Titanes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

t.itans Titanes

Mensaje por osoblco el Jue 21 Mar 2013, 7:25 pm

Cosas alentadoras: refuerzo de la OL y CBs. incorporar a Greene para que chris johnson sienta pasos y deje de sentirse estrella exelente.
que Britt haya pasado el alcoholimetro con unos $$ dls, es bueno, al menos no andaba violando chicas,
algo confuso: que hayan dado de baja a Matt Hasselbeck por Fitzpatrick no entiendo, para mi es mejor Matt que Ryan. no se por que teniendo $$ no fueron por Amendola, wes Walker, Urlacher, Long,Dansby, Freenay,williams etc, para armar ahora si un equipo fregon, no que hasta hoy veo mejor armados a los clots y texanos, ( deberian traer a la hermana de los Harbaugh que dicen es mas fregona que sus hermanos.) en fin aun falta el draf.

osoblco
Sophomore
Sophomore

Raiting : 7

t.itans Re: Titanes

Mensaje por SOLID_SNAKE17 el Jue 21 Mar 2013, 9:34 pm

osoblco escribió:Cosas alentadoras: refuerzo de la OL y CBs. incorporar a Greene para que chris johnson sienta pasos y deje de sentirse estrella exelente.
que Britt haya pasado el alcoholimetro con unos $$ dls, es bueno, al menos no andaba violando chicas,
algo confuso: que hayan dado de baja a Matt Hasselbeck por Fitzpatrick no entiendo, para mi es mejor Matt que Ryan. no se por que teniendo $$ no fueron por Amendola, wes Walker, Urlacher, Long,Dansby, Freenay,williams etc, para armar ahora si un equipo fregon, no que hasta hoy veo mejor armados a los clots y texanos, ( deberian traer a la hermana de los Harbaugh que dicen es mas fregona que sus hermanos.) en fin aun falta el draf.

Es en serio???? vaya que si andan mal.

SOLID_SNAKE17
Veteran
Veteran

. : Guanatos city
Raiting : 19

Mensaje por Ave Rapaz el Jue 21 Mar 2013, 9:45 pm

SOLID_SNAKE17 escribió:
osoblco escribió:Cosas alentadoras: refuerzo de la OL y CBs. incorporar a Greene para que chris johnson sienta pasos y deje de sentirse estrella exelente.

Es en serio???? vaya que si andan mal.

A mi también se me hizo difícil de creer. Quizás los Titans pensaron que no le quedaba gas a Hass y pusieron a Fitz con tal de hacerle competencia más directa a Locker (suponiendo que Hasselbeck hacía funciones de mentor).

Aquí Locker debe demostrar que es un solido titular. O si no... Hey Osoblco ¿Crees que el Husky va para bust?

Ave Rapaz
Veteran
Veteran

Equipo : Seattle Seahawks
En un nido.
Raiting : 28

Mensaje por osoblco el Vie 22 Mar 2013, 11:03 am

Crees que el Husky va para bust?
seguramente que si.

osoblco
Sophomore
Sophomore

Mensaje por osoblco el Jue 19 Mar 2015, 5:58 pm

2015;
aunque se que ya todos lo saben . el buen Locker se retiró sin pena ni gloria. parece que le van a dar una temporada de oportunidad al Mettenberger ese.
por otro lado observo que los colts , texanos y hasta los jaguares se estan armando de pocamaiz, si no se ponen las pilas parece que vamos a una temporada mas de ensueño( osea para dormir).
veamos como resultan los jugadores del drafft que logren adicionar a sus filas.

osoblco
Sophomore
Sophomore

Mensaje por CHARGER_MEX55 el Jue 19 Mar 2015, 6:43 pm

osoblco escribió:2015;
aunque se que ya todos lo saben . el buen Locker se retiró sin pena ni gloria.  parece que le van a dar una temporada de oportunidad al Mettenberger ese.
por otro lado observo que los colts , texanos y hasta los jaguares se estan armando de pocamaiz, si no se ponen las pilas parece que vamos a una temporada mas de ensueño( osea para dormir).

Ahora si que Zach le tiene que hacer honor a su nombre y Meter-verguer a los Colts y Texanos para que no le seleccionen otro QB en 2016

CHARGER_MEX55
Veteran
Veteran

Edo. de México
Raiting : 25

Mensaje por jaredbvm12 el Jue 19 Mar 2015, 9:41 pm

CHARGER_MEX55 escribió:
aunque se que ya todos lo saben . el buen Locker se retiró sin pena ni gloria.  parece que le van a dar una temporada de oportunidad al Mettenberger ese.

Ahora si que Zach le tiene que hacer honor a su nombre y Meter-verguer a los Colts y Texanos para que no le seleccionen otro QB en 2016

No chingues !, sabía que estabas bien pendejo pero esto ya es mucho.

jaredbvm12
Sophomore
Sophomore

Raiting : 1

Mensaje por osoblco el Vie 20 Mar 2015, 7:06 pm

CHARGER_MEX55 escribió:

eso espero,ya que si van por Mariota seria una suerte que resulte algo bueno, la verdad no creo que lo recluten y ni me interesaria ya que tienen que seguir reforzando la OL para proteger al QB pues con una buena linea cualquier QB seria de medioschiles. ( y no me refiero al País )

osoblco
Sophomore
Sophomore

Mensaje por xero_22g el Vie 20 Mar 2015, 11:15 pm

pues tienen varios huecos...pero pues suena mucho Mariota, los fracasos de QB no entierran a un equipo con antaño....creo vale la pena el riesgo porque los titanes nomas no dan una con el QB....creo es buena oportunidad salvo que alguien les ponga un paquete de multiples selecciones demasiado bueno como para dejarlo pasar

xero_22g
Elite
Elite

Equipo :
Monterrey
. :
Raiting : 29

Mensaje por osoblco el Miér 01 Abr 2015, 3:50 pm

parece que leyeron mi post alla en Nasville.

cita del ESPN.
PARECE QUE NO VAN POR MARIOTA
Los Titans necesitan más jugadores explosivos. Necesitan bloquear y correr mejor. Necesitan mejorar a su defensiva.

Zach Mettenberger necesita todas esas cosas para tener la oportunidad de ser exitoso.

Cualquier mariscal de campo necesita esas cosas para ser exitoso.eso espero,ya que si van por Mariota seria una suerte que resulte algo bueno, la verdad no creo que lo recluten y ni me interesaria ya que tienen que seguir reforzando la OL para proteger al QB pues con una buena linea cualquier QB seria de medioschiles.

osoblco
Sophomore
Sophomore

Mensaje por osoblco el Lun 27 Abr 2015, 1:57 pm

despues de estar leyendo las noticias y los posts del foro , parece que Mariota vale mas de lo que parece. hasta me puso a pensar que mejor se lo queden, y despues que lo cambien por segun yo la mejor oferta Rivers, o la segunda Sanchez, Bradfort, Taebow el otro y las hermanas del Kelly, porque parece que el coach de Phili lo quiere a costa de todo. tercera opcion Cuttler aunque no me gustaria mucho, 4ta. con los jets aunque no se que dan a cambio. pero esto se viene a bajo si los de tampa se lo llevan. me gusto lo de Nicks, veremos si aporta ya que segun veo aun tiene gas.

osoblco
Sophomore
Sophomore

Mensaje por foreignsteel el Mar 28 Abr 2015, 3:04 pm

aqui me encontré un draft aunque tiene todas las rondas propone un trade de Mariota a eagles con el pick 31 de NO
http://www.turfshowtimes.com/2015/4/24/8485565/mock-draft-2-0-it-hits-the-fan-2015-edition-7-rounds-trades?&_ga=1.24391929.297581860.1430247255

foreignsteel
Veteran
Veteran

Equipo :
Raiting : 10

Mensaje por osoblco el Jue 30 Abr 2015, 4:17 pm

pues esta muy interesante y parce que toda esta especulacion al final Mariota sera para Philadelphia cueste lo que cueste. y los Titanes seguiran construyendo lo que tiene mal, osea todo. ahora falta que Mariota no resulte un bulto.

osoblco
Sophomore
Sophomore

Mensaje por juanelo14 el Jue 30 Abr 2015, 9:54 pm

Pues lo seleccionaron, pero se dice que Kelly ofreció hasta su dignidad por el, no se si lo seguirá intentado..

juanelo14
Elite
Elite

Equipo :
Guanajuato, México
. :
Raiting : 27

Mensaje por piesdeplomo1 el Vie 01 Mayo 2015, 12:08 pm

juanelo14 escribió:Pues lo seleccionaron, pero se dice que Kelly ofreció hasta su dignidad por el, no se si lo seguirá intentado..

Jajajajaja, muy bueno!, habrá que ver lo que pasa, por lo pronto ni Titans ni Bucs parecen haber seleccionado bien, estos QB no pintan para ser dominantes en la NFL

Bien por Jets, bien por Pats, bien por Steelers, los demás, así y así

Mal por Colts (le sobran WR), mal por Cowboys (tenían disponible a Malcom Brown), mal por Browns (tenían disponible a Malcom Brown)

Saludos...

piesdeplomo1
Senior
Senior

Raiting : 16

Mensaje por baboso el Vie 01 Mayo 2015, 10:42 pm

juanelo14 escribió:Pues lo seleccionaron, pero se dice que Kelly ofreció hasta su dignidad por el, no se si lo seguirá intentado..

Es como Peterson, que daría las nalgas por jugar en Dallas.

baboso
Senior
Senior

Equipo : Denver Broncos
Calle Soledad, sin vistas al mar; dónde nunca pega el Sol
. : The football is violent ... are violent!
Raiting : 21

Mensaje por osoblco el Sáb 02 Mayo 2015, 5:18 pm

termino la novela, primero decían que no entraba en el sistema de Tenesee, la prensa lo hace mas popular que el QB que se llevo Tampa, los expertos lo veian mejor y que tenia todas las cualidades para ser jugador de NFL, despues varios equipos comenzaron a querer quedárselo, al final lo contratan y se queda en Nashville. esperemos que la prensa no lo presione y tome las cosas con calma, que no se sienta de primer nivel como varios anteriores y ya veremos. para mi hubieran aguantado eligiendo cazamariscales y OT. un QB en 2016 seria mejor.

osoblco
Sophomore
Sophomore

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:05 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba