¿Romo agente libre?

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

C.owboys Re: ¿Romo agente libre?

Mensaje por legolassky el Mar 09 Abr 2013, 8:12 pm

Interesante pero cierto Ceerrece.

Viene algún QB mas interesante que esta generación 2013?

El único que aparece al tope es el de Alabama, el Macarrón con queso...

Saludos.

Salmo 23. \"Being second is to be the first of the ones who lose...\" Ayrton Senna.
legolassky
Sophomore
Sophomore

Equipo :
Distrito Federal
Raiting : 3

http://www.lexfa.com.mx

Mensaje por ceerrece el Mar 09 Abr 2013, 9:14 pm

legolassky escribió:Interesante pero cierto Ceerrece.

Viene algún QB mas interesante que esta generación 2013?

El único que aparece al tope es el de Alabama, el Macarrón con queso...

Saludos.

Logan Thomas, Virginia Tech

Tajh Boyd, Clemson

ceerrece
Pro
Pro

Reynosa, Tamaulipas
Raiting : 13

Mensaje por xero_22g el Miér 10 Abr 2013, 11:43 am

ceerrece escribió:Yo también estoy de acuerdo en ir pensando en la reconstrucción... coincido en que Ware desaparece en los juegos importantes, al igual que la puntería de Romo... el 2014 va a ser un excelente año para ir por un QB, y sin la necesidad de hacer un paquete como el que Washington hizo por RGIII.
Coincido contigo mi Cerrence,lamentablemente, con los 55M garantizados de Romo eso ya no suena muy viable, salvo que quieran tener al QB reclutado algunos años en la banca.
Pero las posibilidades siempre existen.
Sí se quiere que ganar algo con Romo sé le tiene que dar una defensa top 5, y una buena OL. Algo que no tenemos. Creo que es el paso que quiere dar Mr Jones.Al menos hasta eso sé han visto encaminados los movimientos de temporada baja. Y quiero pensar que él draft será enfocado en mejorar la OL y reclutar lo necesario para completar la transición a 4-3.
xero_22g
Elite
Elite

Equipo :
Monterrey
. :
Raiting : 29

Mensaje por xero_22g el Miér 10 Abr 2013, 12:00 pm

CHARGER_MEX55 escribió:
xero_22g escribió:
legolassky escribió:Solo para la estadística:

Manning tiró una costosísima intercepción en OT frente a Ravens.
Favre tiró una debacle de intercepción en juego de campeonato.

Unas cuantas menciones...

Y los dos son Elite.

No por apoyar o defender a Romo.

Saludos.

te la pongo mas facil Manning tiro una INT brutal para perder un SB, pero no por eso Manning vale lo mismo que Romo....un QB grande no se pude arrugar "siempre"

Romo esta 1-6 en juegos de ganar o irse a casa ( esto incluye playoffs y juegos al final de la temporada donde perder es ir a playoffs y perder es dar por terminada la temporada)

No mame compadre MANNING es un arrugón caguengue en playoffs...
Compare pero vale lo mismo que Romo?, todo esto se inicio por él contrato de Romo se le esta pagando una cantidad bestial de dinero y tiene un récord de 1-6 en juegos de vida o muerte ni él mismo manning con todo y sus arrugadas ah de tener un récord similar a eso, comprendó al equipo de que sé lo dieron por que no había de otra y lo tenían que sobrepagar, pero a veces hay que tomar decisiones que requieren de webos, veo que esta era una de estas, pero le tembló la mano a jones, esta más preocupado por llenar él estadio que por ganar, así que bueno vamos a ver como puede ayudar a Romo a que nos lleve a algo mejor.
xero_22g
Elite
Elite

Equipo :
Monterrey
. :

Mensaje por CHARGER_MEX55 el Miér 10 Abr 2013, 7:04 pm

xero_22g escribió:
CHARGER_MEX55 escribió:
xero_22g escribió:

Y los dos son Elite.

Saludos.

te la pongo mas facil Manning tiro una INT brutal para perder un SB, pero no por eso Manning vale lo mismo que Romo....un QB grande no se pude arrugar "siempre"

Romo esta 1-6 en juegos de ganar o irse a casa ( esto incluye playoffs y juegos al final de la temporada donde perder es ir a playoffs y perder es dar por terminada la temporada)

Compare pero vale lo mismo que Romo?, todo esto se inicio por él contrato de Romo se le esta pagando una cantidad bestial de dinero y tiene un récord de 1-6 en juegos de vida o muerte ni él mismo manning con todo y sus arrugadas ah de tener un récord similar a eso, comprendó al equipo de que sé lo dieron por que no había de otra y lo tenían que sobrepagar, pero a veces hay que tomar decisiones que requieren de webos, veo que esta era una de estas, pero le tembló la mano a jones, esta más preocupado por llenar él estadio que por ganar, así que bueno vamos a ver como puede ayudar a Romo a que nos lleve a algo mejor.

No pos si era ese contrato o calle y los Chicosvaca a sufrir...pero... Te cambio al tieso de Rivers por el puto de Romo a lo mejor les cae bien el cambio pinche par de weyes "ya merito"...
CHARGER_MEX55
Veteran
Veteran

Edo. de México
Raiting : 25

Mensaje por xero_22g el Miér 10 Abr 2013, 11:09 pm

CHARGER_MEX55 escribió:
xero_22g escribió:
CHARGER_MEX55 escribió:
xero_22g escribió:

Y los dos son Elite.

Saludos.

No pos si era ese contrato o calle y los Chicosvaca a sufrir...pero... Te cambio al tieso de Rivers por el puto de Romo a lo mejor les cae bien el cambio pinche par de weyes "ya merito"...
jaja mira que picudo sí Rivers pierde hasta los que no son tan importantes
xero_22g
Elite
Elite

Equipo :
Monterrey
. :

Mensaje por tkbrown el Jue 11 Abr 2013, 2:14 pm

Para poner algunos puntos claros desde mi perspectiva
-Es claro que Romo no vale lo que le van a pagar
- Si representa el QB que les da mayor posibilidad de ganar juegos en temporada regular de lo que hay en FA y propio equipo, pero no para que le ofrezcan ese contrato
- Para llegar a postemporada y ganar juegos se requiere un equipo balanceado, algo que los cowboys está bastante alejado, con esa coladera de defensiva contra la carrera con la que cerraron el año, y con esa OL tan mala,
-. Los cowboys deben elegir entre 2da y 4ta ronda en este draft alguno de los QBs que pueda ir aprendiendo desde las laterales... Manuel, Glennon, Scott, Wilson, alguno de ellos estará sin duda después de la 2da

tkbrown
Freshman
Freshman

Raiting : 1

Mensaje por legolassky el Jue 11 Abr 2013, 5:47 pm

Tkbrown, yo creo que de esta generación ninguno vale como para desperdiciar picks en este Draft. Digo si es uno donde mas linieros buenos o con buena perspectiva hay, mejor reforzar esos huecos, darle chance (la última) a Romo y si no funciona, obviamente el próximo 1° de los Cowpicks estará como ahora a la mitad de la primera ronda, en 2014, donde creo que habrá mariscales mejores...

Saludos.

Salmo 23. \"Being second is to be the first of the ones who lose...\" Ayrton Senna.
legolassky
Sophomore
Sophomore

Equipo :
Distrito Federal
Raiting : 3

http://www.lexfa.com.mx

Mensaje por piesdeplomo1 el Sáb 13 Abr 2013, 1:18 pm

xero_22g escribió:
titichus escribió:A Romo lo que le hace falta es un buen HC!!

analicenlo bien...! los haters... los de otros equipos y los de los mismos Cowboys se dejan ir solo por la costumbre de siempre estar cagando el palo con Romo

pero la vdd cuando uno ve todos los juegos sabe bien que este wey no es tan malo

yo insisto... a mi me hubiera encantado ver a Romo jugar bajo el mando de un Holmgreen, un Dungy, un Fisher, un Harbaugh.... incluso un Reid

jajjajajaja no mames titichus...dime si " no mames Romo, otra vez?" no fuero lo primero que te paso por la mente cuando le interceptaron a Romo en el ultimo juego contra WAS, uno se harta de lo mismo...

Romo no es malo...es malisimo!!! jajajajajajaja

Todos saben que Romo tiene capacidades te puede tirar juegos muy buenos, pero todos los que vemos los juegos es mas que obvio que Romo no puede con la presion mediatica, creo que esto ya se lo comio, el pensar en los medios , en el que diran si pierdo, cuando son juegos de vida o muerte el we se arruga totalmente .....
claro entre temporada y principalmente en noviembre te puede tirar juegazos de muchas yds y TD hasta sin INT, regresar de inminentes derrotas, sacarte juegos en los ultimos momentos...pero eso es solo mientras el pueda decir, "no pasa nada si perdemos,el proximo domingo me recupero"...pero cuando se le acaba esa libertad el we se convierte en una mierda de QB, no pudes tener un QB que en los momentos que es cuando cuanta ,cuando perder es terminar tu temporada no te da ninguna seguridad.... no se vive de numeros, todo se trata de avanzar, de que sirve que constantemente nos tenga en las ultimas isnstancias si al final casi siempre lo echa a perder solo, no pude cargar al equipo....

Romo necesita un equipazo para poder ser exitoso, no puede con la presion, hay necesidades mas urgentes y le ayudaria mucho tener una mejor linea, pero si no tines tiempo porque no te lo da la OL, y forzas balones o tomas desiicones malas eso no es culpa de los demas compañeros...ese problema es tuyo...el no saber tomar desiciones o mantenerse calmado ante la presion es culpa de Romo unicamente...

de todos modos hay que tenerlo al menos otros 4 añitos mas....

PD porque jodidos mejor no entramos a recontruccion, digo no vamos a ganar nada con lo que tenemos, el HC de peluche, un dueño comenzando con los chocheos y terquedades de su edad y un QB que se arruga mas que un pito en tiempo de frio....pero bueno JJ le tiene mucha fe a estos 2 ultimos pelmazos

Me pongo de pie, los puntos sobre las íes y de un aficionado vaquero, total y absolutamente de acuerdo con TODO

Saludos....
piesdeplomo1
Senior
Senior

Raiting : 16

Mensaje por Ave Rapaz el Lun 10 Oct 2016, 11:28 pm

Pues ahora si que habrán problemas con el contrato de Romo (cuantos años tiene este tema!!!).

Con Dak Prescott demostrando ser la nueva realidad en Dallas, dudo que Romo quiera retirarse. Ya Jerry Jones dijo que el volvería a ser titular y aún queda bastante por cumplir de ese contrato.
Ave Rapaz
Veteran
Veteran

Equipo : Seattle Seahawks
En un nido.
Raiting : 28

Mensaje por baboso el Sáb 15 Oct 2016, 1:42 pm

Romo es y seguirá siendo mierda.
Prescott no es una maravilla (no, amigos Taqueros, no lo es, al menos por ahora), pero ha sabido elevar su juego impulsándose en tener la mejor OL de la liga, un muy buen cuerpo de receptores y un corredor que sí, él sí es una maravilla.
Romo ni con todo ese arsenal puede sacar el equipo a flote (creo que tiene 2 victorias de playoffs de por vida)... Tan solo imaginen a Aaron Rodgers en ese equipo, ya tendría 2 o más anillos de SB.
Romo es un pendejo y al igual que Sánchez, nunca han sido QB's de nivel NFL.
baboso
Senior
Senior

Equipo : Denver Broncos
Calle Soledad, sin vistas al mar; dónde nunca pega el Sol
. : The football is violent ... are violent!
Raiting : 21

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba