¿Romo agente libre?

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

C.owboys ¿Romo agente libre?

Mensaje por Ave Rapaz el Vie 29 Mar 2013, 10:44 am

Todos los vaqueros deben saber la noticia. Yo pensaba que Romo se iba a quedar en Dallas por mucho tiempo más pero parece que no hay acuerdo en Valley Ranch.

http://www.tackleo.com/index.php?option=com_content&view=article&id=47268:tony-romo-podria-convertirse-en-agente-libre-si-los-cowboys-no-actuan-pronto&catid=1307:nfl&Itemid=102
Ave Rapaz
Veteran
Veteran

Equipo : Seattle Seahawks
En un nido.
Raiting : 28

C.owboys Re: ¿Romo agente libre?

Mensaje por GIANNARCO el Vie 29 Mar 2013, 12:12 pm

Segun lei por ahi creo que es por terminos que se usaron en el cotrato o cosas de ese tipo.....no creo por ahora que dejen ir a ROmo!!
GIANNARCO
Pro
Pro

LIMA
Raiting : 3

Mensaje por titichus el Vie 29 Mar 2013, 12:48 pm

pues lo que parecia mero tramite! parece que se ha complicado, los dias pasan y no hay arreglo y si como dice giannarco creo que hay una clausula de que no pueden etiquetarlo el año que entra osea que si quieren conservar a Romo tienen que darle una axtencion si o si!

por eso tambien es que Romo se esta tomando su tiempo y pienso yo que poniendose bien exigente
titichus
Veteran
Veteran

. :
Raiting : 13

Mensaje por Ave Rapaz el Vie 29 Mar 2013, 1:15 pm

De hecho aquí explican como es esa clausula.

http://formacionescopeta.blogspot.com/2013/03/los-cowboys-no-pueden-usar-el-franchise.html

Ave Rapaz
Veteran
Veteran

En un nido.

Mensaje por titichus el Vie 29 Mar 2013, 1:23 pm

jajajaja pinche JJ cada dia esta mas pendejo!

ahora bien... no cabe duda de que los Cowboys se arreglaran con Romo en esta offseason pero ahora Romo es el que tiene la sarten por el mango
titichus
Veteran
Veteran

. :

Mensaje por darubs el Vie 29 Mar 2013, 3:13 pm

Ya hay arreglo

@RapSheet #Cowboys and Tony Romo strike a deal. 6-year extension with $55M guaranteed. More than Flacco.

Ufff hay Tony Romo para rato !! Jajaja

darubs
Pro
Pro

Equipo :
México
. :
Raiting : 14

Mensaje por gato_camotero el Vie 29 Mar 2013, 3:46 pm

uufff 108 millones, 55 garantizados y 25 de bono por firmar y todo esto sin haber logrado nada que presumir.
Es bueno pero no creo que merezca tanta lana, por eso los boys siempre estan ahorcados con el tope sobrepagando jugadores
gato_camotero
Senior
Senior

Puebla, México
Raiting : 1

Mensaje por piesdeplomo1 el Vie 29 Mar 2013, 4:10 pm

gato_camotero escribió:uufff 108 millones, 55 garantizados y 25 de bono por firmar y todo esto sin haber logrado nada que presumir.
Es bueno pero no creo que merezca tanta lana, por eso los boys siempre estan ahorcados con el tope sobrepagando jugadores

Cuando vuelvan a contar con jugadores como los de tu firma, estos Cowboys volverán a ser temidos, qué talentos!, enormes!

Saludos....
piesdeplomo1
Senior
Senior

Raiting : 16

Mensaje por Ave Rapaz el Vie 29 Mar 2013, 4:44 pm

Sinceramente, nose si reír o sentir pena...

6 años más sin saber que será la palabra "Clutch" (a menos que en Valley Ranch pongan un disco de ese grupo que se llama "Clutch", recomendable para los que les gusta el buen rock)...

Es aquí donde deberá resucitar el Matavaqueros y buscar a Romo (y a Jones).
Ave Rapaz
Veteran
Veteran

En un nido.

Mensaje por foreignsteel el Vie 29 Mar 2013, 5:03 pm

Jerry Jones de plano ya esta chocho

bueno por mi que sigan asi
foreignsteel
Veteran
Veteran

Equipo :
Raiting : 10

Mensaje por finheaven13 el Vie 29 Mar 2013, 10:21 pm

siiiinnn. comentarios..no mames que mamadas de JJ, mas de 100 millones de dolares a romo, no puedo creerlo,

con esto dallas le acaba de poner la soga al cuello a green bay , no me puedo imaginar que tipo de contrato le daran a rodgers

y quien sigue...

matt ryan
newton
luck
griffin 3
tannehill

la nfl controlo los contratos estupidos a los novatos en el draft, pero calleron de guatemala a guatepior ,esta entrando de lleno a los megacontratos

Última edición por finheaven13 el Sáb 30 Mar 2013, 5:54 pm, editado 1 vez
finheaven13
Pro
Pro

Raiting : 12

Mensaje por SOLID_SNAKE17 el Vie 29 Mar 2013, 10:40 pm

No manchen, y se quejaban que no tenian dinero las vaqueritas????
SOLID_SNAKE17
Veteran
Veteran

. : Guanatos city
Raiting : 19

Mensaje por Ave Rapaz el Vie 29 Mar 2013, 11:34 pm

A parte del de Tony Romo y Joe Flacco recuerden que el año anterior Drew Brees también se llevó un supercontrato (en el foro se discutió mucho sobre aquello) en un momento muy complicado para los Saints. Al menos en el caso de Flacco y Brees ya tienen sus anillos, pero Romo...

Vamos, hasta Peyton Manning tiene un supercontrato (casi supera los 100 millones) y si bien PM18 es uno de los mejores QB de todos los tiempos también es cierto que se acordó el contrato cuando habían dudas sobre su lesión.

Solo espero que si Russell Wilson le va bien a el y a los Seahawks en los próximos años ni se le ocurra pedir uno de esos supercontratos.

Algo me dice que se vendrá una caída lenta pero dura para los Cowboys...
Ave Rapaz
Veteran
Veteran

En un nido.

Mensaje por gato_camotero el Vie 29 Mar 2013, 11:48 pm

piesdeplomo1 escribió:
gato_camotero escribió:uufff 108 millones, 55 garantizados y 25 de bono por firmar y todo esto sin haber logrado nada que presumir.

Cuando vuelvan a contar con jugadores como los de tu firma, estos Cowboys volverán a ser temidos, qué talentos!, enormes!

Saludos....

Lo malo es que, no se dan en macetas y creo que con jj al frente no pasara pronto.
Saludos
gato_camotero
Senior
Senior

Puebla, México
Raiting : 1

Mensaje por eusebiomor el Sáb 30 Mar 2013, 12:34 am

jajajaja estan pero si bien pendejo jajaja mejor dejarlo ir tiene 33 años jajajaja
eusebiomor
Veteran
Veteran

Raiting : 18

Mensaje por titichus el Sáb 30 Mar 2013, 1:14 am

bueno, varios puntos...

1.- JJ estaba empinado y con los pantalones en las rodillas!1 con eso de la famosa clausula del 2013 asi que Romo lo unico que hizo fue lo que cualquier otro haria... ahi disculparas mi JJ pero yo voy a asegurar mi futuro! y tomala se la dejo caer!!!!

2.- el movimiento es precisamente para obtener dinero en esta offseason y poder moverse ya que no tenian ni para draftear! y no solo este, ahora sigue el de Spencer que de seguro ya esta afilando los dientes

3.- el problema de JJ es que esta enamorado de Romo pero no lo proteje! necesita ponerle una OL decente!! con esa pinche OL y corriendo siempre por su vida este pendejo se las arregla para siempre llegar a la semana 17 a pelear la division! con una buena OL yo creo que la gana desde antes (si, si, si, si ya se que esta medio bruto y lanza muchas intercepciones antes de que se me pongan locas pero si le das mas tiempo para lanzar eso podria bajar)

4.- asi como la mayoria opinamos bien facil que mejor debio dejarlo ir o que jamas debio de darle la extension diganme nombres de a quien uds le darian el equipo en caso de dejar ir a Romo???
-empeñar tu futuro para ir por Geno Smith en el draft?? naa no cre que valga la pena
-tomar el reach de Matt Barkley con la 18???? tampoco creo que este mejor que Romo
-hacer el trade por Matt Flynn?? nel igual hay que dar rondas por un jugador que aunque el javo lo ponga en el salon de la fama no es mejor que Romo
-buscar a Fitzpatrick, V.Young, Kolb?????? tampoco serian solucion es mejor Romo que ellos

en pocas palabras aqui nomas habia de 2 sopas de fideo y de jodeo y la de fideo ya se acabo asi que te jodiste

la extension es perfectamente normal! toooodos los equipos lo hacen aqui lo que mato al pendejo de JJ es la clausulita de que si no lo firmaba este año el 2013 tendria que luchar por el vs varios equipos con mas $$$$ en el caproom eso es lo malo pero pues en esta vida uno tiene que pagar por sus errores jajajaja

ahora lo mas importante de todo, JJ tiene que ponerse a estudiar intensamente y dejarse aconsejar por lo mejores acesores para tomar en este draft o en el que sigue el que debera de ser el poroximo mariscal de los Vaqueros ya que todos bien sabemos que a Romo en los Cowboys si mucho le quedan 3 años!!
titichus
Veteran
Veteran

. :

Mensaje por piesdeplomo1 el Dom 31 Mar 2013, 11:46 am

titichus escribió:bueno, varios puntos...

1.- JJ estaba empinado y con los pantalones en las rodillas!1 con eso de la famosa clausula del 2013 asi que Romo lo unico que hizo fue lo que cualquier otro haria... ahi disculparas mi JJ pero yo voy a asegurar mi futuro! y tomala se la dejo caer!!!!

2.- el movimiento es precisamente para obtener dinero en esta offseason y poder moverse ya que no tenian ni para draftear! y no solo este, ahora sigue el de Spencer que de seguro ya esta afilando los dientes

3.- el problema de JJ es que esta enamorado de Romo pero no lo proteje! necesita ponerle una OL decente!! con esa pinche OL y corriendo siempre por su vida este pendejo se las arregla para siempre llegar a la semana 17 a pelear la division! con una buena OL yo creo que la gana desde antes (si, si, si, si ya se que esta medio bruto y lanza muchas intercepciones antes de que se me pongan locas pero si le das mas tiempo para lanzar eso podria bajar)

4.- asi como la mayoria opinamos bien facil que mejor debio dejarlo ir o que jamas debio de darle la extension diganme nombres de a quien uds le darian el equipo en caso de dejar ir a Romo???
-empeñar tu futuro para ir por Geno Smith en el draft?? naa no cre que valga la pena
-tomar el reach de Matt Barkley con la 18???? tampoco creo que este mejor que Romo
-hacer el trade por Matt Flynn?? nel igual hay que dar rondas por un jugador que aunque el javo lo ponga en el salon de la fama no es mejor que Romo
-buscar a Fitzpatrick, V.Young, Kolb?????? tampoco serian solucion es mejor Romo que ellos

en pocas palabras aqui nomas habia de 2 sopas de fideo y de jodeo y la de fideo ya se acabo asi que te jodiste

la extension es perfectamente normal! toooodos los equipos lo hacen aqui lo que mato al pendejo de JJ es la clausulita de que si no lo firmaba este año el 2013 tendria que luchar por el vs varios equipos con mas $$$$ en el caproom eso es lo malo pero pues en esta vida uno tiene que pagar por sus errores jajajaja

ahora lo mas importante de todo, JJ tiene que ponerse a estudiar intensamente y dejarse aconsejar por lo mejores acesores para tomar en este draft o en el que sigue el que debera de ser el poroximo mariscal de los Vaqueros ya que todos bien sabemos que a Romo en los Cowboys si mucho le quedan 3 años!!

Vamos a los hechos:

1. Jerry Jones está convencido de que Romo es el UNICO QB hoy en dia en el mercado que le da la oportunidad de competir con la esperanza de ganar un campeonato, eso se acepta y hasta a los mismos aficionados vaqueros no se les puede criticar por defender esta decisión

2. Dicen que esta movida le dejó espacio para buscar opciones en el mercado, ojalá que las tome, porque Witten ya empezó a dar señales de ir a la baja, la OL sigue igual de espantosa, sus RB son de lo más entretenido para fumblear, y Dez Bryant anda pensando en una temporada de 2,000 yardas, es decir, cada loco con su tema

3. La situación del valor de contrato que se le da a Romo es la raíz de la controversia, y quiero dejarlo claro y bien claro: Flacco, Brady, Montana, Brees, Manning, y el jugador más notorio de la historia de la NFL, NO VALE 100 millones de dolares, mucho menos uno que ya mero ni una victoria de playoff conoce, si soy Jerry Jones y con todo lo revolucionario que dicen que es, no le pago a Romo ese contrato, lo dejo jugar esta temporda (como lo hizo Baltimore), ya sé que si hiciera eso y tuviera la megatemporada del mundo no podrían retenerlo, pero entonces hasta yo le justificaría a Jones pagarle lo que quisiera Tony, pero una vez que ya conseguiste la meta, NO ANTES

4. Y de remate, ya vieron las estadísticas en ganados y perdidos de Romo en los ultimos 3 años?, 17-21 y de contrarremate, cuántos QB mayores de 33 años han ganado el SB?, creo que Brad Johnson y John Elway, esta no es una Liga de QB viejos, no lo es, la decisión de Jones insisto va contra toda lógica y no se puede defender lo indefendible

Saludos....
piesdeplomo1
Senior
Senior

Mensaje por FlederKrist el Dom 31 Mar 2013, 12:04 pm

titichus escribió:en pocas palabras aqui nomas habia de 2 sopas de fideo y de jodeo y la de fideo ya se acabo asi que te jodiste

Jajajajajajaja!!! Qué buena frase!!! Smile

piesdeplomo: El récord de Romo en postemporada es de 1-4. Igual que el de Matty Ice Ryan...

BUCS EN ESPAÑOL cheers cheers cheers cheers
FlederKrist
Pro
Pro

Equipo : FIRE THE CANNONS!!!
Argentina

Mensaje por piesdeplomo1 el Dom 31 Mar 2013, 12:12 pm

FlederKrist escribió:
titichus escribió:en pocas palabras aqui nomas habia de 2 sopas de fideo y de jodeo y la de fideo ya se acabo asi que te jodiste

Jajajajajajaja!!! Qué buena frase!!! Smile

piesdeplomo: El récord de Romo en postemporada es de 1-4. Igual que el de Matty Ice Ryan...

Saludos fleder, perdón, no comprendí la analogía

Saludos....
piesdeplomo1
Senior
Senior

Mensaje por gonzukki el Dom 31 Mar 2013, 12:52 pm

Bueno ¡¡¡ TENGO JERSEY PARA RATO !!!
gonzukki
Pro
Pro

Equipo : AMERICA´S TEAM
MEXICO TENOCHTITLAN
. : ¡¡¡ MEXICO LINDO Y QUERIDO !!!
Raiting : 7

Mensaje por gonzukki el Dom 31 Mar 2013, 1:09 pm

¿Por qué los Cowboys firman a un mariscal de campo que pronto tendrá 33 años de edad, a un acuerdo de siete años? El tope salarial.

Podrá Tony Romo jugar hasta que tenga 39 años? Tal vez, tal vez no, pero la estructura de la oferta permite a los Cowboys a mover dinero alrededor en 2014 y '15.

Aquí está el desglose de contrato de Romo, sin incluir el bono por firmar de $ 25 millones:

2013: $ 1,5 millones de salario base, $ 11,818 millones cifra tope
2014: $ 13,5 millones de salario base, $ 21,773 millones cifra tope
2015: $ 17 millones de salario base, $ 25,273 millones cifra tope
2016: $ 8,5 millones de salario base, $ 15,135 millones cifra tope
2017: $ 14 millones de salario básico, $ 19 millones cifra tope
2018: $ 19.5 millones de salario base, cifra tope
2019: $ 20,5 millones sueldo base, cifra tope

Con las cifras de capitalización altos en 2014-15, los Cowboys pueden bajar los sueldos base de Romo para el mínimo de la liga y convertir la diferencia en la firma de bonificación. Tal medida, en 2014 podría ahorrar
$ 10 millones de espacio en el tope salarial de los Cowboys, pero agregaian $ 2,5 millones de cada uno de los años restantes.

En los primeros tres años del acuerdo, Romo ganará $ 57 millones para un promedio de $ 19 millones. En los primeros cuatro años del acuerdo, hará 65,5 millones de dólares, un promedio de $ 16,38.

Entonces en el contrato Romo fue capaz de lograr un buen acuerdo en los tres primeros años y el equipo fue capaz de lograr un buen acuerdo durante los primeros cuatro años. Ambas partes ganaron.

gonzukki
Pro
Pro

Equipo : AMERICA´S TEAM
MEXICO TENOCHTITLAN
. : ¡¡¡ MEXICO LINDO Y QUERIDO !!!
Raiting : 7

Mensaje por FlederKrist el Dom 31 Mar 2013, 2:24 pm

piesdeplomo1 escribió:3. La situación del valor de contrato que se le da a Romo es la raíz de la controversia, y quiero dejarlo claro y bien claro: Flacco, Brady, Montana, Brees, Manning, y el jugador más notorio de la historia de la NFL, NO VALE 100 millones de dolares, mucho menos uno que ya mero ni una victoria de playoff conoce

Me refería a esto...

BUCS EN ESPAÑOL cheers cheers cheers cheers
FlederKrist
Pro
Pro

Equipo : FIRE THE CANNONS!!!
Argentina

Mensaje por piesdeplomo1 el Dom 31 Mar 2013, 6:26 pm

FlederKrist escribió:
piesdeplomo1 escribió:3. La situación del valor de contrato que se le da a Romo es la raíz de la controversia, y quiero dejarlo claro y bien claro: Flacco, Brady, Montana, Brees, Manning, y el jugador más notorio de la historia de la NFL, NO VALE 100 millones de dolares, mucho menos uno que ya mero ni una victoria de playoff conoce

Me refería a esto...

Ah ok, por eso puse ya mero, por que ya tiene algunos ayeres sin siquiera llegar a esas instancias

Saludos....
piesdeplomo1
Senior
Senior

Mensaje por titichus el Lun 01 Abr 2013, 1:02 am

gonzukki escribió:¿Por qué los Cowboys firman a un mariscal de campo que pronto tendrá 33 años de edad, a un acuerdo de siete años? El tope salarial.

Podrá Tony Romo jugar hasta que tenga 39 años? Tal vez, tal vez no, pero la estructura de la oferta permite a los Cowboys a mover dinero alrededor en 2014 y '15.

Aquí está el desglose de contrato de Romo, sin incluir el bono por firmar de $ 25 millones:

2013: $ 1,5 millones de salario base, $ 11,818 millones cifra tope
2014: $ 13,5 millones de salario base, $ 21,773 millones cifra tope
2015: $ 17 millones de salario base, $ 25,273 millones cifra tope
2016: $ 8,5 millones de salario base, $ 15,135 millones cifra tope
2017: $ 14 millones de salario básico, $ 19 millones cifra tope
2018: $ 19.5 millones de salario base, cifra tope
2019: $ 20,5 millones sueldo base, cifra tope

Con las cifras de capitalización altos en 2014-15, los Cowboys pueden bajar los sueldos base de Romo para el mínimo de la liga y convertir la diferencia en la firma de bonificación. Tal medida, en 2014 podría ahorrar
$ 10 millones de espacio en el tope salarial de los Cowboys, pero agregaian $ 2,5 millones de cada uno de los años restantes.

En los primeros tres años del acuerdo, Romo ganará $ 57 millones para un promedio de $ 19 millones. En los primeros cuatro años del acuerdo, hará 65,5 millones de dólares, un promedio de $ 16,38.

Entonces en el contrato Romo fue capaz de lograr un buen acuerdo en los tres primeros años y el equipo fue capaz de lograr un buen acuerdo durante los primeros cuatro años. Ambas partes ganaron.

asi es!! el contrato lo firman porque los Vaqueros estan metidos en un tobogan terrible en cuanto a tope salarial!1 es casi casi una jugada maestra de JJ(jaja)

titichus
Veteran
Veteran

. :

Mensaje por titichus el Lun 01 Abr 2013, 1:24 am

piesdeplomo1 escribió:
titichus escribió:bueno, varios puntos...

Vamos a los hechos:

1. Jerry Jones está convencido de que Romo es el UNICO QB hoy en dia en el mercado que le da la oportunidad de competir con la esperanza de ganar un campeonato, eso se acepta y hasta a los mismos aficionados vaqueros no se les puede criticar por defender esta decisión

2. Dicen que esta movida le dejó espacio para buscar opciones en el mercado, ojalá que las tome, porque Witten ya empezó a dar señales de ir a la baja, la OL sigue igual de espantosa, sus RB son de lo más entretenido para fumblear, y Dez Bryant anda pensando en una temporada de 2,000 yardas, es decir, cada loco con su tema

3. La situación del valor de contrato que se le da a Romo es la raíz de la controversia, y quiero dejarlo claro y bien claro: Flacco, Brady, Montana, Brees, Manning, y el jugador más notorio de la historia de la NFL, NO VALE 100 millones de dolares, mucho menos uno que ya mero ni una victoria de playoff conoce, si soy Jerry Jones y con todo lo revolucionario que dicen que es, no le pago a Romo ese contrato, lo dejo jugar esta temporda (como lo hizo Baltimore), ya sé que si hiciera eso y tuviera la megatemporada del mundo no podrían retenerlo, pero entonces hasta yo le justificaría a Jones pagarle lo que quisiera Tony, pero una vez que ya conseguiste la meta, NO ANTES

4. Y de remate, ya vieron las estadísticas en ganados y perdidos de Romo en los ultimos 3 años?, 17-21 y de contrarremate, cuántos QB mayores de 33 años han ganado el SB?, creo que Brad Johnson y John Elway, esta no es una Liga de QB viejos, no lo es, la decisión de Jones insisto va contra toda lógica y no se puede defender lo indefendible

Saludos....

andas despistadon compadre! Witten viene de un temporadon de 110 recepciones!!! Demarco Murray tiene el gran defecto de ser de cristal pero de fumbles no es su problema... y lo de Dez Bryant?? vamos compadre!1 me desconsiertas!! esos pinches receptores niggas bocones asi se las gastan y si exagero el wey pero tu que no te pierdes un solo juego de mi equipo deberias de recordar el impresionante cierre de temporada que tuvo Bryant

vamos... lo de romo ya no te lo discuto! el tipo es de regular pa abajo pero la vdd me parece un poco injusto agarrarla ahora sobre todo vs witten y bryant que son de lo poquito bueno que tenemos....
titichus
Veteran
Veteran

. :

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba