para mi este juego da una perspectiva amplia de lo que podemos esperar del ganador, es decir si San Diego los vence en su casa, ¿Por que no podría vencer a Baltimore, Pats, Broncos, 49ers o Kansas? El año pasado la ofensiva secundaria de San Diego estuvo muy mala, este año la han reforzado como lo mencionaste , y que mejor sinodal que Arizona con Fitzgerald y Machael Floyd, pero también los veo mal por tierra prueba de ello el juego contra Denver en Playoffs, yo no veo muy fuerte a los RBs de Arizona aunque hay que ver el trabajo de Arians (seguro que va a poner énfasis en esa parte de su ofensiva). Pero Rivers esta en muy buen momento y con K. Allen cuidado puede hacer mucho daño aunque Arizona tiene a P. Peterson. mmm no se difícil pronostico Arizona pero no por mucho (P).

Seattle (P)

Buffalo (G)

Jaguars (G)

Jets(G)

Oakland(G)

Kansas(G)

Denver(P)

Miami(G)

Oakland(G)

St Louis(G)

Baltimore(G)

New ENgland(P)

Denver(P)

San Francisco(P)

Kansas(G)

Pronostico de Temporada 10-6 y serian el comodin mejor sembrado!
Infamous
Sophomore
Sophomore

Un lugar en el centro de la luna
Raiting : 5

Mensaje por psmoguel el Miér 03 Sep 2014, 11:06 am

Saludos compañeros Chargers! Al equipo lo veo muy bien, pero efectivamente ese calendario está de susto. Como bien dices, si SD quiere tener oportunidad tiene que empezar fuerte, a diferencia de los últimos 5-6 años. Sin embargo, como dicen por ahí, si quieres ser campeón, de todas formas tienes que ganarle al que te pongan enfrente.
psmoguel
Freshman
Freshman

Raiting : 1

Mensaje por SUPER.CHARGER el Dom 07 Sep 2014, 10:47 am

Pues yo le sigo teniendo fe a Te´o, la temporada pasada cerro bien y espero que esta sea la de su repunte solo que las malditas lesiones como siempre acaban con el equipo.
Hablando de lesiones falto hablar lo que a mi parecer es el punto mas flaco en la defensiva que es la posición de NT, esperaba que Gathers se hiciera de la titularidad pero se lesiono en la pretemporada y esa posición es clave en la defensa 3-4 de los Chargers.
Freeney creo que andará bien y ayudará a la presión del QB pues carecimos de un cazacabezas natural la temporada pasada.
Las anclas de la defensiva serán Ingram y efectivamente Liuget, estos 2 junto con Weddle tienen pasta de ProBowl.
SUPER.CHARGER
Senior
Senior

MEXICO
Raiting : 10

Mensaje por Tury_d_TJ el Lun 08 Sep 2014, 12:38 pm

Pues ya reportandonos para la temporada 2014. A la ofensiva veo al equipo bien, no me intranquiliza mucho y espero las lesiones no nos mermen por ahi. La parte de mas dudas es la defensiva, si por fin esta temporada le llegan mas a los QBs, tendremos muchas chanzas de repetir o mejorar el record del año pasado. El calendario esta complicadisimo al final de la temporada, deberan de llegar con por lo menos 3 juegos arriba de .500 para estar en la pelea. Mi pronostico es de 9-7 precisamente por el factor del calendario, aun asi creo que les alcanzara para meterse a playoffs. Por lo pronto hay que ganar en Arizona y esperamos como menciona Chargermex estar de vuelta en ese estadio al final de la temporada, ademas de que le queda cerca a sus fans. GO CHARGERS!
Tury_d_TJ
Senior
Senior

Tijuana BC MX
Raiting : 4

Mensaje por CHARGER_MEX55 el Lun 08 Sep 2014, 5:13 pm

Esa defensa de AZ es buena, pero no se repondrán fácilmente de la pérdida de Dockette... Hoy les vamos a clavar arribita de 30 pts... Palmer va a lanzar 2 INT y tendrá un fumble... Aun así se las arreglarán para meternos arriba de 20 pts. Pero menos de 30 lol! Razz Razz Razz Embarassed Razz Razz así que hoy ganamos...
CHARGER_MEX55
Veteran
Veteran

Edo. de México

Mensaje por PAXTON 999 el Lun 08 Sep 2014, 6:45 pm

Hoy ganan los Cards.
PAXTON 999
Pro
Pro

Raiting : 11

Mensaje por Tolki el Mar 09 Sep 2014, 9:39 am

Esta película creo que ya la he visto, desmoralizante la verdad, qué más...
Tolki
Pro
Pro

Equipo :
San Diego / Ensenada
. :
Raiting : 24

Mensaje por eusebiomor el Mar 09 Sep 2014, 9:55 am

CHARGER_MEX55 escribió:Esa defensa de AZ es buena, pero no se repondrán fácilmente de la pérdida de Dockette... Hoy les vamos a clavar arribita de 30 pts... Palmer va a lanzar 2 INT y tendrá un fumble... Aun así se las arreglarán para meternos arriba de 20 pts. Pero menos de 30 lol! Razz Razz Razz Embarassed Razz Razz así que hoy ganamos...

Decias? hahahaha andele por hocicon.
eusebiomor
Veteran
Veteran

Raiting : 18

Mensaje por osoblco el Mar 09 Sep 2014, 10:04 am

buen jugo, a Rivers lo vi igual, es bueno pero no levanta y parece que aun tiene potencial. lo que me gusto fue Arizóna, su defensa esta como para poner en aprietos a Seattle y mas se crecerán por ser juegos divisionales, esa división va a estar cerrada junto con los 49s.
osoblco
Sophomore
Sophomore

Raiting : 7

Mensaje por Tury_d_TJ el Mar 09 Sep 2014, 11:29 am

Lo primero que fallo en San Diego fue la linea ofensiva, Rivers nunca estubo comodo y falto mas ataque terrestre y para variar la jugada donde el Centro dispara y no la atrapa Rivers fue lo que al final los mato, con 3 pts mas hubieran amarrado el juego, muy descoordinada se vio la ofensiva. Lo que mas me gusto fue la defensiva, Attochou y Verret como novatos mostraron buenas cosas, Freney bien, al igual que Liuget. Al finala todos los linebackers se los estubieron comiendo con espacios en el medio y ahi se definio el juego, no ajustaron y en el pecado llevaron la penitencia. Aunque digan que Arizona jugo bien, creo que mas bien San Diego dejo escapar el juego, ya lo tenian en la bolsa. Ahora se pondra mas complicado el calendario.

Última edición por Tury_d_TJ el Mar 09 Sep 2014, 2:13 pm, editado 1 vez
Tury_d_TJ
Senior
Senior

Tijuana BC MX
Raiting : 4

Mensaje por SUPER.CHARGER el Mar 09 Sep 2014, 11:46 am

Pinches Chargers!!!!... Mad

Si no le ganamos a los CARDS en un partido que era nuestro la siguiente semana contra Seattle va a estar muy cabrón!!!...
La ofensiva se vio muy opaca, pensé que iban a usar más la ofensiva sin reunión, ví a un Rivers muy revolucionado en algunos pases y la verdad es que también le dejaron caer pases sencillos (Gates y el último de Allen fueron claves).

La línea no bloqueo ni en pase ni en ofensiva y la lesión de Hardwick fue clave.

A la defensiva seguiremos padeciendo al aire sobre todo si le lanzan a Shareece Wright quien se vio del asco!!!!.... Siempre lo quemaron!!!... Coincido en que Attaouchu y Verrett jugaron muy bien para ser novatos, Freeney estuvo como en sus viejos tiempos presionando constantemente al QB, y digan lo que digan Te´o jugo bien...

He dicho
SUPER.CHARGER
Senior
Senior

MEXICO
Raiting : 10

Mensaje por Tolki el Miér 10 Sep 2014, 5:17 pm

Nick Hardwick fuera toda la temporada por lesión en el cuello, pensaba ya en el retiro después de esta temporada así que parece que se acabó la carrera del capitán y esto no pinta bien...
Tolki
Pro
Pro

Equipo :
San Diego / Ensenada
. :
Raiting : 24

Mensaje por Ave Rapaz el Vie 12 Sep 2014, 11:23 am

Pues por ahora en Seattle la única baja importante para el juego contra los Chargers sería Jeremy Lane (CB), importante en equipos especiales y que jugó en varios snaps contra Green Bay. Aparte de la lesión pues no mucho que decir, el equipo vendrá completo para el domingo.
Ave Rapaz
Veteran
Veteran

Equipo : Seattle Seahawks
En un nido.
Raiting : 28

Mensaje por AirCanada el Vie 12 Sep 2014, 1:14 pm

Amigos Chargers, cómo se les escapó la victoria en Arizona, la tenían practicamente cerrada si no cometen ese error en el centro...

Creo que traen muy buen equipo este año, pero me parece que están un poco sobrevalorados, particularmente por los medios. Realmente creen que estén para grandes cosas este año? Yo a lo más los veo llegando al juego divisional, al igual que el año pasado. Y creo que podrían pasar a playoffs con apenas 9 victorias, considerando el duro calendario que tiene la AFC West.

Ahora, creo que traen mejor equipo que los Colts, los cuales los veo en muchas proyecciones para estar en el SB (incluidos varios foristas)... Definitivamente creo no ver lo mismo que la mayorías de los expertos y entendidos en la materia.

Slds
AirCanada
Freshman
Freshman

Raiting : 3

Mensaje por CHARGER_MEX55 el Dom 14 Sep 2014, 2:05 am

eusebiomor escribió:
CHARGER_MEX55 escribió:Esa defensa de AZ es buena, pero no se repondrán fácilmente de la pérdida de Dockette... Hoy les vamos a clavar arribita de 30 pts... Palmer va a lanzar 2 INT y tendrá un fumble... Aun así se las arreglarán para meternos arriba de 20 pts. Pero menos de 30 lol! Razz Razz Razz Embarassed Razz Razz así que hoy ganamos...

Como toda tu puta y miserable existencia... Vienes a hablar a "toro pasado" puedes irte derechito a la verga pero despasito para verte el culote que tienes por pinche puto...
CHARGER_MEX55
Veteran
Veteran

Edo. de México

Mensaje por Ave Rapaz el Dom 14 Sep 2014, 3:38 pm

Parece que los árbitros atacan otra vez!!!. En ese TD de Percy Harvin hubo pie en las laterales.
Ave Rapaz
Veteran
Veteran

En un nido.

Mensaje por eusebiomor el Dom 14 Sep 2014, 4:38 pm

CHARGER_MEX55 escribió:
eusebiomor escribió:

Como toda tu puta y miserable existencia... Vienes a hablar a "toro pasado" puedes irte derechito a la verga pero despasito para verte el culote que tienes por pinche puto...
Siguela mamando que para eso tienes un pinche hocicote hahahahahaha lol!
eusebiomor
Veteran
Veteran

Raiting : 18

Mensaje por xero_22g el Dom 14 Sep 2014, 4:58 pm

pues al parecer los chargers estan dando un buen juego pense que ni las manos meterian contra los pajaros mojados
xero_22g
Elite
Elite

Equipo :
Monterrey
. :
Raiting : 29

Mensaje por CHARGER_MEX55 el Dom 14 Sep 2014, 5:15 pm

eusebiomor escribió:
CHARGER_MEX55 escribió:
eusebiomor escribió:
puerto

Siguela mamando que para eso tienes un pinche hocicote hahahahahaha lol!

Hablando De Arizona... Como quedó hoy no sabes?
CHARGER_MEX55
Veteran
Veteran

Edo. de México

Mensaje por Ave Rapaz el Dom 14 Sep 2014, 5:16 pm

Bale Berga La Bida.
Ave Rapaz
Veteran
Veteran

En un nido.

Mensaje por CHARGER_MEX55 el Dom 14 Sep 2014, 5:17 pm

xero_22g escribió:pues al parecer los chargers estan dando un buen juego pense que ni las manos meterian contra los pajaros mojados

Hombre de poca fe... Al parecer??? No mamar!!!

Le están pasando por encima a los Halcones Cargados...
CHARGER_MEX55
Veteran
Veteran

Edo. de México

Mensaje por CHARGER_MEX55 el Dom 14 Sep 2014, 5:18 pm

Ave Rapaz escribió:Bale Berga La Bida.

Te salvaste por putito no le entraste s la apuesta... Joyo
CHARGER_MEX55
Veteran
Veteran